Spectral force en Xbox 360

Pues eso, la tercera entrega de saga de rol de Idea Factory, las 2 anteriores habian salido en 2D en Psx y Ps2, da el salto a las 3D y la consola elegida para hacerlo es la Xbox 360.

Imagen

Imagen



Es una pena que sea el dia de los Santos Inocentes, pero para confirmar que no es una inocentada os dejo el link a la pagina.

http://www.ideaf.co.jp/force/3/innocent.html


Salu2.
tambien lo he leido por ahi...aunque este dia lo odio por las inocentadas
no es ninguna inocentada, pues en xboxdye puedes ver que hace un par de días se publicó info de éste juego en famitsu si no me equivoco, en la propia web puedes ver scans de dicho artículo..

será por J-RPGs...

un saludo
El jodido se llama innocent rage... XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Spectral force 3... hasta ahi bien.. lo jodido es el subtitulo:
Innocent rage [jaja]
nada nada, pero hubiera sido bonito [triston]
El jodido se llama innocent rage... XD
Si tu te lo crees yo me lo creo. X-D
A ver que tal estará, aunque la noticia es de hace varios dias.

La verdad es que el ilustrador es bueno. Otra cosa ya sera el juego jejeje

Saludos,
Hombre, no creo que sea fake, no sé XD
Yo me di sus buenos vicios al de ps2, y vamos... o me he vuelto loco, o el juego era totalmente 3D (algo cutrecillo, hay que añadir)

La historia tipica pero entretenida, y un sistema de batallas muy interesante, que me recordaba al del Grandia.

No lo veo como un boom pero si un buen paso hacia el corazon del aficionado nipon [fies] (espero que no llegue y que le den a mocosoft, peor las cosas hay que reconocerlas [chiu] )
No, al parecer no es broma a menos que la misma Idea Factory haya armado todo esto para bromear con los hispanohablantes.

Entre mas RPGs haya, mejor para 360 en japon.
no he jugado a los 2 primeros, pero por lo que leo tiene muy buena pinta, me encanta el rol estrategico, mi saga favorita era shining force hasta que sega la pervirtio
11 respuestas