Soy un Coxino Pederasta

1, 2, 3, 4
Kamuiu, creo que tampoco es para tomarselo así.
Preston4u es un tio genial. Además entre él y otros, como garrote, condenao...y compañía me lo estoy pasando de risa...Sí sabes que el en fondo son muy buenos chicos y de lo que dicen aquí luego no hacen ná de ná.

P.D: Lo de la edad es una gilipollez. No le deis tantas vueltas...
Escrito originalmente por Bhircoff
Kamuiu, creo que tampoco es para tomarselo así.
Preston4u es un tio genial. Además entre él y otros, como garrote, condenao...y compañía me lo estoy pasando de risa...Sí sabes que el en fondo son muy buenos chicos y de lo que dicen aquí luego no hacen ná de ná.

P.D: Lo de la edad es una gilipollez. No le deis tantas vueltas...


Mas llegoa al alma una vez más, joder cuanto apoyo he recivido cuando empezaban a reconkomerme los remordimientos!!!!! Ale tio, a seguir con nuestra cabesita loka, taluego!!! Ya os contare luego komo me va la noxe.... muahahahahahahahaaaa
Pos animo para la noche.....
Que se dé bien...jajajjajajajajajjajaaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Preston trankilo q yo SIEMPRE lo he sido! XD
Escrito originalmente por AbeLiyO
Preston trankilo q yo SIEMPRE lo he sido! XD


siempre lo has sido? lo kualo???'
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

pd.: aki os pongo una foto de cuando tenia 19 años.


Ottia, si ke pareces jovensillo si!!! Por cierto, cuantos tienes ahora? jejeje porke ahi en tu kuarto hay un poster de la peli "never been kissed" y de eso no hace tanto, jejeje, ke no kieres poner la edad en tus tados pero te hemos pillao!!!
Escrito originalmente por Preston4u


siempre lo has sido? lo kualo???'

sisiiiii siempre lo he sido lo minimo q le sacao a una pava son 2 años...... [tomaaa] y lo maximo 7 [tomaaa]
la edad no importa tu tirale cacho i listo si no lo as echo ya jejej
Dale caña preston, y por la edad no te preocupes, k la diferencia no es tanta, son 4 años y ella es casi mayor de edad, ademas, no dicen que ellas maduran antes??? [fumeta]
Ese edredon homerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] jejeje

Saludos
Ese edredon homerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje


[qmparto]

[looco] [angelito] [burla2] AHI ME HAS PILLAOOOOOO
pero xq hay tanta obsesion con el tema de que una tia te la chupe o no????

No creo q todas las tias lo hagan, cada una tiene sus "gustos" y sus prejuicios. Yo creo q hay una gran mayoria que si que lo hace, pero no lo reconoce o dice que le da asco, aunque eso si, que te la chupe en la primera noche....tiene q ir muy muy pedo [666]

Y un consejo Preston: ten muuuuxo cuidadito si se t rompe el condon, xq a un colega le paso con su novia, fue al hospital a por la pildora, y la enfermera le dijo q le iba a denunciar por estar con una tia de 16, cuando el tenia 22....resulta que ahora las enfermeras las contratan con la carrera de derecho... Oooh Oooh
Dejate de posibles lios y presentamela. :Ð

No ahora en serio cargate de un caja de condones, y si llega el momento ponte 2 por si acaso
Bueno, tanto a Kurt como A Preston4u, q sepais q soy un tio, asi q hala, sacad vuestras "conclusiones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la enfermera es veridico, y a fin de cuentas, esta en su derecho como persona informar de lo ocurrido, por mucho q os joda. Y respecto al jovencito, joer,,,, UN POSTER DE "NEver Been Kissed????

