Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

PrivateJerson escribió:Respecto a la posible acampada, por lo que me ha llegado y por lo que he visto en la asamblea del barrio, no todas las asambleas apoyan la idea de acampar pero unas pocas si lo hacen así como mucha gente a título individual. No se si esto se habrá dicho ya en el hilo, llevo mucho sin pasarme.

En realidad la acampada es mas una muestra de fuerza que algo práctico, realmente si te paras a analizarlo es absurdo acampar.
No estoy a favor de que acampen, pero si lo hacen y los desalojan, al dia siguiente iré
goto escribió:
PrivateJerson escribió:Respecto a la posible acampada, por lo que me ha llegado y por lo que he visto en la asamblea del barrio, no todas las asambleas apoyan la idea de acampar pero unas pocas si lo hacen así como mucha gente a título individual. No se si esto se habrá dicho ya en el hilo, llevo mucho sin pasarme.

En realidad la acampada es mas una muestra de fuerza que algo práctico, realmente si te paras a analizarlo es absurdo acampar.
No estoy a favor de que acampen, pero si lo hacen y los desalojan, al dia siguiente iré


La intención inicial el pasado 15M era prolongar la protesta. En un par de días la cosa cambió con la incorporación mayoritaria de la gente de los "colectivos autogestionados" y aquello se convirtió en un centro social okupa al aire libre rodeado por una protesta prolongada. Al final la protesta se marchó y quedó el centro okupa.

Personalmente no soy partidario de acampar, pero no estoy ni a favor ni en contra de que acampen, mas que nada porque poco les va a importar mi opinión a los que quieren acampar.
PrivateJerson escribió:Respecto a la posible acampada, por lo que me ha llegado y por lo que he visto en la asamblea del barrio, no todas las asambleas apoyan la idea de acampar pero unas pocas si lo hacen así como mucha gente a título individual. No se si esto se habrá dicho ya en el hilo, llevo mucho sin pasarme.


Bueno, el tema de la acampada en si no es que me preocupe en el fondo: si te dejan, te dejan y si no te dejan, pues va a ser que no. A mi lo que me preocupa es la gente que no se si lo dice con la boca pequeña o la grande, que quiere que haya disturbios, que "algo hay que hacer" usando el eufemismo.

O sea, estamos hablando de señores que si la policía no les deja acampar, o ante su negativa les requisan material o les obligan a moverse, la pueden armar gorda y ante eso no puedo decir "si lo quieren intentar y luego les echan y los multan, es problema de esa gente.". Si ésto ocurre, el 15M deja de ser un movimiento pacífico y estamos hablando de otra cosa.

Así que en ese punto prefiero retirar mi apoyo ese día, por que lo único que puedo hacer a título individual es acudir o no acudir (que ese día además, seguro que lo tengo difícil por que me tocará hacer de Electricista, Fontanero y alguna otra cosa más en casa de mi hermana, como comenté ayer XD) y a lo mejor no pasa nada u ocurre algún incidente de escasa consideración y no tengo problema en ir el Domingo y en día de diario que lo más seguro es que haya menos gente y los que estamos sin curro podemos hacer acto de presencia para apoyar (en un Sábado o un Domingo es más fácil que vaya mucha gente, mientras en diario hasta las 20-21 Horas es complicado para muchos y da pereza). El problema es si le lía gorda y a todos les parece bien.

Espero que se me entienda: que no esté de acuerdo con cosas del "15M" no significa que no acuda a apoyarlo en lo que pienso que se hace bien o que no tolere pequeñas cosillas que no me puedan gustar (no todos vamos a opinar exactamente igual). Lo que no puedo tolerar es que se produzcan incidentes graves por parte de gente que se aprovecha de ese apoyo (o peor, de gente que incita a gente más joven e impulsiva a cometer el error de su vida, quizá) y evidentemente, si alguien se queja de que conseguimos poco, es que macho, el propio 15M prefiere mantenerse al margen de los canales de influencia más allá de lo que es el trabajo a pié de calle y así es mas complicado, al margen de que los políticos hagan mas o menos caso.

