Sorteo ChipSpain

estoooo...presente!!:P, me apunto a un bombardeo, jejeje
otro más , a este ritmo responden los 40000 de eol jeje
Contad tb con un servidor!!!!


Saludos
saludos

soy uno mas de la lista jejeje [fumeta] [fumeta]

haver si hay suerte
Hola a todos, [ginyo]

Desde hace mas de medio año que cambie de provincia, por culpa del trabajo... una de las mejores webs que nunca he dejado de visitar aun a costa de un compañero de trabajo a sido ELO.

Para mi a sido un gran libro donde he aprendido de la gente mas genial de la red. Y donde he intentado aportar tambien de mi parte a todos los nuevos dicha informacion.

Seguid asi, sin duda, "SEGUIMOS UNIDOS"

un saludo,
luis
[beer]
y yo!
jo, a ver si gano, mira que quedarme sin play tras diez usos ._.
saludos [amor]
Pues otro que se apunta.
Bueno pues otro mas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [beer]

Como nos gusta a la gente esto de los concursos q regalan cosillas xD
no se por que estan regalando cosas pero que bien >< "presente" "me apunto" " inserte aki la frase ganadora :P",

o my username en chipspain es julio creo y mi username aki es juliox. mi email es el mismo creo [looco] esto esta buenisimo buena suerte a todos!!
Hola una gran idea para promocionarse ya falta tiempo para apuntarme al sorteo [tadoramo]
Saludos a todos y suerte [poraki] jejeje
Otro más a la saca, suerte a todos!!!
pues aki otro!! luego ke no se diga ke nos gustan las konsolas!!
:P por konkursar ke no kede. exelente konkurso gente. facil de participar, no nos kuesta un duro i los premios son ke te kagas [amor]
weeeeeeeee, otro que se apunta al sorteo :D .

un salu2!
Y otro mas que se apunta al sorteo...Suerte pa los pobres...jijiji.
Pues yo tambien me apunto, presente.

PD: joder 67 paginas de respuestas, casi na jejeje
Pues otro mas pal concuros.....

PD:joe no e visto en mi vida un post con tantas respuestas [beer] [beer] [beer]

Venga suerte a todos
astraleta presente... sort!!!!
Pues yo tambien me apunto !!!
Aunque no nos toque nada... esto da un poco mas de vidilla al foro, verdad ?
Seguid así y enhorabuena por la web !
Saludos a to2.
amos a ver si tengo suerte

nºusuarios aki*coeficeiente de la suerte*lo k digan mis ....y [oki] ma tocao
jejeje
hola a todos a ver si hay suerte.ya participe en el otro ke huboo haber si en este ay mas suerte

[beer] presente [beer]
¿solo hay que escribir un mensaje aqui? pues entonces apuntado quedo, gracias y suerte a todos. Eol p0wa!!!
Presente :)

Graciasssssssssssssssss :P
presente por supuesto!
Cojonudo!
Perdon, queria decir: PRESENTE!
Presente !! Suerte a todos [oki]

Saludos!
presente [jaja]

PD: quemetoquemetoquemetoquemetoquemetoquemetoque
Preeeeeeesente!! ;-) y suerte! XD
Presente presente presente
Suerte a todos (espero que un poquito más para mi ;) )
ee ya queriais participar sin mi xD enga, una cosa q toy registrao en chipspain con otro nick no con centipado, lo digo para ver si teneis problemas para cuando "yo" gane xD
enga suerte a todossssssssss
I teh winnah at sorteo?? WIN YEHA

fapfapfapfapfap

Amigos de EOL y ChipSpain:

Mi nombre es...bueno en realidad soy tan pobre que no tengo nombre. Me ha costado la maldicion de una rumana y 20 horas en la puerta de "su" Mercadona el poder entrar a un sitio de estos ordenadores conectados a la interweb para postear (se dice asi?) un mensaje con el que espero convencerles para que me den ese premio...el que sea, me da igual.
Sabido es que no hay concursos al azar y que aqui se dan los premios al mas pelota y les aseguro que puedo ser mas pelota que nadie pero eso se lo demostrare al final...de todos modos hasta entonces querria decirles que mi situacion es critica pues seguro que no conocen a ningun mendigo adicto a los videojuegos:
Obviamente no tengo dinero para una television propia de modo que si en una casa no me dan dinero les pido que me dejen 5 minutitos su television si no quieren que defeque en su buzon...normalmente me dejan y poquito a poquito me estoy pasando el Final Fantasy 7 (llevo 5 años ya con el...a intervalos de 3 a 5 minutos creo que es un promedio bastante bueno).
Tengo una PSOne y no saben cuantas veces tengo que vender mis atributos en un geriatrico para costear la reparacion anual de la lente (que yo no digo que sea mala pero soporta bastante mal las inclemencias meteorologicas....especialmente la lluvia...no la tolera ni un poquito y estoy pensando en comprar un paraguas de verdad).
NO se pueden hacer una idea de hasta q punto me iria bien una XBOX (lo del chip me da igual). Es tan grande que creo que podriamos vivir Canelo y yo dentro lo cual unido a q es a prueba de balas, en estas duras calles, es toda una ayuda.
Pero mis planes van mas alla...tengo planes de expansion y NECESITO esa consola...tengo entendido que se puede pedir limosna online con ella a gente de todo el mundo. NO quiero caer en el error de la lechera del cuento pero si eso es cierto creo que en menos de mes mendigando a paso ligero podria tener dinero casi para unos pantalones o, en su defecto, para comprar repuestos para mi PSOne (concretamente necesito repuestos de 5 de los 12 botones del mando).

Bueno, ya conocen mi situacion...si tienen algun vestigio de filantropia y cofraternidad en sus corazones (que seguro que son inmensos, como el catalogo de su tienda que..uuffff...me ha dejado absolutamente atónito.....tal cantidad de productos a precios tan competitivos y con tan excelentes condiciones y facilidades de pago...demonios creo que he tenido una ereccion o dos...dos) me daran el premio a mi. Ademas mi pene es muy pequeño y necesito su ayuda...staff de ChipSpain y EOL con grandes, grandes y magnificos penes. El mundo a esta a sus pies, como yo.

Me despido no sin antes apuntar el hecho de que este hilo esta lleno de interesados que nucna han comprado en su tienda....yo si lo he hecho....tenia otro nombre por aquel entonces y buuf, la de pasta que me deje..asi acabe...en la cuneta de la vida vistiendome con los envoltorios de lo q me mandaban y durmiendo sobre colchones hechos con cables rgb...alimentandome de chips...bueno creo q ya lo dejo T_T

Gracias.
Ey ey ey!!! que yo tambien quiero algo! [bye] [beer]
Por probar suerte! :D Un saludo
Me pido la x que es la que me falta je je je
Es un honor participar en un concurso de este tipo.

¡Que buenos Premios! ¡Mucha suerte a Todos!

Un saludo
Pos yo tb me apunto. Suerte!!
Guay, yo también me apunto, ¿alguien sabe si hay k tener el mismo nombre o el mismo correo en chip-spain y aqui?
Presidente... digo... presente. [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KE ME TOKEEE! KE ME TOKEEE! [beer] [jaja]
OS KIERO EOL!!! [inlove]
lo siento por todos pero el premio va a ser pa mi.....jejeje
saludos
Pos nada yo tambien quiero llevarme algun regalito que nunca me ha tocado nada en ningun concurso :D


saludos y suerte a todos.

pd: hoy he tenido mis 3 primeros examenes de selectividad: historia, ingles y lengua y literatura. Creo que los 3 me han salido bien, deseadme suerte para los 2 de mañana y el ultimo del jueves. :D :Ð
1065 respuestas