Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1.Promociones para compras combinadas de varios modelos, por ejemplo
2.Carbon Black-Emerald One
A participar...
1.- Torneos con premios de la marca, y mas iniciativas como esta.
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Mayor frecuencia de sorteos como éste y algún código descuento para eolianos.
2.- Diamond Black - Chrome One

Suerte a todos!
1. Sorteos de viajes a eventos de tecnologia como el Mobile World Congress.
2. FOX ORANGE - RUBY ONE
1- Estaria bien algo como patrocinio de torneos entre usuarios del foro, o el patrocinio de equipos de e-sports con gente relacionada con la comunidad de EOL.

2- Mis gafas favoritas de entre el catalogo de Hawkers son las Glaciar Black-Nebula One.
1.- Gafas personalizadas con colores y serigrafia a elegir por el usuario

2.-DOPE X HAWKERS SUPERIOR BLACK
1.- Gafas personalizadas edición ElOtroLado.net
2.- DIAMOND BLACK - SKY ONE
1-Sorteo mensual de 1 gafas eso da vidilla
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1.- Más sorteos estaría bien, aunque no tiene que ser de consolas, de gafas también está bien.
2.- CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1- Muchos más sorteos como este, por supuesto
2- Diamond Black · Chrome One
1- Mas sorteos, 1 semanal(código de descarga digital o un dto. superior al 90% en su tienda), a menor frecuencia del sorteo mas premios a repartir.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR NEON

Lo importante es que te toque algo, aunque sea un juego de 1€
1. Apostar en EOL es un valor seguro, pero con más oportunidades así, os daréis a conocer mejor. :-)
2.Neon Purple · Joker One
1- Patrocinio de torneos o eventos para promover el acercamiento entre los miembros del foro ya que por nosotros mismos sería algo costoso economicamente y muy dificil de organizar.
2- Diamond Black Sky one
1. Más sorteos pero con más de 1 ganador, aunque los premios sean de menor precio.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED

Gracias.
1. Los sorteos nunca están de más. También patrocinar a EOL para que se desarolle más, no se, abra algún tipo de streaming o algo así.
2 Como han dicho muchos, las DIAMOND BLACK - SKY ONE son preciosas.

Un saludo!
1. Qué tal un sorteo con gafas con motivo de EOL? verde-naranja y con el logo!
2.Crystal Grey Joker · Classic
Sinceramente deseo que Hawkers se involucre lo menos posible en el gestionamiento de la web más allá de su tarea como patrocinador (banners y sorteos). Por tanto, aquí mi recomendación para el punto 1 del sorteo. Unas gafas temáticas de EOL estaría bien. Logo de EOL y hawkers en verde y cristales en naranja.

Punto dos. A mi me gustan mucho las AIR · SKY ONE.
1; A todos nos gustan los sorteos, así que cuantos más hagan mejor para todos, tanto de videojuegos como de gafas, podrían sortear códigos descuento o cosas así.

2: http://hawkersco.com/products/diamond-black-sky-one Estas son las que más me gustan de las que he visto.

Alea iacta est
1. Pues yo creo unas gafas "EOL special edition" para los más puretas eolianos estaría bien.
2. Me gustan las AIR · SKY ONE.
1. un sorteo a la semana seria un buen incentivo para que las 2 plataformas obtuvieseis visibilidad y promoción ;).

2. 2.Crystal Grey Joker · Classic son el modelo que más me gustan para sortear.
1. Más sorteos, y diseños exclusivos para jugones eolianos.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1.- Mas sorteos de este tipo o algun modelo con referencias de algun juego o de EOL
2.- Las Mystic blue emerald one

A ver si hay suerte!
1. Unas gafas de bayonetta para regalar en algún sorteo o una edición eol de gafas.
2. Me gustan las Crystal Black - Emerald One
1- Mas sorteos y mas descuentos para la gente de EOL.
2- CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1. Sorteo de videojuegos y si es posible un diseño de gafas exclusivo para la comunidad EOL.
2. Me quedo con la DIAMOND BLACK- SKY ONE
1. Aportacion de nuevos productos tecnologicos para realizar reviews de estos en el campo de la tematica de EOL
2. British Green · Emerald One
1. mas sorteos (y si me tocaran mejor)
2. Crystal Black Dark · Classic
Como acciones que puede hacer Hawkers para la web, creo que lo ideal sería que a parte de sorteos, ayude en la medida de lo posible los servidores donde estamos alojados, pensando en que (aunque ha mejorado) los problemas de rendimiento que tenemos. Si hablamos de acciones comerciales, pues podrían currarse un patrocinio de algún torneo grande, con premios interesantes como consolas, gafas o entradas para Parties grandes.