A lo q hemos llegado...... ratataaaa ratataaaa
Y lo peor, al lado de uno de FF!!!!! Squall, guapooooooooooooooo

[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]

Kamuiu [angelito]

Pd: q tal lo del bocadillo???
Escrito originalmente por Kamuiu
Bueno, tanto a Kurt como A Preston4u, q sepais q soy un tio, asi q hala, sacad vuestras "conclusiones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arf, ahora si me has dejao descolokao, la unika konklusion ke me sale ahora es: ke tu novia no le gusta hacerte felaciones, pero weno si siempre has dicho ke eras una tia, si me kritikaste komo la tia mas feminista del mundo?? no nos puedes hacer eso, cambiate de sexo, necesitamos ke seas una mujer!!!
Preston4u ¿al final que ha pasado con la chica?

es que despues de leerme casi todo el hilo, pues me ha entrado curiosidad ...
Escrito originalmente por ikar
Preston4u ¿al final que ha pasado con la chica?

es que despues de leerme casi todo el hilo, pues me ha entrado curiosidad ...


Ke ke ha pasado??? jejeje la kosa no va mal. Buneo, el kaso es ke siento decepcionarte, pero el hilo no akava aki, las consekuencias de todo akello estan en este otro hilo
Escrito originalmente por Preston4u


Ke ke ha pasado??? jejeje la kosa no va mal. Buneo, el kaso es ke siento decepcionarte, pero el hilo no akava aki, las consekuencias de todo akello estan en este otro hilo


muchas gracias por la información.
ahora mismo me dispongo a leerlo y ver como va todo, pero según el título del post me voy haciendo una idea ...
Escrito originalmente por Kamuiu
Bueno, tanto a Kurt como A Preston4u, q sepais q soy un tio, asi q hala, sacad vuestras "conclusiones??


Pos bueno...., tu sabras....., a mi me da igual k seas tun tio y te hagas pasar x tia..., cada uno es libre de elejir sus tendencias sexuales...... [qmparto] [qmparto]

Yo sigo manteniendo mi postura sobre el tema...., y pide un bocadillo de esos..., a tu novia.......

Salu2 [bye]
A ver, yo NUNCA dije q fuera una tia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Diox me libre, soy un tio hecho y derecho, lo unico q en ambos casos estoy en contra del pensamiento de los tios heteros sobre las tias, vale?? [pos eso]

Las mujeres son mujeres y punto, ni cachos de carne ni nada por el estilo, por eso no me mola como las tratais.... ratataaaa ratataaaa

Kamuiu[angelito]
Bueno, pasa el tiempo y ya estoy en posicion de deciros: MI NIÑA ME LLAMA POR TELEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAA KABRON O NO PERO LO HE CONSEGUIOOOOOOOO, EL VIERNES, RECIEN OPERAO SUBIRE A VERLA Y LE DARE MUCHA PENITA Y ME TENDRA KE AKOGER EN SU SENO NMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
jajajjajajjajajajjajjajajajjajajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preston machote, tio me alegro por ti.ah y recuperate de lo q te tengan q oprear. Operación sacame un huesito y el corazón...
Preston, te acuerdas que puse q tenía un amigo en el equipo de basquet que había tenido o tenía un rollo muy raro con una chica de 14 años??? pues se ha mosqueado un montón al leer el msg.
No penseis mal de él, q es muy buen tio y es muy formal, hice el comentario pq lo creo adecuado en este hilo, igualmento yo he reconocido q me lié con una d 15 años y reconozco q me han llamado pederasta un montón de veces, incluso el mismo chico q se ha ofendido.
Bueno q os vaya bien a todos.
Las mujers maduran antes que los tíos...por eso, se dice que una diferencia de 3 años es lo mejor. Mi novia tiene 21 añitos y yo tengo 24...XD :-p
Oye!!! tu amigo Toni no sera el Fumaka!!!
como sea me la parto!!
jajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Preston4u
Bueno, pasa el tiempo y ya estoy en posicion de deciros: MI NIÑA ME LLAMA POR TELEEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAA KABRON O NO PERO LO HE CONSEGUIOOOOOOOO, EL VIERNES, RECIEN OPERAO SUBIRE A VERLA Y LE DARE MUCHA PENITA Y ME TENDRA KE AKOGER EN SU SENO NMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


que contento esta, jeje el dia que se lie con una mujer hace una ¡¡fiesta¡¡
Pues abra ke estar al loro para ke korran los litrosssss... [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos
Jajajjaja ese Preston!!!!!!! [ok] [ok] [ok]





