South Park: The Fractured but Whole

Me gusto mucho el primero y veo que este esta en las oferta de la ubisoft store a 9 euros pero solo para PC para consolas unos 30 euros [carcajad]
Es un gran juego, pero su historia principal está alargada que da gusto, en este aspecto me gusto mas el 1º, mas directo y sin tanto "relleno" aunque el relleno en este está bien.
¡Buenas! Está en game, y pone que tiene el primer juego, y mi hermana se lo quiere comprar. ¿Aún sigue funcionando el código?

Editado: Lo ha comprado al final y si que funciona
Por casualidad.... Alguien tiene algun código de descarga que no usase en su momento? Me lo he pillado hoy en game de segunda mano pero claro, el codigo ya ha sido usado... Y ahora tengo mono del primero tambien xq este me está encantando
Comprado ayer y el código de la vara de la verdad sigue funcionando...casi 2 años después de caducar [+risas]
Me descargue la demo de la ps store y como me gusto me he comprado el juego en mediamarkt,, borre el demo e instale el disco, pero me sigue apareciendo lo de "free trial consigue el juego completo", que puedo hacer?
@Taim Si es físico no tendrías que salir eso de la prueba gratuita
jak300 escribió:@Taim Si es físico no tendrías que salir eso de la prueba gratuita


Es físico y sale, no se como quitarlo
Taim escribió:
jak300 escribió:@Taim Si es físico no tendrías que salir eso de la prueba gratuita


Es físico y sale, no se como quitarlo

Ves a la memoria y mira si quedan archivos del juego. Bórralos y prueba.
Como te an dicho mira a ver por que es muy raro eso
eR_XaVi escribió:
Taim escribió:
jak300 escribió:@Taim Si es físico no tendrías que salir eso de la prueba gratuita


Es físico y sale, no se como quitarlo

Ves a la memoria y mira si quedan archivos del juego. Bórralos y prueba.

Fue lo primero que hice para comprobar, borrar los datos del juego.


Creo que me tocará formatear :(
Que tal está el juego?
Fertoledoone escribió:Que tal está el juego?

Tanto este como el anterior, si eres fan disfrutaras como una perra en celo.

Si no te va la serie pues juego de rol simple y ameno.
Me pillé ayer el juego ya que estaba de oferta en la store y la verdad es que está genial, tiene puntazos muy buenos.
El anterior lo probé un poco apra ps3... y lo dejé porque no aguataba el tamaño de los subs... he oído que este jeugo está doblado.
Tb he leido que este tiene peor critica que el anterior ¿es tan malo?
Para no abrir otro hilo, la vara de la verdad de ps4 tb tiene subtitulso enanos?
@dantemugiwara La vara tiene uno subtitulos que te dejas ciego de los enanos que son [carcajad] sobre la retaguardia puedo decir que tiene partes que se notan relleno aunque para mi es un buen juego
He empezado este juego hace poco. Tengo los DLC y o que se pueden acceder desde la parada del bus. En qué momento los juego? Antes o después de acabar la historia principal?
@jorddius Son historias que no tienen relacion con la historia principal asi que cuando quieras aunque recomendaria despues de acaba el juego
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18