manolone escribió:Bueno... yo os digo una cosa los que querais tener una consola bien echa compraros la play 3 ya,porque Sony lo unico que quiere es ahorrar costes con este movimiento... porque aunque toshiba trabaje bien.... (no lo dudo) prefiero tener un cell de sony que de ellos,ademas si vosotros le fabricaseis un producto a vuestro maximo competente... 1º intentariais ahorrar costes al maximo ya que la finalidad del mismo no va a poner en la caja TOSHIBA sino SONY,y ademas que es para vuestro maximo competente en el sector... y aunque sony le pida una calidad... pero el ahorro siempre lo vas hacer,yo pienso que es otra cagada de sony para ahorrar dinero... ahora si... yo tengo mi play de 600 pavos... con mi cell de SONY
newdreamer escribió:ahora toshiba le vende cells defectuosos a sony , y microsoft gana la guerra contra el blu-ray y ps3...
No se si es muy inteligente dejar que el enemigo te haga el corazon de tu producto más importante...
newdreamer

zheo escribió:Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc![]()
A lo mejor aumentando la fuente se lee mejor.