Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Me he perdido. ¿Que tiene que ver con esto que lleven o no lleven banderas de España? Madre mia...
Buenas, sólo decir que se añada a la lista Guadalajara.
Lugar: Plaza del ayuntamiento.
Por lo visto se ha usado el documento para blindar la manifestación legalmente y la idea es aguantar hasta el domingo.
Una foto de esta misma noche: Imagen
Saludos!
toni_v escribió:Entren y firmen:

http://actuable.es/peticiones/urgente-e ... ta-del-sol


Por autorizar la concentración, #nonosvamos


Firmado y compartiendo por Facebook. Pero de nada sirve, si ellos quieren la van a desautorizar.
Tantos años que han estado aborregándonos, es bueno ver que aún somos capaces poco a poco de volver a movilizarnos al menos para intentar llamar la atención de los que realmente se están cargando el espíritu democrático.
Señores...no entreis al juego de los que quieran llenar el hilo de mierda...ni siquiera los citeis.
Pues lamentable si es verdad que unos cuantos gilipollas han agredido a un hombre por llevar una bandera de España (si es que es verdad, que puede ser porque hay mogollón de subnormales, pero también puede ser que no sea verdad)...y lamentables las banderas de Egipto también xD.

Pero vamos, que siempre tiene que haber unos cuantos gilipollas dentro de un gran grupo, es ley de vida.
Gaiden escribió:Señores...no entreis al juego de los que quieran llenar el hilo de mierda...ni siquiera los citeis.

hay le has dado me lo has quitado de los dedos je je je
Que grande esta pancarta! XD

Imagen


Zapatero a Sinde: "Mierda Ángeles. Con lo tranquilos que los teníamos descargándose cosas" (vía twitter)
jikme escribió:Pero tiene parte de razon, es una pena que lo que podria ser un mvimiento ciudadano realmente apolitico tenga poco de esto ultimo, y hablo porque esta bastante copado por un sector perroflautico(que nadie se ofenda) [tomaaa] Me parece vastante triste que la unica bandera de España que he visto en todo este asunto sea la de unos extranjero por Europa cuando se trata de buscar una democracia de calidad para España. Aprovecho para poner un testimonio que he leido en otro foro.


¿Sabes porque esta copado por un sector "perroflautico"?

Porque son los unicos que le echan huevos y luchan por sus derechos y de paso por TUS derechos.

Los perroflautas de todas las épocas de la humanidad son los responsables de que tu y yo vivamos como vivimos y estemos posteando en un ordenador y no metidos en un taller 20 horas diarias por 4 trozos de pan duro y un poquito de agua con lapo de tu jefe.

Los perroflautas son los que en los momentos malos (dictaduras y cosas asi) acaban en la cárcel o en fosas comunes peleando por la libertad mientras el resto de la ciudadanía agacha la cabeza y acepta con resignación la situación.

Yo tengo un gran respeto por los llamados perroflautas, en los que hay de todo (auténticos energúmenos y auténticos ilustrados), como en todas partes. Pero son un colectivo NECESARIO porque cuando hacen falta siempre están dispuestos a estar ahí.

Y so los primeros que se llevan los palos.
¡Democracia 1.0 necesita actualizarse!Instalando Democracia 2.0 ██░░░░░░░░░░░░░░░ 5%

visto en twitter
bpSz escribió:Que grande esta pancarta! XD

Imagen

lo bueno de la pancarta es que dice la verdad.
antoio escribió:
bpSz escribió:Que grande esta pancarta! XD

Imagen

lo bueno de la pancarta es que dice la verdad.

Lo bueno no, lo malo.
jas1 escribió:
jikme escribió:Pero tiene parte de razon, es una pena que lo que podria ser un mvimiento ciudadano realmente apolitico tenga poco de esto ultimo, y hablo porque esta bastante copado por un sector perroflautico(que nadie se ofenda) [tomaaa] Me parece vastante triste que la unica bandera de España que he visto en todo este asunto sea la de unos extranjero por Europa cuando se trata de buscar una democracia de calidad para España. Aprovecho para poner un testimonio que he leido en otro foro.


¿Sabes porque esta copado por un sector "perroflautico"?

Porque son los unicos que le echan huevos y luchan por sus derechos y de paso por TUS derechos.

Los perroflautas de todas las épocas de la humanidad son los responsables de que tu y yo vivamos como vivimos y estemos posteando en un ordenador y no metidos en un taller 20 horas diarias por 4 trozos de pan duro y un poquito de agua con lapo de tu jefe.

Los perroflautas son los que en los momentos malos (dictaduras y cosas asi) acaban en la cárcel o en fosas comunes peleando por la libertad mientras el resto de la ciudadanía agacha la cabeza y acepta con resignación la situación.

Yo tengo un gran respeto por los llamados perroflautas, en los que hay de todo (auténticos energúmenos y auténticos ilustrados), como en todas partes. Pero son un colectivo NECESARIO porque cuando hacen falta siempre están dispuestos a estar ahí.

Y so los primeros que se llevan los palos.


Amén
Gaiden escribió:
antoio escribió:
bpSz escribió:Que grande esta pancarta! XD

Imagen

lo bueno de la pancarta es que dice la verdad.

Lo bueno no, lo malo.

digo lo bueno para que la gente lo sepa
La gente de #acampadasol esta teniendo una resistencia estoica, parece que está cayendo un palo de agua. Qué alguien les lleve algo para resguardarse!! Lonas o lo que sea! [tadoramo]
bpSz escribió:Zapatero a Sinde: "Mierda Ángeles. Con lo tranquilos que los teníamos descargándose cosas" (vía twitter)



que grande! me ha hecho reir! por cierto ole los huevos de al gente que esta ahi! por fin algo se cuece.... que empiecen a temblar los putos vividores de mierda....
Yo en plaza Catalunya la única bandera que YO he visto ha sido una de unos 50x50cm de Finlandia.
Que su pueblo es una inspiración para mi con los cojones que le echaron (y que se ha ocultado en los medios españoles)
1Saludo
Es que hay una consigna para no llevar banderas de ninguna parte (para evitar divisiones), ya lo explicaron más atrás jeje

Video resumen Manifestación 15M Democracia Real Ya (os lo recomiendo encarecidamente)
http://www.youtube.com/watch?v=3DXJ0qPX ... e=youtu.be
Washington Post: Spanish revolution: Thousands gather in Madrid’s Puerta del Sol Square [VIDEO] (Revolución hispana: Miles se reúnen en la madrileña Plaza de la Puerta del Sol).
Blick.de: Neue Grossdemonstrationen in Spanien (Nuevas manifestaciones masivas en España)
New York Times: Protesters Rally in Madrid Despite Ban (Los protestantes se reúnen en Madrid a pesar de la prohibición)
Le Monde: Les jeunes Espagnols dans la rue pour clamer leur ras-le-bol (Los jóvenes españoles toman la calle para proclamar su hartazgo)
bpSz escribió:La gente de #acampadasol esta teniendo una resistencia estoica, parece que está cayendo un palo de agua. Qué alguien les lleve algo para resguardarse!! Lonas o lo que sea! [tadoramo]


Los dioses nos ponen a prueba... yo mañana voy a la acampada de Valencia y ya puede llover que de alli no me pienso mover...
FaRRuuu escribió:
bpSz escribió:La gente de #acampadasol esta teniendo una resistencia estoica, parece que está cayendo un palo de agua. Qué alguien les lleve algo para resguardarse!! Lonas o lo que sea! [tadoramo]


Los dioses nos ponen a prueba... yo mañana voy a la acampada de Valencia y ya puede llover que de alli no me pienso mover...

yo voy pillando sitio a la de ciudad real que hoy eramos pocos haber si mañana se anima mas peña coño......
Señores y señoras,
si quieren que añada algo en el título del post o en la primera réplica solo lo tienen que decir.
Como tengo la fortuna de trabajar y estudiar tengo poco tiempo para estar en el post, y que quizás tarde un poco en actualizar, así que si los moderadores quieren pueden hacer los cambios ellos sin ningún problema.

Gracias!
En Vigo se esta tambien quedando gente
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... =1&theater
No aflojamos, el viernes me voy a pasar la noche XD
Y pensar que decian que ibamos a ser cuatro gatos... [beer]
Saludos.
Acabo de llegar ahora mismo de la Puerta del sol. Es muy dificil explicar lo que se siente al estar alli. Os dejo un pequeño video que he hecho desde el pleno centro de la manifestacion de hoy a las 8.
http://www.youtube.com/watch?v=Kk-Tbt8ZnQA

Para la gente que veo discutiendo por nimiedades por aqui, creo que deberiais plantearos si es el momento de fijarse en esos pequeños detalles. Mas bien creo que es el momento para demostrar que, aunque obviamente ente todos hay diferencias, hay cosas a las que no tenemos miedo a plantarle cara en comun.
Segun ESkup, cada vez se van más gente, y segun Reuters, desde que cayo la noche, hay mas gente, que manipuladores que son...
thadeusx escribió:Yo en plaza Catalunya la única bandera que YO he visto ha sido una de unos 50x50cm de Finlandia.
Que su pueblo es una inspiración para mi con los cojones que le echaron (y que se ha ocultado en los medios españoles)
1Saludo


Finlandia o Islandia?
Elelegido escribió:
thadeusx escribió:Yo en plaza Catalunya la única bandera que YO he visto ha sido una de unos 50x50cm de Finlandia.
Que su pueblo es una inspiración para mi con los cojones que le echaron (y que se ha ocultado en los medios españoles)
1Saludo


Finlandia o Islandia?

Ups pequeño lapsus [+risas]
1Saludo
Edit: Que estaba leyendo el hilo de Hockey sobre Finlandia y he mezclado
jas1 escribió:
jikme escribió:Pero tiene parte de razon, es una pena que lo que podria ser un mvimiento ciudadano realmente apolitico tenga poco de esto ultimo, y hablo porque esta bastante copado por un sector perroflautico(que nadie se ofenda) [tomaaa] Me parece vastante triste que la unica bandera de España que he visto en todo este asunto sea la de unos extranjero por Europa cuando se trata de buscar una democracia de calidad para España. Aprovecho para poner un testimonio que he leido en otro foro.


¿Sabes porque esta copado por un sector "perroflautico"?

Porque son los unicos que le echan huevos y luchan por sus derechos y de paso por TUS derechos.

Los perroflautas de todas las épocas de la humanidad son los responsables de que tu y yo vivamos como vivimos y estemos posteando en un ordenador y no metidos en un taller 20 horas diarias por 4 trozos de pan duro y un poquito de agua con lapo de tu jefe.

Los perroflautas son los que en los momentos malos (dictaduras y cosas asi) acaban en la cárcel o en fosas comunes peleando por la libertad mientras el resto de la ciudadanía agacha la cabeza y acepta con resignación la situación.

Yo tengo un gran respeto por los llamados perroflautas, en los que hay de todo (auténticos energúmenos y auténticos ilustrados), como en todas partes. Pero son un colectivo NECESARIO porque cuando hacen falta siempre están dispuestos a estar ahí.

Y so los primeros que se llevan los palos.

Quizas si no fusen tan perroflauticos me sentiria mas unido a esto. Cuando digo menos perroflauticos me refiero a que abandonen realmente su ideologia politica si estan realizando un movimiento apolitico. Mencion aparte merecen los retras que queman contenedores, tiran piedras y pegan a anciano(Varios usuarios que tambien estaban en la plaza han confirmado parte de los hechos) y luego van de "no violentos"

En lo de los derechos estoy medio de acuerdo. Aqui hay mucha protesta pero pocas reivindicaciones. Despues de las elecciones esto acabara y habra sentado un bonito precedente, pero no habra quedado nada claro. Por cierto las propuestas de Democracia real ya son para reirse un rato, ademas que se ve de que pie cojean. Sobre todo la economicas son inviables la mayoria. Esta bien tener exigencias pero joder, que sean claras, pensadas, viables y a ser que te las puedan conceder.
Si es que no me extraña que la gente tenga el cerebro lleno de mierda... http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 1001_1.pdf

Cualquier "periodista" o "medio serio" puede inventarse algo así y publicarlo a nivel masivo, y engañar y manipular, y como no ataca a nadie en particular nadie puede denunciarlo.

Debería existir un organismo de "prensa limpia" independiente, que evitara y sancionara, hasta con cierre, este tipo de cosas.

Nos quedariamos sin periodicos, si [+risas] y sin intereconomia y la sexta, pero ya surgirian otros.
jikme escribió:Quizas si no fusen tan perroflauticos me sentiria mas unido a esto. Cuando digo menos perroflauticos me refiero a que abandonen realmente su ideologia politica si estan realizando un movimiento apolitico. Mencion aparte merecen los retras que queman contenedores, tiran piedras y pegan a anciano(Varios usuarios que tambien estaban en la plaza han confirmado parte de los hechos) y luego van de "no violentos"

En lo de los derechos estoy medio de acuerdo. Aqui hay mucha protesta pero pocas reivindicaciones. Despues de las elecciones esto acabara y habra sentado un bonito precedente, pero no habra quedado nada claro. Por cierto las propuestas de Democracia real ya son para reirse un rato, ademas que se ve de que pie cojean. Sobre todo la economicas son inviables la mayoria. Esta bien tener exigencias pero joder, que sean claras, pensadas, viables y a ser que te las puedan conceder.

Mis padres y mis abuelos no son "perroflauticos" y apoyan a muerte esto. Yo tampoco lo soy. Y entremedio de toda esa gente joven que tanto parece incomodarte hay montones de padres y madres de familia, e incluso ancianos. Otra cosa es que tú y unos cuantos más os negueis a ver la realidad y a tergiversarla con excusas idiotas ("si fueran menos perroflauticos" dice. Lo dicho: excusa idiota).

Las propuestas de democracia real son para reirse un rato? También te ries un rato de los 5 millones de parados? De los embargos de viviendas? De los recortes en la sanidad? De los beneficios astronomicos que siguen repartiendose entre los altos cargos de los bancos que hemos "rescatado" para que nos sigan sangrando? De los EREs sacados de la manga bajo mil chanchullos? De la cantidad exagerada de corrupción en los partidos mayoritarios independientemente de su color? Te ries también de todo eso?? Todo eso es lo que debería ser "inviable" como tú dices. Y no le pedimos a tus amos que nos lo "concedan". Se lo exigimos.

Podeis seguir intentando romper la unidad con vuestras chorradas, pero la verdad es que en estos momentos asqueais y sobrais bastante.
red_powah82 escribió:La portada de Público.

http://www.publico.es/estaticos/pdf/ava ... 1305759853

Me quito el sombrero.


Desde luego sabe a quienes venden sus DVD´s.
Cuando habrá jaleo será o mañana por la noche o el viernes. Tendremos a los antidisturbios haciendo lo único que saben.
Claro como todos los que salen en las fotos y vídeos que he colgado son perroflautas... :-|
1Saludo
Edit: "Los de Intereconomía nos están poniendo a parir" http://www.youtube.com/watch?v=EbUEEh3xSgA
Vagabond escribió:
jikme escribió:Quizas si no fusen tan perroflauticos me sentiria mas unido a esto. Cuando digo menos perroflauticos me refiero a que abandonen realmente su ideologia politica si estan realizando un movimiento apolitico. Mencion aparte merecen los retras que queman contenedores, tiran piedras y pegan a anciano(Varios usuarios que tambien estaban en la plaza han confirmado parte de los hechos) y luego van de "no violentos"

En lo de los derechos estoy medio de acuerdo. Aqui hay mucha protesta pero pocas reivindicaciones. Despues de las elecciones esto acabara y habra sentado un bonito precedente, pero no habra quedado nada claro. Por cierto las propuestas de Democracia real ya son para reirse un rato, ademas que se ve de que pie cojean. Sobre todo la economicas son inviables la mayoria. Esta bien tener exigencias pero joder, que sean claras, pensadas, viables y a ser que te las puedan conceder.


Mis padres y mis abuelos no son "perroflauticos" y apoyan a muerte esto. Yo tampoco lo soy. Y entremedio de toda esa gente joven que tanto parece incomodarte hay montones de padres y madres de familia, e incluso ancianos. Otra cosa es que tú y unos cuantos más os negueis a ver la realidad y a tergiversarla con escusas idiotas ("si fueran menos perroflauticos" dice. Lo dicho escusa idiota).

