Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
506
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PSP General

Space Invaders - UPDATE OBLIGATORIO !

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 13 May 2005 20:17

Ferdopa y ya que nombras el tema de las regiones:

Imaginaos que aparece el FFVII que necesita el firmware 1.8. Esta versión sera a lo mejor para la consola japonesa. Pero la USA debe tener otra versión 1.7 por ejemplo, y la europea la 1.9

Si jugamos a la versión Europea nos pedira actualización, pero al disponer la consola japonesa no podremos actualizar !!!!

¿ Me explico ? [agggtt]

Quiero decir si el hecho de actualización de firmware puede provar indirectamente una incompatibilidad de juegos entre diferentes regiones, algo que ahora no existe......
[idea]

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 13 May 2005 20:20

Ferdopa y ya que nombras el tema de las regiones:

Imaginaos que aparece el FFVII que necesita el firmware 1.8. Esta versión sera a lo mejor para la consola japonesa. Pero la USA debe tener otra versión 1.7 por ejemplo, y la europea la 1.9

Si jugamos a la versión Europea nos pedira actualización, pero al disponer la consola japonesa no podremos actualizar !!!!

¿ Me explico ? [agggtt]

Quiero decir si el hecho de actualización de firmware puede provar indirectamente una incompatibilidad de juegos entre diferentes regiones, algo que ahora no existe......
[idea]

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 13 May 2005 21:19

No, los firmware irán por la misma versión en todas las regiones. De hecho la 1.5.1 que salió primero para las consolas japo se instala perfectamente en consolas USA, a pesar de que te pone que estás actualizado si te conectas por wifi.

Salude3.
Recubix.-

iPhone4
iPad2 32GB
MacBook Pro
PlayStation 3
PSVita

Juegos PSVita:
Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Virtua Tennis 4, Fifa Football, F1 2011, Escape Plan, Unit 13, Rayman Origins, Ridge Racer, Shinobido 2

Previo

Volver a General