Sorteo EOL: Gana una consola modificada y una grabadora Pioneer DVR-107

1, 2, 3
Los eolianos de verdad saben quien vale y quien no, no llevo mucho tiempo en esta comunidad pero es grande y como tal hay ratas pero tambien hay perros y muy fieles.Yo se lo daria sin sorteo a los altruistas.
mobydick escribió:Loes grande y como tal hay ratas pero tambien hay perros y muy fieles.


Llámame pequeño saltamontes [+risas]

Ta bien el sorteo, suerte a todos :p

Saludos! [beer]
Creo que esto va a suponer cantidad de registros fictícios los próximos días :S Debería entrar sólo para los registrados anteriores al día q se anunció.

Mi cumpleaños es el día 14, sería la caña que me tocase [inlove]
k los de divineo saben komo hacer marketing.... [666]

menos mal que no cuentan el numero de post utiles, porque sino ya me veo a alguno repondiendo a todo pichi estos dias...

salu2 [oki]
Solo una duda... es por enviar un mensaje 'util'... Enviando más tienes mas posibilidades?. Porque veo dificil el recuento, a no ser que ser util sea por el numero de caracteres.
Dicen que con tener un post ya vale. No hay que darle más vueltas.
hombre yo hace mucho que no posteo en consolas , pues habra que postear por lo menos para entrar en sorteo

pero como en todo sorteo , sabiendo que no me va a tocar , solo espero que le toque a alguien que no tenga consola o que no se la pueda permitir , seria que la caña que le tocara a uno que tiene 6 o 7

que la suerte os acompañe

enga gente

byer
Cierto escot2001, aquí hay gente (Como han dicho) que tienen XBox modificada y PS2 normal, y pedirian otra PS2 modificada... :|. Yo no tengo ninguna (Bueno, una DC) y solo juego en casa de algún colega.

Pero oye! Suerte a todos! Buena iniciativa de Divineo ;) :D
Mi pregunto en cuestion es: Es solo para usuarios Españoles? o los que vivimos del otro lado del mundo tambien participamos?
otro Diez para divineo de mi parte, si señor [oki]
Muy buena la idea, haber si se prodigan mas cosas de estas. [beer]


Un saludo a todos
Genial, ahora solo falta que haya un poco de suerte y toque, jejeje.
Suerte a todos [fumeta]
Pues si es gracioso tener k registrarse para participar en un sorteo, joer lo k nos gusta k nos regalen cosas, esto de ser pobres esta mu malo, a ver si me dais pal richard la consola con el pukemon k pidio xDDDDD.
Por cierto, tengo k ser el mas torpe de todo el foro xo me mola saber k me he registrado en la web de Divineo xk pensaba k era alli donde uno se tenia k registrar para el sorteo, despues de poner varios topics entro x aki y veo k hay k escribir x estos barrios, pues vaya tela, con to lo k habia escrito, a k corto y pego? xDDDDDDD
Frases Celebres....

Se me fue la Mano (Mazinger Z)
Nunca Pude Estudiar Derecho (El jorobado de NotreDame)

Hombre.. ya se q no es muy util, pero cuando me lo contaron me hizo gracia!! :D [sati]


A ver ahora un chiste....

400.000 Chinos.... meando en lo alto de un ladrillo....
Llega otro y dice :
Puedo mear??? y le dicen No q salpica :D




Otro chiste Malo :
Los mismos 400.000 Chinos jugando un partido de futbol en una cabina de telefonos.... y Se escucha GOOOOOOLLLLL!!!!!!

Y dice el portero :
Joder es q me dejais SOLO!! :D

JAJAJA



EJEMPLO DE POST NO Util :D

Weno pero al menos si os habeis reiod ha servdo para algo no?? ;)


P.D. Esos regalos son pami :D
Bueno yo posteo en este hilo por postear por que yo seguro que con la mala suerte que tengo incluido estar en silla de ruedas no gano nada pero todo sea por intentarlo.
Pos si que... yo me registre hara un mes o asi, y no suelo postear mucho...pero casi todos mis posts son intentando resolver dudas y cosas asi..contara como util?contara el postear solo en consolas clasicas?no se... en realidad, hay alguien que pueda saber realmente si ha entrado en el sorteo?(esto no es como un sorteo tipico, que rellenas el cupon y ya has participado, lo del mensaje util puede ser ambiguo)en fin..con tanta gente dudo que me toque(aunque me gustaria tener esa play2... [oki] )
Ole ahí, buenas iniciativas como esta son las que te alegran la mañana!
Necesito la grabadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje ke la mia ya no esta kon nosotros !! (Yo me entiendo) jejeje

Y mira ke soy bueno, ke aun os dejo pa todos vosotros las konsolas !!

Cha, kon lo buena persona ke soy !!

