bajamut escribió:PeterCervezas escribió:@bajamut Sólo lo he conseguido con Google home para clonar la pantalla. Eso sí, con eso sin problema.
-SER- escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy intentando duplicar pantalla del portátil a la tv vía bluetooth. Desde el portátil reconoce la tv pero no como pantalla si no como otros dispositivos, consigo emparejarlos pero no consigo que se vea nada en la pantalla de la tv. Alguna idea?
Gracias
@sirhass @alestew @prosomiloEh estado realizando pruebas estos días y creo que eh dado con la solución temporal, si tengo la tv conectada x cable no hay manera de enviarle contenido, pero si la conecto por WiFi no eh tenido ningún problema en duplicar pantalla ni enviarle contenido desde cualquier página donde sale el botóncito de enviar a crome cast.
Si podéis haced la prueba haber si así os funciona.
kechua escribió:@bajamut Yo soy incapaz. Es cierto que mi modelo es otro y te pregunte porque con la mía es imposible. Mi modelo es x8505.
Gracias de antemano pensé que solo los cascos de sony valdrían, la mia ni reconoce nada
Pues hay ni idea, yo lo que hago para conectarlos es a la opción mandos y dispositivos creo recordar, hay agregar otro dispositivo Bluetooth, dar a buscar y luego poner los cascos para que los detecte, solo me dio una vez problemas con el mando de xbox, pero creo q había chiflado el Bluetooth de la tv, porque no me dejaba usar la opción de búsqueda por voz desde el mando de la misma, fue desenchufarla de la corriente, volver a enchufarla y ya me lo detectó sin problema.
Yo creo q teniendo bluetooth debería conectarte bien