Las propuestas de democracia real son para reirse un rato? También te ries un rato de los 5 millones de parados? De los embargos de viviendas? De los recortes en la sanidad? De los beneficios astronomicos que siguen repartiendose entre los altos cargos de los bancos? De los EREs sacados de la manga bajo mil chanchullos? Te ries también de todo eso?? Todo eso es lo que debería ser "inviable" como tú dices. Y no pedimos que nos lo "concedan" tus amos. Se lo exigimos.

Podeis seguir intentando romper la unidad, pero la verdad es que en estos momentos asqueais y sobrais bastante.

1º He dicho que es un sector importante y que son los que organizan estos saraos, no que todos los que los apoyan y participen en ellos lo sean, de hecho yo aunque tengo divergencias lo apoyo
2º yo no he querido insultar a nadie, no se porque me llamas idiota y dices cosas como mis "amos" cuando puede que los odie mas que tu
3º Obviamente no me rio del paro.
4º Por cada propuesta buena tienen 5 malas/inviables/chorras/controvertidas y dificiles de conseguir. A veces para exigir como tu dices hay que usar primero el cerebro. Solo con que me lo pidas te doy mi opinion de las propuestas una por una, pero hoy no, que no me apetece.
Primero ni aparecen las protestas en los medios, luego manipulación y ahora pretenden aprovecharse de ellas partidos y medios?
INCREIBLE.... y totalmente lamentable [mad]
ahbl escribió:http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001CYL_PRI19052011001_1.pdf

Oooh


Tipico, un poco de toros, criticar a la gente que intenta levantar la cabeza llenando la noticia de mentiras y ya para remate difamar sobre la camarera del caso Strauss-Kahn.

Eh, pero con este numero regalan una montura nueva gratis!
dark-kei escribió:Primero ni aparecen las protestas en los medios, luego manipulación y ahora pretenden aprovecharse de ellas partidos y medios?
INCREIBLE.... y totalmente lamentable [mad]


Y lo peor es que seguramente el impacto mediatico en Europa tampoco está siendo muy allá. No ocupa portada de casi ningún periódico europeo (estoy ahora mismo viendo algunos)
Lo gracioso de todo ésto, ahora que lo pienso, es que todo el tema del #nolesvotes que es en parte la semilla de este movimiento... es por culpa de Ángeles González-Sinde.

¿Quién le iba a decir a ese ser que iba a tener un papel tan importante en una de las revueltas pacíficas antipolíticas más grande que ha habido en este pais en las últimas dos décadas?

Taiyou
A mi personalmente estas mentiras al principio me indignan, pero luego lo piensas friamente y van en favor de la verdad. ¿por que? pues simplemente porque esta manipulacion hace años funcionara, pero hoy tenemos la gran suerte de disfrutar de muchos mas medios de comunicacion e informacion, y antes o despues estas mentiras se descubren. Y al descubrirse las mentiras lo unico que hacen es volvere contra quienes las dijeron.

Es por eso que es muy importante la labor de todos de difundir la verdad.
Lo importante es concienciarse de que hay que llegar más allá del día 22, que tenemos que conseguir que los políticos se vayan del país, si no conseguimos meterles en la cárcel junto a los principales banqueros y algunos presidentes de empresas eléctricas, petrolíferas... Habrá que construir una cárcel nueva para ellos, que se usará bien y no como el aeropuerto que inauguraron Camps y Fabra el otro día... (Por cierto, a nadie le parece que están adelantando la jugada de la privatización de AENA creando aeropuertos que llenar después?)

Llevo unos días diciendo que habría que recuperar la guillotina para crímenes de estado tan graves como los que han cometido estos señores... pero bueno, mantengamos la cabeza en su sitio... ;)
Yo estoy retwiteando a saco cosas en inglés y con hashtags más europeos. A ver si así se hace eco la prensa extranjera o lo que es mejor, se extiende el movimiento.
- Los banqueros la cagan y crean una crisis económica a nivel mundial.