Si todo éste debate sirve para que la gente se modere y aguante su desesperación y no se equivoque, bueno será ;) (por eso lo abro, en vez de simplemente, no acudir y dejarlo correr)

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo siempre lo digo, pasara lo que tenga que pasar. Y yo estare ahi para hacer lo pertinente.
Según elpaís, la policia blindará sol con unos 1500-2000 antidisturbios, represión omg!, espero que seamos muchos no me imagino a 2000 agentes desalojando a 50.000 personas a eso de las 12 de la noche, a ver que pasa...
Wolfoo escribió:Según elpaís, la policia blindará sol con unos 1500-2000 antidisturbios, represión omg!, espero que seamos muchos no me imagino a 2000 agentes desalojando a 50.000 personas a eso de las 12 de la noche, a ver que pasa...

Pues pasará que tendrán que esperar a que sean 4 gatos, o arriesgarte hacer una "plaza Cataluña" y que sea lo que dios quiera, pero si la asistencia es la misma que la de la noche anterior a las elecciones, pues tendrán que esperar a los 4 gatos.
Yo tengo claro que iré y que a las 24:01 me marcharé
Los puntos flacos del 15-M

Me ha parecido interesante traerlo aquí.

Y por cierto, ayer los antidisturbios estuvieron entrenando la tolerancia al impedir a los Atléticos acceder a Neptuno, motivo por el que se produjeron disturbios que han dejado 37 heridos. Es obvio que entre las aficiones de fútbol hay gente impresentable, de ideas extremistas y además, acuden medio borrachos a celebrarlo, por lo que es fácil que prenda la mecha (y desde luego, yo no apoyo esos sucesos)

Pero el fallo estratégico de no haber previsto el corte de la Castellana y la posible afluencia de aficionados y el cargar contra gente que simplemente, se iba acumulando ahí y no entendía por que coño se les estaba impidiendo el paso, eso, se lo anotan los antidisturbios y los responsables de mandarlos.

Lo que ha quedado claro es que lejos de actuar para mantener el orden público, han provocado el desorden y se han dado un palo en su imagen (¿policía para proteger al ciudadano o policía para reprimir al ciudadano y atentar contra sus libertades?) y la pregunta clave es:

¿Que va a pasar los próximos días que el 15M se va a estar manifestando?. ¿Puede el gobierno confiar en la actuación de una UIP que actúa como el doberman come niños?.

Por que si yo fuera ellos, salvo que ocurran incidentes graves en primer lugar, no me arriesgaría de mandar a unos patanes que acaban transformando una masa de gente que está de celebración, en una turba violenta y que deja tras de si, 37 heridos, daños a bienes públicos y privados: esto es como si mandas a un artificiero a desactivar una bomba a base de darle patadas y luego quejarse de que la bomba era muy explosiva (que lo era)

PD: Siempre se ha dicho que el fútbol es la droga del pueblo y que tienen que pasar cosas relacionadas con éste deporte para que la gente salga a la calle y se den cuenta de ciertas cosas cuando lo sufren los futboleros. Pues que así sea (y lo digo como aficionado del Atleti)

Saludos
Estwald escribió:Los puntos flacos del 15-M

Me ha parecido interesante traerlo aquí.

Y por cierto, ayer los antidisturbios estuvieron entrenando la tolerancia al impedir a los Atléticos acceder a Neptuno, motivo por el que se produjeron disturbios que han dejado 37 heridos. Es obvio que entre las aficiones de fútbol hay gente impresentable, de ideas extremistas y además, acuden medio borrachos a celebrarlo, por lo que es fácil que prenda la mecha (y desde luego, yo no apoyo esos sucesos)

Pero el fallo estratégico de no haber previsto el corte de la Castellana y la posible afluencia de aficionados y el cargar contra gente que simplemente, se iba acumulando ahí y no entendía por que coño se les estaba impidiendo el paso, eso, se lo anotan los antidisturbios y los responsables de mandarlos.

Lo que ha quedado claro es que lejos de actuar para mantener el orden público, han provocado el desorden y se han dado un palo en su imagen (¿policía para proteger al ciudadano o policía para reprimir al ciudadano y atentar contra sus libertades?) y la pregunta clave es:

¿Que va a pasar los próximos días que el 15M se va a estar manifestando?. ¿Puede el gobierno confiar en la actuación de una UIP que actúa como el doberman come niños?.

