South Park enseña porqué no debemos descargar música gratis (Re-Actualizada)

una isla :S yo tambien quiero una a pero no puedo por que me bajo musica gratis y eso es por que soy muy tacaño para comprar disco.... o tal ves es que no me alcanza para comprar un disco...aa ala mejor por eso no tengo mi propia isla xD
Buenísimo, como siempre.
Hay que aprender a no ser tan egoista [qmparto] , y para tomar ejemplo ponen a los cantantes con sus caprichos lujosos.
Muy bueno lo de Britney... jajjaa me he reido pila!
Muy bueno... xD pero a partir de ahora no bajare canciones gratis, me comprare una hucha y meteré 1 € por cada canción que baje, quizás al final del año la abra y a lo mejor, tengo dinero para irme al mcdonals o comprarme un juego de FX-interactive xD ya veré :P
Joder, que bueno el video [qmparto] solo pueden vivir una vida de semi-lujo jojojo, que se jodan si solo pueden llegar a eso. Muchos mortales trabajando mucho más que ellos no llegan ni a una pequeña parte de lo ellos ganan.
Buenisimo, no me he podido reir mas jeje.
un 10 por ellos
xDDDDDDD
tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ginyo]
Muy bueno lo de Lars y lo de briytney. Pobrecicos.....
Mira que South Park no me gusta nada, la verdad(que quereis soy un especimen raro) pero esto es buenísimo.

Salu2
jojojojojo south park los putos amos!!! como siempre vamos xD
acabo de ver en uno de los comentarios del blog de david bravo que han vuelto a colgar el video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=836vvfwf8iI
el video tendra secuela pq cuando esta diciendo eso de casi hemos llegado lo cortan, a ver si alguien sube la segunda parte.
negechex escribió:el video tendra secuela pq cuanod esta diciendo eso de casi hemos llegado lo cortan, a ver si alguien sube la segunda parte.
Es que el video es un fragmento de un episodio, no por nada, asi que es normal que lo corten XD
Lo han vuelto a quitar el video [noop]
Joder ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Al carajo XD en el emule tiene que estar [qmparto]
god_mode75 escribió:Me temo que debo ser de los pocos a los cuales si bien estan de acuerdo con el mensaje del capítulo en este caso, "South Park" les parece una p*** mierda.


No, no eres el único, ya que a mí me parecían antes unos dibujos graciosos, pero desde que leí esta noticia en periodistadigital, me parecen los productores de dicha animación unos verdaderos cobardes , es decir, a los islamistas respeto al máximo, pero parodias de jesucristo poniéndole defecando o en otro capítulo de títere sí,verdad?
No hiramos la sensibilidad de los islamistas, que los católicos no tenemos sensibilidad

Prohiben la imagen de Mahoma y ponen a Jesús defecando

Lo dicho, unos cobardes y unos vendidos
Un saludo
;-)
69 respuestas
1, 2