Soy el único?

Encuesta
Soy el único que se pone el despertador 1h antes?
33%
40
32%
38
35%
42
Hay 120 votos.
Soy el único que si me he de despertar a las 8 me pongo el despertador a las 7 para gozar de esos minutos calentito en la cama y pensar "me queda 1h más" ? xD
Yo pongo el despertador a las 6, y a las 6 me levanto, voy al servicio, bebo agua... y pongo el despertador a las 7:30 o a las 8, que es mi hora.

Parece una tontería, pero me despierto mucho mejor, no voy muerto de sueño por ahí toda la mañana... además de lo agustito que estás al volver a acurrucarte sabiendo que te queda un wen rato.
kiuk escribió:Soy el único que si me he de despertar a las 8 me pongo el despertador a las 7 para gozar de esos minutos calentito en la cama y pensar "me queda 1h más" ? xD


Me too.

Somos raritos? XD
Yo todo lo contrario. Ahora tengo clases de tarde y no madrugo, pero cuando tenía que hacerlo, ponía el despertador lo más tarde posible. En mi caso despertar una hora antes no me serviría más que para pensar que podría haber estado durmiendo más tiempo.
Pinchatela. XD

Yo me levanto cuando toca, aunque si a veces me despierto antes, estoy muy bien ahi calentito..
Almenos no soy el único loco xDD

A mi me da la sensación de que duermo más y me levanto mejor ^^
Yo soy al reves. Si me tengo que levantar a las 8:30 h lo pongo cinco minutos más tarde, para poder decir "Uy, pero que cinco minutos más bonitos he dormido, si hasta he soñado con dulces doncellas bañadas en miel"
Kirby lo que tu dices es romper el ciclo de sueño para que tengas una fase completa antes de levantarte y parezca que estas mas descansado. Para quien lo quiera provar, unicamente tiene que poner el despertador 90min antes de la hora prevista, asi, al despertarte estaras saliendo de una fase de sueño y no enmedio y te costara menos.


En cuanto al post, no, soy de los que aprovechan hasta el ultimo minuto [tomaaa]
yo me lo pongo a las 6:30, lo paro y lo pongo a las 7:00. Luego empiezo va 10 minutos y lo pongo a las 7:10, luego va un poco más 7:20 y por último a las 7:30 y me levanto como una moto tanto estres con el despertador, me visto corriendo que la las 8 menos 10 tengo que estar ya en el curro y vivo en el pueblo de al lado!!!


No se si es bueno o no pero a mi me funciona para estresarme asi ya pillo un buen ritmo de trabajo!!!
la que liamos una hora antes de levantarnos xDDDDDD
Hombre yo tengo claro que mi respuesta siempre va a ser "pinchatela" pero si no existiera esa seria "Pero tu estas loco como coño me voy a levantar una hora antes!"
A mí me tocaron diez millones de euros y no necesito levantarme a ninguna hora en especial, en mi casa no hay ningún despertador desde 1997. Pero si tuviese que madrugar, lo pondría 10 minutos antes de la hora que toca en modo SNZ para que me despertara cada 5 minutos.

Madrugar es un asco.
No, porque si hiciera eso, me dormiría profundamente otra vez y no me levantaría a la hora (o me jodería más, ¡ya es la segunda vez que te despiertas! :P)
Yo lo pongo unos 10 minutos antes de lo previsto,y voy modificando el despertador para que suene a su hora prevista
yo no uso despertador jajajaja cuando me despierto me voy pa la uni , nuos dias antes y otros mas tarde , odio el despertador me reucerda al colegio cuando por webos a las 8 abia k tar alli jajajaj
Yo tmb soy de esas...

Pero en vez de 1 hora antes me lo pongo una media hora antes y cada 5 minutos me toca el despertaor....

Si no, no me levanto ni de coña !!
Yo no lo llego a poner una hora antes, pero 20 minutillos si....mmmmm.... [babas]
Yo soy de los que van con cara de sueño toda la mañana, desde que cojo el bus hasta que pasan unas horas de clase.
¡¡¡Que grande¡¡¡, no soy raro [carcajad]
Buenas

En mi caso depende de la situacion, me explico. Si me despierto, por cualquier motivo antes de la hora, si todavia hay tiempo pa echar un "pigacin" parece que te presta ("buaaa, tovia me queda un buen rato), eso sí como se ya poco antes de la hora, cuando ya no da tiempo a nada, casí hasta me enfado y todo (naturalmente no salgo de la cama hasta que suena el despertador ejeje)

Salu2
Yo me lo pongo siempre con el tiempo justísimo....
Jejeje, nunca había visto una votación tan igualada. Yo lo que he llegado a hacer es poner el despertador de móvil que suene unos 15 minutos antes del despertador 'bueno' que lo tengo lejos de la cama para levantarme y apagarlo xD así aseguro que me levanto. Pero vamos,... soy tan perezoso que cuando no tengo clases ese día me lo pongo para levantarme y estudiar, me despierto 3 horas después de la prevista y el despertador sin la alarma activda: sonámbulo (porque ando) lo apago XD que tío...
yo lo pongo tb antes pa disfrutar cuando eso de que me kea mas tiempo [babas]
Yo tengo que estar a las 8 y 15 en clase y el despertador suena a las 7 45, tengo media hora para vestirme desayunar y salir pitando pa clase, eso si luego estoy toda la mañana con una cara de sueño y bostezando.
Tuve una etapa chunga que cuando sonaba la alarme me levantaba y lo apagaba .