Por que si yo fuera ellos, salvo que ocurran incidentes graves en primer lugar, no me arriesgaría de mandar a unos patanes que acaban transformando una masa de gente que está de celebración, en una turba violenta y que deja tras de si, 37 heridos, daños a bienes públicos y privados: esto es como si mandas a un artificiero a desactivar una bomba a base de darle patadas y luego quejarse de que la bomba era muy explosiva (que lo era)

PD: Siempre se ha dicho que el fútbol es la droga del pueblo y que tienen que pasar cosas relacionadas con éste deporte para que la gente salga a la calle y se den cuenta de ciertas cosas cuando lo sufren los futboleros. Pues que así sea (y lo digo como aficionado del Atleti)

Saludos


Ya no está el PSOE en el gobierno. Se van a liar a palos a la mínima, con total impunidad y el beneplácito tácito o explícito del gobierno. Y lo peor es que recibiremos palos y nos iremos a casa calientes, y ya está. Ni siquiera se va a abé un follón...
He creado un hilo con la información del primer aniversario del 15M hilo_12m15m_1766368
Esperemos que las manifestaciones discurran con total normalidad y que prime el raciocinio de unos y otros.
Buff, han rechazado el recurso del que pidió reunirse por hacerlo fuera de plazo, a pesar de que el Fiscal estaba a favor de que no se limitara el horario. Esto ya es el colmo, que se la agarren con papel de fumar para evitar que la justicia se pronuncie (en principio iba a ser mañana, a las 10 horas)

Se va a liar la mundial con la gente que venga de fuera... y si pretenden desalojar a las 22:01 y se lía, la van a cagar pero bien, por que la prensa va a estar allí sin duda y nadie con dos dedos de frente va a justificar a unos antidisturbios que carguen contra gente pacífica.
SUblime:

El 15-M llama a protestar identificado con brazaletes de 'ciudadano pacífico'

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 64756.html
Yo iré y deseo que el gobierno se comporte.
seryu escribió:Yo iré y deseo que el gobierno se comporte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaronteGF escribió:
Estwald escribió:Los puntos flacos del 15-M

Me ha parecido interesante traerlo aquí.

Y por cierto, ayer los antidisturbios estuvieron entrenando la tolerancia al impedir a los Atléticos acceder a Neptuno, motivo por el que se produjeron disturbios que han dejado 37 heridos. Es obvio que entre las aficiones de fútbol hay gente impresentable, de ideas extremistas y además, acuden medio borrachos a celebrarlo, por lo que es fácil que prenda la mecha (y desde luego, yo no apoyo esos sucesos)

Pero el fallo estratégico de no haber previsto el corte de la Castellana y la posible afluencia de aficionados y el cargar contra gente que simplemente, se iba acumulando ahí y no entendía por que coño se les estaba impidiendo el paso, eso, se lo anotan los antidisturbios y los responsables de mandarlos.

Lo que ha quedado claro es que lejos de actuar para mantener el orden público, han provocado el desorden y se han dado un palo en su imagen (¿policía para proteger al ciudadano o policía para reprimir al ciudadano y atentar contra sus libertades?) y la pregunta clave es:

¿Que va a pasar los próximos días que el 15M se va a estar manifestando?. ¿Puede el gobierno confiar en la actuación de una UIP que actúa como el doberman come niños?.

Por que si yo fuera ellos, salvo que ocurran incidentes graves en primer lugar, no me arriesgaría de mandar a unos patanes que acaban transformando una masa de gente que está de celebración, en una turba violenta y que deja tras de si, 37 heridos, daños a bienes públicos y privados: esto es como si mandas a un artificiero a desactivar una bomba a base de darle patadas y luego quejarse de que la bomba era muy explosiva (que lo era)

PD: Siempre se ha dicho que el fútbol es la droga del pueblo y que tienen que pasar cosas relacionadas con éste deporte para que la gente salga a la calle y se den cuenta de ciertas cosas cuando lo sufren los futboleros. Pues que así sea (y lo digo como aficionado del Atleti)

Saludos


Ya no está el PSOE en el gobierno. Se van a liar a palos a la mínima, con total impunidad y el beneplácito tácito o explícito del gobierno. Y lo peor es que recibiremos palos y nos iremos a casa calientes, y ya está. Ni siquiera se va a abé un follón...

ni a la minima,van a ir a saco desde el comienzo
Que se van a liar los policías a golpes? Cuántos manifestantes son? Cuántos manifestantes tocan por cada policía?
Otra cosa es que por cada policía veinte o treinta personas se agachen al suelo para permitir que dicho policía les golpee con comodidad.
Esto es como si un lobo se metiera dentro de una manada de ovejas, y éstas fueran cayendo de una en una a las fauces del lobo. Si las ovejas supiera que sus dientes muerden y desgarran la carne, el lobo no duraría ni medio segundo frente a la manada de ovejas.
Me equivoco?????????????????????????????

