Sony se abre a lanzar más juegos first-party en PC “para promover un mayor crecimiento en nuestra...

14, 5, 6, 7, 8
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.



Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.


No es De Sony pero lo pagó Sony, no? pues aún peor.



Claro, pago la exclusividad temporal. Igual que ha hecho con FFVII remake, por ejemplo.


Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

¿Y no se presumía de exclusivo de Sony o me perdí algo? Igual que el No man's Sky.


Porque lo era. Exclusivo temporal, pero lo era.


josemurcia escribió:
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.



Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

Si que lo es:

Imagen

Otra cosa es que siendo un juego de Sony hayan dejado a Kojima publicar por su cuenta la versión de PC, pero es un juego de Sony, exactamente igual que Bloodborne o Rachet & Clank.


Es un juego que pra ps4 fue una first party la de Sony la que lo hizo (Guerrila). De hecho para PC fue 505 games.
Con lo cual no es lo mismo. Sony solo ha sacado Horizon Zero dawn fuera de su ecosistema.
Si mejoran la optimización de los juegos bienvenidos sean. El rendimiento del Horizon es vergonzoso
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.

Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.



Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.
creo que la exclusividad duro unos meses aparte sacaron edicion ed de la consola y demas que yo la tengo me parecio buen juego y bonita ed ,tampoco me molesta que saquen en pc, el caso que hideo kojima siempre se le estima por parde de los usuarios de sony, lo mismo que los final fantasy pero ahora con la exclusividad solo hacen guarradas. para mi es simpre o lo haces exclusivo durante toda la generacion o un par de años, de lo contrario pues no, eso de meses es una tomadura de pelo, si tu no tienes internet ni te enteras lo compras en consola y quizas lo preferias en otra plataforma o compras la consola por x juego y al poco dices anda mira tu :-| .
KindapearHD escribió:Es un juego que pra ps4 fue una first party la de Sony la que lo hizo (Guerrila). De hecho para PC fue 505 games.
Con lo cual no es lo mismo. Sony solo ha sacado Horizon Zero dawn fuera de su ecosistema.

505 solo publica, la versión de PC la ha hecho el mismo estudio que la versión de PS4 (Kojima Productions).

A nivel de propiedad intelectual son lo mismo, ambos títulos pertenecen a Sony, nada que ver con FF VII que es un juego de Square-Enix y una vez termine la exclusividad temporal podrá salir donde les salga del nabo.

Comercialmente no he dicho que sean lo mismo, porque esta es una clara concesión a Kojima Productions para poder hacer con la versión de PC lo que quieran, pero Death Stranding pertenece a Sony al igual que Bloodborne o los Rachet aunque no fueran desarrollados por estudios de la propia Sony.
Pues bien todo lo que sea romper con las exclusividades, y que al final todo el mundo pueda jugar a los juegos sin estar atados a una única plataforma.
Normal. A más plataformas, más beneficio.

Son empresa de SW, no de HW.
Si lo hacen como hasta ahora, que no se venden en pc hasta pasados casi los 4 años pues es un win to win, es como vender un remake de sus propios juegos pero si optimizar.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Od3n escribió:
jorgefb4 escribió:Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.
PC + Nintendo= Master Race.

@Faxtron
MENTIRA.

Only PC.
Los juegos de nintendo los puedes emular.

Sí pero no es lo mismo emular una portátil que tener una portátil, por eso mismo lo digo, seguramente la switch se pueda emular más adelante como Wii U pero claro, un emulador no es lo mismo que la consola original ni de lejos.
Dauragon85 escribió:.

Mal, quería todo día 1 como Xbox, así me ahorraba todas las consolas menos las de Nintendo (y si hicieran lo mismos todas directamente, todo unificado en una plataforma es lo mejor). Pero no tengo paciencia para esperar 4-6 años por si les da por sacarlos todos o algunos, así que ps5 seguirá siendo necesaria. Ya podían copiar a Microsoft con el modelo de lanzamiento de sus juegos y el Game Pass, así las consolas innecesarias totalmente, podrían hasta cancelar su lanzamiento.


Hay quien el pc para jugar le importa un pepino... Lo mejor es que haya diversidad y opciones
parumero escribió:y q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

script

y a ver si te crees que sony ha inventado los ssd
Al final será verdad eso que dicen de que nos acercamos al fin de las consolas.
Aún quedandose sin razones, una tras otra, algunos siguen erre que erre en sus Console Wars de indigente mental infantiloide.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:
parumero escribió:y q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

script

y a ver si te crees que sony ha inventado los ssd

repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?
Sony imita a microsoft claramente y me parece acertado.
Limitar las ventas a una sola máquina es dejar de ganar mucha pasta.
Aún así no espereis ver uncharted 5 en PC y PS5 el día de lanzamiento. Los pceros tendremos que esperar bastante.
parumero escribió:

repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?


Se necesitaria tener un samsung 980 pro y eso lo tienen cuatro gatos ahora mismo y vale mas de 350 pavos. [qmparto]
euromillón escribió:Del famoso "pc+ps5 only" porque los de ms salen en pc a "me he quedado sin argumentos"

[carcajad] [sonrisa] [toctoc]
parumero escribió:repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

Seguramente cualquiera con un SSD normal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
parumero escribió:repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

Seguramente cualquiera con un SSD normal.

[qmparto]
josemurcia escribió:
parumero escribió:repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

Seguramente cualquiera con un SSD normal.



Un juego de PS5 que requiera de un disco duro nvme de 5500 Mb/s solo seria posible para los que tengan un samsung 980 pro y eso ahora mismo vale una pasta y lo tienen cuatro gatos (acaba de salir).
parumero escribió:
alberpotes escribió:
parumero escribió:y q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

script

y a ver si te crees que sony ha inventado los ssd

repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

Ahí entra la ram y el ssd para la carga del portal y creo que cualquier pc con un SSD y RAM de marcas decentes les cueste hacer algo similar.
Ps5 no deja de ser un pc "cerrado" con componentes de PC customizados.
Así que no te flipes tanto.
Commodore escribió:Un juego de PS5 que requiera de un disco duro nvme de 5500 Mb/s solo seria posible para los que tengan un samsung 980 pro y eso ahora mismo vale una pasta y lo tienen cuatro gatos (acaba de salir).

Ya bueno, pero es que nadie ha dicho que Rachet requiera un disco duro NVME de 5.5Gbps.

Y cuesta una pasta y lo tienen 4 gatos ahora(ya son más gatos que los que tienen una PS5, por cierto). Dentro de 2 años costarán la mitad o menos y serán algo bastante estándar en los PCs que se vendan, sobre todo si empieza a ser un requisito.
Neptuno escribió:Era algo que se veía venir, los desarrollos de juegos AAA cuestan un pastizal, y los exclusivos dudo que la mayoría tan siquiera cubra los gastos de desarrollo con sus ventas. Sacarlos en PC cambia la cosa mucho y los pueden rentabilizar.

Microsoft abrió el camino y sony se está dando cuenta que está perdiendo dinero a lo tonto, al final son mercados distintos, la mayoría de jugadores se compra una consola para su fifa, cod o fornite de turno y a funcionar y los exclusivos le dan completamente igual.

Sony y Microsoft no son tontos, abrir sus juegos a steam, por ejemplo, es llegar a millones de jugadores potenciales más.
No va a afectar a la venta de sus consolas de forma significativa porque el usuario del pc suele jugarlo todo en pc y el de consola lo mismo.
Muy pocos jugadores asiduos de consola dejarian de comprar ps5 porque bloodborne 2 saliese en pc también.
Escapology escribió:
RepubliKano83 escribió:Cojonudo, me ahorran comprarme la Ps5


Tendrás que esperar a la PS6 para que lleguen los juegos de PS5 a PC, porque parece que la idea de Sony es lanzar los juegos de PS4 en PC para intentar captar a nuevos jugadores y los que quieran jugar a las nuevas entregas tener que pillar la PS5.


En realidad no. El plan es tener más usuarios a los que vender sus juegos porque los presupuestos de los juegos actuales son difíciles de rentabilizar con sus usuarios. Si dicen otra cosa es para venderte la moto, porque eso lleva diciéndolo unos años la industria sobre los exclusivos.

