Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
916
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Space Invaders Extreme ... simplemente brillante

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 22 Feb 2008 13:29

jeisonpsp escribió:ya probe la version de ds,el juego es muy adictivo y dificil

¿Cómo se juega en DS? ¿Método tradicional? Yo apagué la PSP aburrido al terminar el segundo nivel, son demasiado largos y hay tantas interrupciones... Preferí acostarme.

No es un juego musical pero el repertorio de impactos se agradece, el sonido es muy bueno. Y éste es el problema, el sonido es tan bueno y forma una representación sonora tan perfecta de lo que ocurre en la partida, que después no consigo entender qué pintan ahí esos salvapantallas baratos [+risas]

Quizá la primera impresión no fue demasiado positiva porque estaba muerto de sueño, ya lo jugaré en el futuro y en condiciones, ojalá lo lancen en Europa y pueda comprarlo en cualquier tienda. De todas formas, yo sigo enamorado del "Space Invaders 95" (no sé si se llama así) y de todos los clásicos que incluye el Space Invaders Pocket de PSP.

Valto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valto 22 Feb 2008 15:42

Pues la verdad es mola un huevo y parte del otro, ha hecho que vuelva a estar ilusionado por jugar a un Space invaders después de muuuuuuuucho tiempo.
-NES->SNES/MD->GBcolor->PSX->PS2->GC->NDS/PSP->X360->Ipod touch->PS3 Slim-> Iphone 4-> PSP Go
-S3 Virge->Voodoo 2000->GF2 GTS->Radeon9000PRO->GF5700Ultra->GF6800GT->HD2900XT->HD4870

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 22 Feb 2008 15:51

Hombre a mi dificil no me parece, ta guapo y super entretenido. Sigo diciendo que descanseis la vista para que no os de un ataque de epilepsia jugandolo xD
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 22 Feb 2008 17:52

Pues no se si sera dificil pero en la pantalla 4 (A) osea en facil me han rebentao unas 10 veces antes de pasarmela xD tengo el pulgar rebentado.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 22 Feb 2008 18:25

El_Harto escribió:Pues no se si sera dificil pero en la pantalla 4 (A) osea en facil me han rebentao unas 10 veces antes de pasarmela xD tengo el pulgar rebentado.

Creo que me tragare mis palabras... He llegao a la 5º pantalla con un credito (la 2º vez que jugaba, aunque a este juego suelo jugar todos los dias media horita en la game boy tocha xD). Pero en la quinta con un credito me peta el jefe final.

Total que me han matado 3 veces en la quinta y no hay tu tia... pero tambien en el 1º modo, easy, parece que es la ultima pantalla :S
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

drkcid
Adicto

Mensajepor drkcid 22 Feb 2008 18:28

No es especialmente dificil y es la caña. Me duelen los dedos de tanto jugar :P

Me mola la cantidad de bonus que puedes conseguir y que no se limite a ser un remake con mejores graficos.
I7Pow--> Intel i7 720Q // 4 gb RAM DDR3 // 5730 1 gb // 600 GB HD // 16 " y otros menesteres....

... PSP fat + DSlite + PC + XBOX360
... y basta ya de tanto Mamoneo (Que NO es mi SteamID :S)

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 22 Feb 2008 19:11

El juego es una maravilla, de los mejores remakes que se han hecho en los últimos tiempos, y más si vemos que es de un juego más que mítico como los Space Invaders (anda que no me dejé yo dinero ni ná en las recres XD).

He completado los dos primeros niveles del Modo Arcade, y a medida que más vas jugando, más mejora. Una auténtica explosión de luces, colores, sonidos, efectos especiales, aliens de todo tipo, armas por doquier, bonus, fases extra, bosses... y todo con ese "algo" que tenía los SI de antaño que hace engancharte al máximo.

Además, ripeándole el Update se queda en unos escasos 60 MB, como pa quejarse, amos XD

Eso sí, seré yo que soy un palurdo, pero en la fase 3 ya se pone la cosa algo chunga.
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 22 Feb 2008 20:45

OMFG! Le ha metido mano Mizuguchi al Space Invaders o solo se han inspirado en la musica y efectos? Me haré con el seguro, voy a probar la demo 1 saludo.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 22 Feb 2008 21:17

realmente buenisimo, creo que nadie en su sano juicio puede negar que han hecho un remake cojonudo.

ojala todos los remakes fueran asi de currados, yo pensaba viendo algunos del estilo que seria algo supercutre con 4 fondos y va que te matas y te llavas una sorpresa del 15.

me ha gustado mucho los efectos sonoros la musica tremenda y de gran calidad, y la variedad de items y aliens, pero es que ademas son largas las fases de cojones, y los bosses son una pasada.

vamos si eres amante de los clasicos, ni lo dudes un gran acierto.

saludos

edit,

eso si, completamente deacuerdo, puedes sufrir en cualquier momento un ataque epileptico y sacar espuma por la boca ahi blub blufb bulfl ahh ggrr bmgn... xd
Ultima edición por djacura el 22 Feb 2008 21:27, editado 1 vez
Imagen

PSN ID: AcuraPSV

Bagh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bagh 23 Feb 2008 15:42

Pues me temo que este juego no nos va a llegar como ya han dicho algunos compañeros. No se si luego puede cambiar el asunto pero tiene pinta de quedarse solo en USA y Japón. Como siempre Europa... [noop]

El juego engancha desde el principio y si vicia si. La evolución de este "remake" es más que digna y merece ser jugada aunque luego tengas que pasarle un paño a los botones para que se relajen :-P

En fin, que lástima de Europa. Siempre los últimos o ni eso :o

Saludos [360º]
WiiCode - 8411-8698-2492-1296
CoD MW Reflex - 198123614461
Endless Ocean - 1718-4379-4244
Battalion Wars II - 051-666-601-100
Y LOS CIELOS TEMBLARÁN - Diablo III - http://eu.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y Gracias Blizzard

PrevioSiguiente

Volver a Juegos