La policía no es el problema. El problema somos nosotros y nuestro ridículo sentimiento de indefensión.
chicosinnombre escribió:Que se van a liar los policías a golpes? Cuántos manifestantes son? Cuántos manifestantes tocan por cada policía?
Otra cosa es que por cada policía veinte o treinta personas se agachen al suelo para permitir que dicho policía les golpee con comodidad.
Esto es como si un lobo se metiera dentro de una manada de ovejas, y éstas fueran cayendo de una en una a las fauces del lobo. Si las ovejas supiera que sus dientes muerden y desgarran la carne, el lobo no duraría ni medio segundo frente a la manada de ovejas.
Me equivoco?????????????????????????????

La policía no es el problema. El problema somos nosotros y nuestro ridículo sentimiento de indefensión.


Efectivamente. Entre 2 personas te fundes a un policia, ya no te digo yo si va mucha gente a la manifestacion. Podrian tocar hasta a 5 por policia con lo cual serian reducidos facilmente. Pero la gente no se atreve a pegar a "la autoridad" (autoridad mas que mancillada y utilizada por politicos y sindicatos, tanto, que ya no merece respeto).

Las escopetas a la calle habia que sacar.
Si se lia cosa que ni deseo, ni espero,el movimiento tendra mas publicidad y mas adeptos.

Si se lia el sabado, el domingo o el martas habrá mas gente, los que se quedaron en casa el sabado saldran a la calle el domingo y asi sucesivamente y creo que 2000.policias se les quedaran cortos.
Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...
Mononitoto escribió:Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...


Pues eso,es normal.
pabloc escribió:
Mononitoto escribió:Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...


Pues eso,es normal.

No terminé la frase por respeto a vuestros ideales.
Meanwhile en UK:

Miles de policías británicos se suman a las protestas contra la austeridad

Miles de policías se han sumado a las protestas organizadas hoy en Reino Unido por varios sindicatos contra la política de austeridad de la coalición de conservadores y liberales-demócratas que lidera el primer ministro David Cameron. La policía no puede hacer huelga –la última vez que lo hizo fue en 1919 y desde entonces es ilegal– pero se estima que cerca de 20.000 oficiales vestidos de civil y fuera de servicio han acudido a la manifestación organizada en el centro de Londres. De ellos, 16.000 lucen gorras de color negro en señal de luto por el recorte de 16.000 miembros de la fuerza policial puesto en marcha por el Gobierno.

La protesta policial coincide con una huelga de 24 horas en protesta por la reforma de las pensiones públicas que está afectando al servicio de prisiones, juzgados, hospitales, universidades, ministerios, parlamentos, y los controles fronterizos, entre otros sectores gestionados por las administraciones públicas. Los sindicatos han convocado a 400.000 empleados públicos a la huelga, aunque según el Gobierno, el paro está siendo secundado por unos 100.000.

La protesta policial, la primera desde 2008, cuando gobernaban los laboristas, es especialmente dañina para el Gobierno porque la policía sigue siendo una institución muy popular en el país. La protesta pretende evitar que la coalición siga las recomendaciones elevadas a la coalición por Tom Winsor, autor de dos informes sobre la reforma del cuerpo y antiguo responsable del regulador de los ferrocarriles, un hombre con fama de ser muy directo.

Y los informes que ha elaborado, lo son. Winsor propone que se modifique el actual sistema de salarios, con el objetivo de beneficiar a los oficiales que ocupan los destinos más peligrosos al tiempo que se rebaja la paga de quienes ocupan puestos de oficina; que se incremente la profesionalidad del cuerpo y se pueda rescindir el contrato de los agentes que no estén en la forma física adecuada para que ser policía deje de ser un empleo para toda la vida; o que se acabe con el actual derecho a jubilarse tras 30 años de servicio.

Para los policías que se están manifestando en Londres, esas propuestas, que se unen a los recortes salariales y de las pensiones, son la gota que desborda el vaso de su malestar y se oponen a los recortes salariales y del número de agentes planeado por el Gobierno, argumentando que su trabajo es especialmente peligroso y que los demás servicios públicos no pueden funcionar si la policía no funciona. Pero el Gobierno responde que esa peligrosidad ya está reconocida en el hecho de que están mejor pagados que los demás empleados públicos y que, por ejemplo, tienen derecho a cobrar horas extras.

