Sorteo R4i RTS & SDHC

Quizas algo a destiempo ( deberia de haber salido antes ) pero cumple lo que esperaba!
Buenisimo el real time save... a ver si lo llevan a la ds comun
Está bastante bien yo si consigo la DSi me pillaré este cartucho seguaremente. En DS Lite aguanté con Supercard + Superkey, y luego a DSTT pero creo que deberia haber aposteado por R4

Suerte.
Se ve buenaso el cartucho seria cuestion de probarlo
8D R4!!! el mejor Flashcard que hay! ><
suerte a los demas [+risas]
R4 siempre ha sido sinónimo de calidad, lástima que su fama le es contraproducente cuando hacen redadas contra flashcarts (a pesar de ser ilegales dichas redadas)
La R4 es el mejor flashcart del mercado, yo me la compré al poco tiempo de salir y me ha ido de perlas. Es mas, gracias a mi recomendación conseguí que varios amigos tambien se las comprasen. Aun no la he probado, pero si la R4i es solo la mitad de buena que la R4 ya fijo que tiene el triunfo asegurado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias M3 Team!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

[beer] [beer]
Ya se sabe, todo lo que venga de este team bienvenido sea!
pues me atraen mucho las posibilidades de esta nueva flashcart...
Obligatorio si tienes una dsi! [oki]
Como siempre los del M3 Team son los primeros. Muy bueno este flashcart.

Un saludo.
con los recuerdos de lo bien que me salio mi primer r4, espero ponerle las manos a uno de estos
que de juegos deben entrar en todos esos gigas!!
Ya tengo la R4 para la DS lite y me va genial, asi que cuando caiga la dsi este viene con el sin duda.


saludos
genial buena novedad para la dsi
Me parece un producto interesante para darle uso al homebrew de una vez por todas en la DSi.
Me haría ilusión la tarjeta de 8 gigas, que la de 4 ya está cargadita
asi se hace cuantos mas oferta de Flash carts mejor aunque R4 es de lo mejor ;)
muy buena noticia esto le servira a mi sobrino, que esta enganchado con dsi y no la suelta,ojala y tenga suerte
Desde mi punto particular de vista el UNICO FALLO "grave" que le veo a esta unidad es que se llame R4(por el "renombre" de mala fama que esta tiene)..Sobre todo lo demas entra en lo esperado por los usuarios..Un buen sopote (no el soporte al vapor de sus ***** clones) la opcion de RTS,compatibilidad dentro de los estandares actuales de las flashes DSi y la facilidad de uso de la R4 de toda la vida (muy apto para novatos en el tema..
Lo unico que hubiera sugerido para este cacharro es que se llamara M3Simply v2 o algo parecido..
Imprescindible acompañamiento para la dsi, van geniales estos cartuchos, espero tener suerte!!!
Muy interesante e innovador, tienes unas nuevas funciones que se agradecen :) .
Mis sobrinos la tienen y van muy bien, mejor que la supercard (la mía).
Con 16 gigas creo que me da para meter todo mi catalogo de aventuras hentai en la ds :$
genial, la r4 siempre fue buena.. que bueno que saquen nuevas versiones.

con 16gb me parece que el espacio va a sobrar en la ds.. XD
Sin duda cuando le pilla a mi madre la DSi, si no me toca el cartucho, lo pillare de la tienda. El anterior R4 es de lo mejorcito q he visto y este sinduda mantiene esa calidad. XD
Mientras que sea como las anteriores para qué mas...
Suerte
Para los que no somos muy exigentes la R4 ya nos daba funciones de sobra, estas actualizaciones manteniendo la simplicidad para el gran publico hacen que cada vez sean mas completas.
Yo tengo la dsi nueva que me ha tocado en un sorteo y por lo que he oido, estas flashcarts son las mejores, a ver si hay suerte.
Pues bien, contra mas mejor y si trae novedades mejor que mejor.
mientras sea igual de buena que la R4 vale la pena
pues me parece perfecto el mero hecho que funcione con la dsi y mas para personas que hacen el cambio de sus ds (principalmente las gordas) a esta version nueva y que sigan teniendo la opcion de convertirla en su "centro portatil multimedia" y carga bachups

un saludo
cuando tuve la ds me pille un r4 esta claro que con la dsi me pillaria un r4i ...
Yo tengo el R4 desde que salió.

No me ha dado ni un solo problema y cuando alguna room no es compatible no tardan nada en colgar actualización en su web.

Ahora que ando pensando en comprarme una DSi no me vendria mal que me tocara uno de estos, sinó me toca me lo compraré, confio en R4 xD
es impresionante, como van mejorando estos cacharros... a ver si hay suerte!! :)
El primero de su especie sera mitico. suerte a todos
pues calidad,a ver si me toca y me ahorro comprarlo xD
Como siempre será un gran cartucho!!
Exelente flashcart, el que tuve desaparecio, pero no hay nada que decir de los R4, solo que son buenisimos
Es la leche la feature del RTS. Qué bueno sería tenerlo en mis manos para experimentar e.e

Saludos fieshterosh.
Si es del M3 Team,es sinónimo de calidad.
Saludos.
es el cartucho que tenia, me robaron una ds con el cartucho dentro y ya no pude conseguir uno original... Nunca tuve problemas con el...
He comprado 3 m3 real y recomendado a mas de 4 comprarla, nunca dan problemas... solo que se acompañen de una MicroSD falsa.
No compraria un DSi sin tener esto a mano.
RTS y soporte de hasta 32GB... dos maravillas en el mismo flash cart. Espero poder probarlo pronto [carcajad]
R4 para DSi, genial! ya lo estabamos esperando
Me parece lo propio, ya era hora de que hicieran algo en condiciones para DSi xD. No en serio, me parece cojonudo!!
Ya podia haberme esperado unas semanas y pillarme este en vez del DSTT que falla mas que una escopeta de feria.

Saludos.
Pues me parece tofalmente genial y pues tenia que llegar [risita]
El reconocimiento de un team tan importante como el M3 Team y encima ahora es compatible con cualquier ds. Es algo que esperaba ansioso.
1760 respuestas
14, 5, 6, 7, 836