PD: Recuperate pronto d la operacion eh!!! :( [inlove] [carcajad] [poraki]
Escrito originalmente por Kamuiu
A ver, yo NUNCA dije q fuera una tia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Diox me libre, soy un tio hecho y derecho, lo unico q en ambos casos estoy en contra del pensamiento de los tios heteros sobre las tias, vale?? [pos eso]

Las mujeres son mujeres y punto, ni cachos de carne ni nada por el estilo, por eso no me mola como las tratais.... ratataaaa ratataaaa

Kamuiu[angelito]


jeje, no pasa na X-D , ademas k komparto tu opinion.., pero en este caso..., ellas lo estan buscando [+risas]

Pos eso, y preston, suertee y a recuperar akello k perdieste en la piscinaaaaa [beer]
Escrito originalmente por el^druida


que contento esta, jeje el dia que se lie con una mujer hace una ¡¡fiesta¡¡


muahahahahahahahahaahahahhaaha, hoy miercoles, no se porke cuando llegue a casa estare mu cansao, pero a alguien la va a petar la concha en breve, juajuajuaj y lo tengo to pensao para este fin de semana.... la gente se va a almonte, en el pueblo no kedara nadie, asi ke me la llevoa otro lao donde nadie me pueda reconocer y donde nadie pueda oirla gritar mauhahahahahahaha ha haahahahahhaha haahahhaahha
Preston un plan maquiavelico. Pero tios no me direis que las diferencia de edad no importa... si uno de 15 años se pone a salir con una de 10 u 11 o 12, no me direis...: bueno sólo son 4 o 5 años, pues a edades como los 20 o 19 y 14 es lo mismo, en mi opinión y en la de muchos otros q conozco.
En el foro del equipo hay una discusión tremenda con lo de las edades y la "pedofilia", http://www.iespana.es/basquetbosco [bad] [bad]
este tio akaba en el talego yo hago autenticas salvajadas pero kohones las oculto bien y me lo monto bien jaja prest tio montatelo mejor anda es un buen consejo y adivina instenciones ,,,, y keda de mas lo de ejm ejm ... (aprovecha xD)
Pues tengo noticias realmente frescas, cuando venia a casa me he encontrado a la novia de he-man y me ha comentado unas cosas, si esta noche no salgo, os cuento el ultimo kapitulo del culebron "la loba rubia herida"
Bueno, me incorporo tarde a este hilo, pero Preston, Tranki tio, k pederasta no eres, yo ahora tengo 22 y he estado con 3 tias de 4 años menos y otras 3 o 4 de 3 años menos, eso ha sido ahora y ahce 3 años o asi, yo es en las k me suelo fijar ahora, las de 18 o asi, no se...
Escrito originalmente por Circui
Bueno, me incorporo tarde a este hilo


Pues si, llegas tarde, jejeieiejei, asi ek si kieres ver la triste historia de mi vida sexual, lee desde el principio y veras ke degradamiento personal he sufrido.

Aun recuerdo hace tres semanas, cuando mi vida privada era eso, privada...
no tranki, si leido, está leido, buenas risas me eché ayer a la tarde leyendolo, tio, creo k tu y yo nos llevariamos bien y podriamos salir algun dia a buscar alguna piluki jovencita...
Escrito originalmente por Circui
no tranki, si leido, está leido, buenas risas me eché ayer a la tarde leyendolo, tio, creo k tu y yo nos llevariamos bien y podriamos salir algun dia a buscar alguna piluki jovencita...


