Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
484
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

SpeXtrum - Testeo del emu

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 30 May 2004 15:34

Hola, de momento solo he corrido bien el Bomb Jack en version .TAP, los Z80 y SNA creados desde el RealSpectrum no funcionan en el SpeXtrum :(

numero41
Tanin no kao

Mensajepor numero41 18 Jul 2004 11:48

para el que preguntaba por un emulador amstrad cpc..
Existe uno se llama arnoldx y va por la vcersion 2 , eso si no lo he probado porque el amstrad era cutrisimo colores si pero mas cuadrado los sprites que un cubo, prefiero el msx y el spectrum o el comodore de esa epoca.
Imagen

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 18 Jul 2004 12:10

numero41 escribió:para el que preguntaba por un emulador amstrad cpc..
Existe uno se llama arnoldx y va por la vcersion 2 , eso si no lo he probado porque el amstrad era cutrisimo colores si pero mas cuadrado los sprites que un cubo, prefiero el msx y el spectrum o el comodore de esa epoca.

Hola!

De Amstrad si que hay uno ya por ahi rulando, el arnoldx, parece que esta solo ese, si alguien quiere que le facilite donde conseguir todos los emus, os paso la direccion por privado.
A mi no me parecio tan malo, me estan gustando todos los emus sin excepciones mejor que en la ps2, mas faciles de montar, para montar el del spectrum en ps2, me tire toda la semana.

hal9000 escribió:Hola, de momento solo he corrido bien el Bomb Jack en version .TAP, los Z80 y SNA creados desde el RealSpectrum no funcionan en el SpeXtrum

Hola!

Funcionan todos los juegos bajados de internet con z80 y sna, los tap tb, yo he probado los TZX, y no funcionan, no se pq, ni aqui ni en el emu de la n-gage, no los reconoce no se pq.

Es mejor que los bajes de internet, en vez de crearlos tu mismo.

Posdata: Perdon por el retraso, estoy ultimando la campus party, tengo trabajillo, si alguien me quiere contactar por e-mail: ciberalbaida@hotmail.com estare disponible todos los dias desde el 26 de julio al 1 de agosto, sin las preocupaciones del trabajo, si necesitais algo contactadme enseguida, que os hechare una mano en todo lo que pueda. [hallow]
Ultima edición por DeathLord el 18 Jul 2004 12:16, editado 1 vez
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

TheGoOse
Adicto

Mensajepor TheGoOse 18 Jul 2004 12:25

¡Por fin puedo volver a ver el Scuba Dive en una tele! [buenazo]

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí... el menú se saca apretando el control derecho. Que vergüenza: me he pasado una semana pensando que no funcionaba [angelito]
For life is quite absurd, and death's the final word.
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin, give the audience a grin.
Enjoy it! It's your last chance, anyhow.

........ Bright Side of Life. Eric Idle, 1979

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 18 Jul 2004 12:37

TheGoOse escribió:¡Por fin puedo volver a ver el Scuba Dive en una tele! [buenazo]

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mí... el menú se saca apretando el control derecho. Que vergüenza: me he pasado una semana pensando que no funcionaba [angelito]

Hola!

¡Que disfrutes el juego! Tranquilo, yo tb estuve mi tiempo, esta dificil el tema de pillarlo desde el principio, yo tarde sobre 2 3 dias, en enterarme como se montaba el emu y el manejarlo, lo bueno, que ahora ya puedes disfrutarlo, ten encuenta, que tb puedes cambiar la emulacion dede el 48 k al plus 2, si te hace mas ilusion este ultimo creo recordar que era con el boton negro, [Mode edicion powa]ups ahora no estoy seguro, esta tarde lo miro.[/Mode off]
Ultima edición por DeathLord el 18 Jul 2004 12:40, editado 1 vez
DeathLord
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

bugatti2002
Habitual

Duda en atic atac

Mensajepor bugatti2002 19 Jul 2004 11:38

Como hago pa pillar las llaves en esl Atic Atac?

Es q no me entero.

Un saludo.

Bugatti.

scallejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor scallejam 19 Jul 2004 12:07

numero41 escribió:para el que preguntaba por un emulador amstrad cpc..

Eso del amstrad no me lo dices en la calle XD

Salud!
-------------------------------------
Imagen

DeathLord
GT OGAMER

Atic Atac

Mensajepor DeathLord 10 Ago 2004 11:04

Hola!

Esta semana he hecho algo de tiempo y he probado el Atic Atac, pero no he podido ver nada, ya que hago lo siguiente:

1.- Le doy al stick derecho.
2.- Abro el menu del teclado
3.- Selecciono el Joystick Kempston

y ohhhhh, de pronto pantallazo negro, y aqui no se puede ver nada, o sea que por el motivo que sea no puedo ver el juego.

Este mismo juego en la N-gage se ve de lujo, creo que tendre algun problema de incompatibilidad, con el teclado tampoco me va y me pasa lo mismo, o sea que no puedo ayudar.

Sorry! [noop] [buuuaaaa]
DeathLord
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ninguno
Mi PC:
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

Previo

Volver a Scene