Cuando me levantaba tardisimo ya no era consciente de que había sonado . xDD
Yo alas 9 empiezo las clases asi que:
- 8:15 pongo el despertador del mobil
- 8:15:01 me acuerdo de todos mis males(por decirlo finamente), i pongo el despertador mas tarde...
- 8:25, suena el despertador por segunda vez, lo apago i media vuelta...
- 8:35 ME LEVANTO!!! [carcajad] [carcajad]

P.D. lo mejor es despertarse pq si, mirar la hora i ver que te queda un rato por dormir, eso si que da gusto!![tadoramo]
Yo tb lo hago.

Saludos.
yo me uno al club, pero de una manera que....

-me despierto a las 7:00
-preparo el desayuno de mi hermana y la despierto
-cuando esta desayunando, vistiendose y eso, que ya sabe sola, me acuesto hasta las 7:45
-me levanto, me visto, me peino y demas menesteres
-llevo a mi hermana a casa de mi vecina para que la lleve al cole y e piro al insti
owa666 escribió:yo me uno al club, pero de una manera que....

-me despierto a las 7:00
-preparo el desayuno de mi hermana y la despierto
-cuando esta desayunando, vistiendose y eso, que ya sabe sola, me acuesto hasta las 7:45
-me levanto, me visto, me peino y demas menesteres
-llevo a mi hermana a casa de mi vecina para que la lleve al cole y e piro al insti

joder que vida más agetreada.
Pues yo soy de los que les da placer ver que queda una hora más para dormir pero lo malo es que se me hace corta [mamaaaaa] , asique esta noche probaré a ponermelo 2 horas antes y ahí si que voy a disfrutar [risita]



salu2
Yo también me pongo el despertador antes para ser consciente de que estoy descansando XD

Por cierto, las respuestas estan mal redactadas, debería ser al reves, así:

¿Soy el único?

  • No, es una sensación impagable
  • Si, estás loco , pierdes horas de sueño
Voy a bautizar esto como sindrome de Cronos vs Morfeo xDDDD
Yo me lo pongo media hora antes con snooze cada 5 minutos.
Entonces en total suena 6 veces XD y aunque parezca mentira entre ellas me duermo XD
A la tercera más o menos me levanto y despierto a mi madre, a la 4 me vuelvo a levantar si no se ha levantado, a la 5 paso olimpicamente de todo y a la sexta me levanto y me visto tranquilito XD.


Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja

he votado y ha quedado en triple empate a 27... q crack!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Juas! Que curioso...
Yo me pongo el despertador una hora antes de salir de casa (cuando tendría de sobras con media hora) y me levanto tranquilamente, me hago un cafe y navego por EOL.
Me encanta ese cafe de la mañana y leer un rato este foro.

Eso si, muchas veces que me acuesto tarde, cuando suena el despertador pienso: NnnNNnNNNnNNNoOOOOoOOOO!!!
Yo hago eso pero mas bien xq si no lo pongo un poco antes, no m levanto siempre m quedo en la cama como media hora pa despertarme xD
Yo lo pongo a las 6:35h que es cuando me levanto y no me da tiempo de quedarme nada en la cama pero a veces cd accidentalmente me despierto antes me entra la alegria de que todavia me queda más tiempo para dormir, voy a seguir el consejo de poner 90 minutos antes a ver que tal. XD
me levanto a las 7 y 10 y cojo el bus a las 7 y media asi, con lavarme vestirme y tomarme un vaso de leche y encima me sobra 10 min, pa ver los deportes
Si me tengo que levantar a las 8, por poner algo, lo pongo un poco antes (10-15 minutos). Aún así, acabo levantándome 10 minutos tarde :P

Eso sí, me confieso perezoso. Aunque me levante 10 minutos antes de que suene el despertador (para ir al baño o lo que sea) y esté como una rosa y despejadísimo, siempre acabo volviendo a la cama para aprovechar el tiempo que me queda; aunque sepa que luego sí me va a dar pereza.

Lo peor para mí son los 2 minutos justo después de salir de la cama. La pereza y desgana que puedo llegar a tener es inenarrable, aunque sean las 11. Luego ya va rodado.
Zhul escribió:Lo peor para mí son los 2 minutos justo después de salir de la cama. La pereza y desgana que puedo llegar a tener es inenarrable, .


A mi me entran momentos filosóficos, antes de entrar en la ducha , de tanto palo que me da me siento en la taza del water y miro fijamente al vacio mientras desgajo los entresijos de que tengo sueño joder xD
Me parece que debo de ser el mas raro de EOL xk x lo menos antes cuando iba al Instituto y entraba a las 8,30 me lo ponia las alarmas del movil (tiene muchas) primero una a las 2, despues a las 3, a las 4, as las 5, asi sucesivamente, me encantaba despertarme cada Hora y pensar que todavia me quedaba mucho rato por dormir. Lo hacia todas las noches. Ahora solo lo pongo unas 2 horas antes de tener que despertarme ;)
yo lo pongo media hora antes!

lo que mas me cuesta es ir de la cama al lavabo, una vez en el baño estoy nuevo, como si llevase horas despierto, y a partir de ahi las prisas por marchar, pos esperar siempre al ultimo minuto! jaja

alguno habeis probado a despertar con el.... " QUE PASA NEEEEEENG"????
en mi casa lo oye to kiski, es imposible dormirse! XDXD y yo lo pongo todos los dias
Ajustadisima la votación [toctoc]
yo lo pongo 2 o tres horas antes y ajusto el despertado de nuevo mientras me duermo escuchando musica ZzzZZ
Yo iba a votar, pero al ver como estaban de igualados los votos, no he podido hacer, me hubiera sentido culpable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Jamás me puse el despertador ni un minuto antes cuando madrugaba. Pero sí lo ponía el Sábado para darme el gustazo de apagarlo y no preocuparme más. Ahora como trabajo de noche, me levanto cuando me da la gana XD
44 respuestas