Lo que harán seguramente será estrenarlos uno o dos años después cuando el grueso de sus usuarios ya lo hayan jugado (si quisieron) y no les pase factura sacarlos en PC. Tal vez lo hagan solo con los que no hayan podido recuperar la inversión para no perder el valor de sus exclusivos o, tal vez lo hagan con la mayoría para ganar más dinero. Puede que los que sean multijugador online sí salgan a la vez o casi por tener más usuarios y mantener el online vivo más tiempo.
parumero escribió:
alberpotes escribió:
parumero escribió:y q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

script

y a ver si te crees que sony ha inventado los ssd

repito la pregunta
q pc puede crear los portales de ratchet a esa velocidad?

te repito la respuesta, eso es un script, esta precargado en la ram

cualquier pc con ssd y ram suficiente, lo que estas viendo ahi es una cinematica interactiva
Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?

Anda que no habría matado yo en su día por tener el Zelda a Link to the past en MD por poner un ejemplo de miles que podría poner, no entiendo que un usuario defienda una exclusividad cuando lo único que aportan las exclusividades a los usuarios es que se tengan que gastar más dinero o directamente perdérselas.

Joder en serio, que alguien me explique que razonamiento hay detrás de eso :-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alberpotes desde cuando cargar un mundo complejo con todo al detalle y jugable es una cinemática interactiva?
q nivel señores
parumero escribió:@alberpotes desde cuando cargar un mundo complejo con todo al detalle y jugable es una cinemática interactiva?
q nivel señores

que nivel el tuyo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:
parumero escribió:@alberpotes desde cuando cargar un mundo complejo con todo al detalle y jugable es una cinemática interactiva?
q nivel señores

que nivel el tuyo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edita tus incoherencias...
porqué te has coronado con lo de cinemática jugable [bye]
saludos
parumero escribió:
alberpotes escribió:
parumero escribió:@alberpotes desde cuando cargar un mundo complejo con todo al detalle y jugable es una cinemática interactiva?
q nivel señores

que nivel el tuyo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edita tus incoherencias...
porqué te has coronado con lo de cinemática jugable [bye]
saludos

sisi [qmparto] [qmparto]
el mismísimo miyazaki está trabajando en el port par pc XD
rudedude escribió:el mismísimo miyazaki está trabajando en el port par pc XD

Pues que se lo deje a los que hicieron el dark souls remaster, que es lo único decente que han lanzado en pc xD
@alberpotes deja a los pobres sonyers en su mundo particular. Ahora resulta que eso solo lo puede hacer la ps5, pues vale. (Como se dejan comer el cerebrito por Sony).
@Rebozamiento +1 a veces me gustaría tener tan pocos problemas en la vida como para que noticias de este calibre me afecten de la forma tan personal que se lo toman algunos.

Respecto a la noticia, pues me parece perfecto que se amplíe la competencia. Al final solo beneficia al consumidor tener más opciones.
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
KindapearHD escribió:

Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.


No es De Sony pero lo pagó Sony, no? pues aún peor.



Claro, pago la exclusividad temporal. Igual que ha hecho con FFVII remake, por ejemplo.


Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

¿Y no se presumía de exclusivo de Sony o me perdí algo? Igual que el No man's Sky.


Porque lo era. Exclusivo temporal, pero lo era.


josemurcia escribió:
KindapearHD escribió:

Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

Si que lo es:

Imagen

Otra cosa es que siendo un juego de Sony hayan dejado a Kojima publicar por su cuenta la versión de PC, pero es un juego de Sony, exactamente igual que Bloodborne o Rachet & Clank.


Es un juego que pra ps4 fue una first party la de Sony la que lo hizo (Guerrila). De hecho para PC fue 505 games.
Con lo cual no es lo mismo. Sony solo ha sacado Horizon Zero dawn fuera de su ecosistema.


Siento decirte que Death Stranding SÍ es un juego de Sony, y lo puedes comprobar fácilmente en esta página, que es un buscador de licencias actualizadas. Una cosa es el propietario de la licencia y otra un editor, que es el que se encarga de publicar dicha licencia (lo que no significa que le pertenece) Es decir, que juegos como Detroit, Beyond, Death Stranding, etc si compruebas en esa página y los buscas, verás que la licencia la tiene todavía Sony.

Y la gente se toma como horizon el "primero", pero realmente no es así, Sony ya tiene juegos suyos en PC con su permiso y propiedad, la única diferencia es si lo ha hecho un estudio interno o no. Joder, si Death Stranding es 95% suyo (motor, financiación, publicidad y hasta el sistema de motion tracking), no es "first" porque no es un estudio de su propiedad, pero acaso importa? cuando la licencia es igualmente suya, qué diferencia hay?

Lo que la gente tiene que asumir y ver ya, es que ha habido una tendencia por parte de Sony y a más de publicar en PC, y esta noticia no hace más que reforzarlo.
m0wly escribió:
Commodore escribió:
m0wly escribió:No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar


Ni de coña. Los usuarios de consolas no queremos jugar contra los de PC con teclado y raton y chetos [ON] OFF. :o :p
Pero si en consola hay chetos a punta palao, ¿porque no dejas de hacer el cuñao? Lo que te pasa a ti es que te crees bueno jugando con aim assist y el mando, apuntando con los sticks analogicos que solo de pensarlo me descojono, y si te ponen juego cruzado con los de PC, ni con aim assist ni sin aim assist, te crujen vivo. Eso es lo que tu no quieres. Lo que quieres es seguir creyendote bueno, ahi jugando tirao en el sofa, con una latencia en la TV de 150ms, y una latencia del mando inalambrico de 80ms, eeehhh, pero eso si, con un "ping muy bueno a los servidores de PS porque como venden muchas consolas en España tienen muy buen ping", apuntando con los sticks analogicos y el aim assist... en fin, sigue dandonos carnaza que esta divertido el tema va.



Sabes por qué existe el aim assist en los pad?

Yo con el mouse de mi pc mato más que con un gamepad, por que será, mas fácil?
cosuke escribió:Ergo, ergo, ergo, ergo... A que soy más molón por usar esta palabra? Ergo

[jaja] [qmparto] [plas]
konosoke escribió:
Escapology escribió:
RepubliKano83 escribió:Cojonudo, me ahorran comprarme la Ps5


Tendrás que esperar a la PS6 para que lleguen los juegos de PS5 a PC, porque parece que la idea de Sony es lanzar los juegos de PS4 en PC para intentar captar a nuevos jugadores y los que quieran jugar a las nuevas entregas tener que pillar la PS5.


En realidad no. El plan es tener más usuarios a los que vender sus juegos porque los presupuestos de los juegos actuales son difíciles de rentabilizar con sus usuarios. Si dicen otra cosa es para venderte la moto, porque eso lleva diciéndolo unos años la industria sobre los exclusivos.

Lo que harán seguramente será estrenarlos uno o dos años después cuando el grueso de sus usuarios ya lo hayan jugado (si quisieron) y no les pase factura sacarlos en PC. Tal vez lo hagan solo con los que no hayan podido recuperar la inversión para no perder el valor de sus exclusivos o, tal vez lo hagan con la mayoría para ganar más dinero. Puede que los que sean multijugador online sí salgan a la vez o casi por tener más usuarios y mantener el online vivo más tiempo.


Eso de que los juegos no son rentables.... Ahí tienes a las compañías llorando tal que así :

Imagen

Porque luego bien que reportan beneficios records año a año.
A mi no me parece mal todo esto, y aunque tengo pc y switch, mi plataforma de juego principal es ps4.
Pero solo por dos razones. Por catálogo y por comodidad. Hace tiempo jugaba mucho más en pc, pero ahora prefiero las consolas por su sencillez. Y el futuro nos lleva al streaming. No es lo que más me gusta, porque aún no funciona como debería, pero si el día de mañana puedo acceder decentemente a un juego solamente pulsando un botón y sin importar si tengo o no un aparato conectado en la tv, por mi perfecto.
@m0wly

Mejor deberías tener más respeto y abrir los ojos, en pc hay chetos a mansalva, incluso hay y ha habido casos de chetos en las competiciones oficiales.

Y el Counter es uno de eso que ha tenido polémica por los chetos.

Incluso supuestos grandes youtubers usan chetos porque están en listas blancas que les libran de los baneos.

El online en consola es menos probable encontrarse chetos, los hay, pero menos probable y lo de los servidores, pues tampoco tienes razón, si en el juego te empareja con 4 latinos, 4 americanos y 2 europeos, en qué servidor vas a jugar, en uno europeo, jajaja, ni de coña, te comes el ping del estadounidense y te jodes.

Y eso de que el online de Microsoft es mejor que el de Sony, falacias, están a la par, por una sencilla razon, los servidores los ponen EA, Ubisoft, Activision y compañía, Microsoft sólo ha puesto servidores en los Gears a partir del 3 por toda la mierda que le callo en el Gears 2 y los Halo han ido con p2p, excepto los remastered y ya ves como les salió al principio.

Con respecto al tema del hilo, yo veo bien que salgan en PC, pero no espereis que, por ejemplo el Horizon 2 salga hasta por lo menos 2025/2026 si acaso.

Y los esclusivos de Sony, en el último trimestre fiscal, en el que no entró el Ghost, pero si Tlou 2,se vendieron unos 95 millones de juegos en total, de los cuales entre 18/19 millones eran esclusivos de Sony y la media de unidades vendidas por juego exclusivo en Sony da sobre los 8 millones, habiendo juegos que han superado los 10 millones de unidades vendidas, así que me da que 1 de cada 10 usuarios de Sony se compra todos sus exclusivos.

Con respecto al tema del Horizon de PC, yo lo juego con un i5 y una 960 a 1080/60fps con opciónes en medio y altas y se ve de escándalo comparado con la Ps4 pro, el problema de los que se quejan que les va mal, es porque tienen una cafetera con luces y se creen que tienen un máster race y no es así, si tu mierda PC no puede mover el juego a 4k en ultra, no es culpa del juego...
Es culpa de las espectativas que tienes de tu cafetera con luces.
alagar7101 escribió:A mi no me parece mal todo esto, y aunque tengo pc y switch, mi plataforma de juego principal es ps4.
Pero solo por dos razones. Por catálogo y por comodidad. Hace tiempo jugaba mucho más en pc, pero ahora prefiero las consolas por su sencillez. Y el futuro nos lleva al streaming. No es lo que más me gusta, porque aún no funciona como debería, pero si el día de mañana puedo acceder decentemente a un juego solamente pulsando un botón y sin importar si tengo o no un aparato conectado en la tv, por mi perfecto.

Sencillez la del snes, psx, ps2. De ps3 para adelante tengo que presionar un botón o esperar más de media hora para arrancar un juego recién comprado.
devilken9999 escribió:@m0wly
Y eso de que el online de Microsoft es mejor que el de Sony, falacias, están a la par, por una sencilla razon, los servidores los ponen EA, Ubisoft, Activision y compañía, Microsoft sólo ha puesto servidores en los Gears a partir del 3 por toda la mierda que le callo en el Gears 2 y los Halo han ido con p2p, excepto los remastered y ya ves como les salió al principio.


Ya puedes perdonar compañero pero esto si es una falacia.
Los servicios online de MS son tremendamente superiores a los de Sony. Y sólo te digo una palabra, Azure.

Hace años que Ubisoft paso todos sus servicios online a Azure, Titanfall (EA) va sobre Azure. Incluso Sony paga por usar Azure para su PlayStation Now, sencillamente porque no tiene nada ni remotamente parecido. Xcloud sería imposible sin Azure.

Por lo tanto es más bien al contrario de lo que dices. Todos están empezando a pasarse a los servicios de MS poco a poco porque no pueden igualarlo. Si, hasta los que pagan por servicios como PlayStation Now, están pagando en parte a MS.
Eviljuice escribió:
devilken9999 escribió:@m0wly
Y eso de que el online de Microsoft es mejor que el de Sony, falacias, están a la par, por una sencilla razon, los servidores los ponen EA, Ubisoft, Activision y compañía, Microsoft sólo ha puesto servidores en los Gears a partir del 3 por toda la mierda que le callo en el Gears 2 y los Halo han ido con p2p, excepto los remastered y ya ves como les salió al principio.