Los empleados públicos convocados a la huelga por varios sindicatos protestan contra la austeridad en general y contra la reforma de las pensiones en particular porque obligará a los trabajadores a pagar más por sus contribuciones y a retrasar hasta los 68 años la edad de jubilación.

La huelga ha obligado al cierre de algunos museos; está afectando a numerosos hospitales; universidades; departamentos ministeriales; está provocando largas colas en los controles fronterizos de los aeropuertos, en particular a los viajeros de fuera del Espacio Económico Europeo. También ha sido secundada por los empleados de las prisiones, provocando la suspensión de algunos juicios porque los acusados no han sido transportados a los juzgados debido a que los empleados de las prisiones solo están atendiendo los trabajos que afectan a la salud y a la seguridad de los presos. El Gobierno ha declarado que el paro en las prisiones es ilegal.


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/10/actualidad/1336653067_471247.html

Imagen
Estoy en contra de cualquier tipo de violencia y tampoco me he leido el hilo para ver como va encaminado.

Pero viendo lo que están haciendo con todos nosotros pues lo veo del todo normal.
Mononitoto escribió:Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...


Si mandan el ejercito a la calle se decapitan a ellos mismos, y a la democracia en si misma. El gobierno estaria totalmente deslegitimado y se liaria PARDA. Y una guerra civil no, pero algo le hace falta a este pais de flojos y hipocritas. Dejamos que el dictador se muriera en la cama, no debemos cometer el mismo error, no debemos dejar que la democracia y nuestro pais mueran ahogados por el MerkelReich.

Aparte de que el ejercito son personas tambien, que no creo que dispararan tan facilmente contra la patria que han jurado defender, para eso se tiene que liar demasiado.
anikilador_imperial escribió:
Mononitoto escribió:Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...


Si mandan el ejercito a la calle se decapitan a ellos mismos, y a la democracia en si misma. El gobierno estaria totalmente deslegitimado y se liaria PARDA. Y una guerra civil no, pero algo le hace falta a este pais de flojos y hipocritas. Dejamos que el dictador se muriera en la cama, no debemos cometer el mismo error, no debemos dejar que la democracia y nuestro pais mueran ahogados por el MerkelReich.

Aparte de que el ejercito son personas tambien, que no creo que dispararan tan facilmente contra la patria que han jurado defender, para eso se tiene que liar demasiado.



Tenemos la oportunidad de pararles los pies y trazar una linea en donde nuestra sociedad dice basta, con violencia si hace falta, pero un basta ya. Una linea a partir de la cual podremos cambiar la situación de todo el país y reestructurar el gobierno sin necesidad de la mafia política actual.

Antaño nuestros padres y abuelos hicieron lo mismo en sus épocas, y ahora tenemos la ocasión de hacer valer nuestros derechos. Y yo por eso soy capaz de romperme las manos desgarrando a un antidisturbios que golpea a personas de mediana edad con hijos en paro y ahogados por el banco.

No tengo miedo.
Mononitoto escribió:Entre 2 personas te fundes a un policia.
Entre 4 soldados te cosen a tiros.

Ya verás que gracia cuando la liéis y saquen a algo más que 4 antidisturbios.


En serio, ¿tenéis ganas de una guerra civil o algo así? Os veo con un mono de broncas que no es normal. Bueno, sí es normal...

Que si, que el pacifismo ha demostrado hasta la fecha ser la solución a la corrupción, a los políticos inútiles, consigue que los ladrones devuelvan todo lo robado...

Mientras haya ilusos que se crean que una simple manifestación sirve para algo, lo tenemos claro. Si hay manifestación, Rajoy y Espe se van a la mansión de Botín en helicóptero y se ponen a matar elefantes mientras se ríen de la gente de la manifestación, mas o menos.

Lo que hay que hacer es que los políticos recuperen el miedo por el pueblo, el miedo que nunca han tenido y que es imprescindible que tengan. Hay que recordar quien manda, pero claro, luego ves a los descerebrados que apoyan cualquier acción del gobierno...
La gente todavía no entiende que la ecuación es bien sencilla:

no os comporteis como animales y no recibireis palos. Así de sencillo.

tan simple como ir a manifestaciones legales y en cuanto los manifestantes se empiecen a saltar las reglas a la torera y la policía avise, marcharse.

cualquier persona con un CI medio es capaz de enterderlo y por eso solo reciben palos los idiotas xD
Metal_Nazgul escribió:La gente todavía no entiende que la ecuación es bien sencilla:

no os comporteis como animales y no recibireis palos. Así de sencillo.

