Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.318
Hilos:
1.473.523
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sony termina el año fiscal en números rojos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 08 Abr 2012 22:24

AsUkA LAnglEy escribió:No me gustaría comparar a Sega con Sony...pero hay cierta similitud.
Sega no trato muy bien en sus últimos años a sus usuarios, y dreamcast pagó el pato (indirectamente) aunque era la mejor consola a mi gusto que había en el mercado, tuvo que caer con Sega.
Con sony pasa igual..van de una en otra y la verdad, se merecen que les pase esto.
Lo dice alguien a quien le encantaba sony, tiene todas sus consolas y, por el momento, no volveré a comprar otra hasta que vea un cambio de actitud en la política que tienen.

Absolutamente de acuerdo contigo.

Menos mal que tuve dos dedos de frente y me pillé una 360.

Adiós Sony, adiós...

[bye]
Imagen

rufusko1
Adicto

Mensajepor rufusko1 09 Abr 2012 03:29

Dos generaciones seguidas siendo lideres pasan factura, en esta pocas cosas han hecho bien, han tratado al usuario como a una mierda, desarrollos de juegos interminables, tomadas de pelo, la ps3 sigue estando carisima, nos han endosado el Blu-ray que no necesitabamos para nada.

Se lo merecen.
Imagen

thedjose17
Habitual

Mensajepor thedjose17 09 Abr 2012 04:20

amigo que mal estas yo por una de las razones mas fuertes que compre la PS3 fue precisamente por el blue-ray y mira la casualidad fue todo un éxito, el dualshock3 que a decir verdad es por lo menos para mi mucho mas cómodo que un mando de 360 y su regordete puerto de pilas, conectar accesorios al mando y sin bluetooth, pero la realidad de la empresa con el usuario es mas que mala juegos que son espantosos y carisimos el DLC a diestra y siniestra, también tengo todas las consolas de sony y se ve que va para su ruina ojala sea así y asuman que los usuarios somos mas que dinero con pies y que se joda sony
PS3 OFW 4.30: killzone3, GranTurismo 5, GTA4, GTA4 EFLC, Blattlefield 3, God Of War 3, Little Big Planet, Dante's Inferno, Heavy Rain, FarCry2, Resident Evil 5, Bioshock, Army Of Two, InFamous, Dead Nation, Back To The Future, Medal of Honor, Driver: San Francisco, Rocksmith: Bundle Edition Les Paul Jr, Alice: Madness Returns, Counter Strike: Global Offensive, Journey.

PSNID: tHeLiTtLeJoE
Imagen

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 09 Abr 2012 10:02

El problema de que este tipo de empresas pierda dinero, es que al final lo pagan los empleados que van a ser despedidos, pues además a final de marzo se espera otro trimestre de números rojos, el cuarto consecutivo.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/economia/1333952210.html

Tratos positivos (106)
Tratos negativos (1) : ribono

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 09 Abr 2012 16:05

Es lo que tiene el karma

Se lo merecen, eso les pasa por joder a los usuarios contínuamente y vender una consola con una garantía en calidad de juguete y con unos materiales de dudosa calidad. Yo he sido fiel a sony hasta esta tercera generación y conmigo que no cuenten en la próxima.

Que les sirva para aprender de sus errores, que nos den de una vez las llaves de la consola y usen toda su energía de su campaña contra la "piratería" en hacer mejores juegos a mejores precios. [toctoc]
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 09 Abr 2012 17:44

superfenix2020 escribió:No se sabe qué dirá, pero se espera que parte de lo que diga tenga que ver con la división de videojuegos.

me alegro, ojalá diga que desaparece la división de videojuegos :(

La ps4 no valdra 600€ ni de coña, lo valio la ps3 porque tenia el bluray y entonces era carisimo

play 1 = CD
play 2 = DVD
play 3 = bluray
play 4 = ¿ bluray 4k ? sin contar con el precio de las bravia 4k ¬_¬

si es que sale, es 100% seguro que usará otro formato caro para la época o harán cualquier otra cosa para sacarle el dinero a la gente que se deja }:/
Imagen

pablito20
Adicto

Mensajepor pablito20 09 Abr 2012 19:31

Este es un claro ejemplo, de que la pirateria no es tan mala como la pintan, la pirateria hace muy buena publicidad, porque la gente no va a regalar backups, regalaran juegos originales, que son beneficios para las empresas, aumento las ventas de las consolas (pues mucha gente no se la compran debido a los altos precios de los juegos...)...

Se han centrado demasiado en blindar la consola contra la pirateria, pero la pirateria es un gran negocio, muchas empresas sacan tajada.

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 09 Abr 2012 19:33

http://www.eleconomista.es/telecomunica ... ikkei.html

televisores y quimicos mas que nada por lo visto.

kinbi
busca el tesoro

Re:

Mensajepor kinbi 09 Abr 2012 19:42

kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:No se sabe qué dirá, pero se espera que parte de lo que diga tenga que ver con la división de videojuegos.

La ps4 no valdra 600€ ni de coña, lo valio la ps3 porque tenia el bluray y entonces era carisimo

play 1 = CD
play 2 = DVD
play 3 = bluray

si es que sale, es 100% seguro que usará otro formato caro para la época o harán cualquier otra cosa para sacarle el dinero a la gente que se deja }:/

No, aún no hay a la vista ningún formato sustituto para el blu-ray así que le tendrán que aguantar una buena temporada.
Y la play 4 cuando salga debería ser bastante más barata que la 3 si las especificaciones son las que se rumorean (apu + crossfire + 2GB).
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Night Terror
Unending Power

Re:

Mensajepor Night Terror 09 Abr 2012 21:46

kinbi escribió:
kai_dranzer20 escribió:

play 1 = CD
play 2 = DVD
play 3 = bluray

No, aún no hay a la vista ningún formato sustituto para el blu-ray así que le tendrán que aguantar una buena temporada.
Y la play 4 cuando salga debería ser bastante más barata que la 3 si las especificaciones son las que se rumorean (apu + crossfire + 2GB).

Hombre, lo que si supongo que el Blu-Ray deberá aumentar la capacidad para soportar peliculas de la resolución 4K... Pero eso ya se verá como lo hacen.

De la noticia de Nikkei (a través de Vandal):

La misma publicación apunta que Sony habría pedido a sus siete directores ejecutivos que trabajaron durante el último año (incluyendo a Howard Stringer) que devolviesen sus pagas extras.

Los despidos siempre sientan mal, pero eh aquí de algo con sentido común que espero que Hirai lleve a cabo.
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer