Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.178
Hilos:
1.473.508
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sony termina el año fiscal en números rojos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 10 Abr 2012 17:20

Estwald escribió:Deberían banearos por soltar esos tochos sin invitar a un aperitivo [+risas]

Por otro lado, yo creo que SONY tiene un gran problema en consola: ha perdido parte de la confianza del público occidental, en Japón no apuestan por sus propuestas y en USA se decantan por Microsoft, el dominador absoluto del desarrollo en PC, con sus Windows y DirectX, que se está llevando a consola.

Así que por abajo tiene a Nintendo y por arriba una compañía que parte con ventaja y que no duda en hacer cualquier cosa para destruir a sus rivales...

+1

Que no digo que este bien esto de culturizarse y comprender diferentes posturas, pero para variar se ha acabado hablando de Sony vs Microsoft vs Nintendo jejeje.

PD: Yo que vengo de la Atari, Msx, Spectrum,.... estoy bastante de acuerdo con la perspectiva de Edy

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 10 Abr 2012 19:13

superfenix2020 escribió:entonces deduzco que aunque, supongamos, que la Xbox 720 disponga de una CPU de 16 núcleos y dos gpus (que ya veremos eso cómo será a la hora de si será fácil o no portar juegos de PC/Ps4 o será muy complicado y costoso), si luego dispone de 2 Gigas de RAM y la Ps4 4gigas, ¿aunque la PS4 tenga una CPU de 6 o 8 núcleos y una gráfica inferior, al disponer de más RAM será mejor?
si, en cuanto los juegos empezasen a necesitar mas de esas 2 gigas ya tendrías el problema.

Para esa consola deberian empezar a salir juegos ya capados y para la competencia aun no.

Una consola debe estar equilibrada de nada te serviría tener una consola con 400 núcleos a 4ghz cada uno con una grafica similar de potencia pero con 128 megas de ram y 128 megas de vram.

Una consola es tan potente como su componente mas bajo de prestaciones.

2 gigas de ram me parece poco a dia de hoy.

La ram no carga texturas ya que eso lo hace la vram pero si carga el motor del juego.

Y la vram tb es muy necesaria.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 10 Abr 2012 19:59

muy interesante el debate, pero continúo con la noticia principal. XD

Sony revisa sus proyecciones: anuncia 6.400 millones de dólares en pérdidas netas en 2011.

Ya no son 2700 millones de dólares, son 6400
Nos falta todavía por conocer en detalle los nuevos planes de Kaz Hirai al frente de Sony, pero todo parece apuntar que la situación de la empresa es bastante peor de lo esperado. La compañía acaba de anunciar una nueva proyección en la que se duplicarían las pérdidas netas al cierre del ejercicio fiscal de 2011 sobre la cifra anunciada en febrero, hasta alcanzar los 6.400 millones de dólares.

¿Cuáles son las causas que provocan este inesperado giro? Según Reuters han sido las cargas fiscales adicionales, en especial en Estados Unidos, las que estarían detrás de dicho desvío. Sin embargo, las perspectivas de futuro son muy optimistas: la compañía prevé un beneficio operativo de 180.000 millones de yenes (unos 2.200 millones de dólares) de cara a 2012. Con todo y como sabes, ya se especula con que Hirai se verá obligado a adoptar severos recortes en personal y en bonus el próximo día 12. Estaremos expectantes.

http://es.engadget.com/2012/04/10/sony- ... e-dolares/

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 10 Abr 2012 20:01

repito... que se jodan

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 10 Abr 2012 21:57

de todas maneras, alegrarse que una compañía tenga problemas económicos, con la que está cayendo en estos tiempos que corren, no podría ser peor noticia, independientemente de la empresa y del sector que sea. Se perderán muchos puestos de trabajo, directa e indirectamente.

Quizás lo mejor que podría hacer Sony es sacar la PS4 pronto y a un precio asequible para hacer frente a Wii U y adelantarse a Microsoft.

Otro fiasco como Ps3, y por ahora con Vita no le va nada bien, si que podría obligar en el futuro a retirarse del mercado de las consolas (y de otros departamentos). Nos olvidamos de Ps5 y futuras portátiles como sigan así.

El Xperia parece un buen móvil y podrían competir, pero yo creo que con las cámaras de fotos y los televisores, a esos precios no podrán continuar a largo plazo. Les pasará como Philips que tendrá que vender sus plantas de televisores a alguna compañía china o coreana. Si esto sirve para salvar a la compañía y otros departamentos como el de los videojuegos, que lo hagan. Porque si no, se les hundirá el barco aunque parezca imposible. Del Titanic también decían que era imposible que se hundiera.

llibertat
Habitual

Mensajepor llibertat 11 Abr 2012 00:03

no me dan ninguna pena....

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Abr 2012 01:39

Sinceramente hablando sobre videojuegos lo estan haciendo bastante mal, la ps3 salio muy tarde y a un precio demasiado alto 600€, la garantia porloque he leido de gente con su ps3 tarda entre 2 o 3 meses ternerla de nuevo en casa y encima cuesta enviarlo sinceramente con el SAT que tiene es para hecharse a llorar y eso quita clientela.
Sinceramente espero que se recupere ya que si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 11 Abr 2012 03:06

albertosh escribió:...si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.

a eso me refería yo. Y en el mercado de las portátiles, con Nintendo sola sin competencia, imagina.

Yo no siento pena por Sony por sus pérdidas, pero si que sentiría pena si se tuviese que retirar del mercado de las consolas.
Otros saltarían de alegría si eso llega a ocurrir algún día, eso no lo dudo. XD

Tampoco descarto una alianza Microsoft-Sony en un futuro lejano.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 11 Abr 2012 08:40

superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:...si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.

a eso me refería yo. Y en el mercado de las portátiles, con Nintendo sola sin competencia, imagina.

Yo no siento pena por Sony por sus pérdidas, pero si que sentiría pena si se tuviese que retirar del mercado de las consolas.
Otros saltarían de alegría si eso llega a ocurrir algún día, eso no lo dudo. XD

Tampoco descarto una alianza Microsoft-Sony en un futuro lejano.

que me cuantas, si nintendo es la re-ostia en portátiles, como todos tiene fallos (ejem alguien dijo la batería de la 3ds ) pero si se quedará sola seguiría siendo la re-ostia en este campo, ya lo estuvo mucho tiempo y la verdad lo hicieron y lo siguen haciendo estupendo a si que no abría problema alguno con eso XD

en cuanto a lo de sony, QUE SE JODAN y pierdan lo que tengan que perder (o mas bien dejen de ganar :-| ) tengo 10 juegos NUEVOS sin despresintar por que mi ps3 murió y claro, con su garantia de juguete me quedo sin ps3 por un tiempo por que sigue carisima y tengo prioridades, en cambio creo fueron 4 xbox que se fastidiaron (por que todo hay que decirlo son igual de porquería de confiabilidad que las ps3) pero siempre me reemplazaron la consola en 2 semanas y sin costo alguno, y la wii, bueno, esa sigue ahí como si nada desde el primer día de lanzamiento.

por cosas como el soporte al usuario es que sony está metida en problemas, no espero que se vayan a la bancarrota pero si espero que se estrellen contra un muro para que despierten de su sueño y vuelvan a hacer las cosas bien.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 19 Abr 2012 17:03

Las ventas de PS Vita en Japón siguen cayendo y cayendo.

en Japón las ventas de la nueva portátil de Sony van cada vez peor y precisamente lo que faltan son juegos.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer