Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.814
Online:
1.506
Hilos:
887.674
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony vende la fabricación de chips Cell a Toshiba

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 19 Oct 2007 01:01

manolone escribió:Bueno... yo os digo una cosa los que querais tener una consola bien echa compraros la play 3 ya,porque Sony lo unico que quiere es ahorrar costes con este movimiento... porque aunque toshiba trabaje bien.... (no lo dudo) prefiero tener un cell de sony que de ellos,ademas si vosotros le fabricaseis un producto a vuestro maximo competente... 1º intentariais ahorrar costes al maximo ya que la finalidad del mismo no va a poner en la caja TOSHIBA sino SONY,y ademas que es para vuestro maximo competente en el sector... y aunque sony le pida una calidad... pero el ahorro siempre lo vas hacer,yo pienso que es otra cagada de sony para ahorrar dinero... ahora si... yo tengo mi play de 600 pavos... con mi cell de SONY

newdreamer escribió:ahora toshiba le vende cells defectuosos a sony , y microsoft gana la guerra contra el blu-ray y ps3...

No se si es muy inteligente dejar que el enemigo te haga el corazon de tu producto más importante...

newdreamer

Imagen

zheo escribió:Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc XD

A lo mejor aumentando la fuente se lee mejor. ;)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 19 Oct 2007 01:14

Con todos los respetos, los que pensais que Sony necesita pasta es que no teneis ni zorra idea de lo que es en realidad Sony

Sony Corp. es un conglomerado de aproximadamente 300 empresas que Sony controla directa o indirectamente, y fabrica literalmente desde llaveros hasta componentes para satelites, pasando por alimentos, atracciones, trenes, barcos, peliculas, musica y creo recordar que hasta un banco de credito, domina multitud de sectores cotidianos en Japon, aunque fuera de japon sea mas conocida por la electronica de consumo

Una de esas 300 empresas o divisiones comprende todo lo relacionado con la marca "PlayStation", y si vende una parte de esa division, casi seguro que es porque lo quiere reinvertir en otra division que les de mayores beneficios

Y no tengais la menor duda que Sony, como multinacional que es, el dia que su division "PlayStation" no les de los beneficios que ellos esperan a largo plazo, cerraran el garito y reinvertiran el dinero en la cria de caracoles si eso les da mayores beneficios que las consolas, osease, de la misma forma que "aparecio de la nada" en el mercado de las consolas, puede "desaparecer" sin dejar rastro, eso no lo dudeis ni por un momento

wsg001
MegaAdicto!!!

Mensajepor wsg001 19 Oct 2007 01:50

cita de zheo:
Zheo escribió:Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc

Eso no es del todo correcto. IBM y Toshiba fabricaron un chip para SONY, la inversión y los derechos sobre ese Chip al que llamamos CELL BE corresponden a SONY únicamente. Toshiba ha visto negocio donde SONY no ve pero..., Para poder fabricar ese nuevo co-procesador que irá unido a una CPU normal, necesita los derechos de SONY y estos derechos le han costado 600 millones incluyendo en el paquete unas cuantas fabricas.

De esta manera SONY se echa a un lado en lo que a CELL se refiere asegurandose simplemente el suministro de chips para la producción de PS3.

Esto son solo negocios no hay amigos ni enemigos cuando hay dinero de por medio, es mas, SONY con esta operación no gana solo los 600 millones sino que ademas tiene el 40% de los beneficios que aporten los sucesores de CELL fabricados por Toshiba con lo que en mi opinión es un negocio redondo.

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 19 Oct 2007 01:50

zheo escribió:

Imagen

A lo mejor aumentando la fuente se lee mejor. ;)

estoy divagando, no me hagas mucho caso jejeje

pero seria curioso saber si toshiba va a realizar toda la produccion de cells o sony se ha quedado otra fabrica para ella o ibm tiene otra (el cell es una evolucion bruta del power pc creo recordar )...

newdreamer

Flyper
Habitual

Mensajepor Flyper 19 Oct 2007 03:36

Holass,

Para los que dicen que Toshiba va ha hacer un Cell peor les diré que la arquitectura y todo el chip está muy bien definido como para hacerlos "peores".

Saludos
"Estamos equivocados si pensamos que un enemigo debil no es capaz de provocarnos daño"

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 19 Oct 2007 07:01

Aun me impresionan los trolls que piensan que Toshiba y SONY son empresas estupidas....y que todo lo que hacen lo hacen como estupidos porque su interes es ser lo suficientemente estupidos apra que los americanos de MS los jodan...POR DIOX.

Si a eso sumamos que vemos a los trolls aun pensando qeu SONY va a quebrar son bien tontos en verdad..PSP, PS2 y PS3 de quien son?..saquen cuentas y veran.

creen qeu sony es tan estupida para venderles una fabrica y quedarse sin nada?...es mas posiblemente esto ya estba contemplado desde hace un tiempo...vamos que esa gente no es idiota...

mientras algunos dicen tonterias aqui...en la TV en CNN expertos dicen que es una movida muy inteligentes para ambas empresas.
Ultima edición por josekenshin el 19 Oct 2007 07:10, editado 1 vez
Imagen
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 19 Oct 2007 07:38

y eso es más cierto que nada, A ver señores, que sony no es estupida, es una empresa y yo todavía no conozco empresas que hagan movimientos a lo loco (almenos de tal embergadura), seamos sinceros, esto va a beneficiar muchisimo a ambas empresas, y lo mejor, a los usuarios, porque el precio del CELL va a ser más competente y ahora Toshiba va a empezar a fabricar CELLs que podrán incorporar en sus portatiles, tal vez no de la potencia de la PS3, pero todo hay que dejarlo andar, Bien es cierto que el CELL es el procesador del futuro, y sino, ya lo vereis.Ahora, creo que sería mejor como un co procesador para aprovechar la CPU y las ventajas que da el CELL al máximo.

No seais trolls y penseis que Sony está arruinada...si estuviera arruinada tener por seguro que no se molestabn en sacar más PS3...
Imagen

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 19 Oct 2007 08:34

TOJ escribió:lo de integrar el cell en pcs es una soberana idiotez. Cuando hasta la propia apple ha dejado los powerpc y se ha decantado por la arquitectura x86. Hasta que el cell no soporte nativamente el estandard x86 nunca veremos un cell en un pc como cpu, y como eso nunca va a ocurrir, ya que tendrian que rediseñar el cell y ya no seria un cell seria otra cosa.

Evidentemente la venta de las fabricas por 600 millones de euros solo tiene una explicación. hacer caja para pagar el pedazo credito que pidieron para diseñar y fabricar las ps3. y a mayores tapar agujeritos como el blueray, umd y cosillas por el estilo.

lo mismo dijeron de las GPU aceleradoras 3D cuando empezaron a florecer y fijate tu donde estamos ahora...

al final, en el caso hipotetico que se pudiera añadir un SPURS a un PC convencional basado en X86, tan solo seria cuestion de proveer las librerias necesarias para que los programas pudieran ejecutar codigo PowerPC y SPE en la tarjeta dedicada.
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 19 Oct 2007 08:48

wsg001 escribió:cita de zheo:

Eso no es del todo correcto. IBM y Toshiba fabricaron un chip para SONY, la inversión y los derechos sobre ese Chip al que llamamos CELL BE corresponden a SONY únicamente. Toshiba ha visto negocio donde SONY no ve pero..., Para poder fabricar ese nuevo co-procesador que irá unido a una CPU normal, necesita los derechos de SONY y estos derechos le han costado 600 millones incluyendo en el paquete unas cuantas fabricas.

De esta manera SONY se echa a un lado en lo que a CELL se refiere asegurandose simplemente el suministro de chips para la producción de PS3.

Esto son solo negocios no hay amigos ni enemigos cuando hay dinero de por medio, es mas, SONY con esta operación no gana solo los 600 millones sino que ademas tiene el 40% de los beneficios que aporten los sucesores de CELL fabricados por Toshiba con lo que en mi opinión es un negocio redondo.

Los derechos de utilización del Cell pertenecen a las tres compañias por igual, lo que pertenece a Sony es el nombre Cell Broadband Engine y ya esta. Toshiba no tiene que dar a Sony una comision por cada Cell que fabrique e IBM tampoco pues tambien pusieron pasta en su diseño.
Imagen
Imagen

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 19 Oct 2007 08:50

¿Cell en pc´s de consumo? me cuesta creer... mientras Intel y amd se lo miran ¿no? y Microsoft tbn les ayadaria si...

Algo tendria que cambiar para que eso fuese posible. Por otro lado la arquitectura tampoco es "suficientemente" superior al los actuales proc. para servidores como para hacer el esfuerzo... amos, pienso yo
Jur...
"...si, creo que está muy generalizado... a estos niños los crian sin infundarles respeto por los mayores y insuflandole autoestima inmerecida, creando mediocres egocentricos que se creen superiores..."

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3