superfenix2020 escribió:albertosh escribió:...si perdemos a playstation y MS sin competencia directa adios a las buenas ofertas entre una y otra y salimos perdiendo nosotros.
a eso me refería yo. Y en el mercado de las portátiles, con Nintendo sola sin competencia, imagina.
Yo no siento pena por Sony por sus pérdidas, pero si que sentiría pena si se tuviese que retirar del mercado de las consolas.
Otros saltarían de alegría si eso llega a ocurrir algún día, eso no lo dudo.

Tampoco descarto una alianza Microsoft-Sony en un futuro lejano.
que me cuantas, si nintendo es la re-ostia en portátiles, como todos tiene fallos (ejem alguien dijo la batería de la 3ds ) pero si se quedará sola seguiría siendo la re-ostia en este campo, ya lo estuvo mucho tiempo y la verdad lo hicieron y lo siguen haciendo estupendo a si que no abría problema alguno con eso

en cuanto a lo de sony, QUE SE JODAN y pierdan lo que tengan que perder (o mas bien dejen de ganar

) tengo 10 juegos NUEVOS sin despresintar por que mi ps3 murió y claro, con su garantia de juguete me quedo sin ps3 por un tiempo por que sigue carisima y tengo prioridades, en cambio creo fueron 4 xbox que se fastidiaron (por que todo hay que decirlo son igual de porquería de confiabilidad que las ps3) pero siempre me reemplazaron la consola en 2 semanas y sin costo alguno, y la wii, bueno, esa sigue ahí como si nada desde el primer día de lanzamiento.
por cosas como el soporte al usuario es que sony está metida en problemas, no espero que se vayan a la bancarrota pero si espero que se estrellen contra un muro para que despierten de su sueño y vuelvan a hacer las cosas bien.