Como gafas a mi me gustan las Frozen Grey, aunque creo que podrían intentar sacar mas modelos ;)

Suerte!
1.- Un modelo de gafas con los colores de eol y el logo en la patilla.
2.- La que más me molan del catálogo es la CARBON BLACK · EMERALD ONE
Tengo el presentimiento que me va a tocar el premio gordo!!!

1.Descuentos para la gente de EOL y mas sorteos de estos jeje
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1- Mas sorteos como este en el que aparte de regalar videojuegos también regalen algunas de sus gafas
2- Diamon Black - Sky One
1.- Personalizar gafas con temática de sistema de entretenimiento informático y videojuegos así como los sorteos.

2.- Diamond Black - Sky One.

Salu2.
1. Seguir haciendo sorteos personalizados.
2.GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1. Realizar mas sorteos y en ellos incluir gafas para aquellos que no ganen el premio "gordo" (ps4/xbox one en este caso)
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1 Un sorteo de gafas!
2. Diamond Black - Sky One
1. Organizar y/o patrocinar algún torneo.
2. Glacial Black - Nebula one

Buena iniciativa la de los sorteos. Seguir asi.
1.Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Que organizara o patrocinara torneos de diversos videojuegos (para eso EOL es un foro dedicado a ello en mayor parte) como pueden ser Street Fighter, Tekken o cualquier shooter o deportivo que tuviera como premios artículos de la marca "personalizados" con motivos del torneo [oki]

2.Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
Diamond Black - Sky One
1. Repetir esta iniciativa en mas ocasiones (yo acabo de descubrir la marca a causa de este sorteo)
2. AIR · SKY ONE
1. Me gustaría que siguieseis con estos sorteos.

2. Las Hawkers que más me gustan son las Carey Vegas Gold.
1. Sorteos de gafas!, así se promociona aún más la marca.
2. Army Green Vegas Gold · Classic , me parecen muy originales.

Se me habían olvidado los sorteos de EOL
1. Me gustaría que hicierais más sorteos como éste.

2. Diamond Black - Sky One
1. Sortear un pack de diferentes modelos de gafas, así como abrir la posibilidad de crear gafas personalizadas (es decir, elegir colores de las patillas y de los cristales).

2. DOPE X HAWKERS · 24K

Gracias por esta iniciativa y mucha suerte a todos ;)
1 - Un modelo inspirado en los colores de EOL

2 - GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1 - Sortear una wii u

2 - GARAY DAYLIGHT ONE (para la novia)
1) Ayudar económicamente a todos los que colaboran desinteresadamente para mantener esta comunidad.
2) Magma - Vegas Gold One
Que sorteen unas gafas al mes para los eolianos!! [fumando]

Mi modelo favorito es CRYSTAL BLACK · RUBY ONE
1-Mas descuentos exclusivos para los Eolianos y unas gafas naranja y verde oscuro!!
2- Las Crystal Black Ruby One.... de hecho van a caer!!
1-Los sorteos siempre son bienvenidos. Creo que sortear gafas para los eolianos estaría muy bien, sobretodo ahora que se acerca el verano :)
2-Si duda, el modelo que más me gusta es el DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos!
Suerte a todos:
1. Seguir haciendo sorteos como este y unas gafas con motivos videojueguiles estarían pero que muy bien, aparte de ser bastantes originales y únicas.
2. El modelo que mas me gustan son las mystic blue; joker one.
1. Me gustaría que hicierais unas gafas para el con nuestros colores verde y naranja (admitiria el blanco pero sin pasarse con este ultimo )

2. El modelo que más me gusta, son las CARBON BLACK · EMERALD ONE para mi las mejores
2573 respuestas