Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
496
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

SOTN y nadar

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 31 May 2011 14:46

Maduin escribió:
ffelagund escribió:Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)

Debes saber que el juego no llega a 200% a menos que uses glitch, con lo cual te pondrias en un 380 y pico por ciento, que es lo maximo que consegui yo en una partida. El de hecho de que pase esto es que Konami saco con prisas el juego en psx por culpa de Sony y no esta completo, el resultado de lo que hubiese sido el SOTN (EN CUANTO A CONTENIDO, OJO, que luego me llamais troll) es el juego de la Saturn...

salu2

La version de Saturn tiene más contenido?

Moth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moth 04 Jun 2011 12:20

Maduin escribió:
ffelagund escribió:Bueno, me quedan por encontrar 3 reliquias (tengo 3 huecos) y descubrir un poco del mapa del segundo castilo (estoy en 196.9%) Esta vez me lo termino bien bien :)

Debes saber que el juego no llega a 200% a menos que uses glitch, con lo cual te pondrias en un 380 y pico por ciento, que es lo maximo que consegui yo en una partida. El de hecho de que pase esto es que Konami saco con prisas el juego en psx por culpa de Sony y no esta completo, el resultado de lo que hubiese sido el SOTN (EN CUANTO A CONTENIDO, OJO, que luego me llamais troll) es el juego de la Saturn...

salu2

Pues no sé, pero yo tengo las tres versiones de PSX originales, la japonesa, americana y europea, y en las tres recuerdo haber sacado el 200,6% sin haber hecho uso de glitches.

Previo

Volver a PlayStation