Soy Nuevo En Esto

NECESITO UNAS AYUDAS. PODEIS REMITIRME TUTORIALES, COMO KERAIS.
1. COMO SE SI UNA ISO TIENE LAS SS?
2. EL LECTOR DE LA BLANCA ES HITACHI Y TENGO UNA QUEMADORA PIONER 111D QUE PROGRMA DEBERIA USAR?
3. COMO HACER UN BACKUP DE UN ORIGINAL XO DESDE EL ORDENADOR Y CON QUE PROGRAMA?
Y POR ULTIMO
4. COMO HACER UN BACKUP DE JUEGOS ORIGINALES DE XBOX O QUE HACER PARA JUGAR CON LAS BACKUPS QUE TENGO DE LA PRIMERA Y CON QUE PROGRAMA?

MUCHISIMAS GRACIAS YA POR ADELANTADO
Todo está más que contestado, usa la búsqueda.
Hola,te lo voy a resumi mas o menos ya q jode muxo tener q andar a buscar(si tienes mas dudas no te queda otra)

1-las isos tienes q mirar si tienen las ss con el programa ZXB STEALTH CHECKER(creo q es asi)
2-si tienes un lector hitachi la pioneer va perfect,tienes q juntar la iso del juego(renombrarla a image000) mas los ss con el ss merger y este te creara un archivo q tienes q quemarlo con el clone cd a 2x en un doble capa.
3-puedes sacr la iso de un juego con el wxripper y con el ya conocido metodo del alfiler(hay un hilo x aqui)
4-y bueno,esto por lo menos para mi es un secreto de la humanidad,supuestamente es igual q los de la xbox 360 juntar la imagen cos sus ss y grabarlo en un doble cap pero no...

Espero habrt ayudao [beer]
2 respuestas