Es una declaracion de amor? me abres el privado tu o te lo abro yo korason??? [oki] [oki] [oki]
jajjajjajajjajjajaj, oisssssssssss, k me pongo rojoooooo... [amor]
No en serio, te decia por k por lo k he leido me identifico muxo con algunas movidas, viajes... pilukis jovensitas... fiesta... [sati]
¿He oido fiesta???
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa (como diria St. Pocholo)...
tiiooo no t wuervas loko si estan wuenas k vas hacer, no somos d piedra [oki]
Preston4U, si t van an operar "ahi" t recomiendo q no veas a la rubia mas q lo minimo imprescindible, porq si no , vas a pasar las 3 semanas mas jodidas de tu vida.... [decaio]

Aunq bueno, supongo q ya t lo dira el medico.. o el matasanos, vamos...

Adiox [chiu]

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
Preston4U, si t van an operar "ahi" t recomiendo q no veas a la rubia mas q lo minimo imprescindible, porq si no , vas a pasar las 3 semanas mas jodidas de tu vida.... [decaio]

Aunq bueno, supongo q ya t lo dira el medico.. o el matasanos, vamos...

Adiox [chiu]

Kamuiu[angelito]



PERO KOMO KE AHI????? A MI LA POLLA SOLO ME LA TOKAN LAS PERSONAS KE YO KIERO!!!!! NO tio, ke a mi me han operao de la kabbeza, pero de la cabeza de verdad, esa ke tiene un cerebro dentro. Por cierto, han sido 20 minutos de kalvario mientras los medikos me humillaban y se descojonaban de mi nerviosismo y desesperacion. Y me voy a dormir ke me duele la kabeza ahora... arf!
entonces no te ha kedado ninguna secuela?? vaya mierda :P
Ale tío, enhorabuena por (no se) algo XD Te podían haber dejado el fin de semana encerrado ahi ;) que mal lo hubieras pasado eh, sin poder entrar en eol XD
salu2
Joer tio si que a sido rapida la operacion no? Weno me alegro ke todo aya ido bien :) :)

Kamuiu mira ke pensar ke le operan de esa cabeza...... [666] [666]
Preston, tas seguro k eran medicos y no peluqueros?? [qmparto] [qmparto]
Diox, estoy como una regadera [poraki] [poraki] [poraki]

pues no se porq pensaria q era ahi...
tal vez:

- por la paranoia de Preston?? [poraki]

- por el miedo de preston??
[mamaaaaa]
- por el agobio de preston??

- porq estoy en clase cuando leo estos post?? [pos eso]

- en fin, paranoias mias.... [borracho]

Q tal tu cabeza, guapo?¿?? ;)

Kamuiu[angelito]

Pd: La rubia estara estos dias supercariñosa, no??
Cariñosa???? Y unos kojones tío, esa tía yeva no tres, sino por lo menos 33 seises en la kabeza, esa chika lleva la reencarnación del mal dentro y una mala hostia ke hecha patras, iwal me guta por eso, kien sabe. Weno le kaso es ke en este post tienes toda la informacion kamuiu!!
Y no sera q no la has mostrado tu lado dulce y por ende, ella tampoc ha querido mostrar el suyo?? [Alaa!]

Yo creo q es eso y no más.

Eso del 666 me daria miedo hasta a mi.... ratataaaa

Por cierto, lo de la info del post, es muy gracioso, jajajajjaja

Kamuiu[angelito]
David tio,creo que es el post mas largo que me he leido,estan descritos nuestros movientos paso a paso,bueno pues para los curiosos,en el monte tampoco hicimos nada,pasaron de nosotros!! eso si ayer nos hicimos los duros y al pasar por al lado de ellas las miramos con indiferencia!! jeje,bueno a los cinco minutos en mi tlf sonaba un BIP!! indicando la recepcion de un sms,en el que mi niña,me decia que si taba mosqueao con ella y que si habia echo algo que lo sentia!! dios!! esto es un grabe dilema,mi niña es un angelico preston,la tuya es la mala influencia!!!jeje
este foro dejenera por momentos... [lapota] acabaremos todos fichados por la interpol... preston me alegro q estés bien de lo tuyo.
Ah gente ya se que os importa un comino, pero me he roto la muñeca, y tranquilos q no ha sido por pegarme con el chico q se ha enfadado conmigo, por lo q dije sobre él y una chica d 14 años. [360º]
196 respuestas
1, 2, 3, 4