Ya puedes perdonar compañero pero esto si es una falacia.
Los servicios online de MS son tremendamente superiores a los de Sony. Y sólo te digo una palabra, Azure.

Hace años que Ubisoft paso todos sus servicios online a Azure, Titanfall (EA) va sobre Azure. Incluso Sony paga por usar Azure para su PlayStation Now, sencillamente porque no tiene nada ni remotamente parecido. Xcloud sería imposible sin Azure.

Por lo tanto es más bien al contrario de lo que dices. Todos están empezando a pasarse a los servicios de MS poco a poco porque no pueden igualarlo. Si, hasta los que pagan por servicios como PlayStation Now, están pagando en parte a MS.


En Microsoft pueden tener Azure que si luego el servicio para el juego lo pone EA/Activision con sus servers el online no va a ser mejor en una de las dos de por si. Como bonus además, la mayoría de conexiones en los juegos suelen ser P2P.
No sé si estamos de coña o que. Tenéis idea de las latencias que tiene Azure? Habéis probado xcloud?

Edito: Como si no hubiese dicho nada. No sé ni para que digo nada si ya sé cómo es esto.
Eviljuice escribió:No sé si estamos de coña o que. Tenéis idea de las latencias que tiene Azure? Habéis probado xcloud?

Edito: Como si no hubiese dicho nada. No sé ni para que digo nada si ya sé cómo es esto.


¿Has entendido que los servidores de los juegos al final los pone EA/Activision/Rockstar/Etc?

De poco te vale usar Azure (Xbox live no es Azure aún así [+risas] ) y demás si luego tienes que conectarte y quien gestiona las cosas es un servidor de EA que a saber como de bien funcionará (que aparte como he dicho la mayoría de juegos no usan servidores sino que van por p2p pero bueno).
Ni me voy a molestar en explicártelo.

El que quiere saber la diferencia ya la sabe. Y el que no quiere saberla, por mucho que se le explique, no querrá entenderlo. Así que no tiene sentido discutir con algunos.

Si eso quieres pensar, pues adelante.
Eviljuice escribió:Ni me voy a molestar en explicártelo.


Suele pasar cuando no hay argumentos [+risas] . Algunos se pensarán que los servers para el multi vienen dados/puestos por Microsoft/Sony aún a estas alturas visto lo visto.
Imagen

Esto era encender y jugar.

Los que teniamos zx spectrum, que funcionaban con cassete, 5 minutos de espera para jugar.

PS5, y xbox series x, siguen teniendo el problema de instalación en el disco duro interno, cosa que switch, cartucho y a jugar, por lo que el pc lastra el mismo mal que las consolas.

Se deberia tener otro sistema de instalacion en pc y consolas, lo hay?

Y el futuro es el Online y con cuenta en tu proveedor favorito, en cualquier dispositivo.

Un PC con Steam, Stadia, Xbox live, Nintendo pass, etc....Seria un pastel muy bueno para los jugadores. [beer]
RepubliKano83 escribió:Cojonudo, me ahorran comprarme la Ps5


Mucha ganas de ps5 como que no tenias.... Aparte de esto, de verdad sois capaces de esperaros 3/4 años a la salida de un juego que en realidad no se saben ni los juegos que van a salir. A mi esto me influye cero, pero creo que sony sera mas inteligente que microsoft y dejara un margen lo bastante grande entre la salida en consola y en pc como para que alguien que de verdad quiera jugar a los titulos no espere a su version en pc. Por ahora solo ha salido el Horizon y esta super claro que ha sido para potenciar el horizon 2 no son listos ni nada estos de sony
@byevoltor Es para que me vaya más rápido, no es un mal en sí, la instalación agiliza muchísimo las cosas, o eso o te ponen un cartucho de 50 gigas, valiendote 3 veces más el juego.

Por cierto, en Switch algunos cartuchos no es ponerlo y a jugar, El Diablo 3 necesita bajarse el parche en castellano, el Wolfstein (no recuerdo cual era de los dos) no está entero...

Saludos.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8