By InDiO!! [qmparto]
Jojojojo, así da gusto levantarse ^_^ un 10 por la idea, enga gente, a postear cosas utiles ;D
Yo espero que entre en el sorteo.Creo que me lo he ganado no? [oki]

Saludos
yo creo que tambien :p :p , aunque este no sea muy util.
Me parece muy bien, que los demas patrocinadores tomen nota...salu2
¿este mensaje vale para el sorteo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me apunto al concurso, a ver si toca algo :P no taria mal, pero con la suerte que tengo ultimamente :P, en fin a lo mejor el 15 de Mayo se acaba :D, weno suerte a todos CIAO.
Madre mia, no sabía si poner esto como "noticia", pero viendo la cantidad de respuestas creo que he hecho bien :)
A ver, como ya han comentado antes un mensaje "útil" es una buna respuesta a una duda, plantear una cuestión que no ha sido preguntada 100 veces antes, anunciar alguna noticia interesante, etc.
El modo en el que se realizará el sorteo será hacer una consulta SQL aleatoria a la base de datos para seleccionar un mensaje al azar posteado en los foros de consolas y PC en los últimos 3 meses, si el post es considerado "útil" su autor será el ganador :).
Para evitar suspicacias si diera la casualidad de que sale ganador algún colaborador se repetirá.
Para quien preguntaba si los usuarios no españoles entraban en el sorteo, en principio sí.
[looco] [looco] Me parece muy bien lo del sorteo... suerte para el ganador!!!!!! [beer] [beer]
Una iniciativa estupenda. ¡¡Suerte a tod@s!!

Saludos!!
jiXo escribió:Para evitar suspicacias si diera la casualidad de que sale ganador algún colaborador se repetirá.


:( Yo quiero q me toque!!! xDDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tan solo dar las felicitaciones por tan magnifica propuesta

[sonrisa]
[bad]
Como el reto, felicitar al patrocinador por esta iniciativa, y a la web, que cada día va a más

:cool:
Muy buena iniciativa, sí señor!!! [babas]
Me parece una idea genial.

Pero que me toque a mi he? XDDDDDDDDDDDDD
Si lo que se elige es un post al azar, deduzco q cuantos mas posts tenga cada uno, mas posibilidades de ganar no? ale, todo el mundo a postear cosas utiles [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, un puntazo, a ver si aprenden los demas patrocinadores [Ooooo]


salu2!
Somos 43.958, ¿y encima tendría que haber puesto ya algo útil en ésta web...? Grrrmfldtgjjsfhdk... Que gane el más afortunado.


(Edición posterior en vista de la cuenta que me trae ): Una iniciativa espléndida, a ver si otros aprenden de la generosidad de Divineo.
Uhmmmm, una playStation 2 me vendría de perlas porque llevo loco por ella desde que salió. Apostear !!!!!!
Justo un dia antes es mi cumpleaños, una xbox como regalo de cumpleaños seria la caña [qmparto]

Bueno, ganara el que mas suerte tenga, pq somos muchisimos eolianos.

Por cierto, un puntazo para la tienda, buena forma de darse a conocer.
Tambien vale para los usuarios que vivimos en el extranjero?

Y si asi fuera me enviarian una consola NTSC?


ein?
el problema no es que seamos muchos , el problema es que hay un mogollon de post donde escoger

yo como no soi a avaricioso solo posteare un post en consolas "util" y si me toca os invito a unas [beer]

ala taluego

byer
no se cómo serán los de españa. pero divineo UK fue de las 1ª tiendas online donde compré cosas y el trato fue excelente...
uO k ways como se lo curran!!

Bueno tios.. suerte a todos y a ver kien se lleva los premios ;)
hayguey escribió:Tambien vale para los usuarios que vivimos en el extranjero?

Y si asi fuera me enviarian una consola NTSC?


ein?

No problem tron. La consola va xipeada "de fábrica", jejejeje

Suerte a to2.

Un saludo, eolianos.
De maravilla, seguid así ;) y a ver si hay suerte [bye]
jurl, este sorteo ha levantado expectación [barret]
Anda, pues bienvenido será si cae algo [fies]
se puede cambiar la consola por la JBC advanced ke teneis alli??? y la grabadora por el perro??? XD
os salis.
por cierto, dadme a mi la consola, que os ahorrais los envios, me voy yo a por ella en tren XDDD
salu2
hola ,mejor que la consola podiais sortear una modelo o algo de eso fijo que la gente metia mas horas a la modelo que a la consola. cawento
Me acabo de dar cuenta de que hoy es cuando se sortea esto ¡Suerte para todos! [buenazo]
franaloper escribió:Me acabo de dar cuenta de que hoy es cuando se sortea esto ¡Suerte para todos! [buenazo]


uEUUUUueuUEUUE, eso, eso suerte a todos pero espero que me toque a mi X-D

jijijijij
DevilMay escribió:
uEUUUUueuUEUUE, eso, eso suerte a todos pero espero que me toque a mi X-D

jijijijij

Ni tu ni yo nos la vamos a llevar si cuentan los mensajes utiles ¡SPAMMERS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!

PD: Aunque por muy unidos que estemos nos quedaremos sin consola... [666]
102 respuestas
1, 2, 3