- Los estados y sus mandatarios se dejan engatusar por las perras que les prometen los bancos para que el dinero que han perdido se los paguen los ciudadanos y así luego ellos les pueden dar dinerico a los politicos.

-la reunión del g9 o g8 no me acuerdo que g era, con bush junior acordaron ceder,pagar a los banco y de rebote hacerse mas ricos.

- como los estados se han quedado sin un duro que han repartido a los bancos, se producen los mayores recortes de derechos y economicos probablemente dela historia del ser humano. Y ESTO AUN NO HA ACABADO, ESTO ACABA DE EMPEZAR.

-viendo que la cosa va a mas los políticos tienen la solucion: exprimir aun mas a los mismo de siempre.

- mientras los banqueros se blindan sueldos millonarios (y no de pesetas precisamente) y pensiones a la par, mientras al resto de personas les obligan a cotizar mas tiempo para poder cobrar por algo que es suyo.

- a todo esto hay que sumarle la gestión nefasta de los políticos y el derroche que hacen del dinero publico y de todo lo que ademas mangan.

Y aun asi hay gente que dice que si son perroflauticos, que si esto esta programado por el psoe, cuando eso es precisamente lo que los politicos quieren dividirnos y que no veamos la realidad y la realidad es lo que he puesto arriba.

Quien la quiera ver que la vea quien no pues nada.

Zapatero estuvo en esa cumbre del g8 o g9 donde se decidio salvar alos bancos a toda costa, las costas las estamos empezando a ver ahora, asi que es coresponsable por tanto no entiendo a que viene eso de que esto favorece al psoe o que ellos han ideado esto.

Perjudica al pp? por supuesto, porque tiene sus listas llenas de corruptos, ya solo por eso merecería que nadie los vote.

Pero este movimiento no solo perjudica al pp, perjudica a toda la clase politica que pretenda seguir con el rollito de que somos tontos y nos la meten doblada cuando quieren.
Yo tengo una duda, los partidos políticos Españoles, y supongo que en todos sitios, tienen deudas de millones de Euros con Cajas y Bancos, dinero que les piden para realizar las campañas electorales.
Podéis verlo aquí: http://graficos.lainformacion.com/econo ... 8ykQavRv1/

Bien, ¿Cómo se supone que una formación política devuelve ese dinero a las cajas?

A) Si llegan al poder, con dinero público
B) Con legislaciones interesadas para el sector financiero
C) No se me ocurren más, será por la hora, ayudadme, que la cuestión va en serio.
Sí, en parte esas deudas se condonan por intereses, o se pagan con el dinero que se "dona" a los partidos por parte de otras empresas. Aquí es España no es tan común, pero en EEUU se sabe el dinero que las empresas le dan a los congresistas para ayudarlos con las campañas, así de descarado es el sistema. Si por mi fuera se eliminarían los partidos políticos y se votaría a individuos para puestos concretos, y para evitar que haya campañas electorales con costes ridículos a todos se les da las mismas oportunidades: minutos en la televisión pública y la posibilidad de mantener un debate con los ciudadanos a través de un portal en internet.
Gaiden escribió:Yo tengo una duda, los partidos políticos Españoles, y supongo que en todos sitios, tienen deudas de millones de Euros con Cajas y Bancos, dinero que les piden para realizar las campañas electorales.
Podéis verlo aquí: http://graficos.lainformacion.com/econo ... 8ykQavRv1/

Bien, ¿Cómo se supone que una formación política devuelve ese dinero a las cajas?

A) Si llegan al poder, con dinero público
B) Con legislaciones interesadas para el sector financiero
C) No se me ocurren más, será por la hora, ayudadme, que la cuestión va en serio.

Pues yo creo que
D)Ese dinero (millones de euros) no se lo devuelven a las cajas, pero hacen B) Con legislaciones interesadas para el sector financiero (miles y miles de millones de euros).
(mensaje borrado)
Solo hay que ver al hijo de la grandisima '''' de Botin sentandose a las reuniones del gobierno al ladito del inutil de ZP como si fuera el jefazo de este pais, para comprender el autentico robo que estan perpetrando hacia el ciudadano.

Es nuestra hora. No se van a ir de rositas.
7326 respuestas