Sorteo R4i RTS & SDHC

Me parece genial. Siempre estan en evolución constante.
Me parece bien que retomen el nombre del cartucho y hagan algo mejor que los miles de clones baratos que hay.
Me parece genial, sin duda la mejor opción para todos aquellos que tengan una DSi.
Ya tengo escusa para comprarme la nueva ds XD
tiene buena pinta este R4, pero sigo esperando la venida del homebrew de DSi
Tiene muy buena pinta y promete mucho.
Tendremos que probarlo.
Me parece muy completo y facil de usar.
cuanto mas capacidda mas juego jejeje, ¿hay algo mejor?
Si funciona igual de bien que mi M3 Real, seguro que es bueno.
Quiero uno.....
La verdad que incorpora basantes novedades, quizas sea hora de actualizar la DS¿?
Viene genial para mi DSi, aunq veremos a ver q pasa con los cartuchos clónicos.
Parece interesante la función RTS
Me parece perfecto para los que tenemos una dsi, la compatibilidad con todos los juegos, su simple interfaz y ahora la capacidad es lo que le da mi voto a esta flash card esperomos ver que tal va la cosa. [360º]
Tengo el primer r4 y funciona de maravilla, si este lo mejora....pues Excelente!
Acabo de comprar una DSI y me gustaría probar una de estas para ver si es verdad todo lo que dicen de ella.
Hace poco que tengo la dsi y estaba esperandole jeje :p

Vamos a ver que tal funciona, suerte a todos!
weee

al fin un cartucho para dsi!!

yo lo quiero! :)
pues me parece que está de **** *****. y ya no tengo más de que decir. suerte
El M3 Team siempre ha sabido hacer las cosas bien y en esta ocasión no van a ser menos ;)
Estamos muy satisfechos mi DSi y yo. :p

UNSA
Muy buena idea lo del guardado a tiempo real, siempre me ha parecido algo muy útil y que se debió implementar antes ^^
(mensaje borrado)
estaba pensando en pillarlo, esta genial es la evolucion a ver si tengo suerte y toca!!
Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.
el Team ha demostrado que sabe currárselo en los flashcard el anterior R4 ha creado escuela , es el cartucho mas plagiado de la historia jejejej ,¿Por algo sera no??
Estupendo, tendremos que probarlo a ver qué tal funciona!!
Tiene una pinta bastante buena, habra que probarlo, si es gratis mejor XD



Salu2
Este Cartucho es todo una noticia para la dsi.
Que me toque , que me tokeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


suerte a todos.

alfon6.
:)
Ya use una de las primeras R4 y nunca tuve queja, son totalmente recomendables. Da gusto la facilifaf para cargar copias de seguridad.

SaludoX
Debe estar bien aunque no podré asegurarlo hasta probarlo. A ver si suena la flauta. XD
pues simplemente que los R4 son los mejores flash carts para la NDS, y bueno que seria cuestion de probar este nuevo :)
en 2 palabras COJO NUDO [sonrisa]
perfecto, me parece genial, la esperaba para regalarsela a mi novia..
sin duda un buen avance con una gran compatibilidad, siempre incluyendo nuevas mejoras :)
Todo lo que haga avanzar la scene de dsi bienvenido sea.
Umm, mira, ahora que se me ha muerto la SuperCard Lite me vendría de perlas, y además tiene muy buena pinta en cuanto a prestaciones.
No obstante suerte a todos en el sorteo.
he probao varios cartuchos y el r4 es al final con el que me he quedao, uan de los mejores, supongo que ira igual en la dsi, haber si es verdad¡
Yo tengo un R4 de los primeros, y la verdad es que comparado con otros cartuchos (vease DSTT), la calidad de los materiales es muy superior. Además la capacidad de guardar en tiempo real me parece fabuloso, más de una vez me he fastidiado la partida por culpa de haberme quedado sin batería mientras jugaba y sin tener tiempo para guardar xD
Suerte.. Es un muy buen cartucho. ;)
pues tengo un r4 de los antiguos y van bien, asi que es´te estoy convencido de que será un gran cartucho con alta compatibilidad y de gran calidad.
un saludo y gracias a gamekool por el sorteo.
Los R4 funcionan muy bien, a ver si este es igual de fiable
Se valora mucho que estén en constante evolución. Es la mejor opción.
Los R4 tienen buena fama, esperemos que este modelo nuevo siga la misma linea.
mmmm tiene muy buena pinta!!!
Gran noticia por parte de M3! me encanta, siempre genial EOL
Estando el M3Team detrás, será un éxito seguro.
Buen cartucho, muy util [sonrisa] .
1760 respuestas