tan simple como ir a manifestaciones legales y en cuanto los manifestantes se empiecen a saltar las reglas a la torera y la policía avise, marcharse.

cualquier persona con un CI medio es capaz de enterderlo y por eso solo reciben palos los idiotas xD


Y asi se va a conseguir taaaaaanto... :-|
anikilador_imperial escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente todavía no entiende que la ecuación es bien sencilla:

no os comporteis como animales y no recibireis palos. Así de sencillo.

tan simple como ir a manifestaciones legales y en cuanto los manifestantes se empiecen a saltar las reglas a la torera y la policía avise, marcharse.

cualquier persona con un CI medio es capaz de enterderlo y por eso solo reciben palos los idiotas xD


Y asi se va a conseguir taaaaaanto... :-|


y liandola parda sí se va a conseguir? ¬_¬

lo que no puedes pretender es hacer lo que no debes y quedarte cuando la policía avisa de la carga, y luego encima quejarte de que te han dado un porrazo. No me jodas... xD

Qué curioso, a mi nunca me han dado ningún porrazo. Que te crees que no he tenido 17 años? que no he sido estudiante? que no había policía controlando las manifestaciones? claro que lo he sido, y claro que me he manifestado y me he quejado. Diferencia? que lo he hecho con inteligencia.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Metal_Nazgul escribió:
anikilador_imperial escribió:
Metal_Nazgul escribió:La gente todavía no entiende que la ecuación es bien sencilla:

no os comporteis como animales y no recibireis palos. Así de sencillo.

tan simple como ir a manifestaciones legales y en cuanto los manifestantes se empiecen a saltar las reglas a la torera y la policía avise, marcharse.

cualquier persona con un CI medio es capaz de enterderlo y por eso solo reciben palos los idiotas xD


Y asi se va a conseguir taaaaaanto... :-|


y liandola parda sí se va a conseguir? ¬_¬

Existe la posibilidad. De otra forma no existe.
Shantotto escribió:Existe la posibilidad. De otra forma no existe.

Y eso es algo que no para de demostrarse cada vez que se hace una manifestación y los políticos la ignoran por completo.
ANTONIOND escribió:
Shantotto escribió:Existe la posibilidad. De otra forma no existe.

Y eso es algo que no para de demostrarse cada vez que se hace una manifestación y los políticos la ignoran por completo.



danos un poco más de tiempo y ya verás lo que conseguimos [sati]

La gente tiene dos opciones: o se pringan y comparten golpes en la arena, o disfrutan sentados en el sillón y que sean otros los que se hagan sangre, para después beneficiarse de todo lo conseguido y por lo cual no han movido un solo dedo.
Mi postura yo la tengo clara.
chicosinnombre escribió:
ANTONIOND escribió:
Shantotto escribió:Existe la posibilidad. De otra forma no existe.

Y eso es algo que no para de demostrarse cada vez que se hace una manifestación y los políticos la ignoran por completo.



danos un poco más de tiempo y ya verás lo que conseguimos [sati]

La gente tiene dos opciones: o se pringan y comparten golpes en la arena, o disfrutan sentados en el sillón y que sean otros los que se hagan sangre, para después beneficiarse de todo lo conseguido y por lo cual no han movido un solo dedo.
Mi postura yo la tengo clara.

A mi lo que mas me fastidia es que haya que llegar a estos extremos por culpa de que la gente es incapaz de dejar de lado la mentalidad de niños de 10 años de votar PP o PSOE por el simple hecho de que es lo que siempre se ha hecho, o te lo han dicho tus padres desde siempre...

El problema es mucho mas serio que un puñado de políticos corruptos y banqueros ladrones, el problema es que la gente está orgullosa de no pensar por sí misma. Y eso no tiene arreglo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chicosinnombre escribió:
ANTONIOND escribió:
Shantotto escribió:Existe la posibilidad. De otra forma no existe.

Y eso es algo que no para de demostrarse cada vez que se hace una manifestación y los políticos la ignoran por completo.



danos un poco más de tiempo y ya verás lo que conseguimos [sati]

La gente tiene dos opciones: o se pringan y comparten golpes en la arena, o disfrutan sentados en el sillón y que sean otros los que se hagan sangre, para después beneficiarse de todo lo conseguido y por lo cual no han movido un solo dedo.
Mi postura yo la tengo clara.

Yo no lo tengo tan claro que se beneficien de todo lo conseguido. Para mí que dentro de poco el tener amigos de confianza va valer la vida, quizás literalmente.
Actualizado el primer post.

Imagen
Imagen
Metal_Nazgul escribió:La gente todavía no entiende que la ecuación es bien sencilla:

no os comporteis como animales y no recibireis palos. Así de sencillo.

tan simple como ir a manifestaciones legales y en cuanto los manifestantes se empiecen a saltar las reglas a la torera y la policía avise, marcharse.

cualquier persona con un CI medio es capaz de enterderlo y por eso solo reciben palos los idiotas xD

La regla es mucho más sencilla. Cuando los políticos empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y actuar en consecuencia, la gente dejará de saltarse las reglas.

cualquier persona con un CI bajo sería capaz de entenderlo.
Subdelegación prohíbe ejercer el derecho constitucional de reunión (SEVILLA)
http://sevilla.tomalaplaza.net/2012/05/ ... festacion/

Nos tienen MIEDO
Reakl escribió:La regla es mucho más sencilla. Cuando los políticos empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y actuar en consecuencia, la gente dejará de saltarse las reglas.

cualquier persona con un CI bajo sería capaz de entenderlo.


Que unos hagan mal su trabajo no implica que tú te puedas saltar las reglas. Si te las saltas, ya sabes a lo que te expones. Lo único que haces es rebajarte a su categoría.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Metal_Nazgul escribió:
Reakl escribió:La regla es mucho más sencilla. Cuando los políticos empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y actuar en consecuencia, la gente dejará de saltarse las reglas.

cualquier persona con un CI bajo sería capaz de entenderlo.


Que unos hagan mal su trabajo no implica que tú te puedas saltar las reglas. Si te las saltas, ya sabes a lo que te expones. Lo único que haces es rebajarte a su categoría.

Ese triste intento de equidistancia no es válido y dan ganas de vomitar. Tú ya has elegido, y los has elegido a ellos. Si perdéis, agárrate los machos. Si ganáis... ya te tocará perder cuando no seas útil. Agárrate los machos.

O bien apártate. Tu única esperanza es dejarnos intentar ganar.
Metal_Nazgul escribió:
Reakl escribió:La regla es mucho más sencilla. Cuando los políticos empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y actuar en consecuencia, la gente dejará de saltarse las reglas.

cualquier persona con un CI bajo sería capaz de entenderlo.


Que unos hagan mal su trabajo no implica que tú te puedas saltar las reglas. Si te las saltas, ya sabes a lo que te expones. Lo único que haces es rebajarte a su categoría.

Claro que puedo saltarme las reglas. Cualquiera puede saltarse las reglas. Lo que pasa es que no "debo". Y cuando hablamos de deber, llegan los derechos. Por lo tanto, si esta gentuza vulnera mis derechos, no tengo por qué atenerme a mis deberes.

No estamos hablando de hacer mal un trabajo. Estamos hablando de destruir familias, derechos, censurar y robar. Y yo no se tú, porque hay una diferencia radical entre un mal trabajador y un trabajador que hace mal a sus conciudadanos. En ambos casos se toman medidas, y si el estado no ofrece la opción de tomar medidas, no nos quedará más remedio a los demás que tomarlas por nuestra cuenta.
Metal_Nazgul escribió:
Reakl escribió:La regla es mucho más sencilla. Cuando los políticos empiecen a escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y actuar en consecuencia, la gente dejará de saltarse las reglas.

cualquier persona con un CI bajo sería capaz de entenderlo.


Que unos hagan mal su trabajo no implica que tú te puedas saltar las reglas. Si te las saltas, ya sabes a lo que te expones. Lo único que haces es rebajarte a su categoría.

Esa es la definición perfecta de "conformismo". "Haz lo que quieras, pero no te saltes nuestras reglas". Reglas, por cierto, impuestas por seres de dudosa moralidad, de moralina rancia y barata. No hay que aceptar todas las reglas que se te impongan porque sí. Recordemos que esas mismas reglas que debemos seguir, permiten a los políticos hacer leyes a medida de los de siempre (Bankia, Telefónica, La Caixa, Iberdrola, etc) mientras se aseguran un puesto fijo (compatible con su pensión de parlamentario) como consejero en alguna de esas empresas. Son SUS reglas. Se mueven por ellas y se aprovechan de ellas, como sanguijuelas. Pero eso no significa que sean éticas. Luego no hay razón para seguirlas.

Tú dices que sólo reciben palos los idiotas. Yo creo que más idiota es el que se queda en casa, viendo cómo le dan por el culo día tras día, cómo le roban, literalmente, dinero de sus impuestos y no se mueve para al menos mostrar su disconformidad. Pero allá cada uno con su definición de "idiota".
Javiguti escribió:Esa es la definición perfecta de "conformismo". "Haz lo que quieras, pero no te saltes nuestras reglas". Reglas, por cierto, impuestas por seres de dudosa moralidad, de moralina rancia y barata. No hay que aceptar todas las reglas que se te impongan porque sí. Recordemos que esas mismas reglas que debemos seguir, permiten a los políticos hacer leyes a medida de los de siempre (Bankia, Telefónica, La Caixa, Iberdrola, etc) mientras se aseguran un puesto fijo (compatible con su pensión de parlamentario) como consejero en alguna de esas empresas. Son SUS reglas. Se mueven por ellas y se aprovechan de ellas, como sanguijuelas. Pero eso no significa que sean éticas. Luego no hay razón para seguirlas.

Tú dices que sólo reciben palos los idiotas. Yo creo que más idiota es el que se queda en casa, viendo cómo le dan por el culo día tras día, cómo le roban, literalmente, dinero de sus impuestos y no se mueve para al menos mostrar su disconformidad. Pero allá cada uno con su definición de "idiota".


Os estáis desviando. No hay que irse tan allá e interpretar mis palabras como si fuesen extremistas.

Cuando hablo de reglas, hablo a reglas de civismo, a no montarse una manifa ilegal, a no joder cajeros automáticos, a tirar cosas a la policía, etc... a eso me refiero con "saltarse las reglas"

Y no estar de acuerdo o no saltarse esas reglas, no quiere decir que te quedes en casa viendo cómo te dan por culo. Hay un término medio, y es manifestarse legalmente y sin liarla. A ver si te crees que yo me quedo en casa, yo salgo a la calle como todos.
Hay que tirarles huevos y piedras como hacían en Irlanda. [uzi]
The Loko escribió:Hay que tirarles huevos y piedras como hacían en Irlanda. [uzi]


yo voto por eliminar los huevos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el 15 todos a la calle !!!!!!
Yo creo que idiota es el que toma cualquiera de las dos alternativas [+risas]

Dicho esto, el autoritarismo, el agarrársela con un papel para convertir en delincuencia cualquier cosa, la falta de dialogo, de comprensión, la falta de vía de escape... acabará por pagarse con un precio que nadie quiere.

Esto es como los dos hermanos que se pelean por un juguete en común, donde el mayor abusa para imponerse al pequeño, hasta que éste se harta, lo rompe y dice "ni para ti, ni para mi"

Y cuando se llega a esa situación el idiota es el hermano mayor que no supo llevarse bien con el pequeño y le forzó a tomar una medida en la que ambos pierden y los dos acaban jodidos.
DRY...
pues si que estamos secos, más que la Mojama.
Mañana habrá que llenar las plazas!!!!
Seguro que pasado mañana España será un lugar distinto xD animo :)
Zarafel escribió:Seguro que pasado mañana España será un lugar distinto xD animo :)


Lo que esta claro que si no salimos a la calle a protestar seguro que no, algunos no les debe afectar los recortes.

Seria de agradecer que no se hicieran algunos comentarios que no llegan a ningún lado, que bastante tenemos ya, ok?.[enfado1]

Un saludo…
Por cierto, si la cosa se pone caliente, yo aconsejo que los más corpulentos se colocen al lado de personas de mediana edad, para que si se llega el caso de tener que recibir, recibamos antes nosotros los jóvenes que aquellos que menos puedan aguantar en dicha situación.
Prefiero recibir yo antes que una madre o un padre de familia.

Y si en algún momento os entra miedo de recibir algún golpe, recordar el por qué estáis allí y demostrad con vuestra entereza lo fuerte y decididos que estáis a cambiar el país.

Ya empiezan a tenernos miedo y a intentar aprobar leyes que impiden el derecho de reunión y manifestación.
Ahora más que antes somos fuertes porque estamos allí aguantando sus golpes y somos inamovibles.
Recordad: empiezan ya a temernos. Y aún no hemos movido todavía ningún dedo contra ellos. Aún no.
7326 respuestas