Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

1, 2, 3, 4, 5, 6
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¡CALLA INSENSATO! ¡NO LES DES MALAS IDEAS! (Ya se valen ellos solitos :D)

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vamos a abaratar costes tralará...

Van a tener que esperar otra generación de consolas para recuperar el liderazgo xD
Hermes escribió:
Pues a mi me ha hecho polvo: estaba esperando el tema de la rebaja para decir que opcion me pillaba y viendo que han capado la scene de PS2 en ese nuevo modelo, ya no tengo ninguna prisa para adquirirla, asi que se acabó mi contribucion para PS3 tanto de scene PS2 como de
PS3 (mi primera opcion era la scene de ps2 portada a PS3, para mas adelante, estudiar de hacer cosas para PS3, pero la puerta de entrada era la scene de PS2, asi que...)


Hombre hermes, eso ya es decision tuya, por mucho que nos gustaria que continuaras tu excelente trabajo en la scene con PS3.

Sea como sea, si cambias de opinion ahi estaremos para disfrutar de tus contribuciones [beer]
ummm pues resulta que el modelo de 60GB desaparece del mercado..asique solo quedara la PS3 "capada"...

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29340
slayer22 escribió:5º - El disco duro y su reduccion de tamaño, no me importa, ya que albergo esperanzas de que en el futuro se pueda añadir uno mas grande [jaja] . Saludos !!!

Le puedes poner un disco SATA como los de ordenador portatil de hasta 750GB sin perder la garantía...
La verdad es que estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que acabo de leerme (26 paginas, estoy que me muero xD).

Sony se ha limitado a atender al publico que se quejaba de que PS3 es una consola extremadamente cara (me da igual el Blue Ray, el wifi, y todo lo que traiga; 600 € por una consola es una pasada). Le han quitado lo que han considerado que sobraba para abaratar costes, y ya tienen contentos a todos los que querian un precio menor.

Una cosa no quita a la otra, y a pesar de esa "rebaja", esos sacrificios a algunos puede que no les gusten. A mi personalmente, lo de perder 2 USB's o el lector de tarjetas, pues no es algo que me quite el sueño. Con un hub, puedes tener todos los puertos USB que quieras, y el lector de tarjetas... pues conectas uno externo por USB, y listos. Por supuesto, si todo esto viniera ya integrado, mejor que mejor, menos cacharros por medio, pero si no lo trae, tampoco es ninguna trajedia, no se puede tener todo.

A mi el tema que me molesta es lo de la retrocompatibilidad. Por qué? Fácil. En la anterior generacion me lancé a por una XBOX, de la que me siento muy orgulloso, y la que he disfrutado muchisimo, habiendo sacrificado el perderme los JUEGAZOS que tuvo la PS2 (soy un gamer; se reconocer cuándo un juego es bueno, sea de la consola que sea). Ahora que por fin tengo dinero para permitirme varias consolas, habia pensado pillarme una PS2 y hacerme con esos juegazos baratitos (dios bendiga los platinum). Luego maduré la idea, y al ver la rebaja de la PS3 me dije "coño, pillate una y aprovechas los juegos de la 2 y la 3", pero si ahora me quitan esa posibilidad, me quitan como potencial usuario, porque esos juegos "antiguos" no me van a durar 6 meses, me pueden durar varios años (solo el FFVII, de PSX, me duró 3 años, porque jugué varias partidas en modo friki total). Y por mucho que haya gente que sí tenga la PS2, siempre será mejor quitar trastos del mueble y dejar sólo una consola a tener las 2 cogiendo polvo... (por no hablar del que, como yo, tiene una wii y una 360 XD XD ).

MI conclusion: Cagada. Yo quiero otra cosa.

PD: Perdon por el tochazo... pero tenia mucho que decir.
Si compras el modelo de 40gb y un juego te cuesta todo 470€, por 30€ mas te llevas otro juego mas, otro mando y una consola NO capada.

Lamentable que los juegos de PS2 no sean compatibles.

Sony vende poco (eso no quiere decir que venda mal, pq desde su lanzamiento no hay apenas diferencias de ventas con la 360) y ha tenido que bajarse otra vez los pantalones por inutiles.

La proxima vez espero y no pago lo que pague, y mas si tenemos en cuenta el catalogo actual.
¡ULTIMA NOTICIA! el modelo de 60 GB va a desaparecer en Europa, esta noticia esta en la portada de meristation,sinceramente me parece muy mal por parte de sony que encima de lo que nos clavan por su consola nos quiten prestaciones,y es que ademas nos tratan asi solo a los europeos,porque al parecer en Europa y japon no pasa esto,asi es como nos pagan tantos años siendo el contienente que mas consolas de sony ha comprado...

Yo pensaba pillarmela cuando valiera 300 euros pero visto que seguramente a este paso ni siquiera tendra disco duro paso mucho de comprarmela
En la próxima rebaja de precio de la ps3 van a usar cartón ondulado para la carcasa de la consola... es que si no... joe, ¡rebajan los precios y encima os quejais! Un aplauso para mi compañia favorita! [plas]
A ver si alguien me lo puede aclarar, porque estoy pensando en pillarme la oferta de 500 €.

La oferta en si es disco duro de 40 GB, dos mandos inalambricos, mas dos juegos, es asi?? o viene algo mas?. Y tambien tengo dos dudas mas al respecto :

1- ¿ Viene sin el lector de tarjetas y sin los puertos USB?
2- ¿ Son compatibles los juegos de PS2?

Espero respuestas. Saludos!
jdaniel1987............¡ULTIMA NOTICIA! el modelo de 60 GB va a desaparecer en Europa, esta noticia esta en la portada de meristation,sinceramente me parece muy mal por parte de sony que encima de lo que nos clavan por su consola nos quiten prestaciones,y es que ademas nos tratan asi solo a los europeos,porque al parecer en Europa y japon no pasa esto,asi es como nos pagan tantos años siendo el contienente que mas consolas de sony ha comprado...

Yo pensaba pillarmela cuando valiera 300 euros pero visto que seguramente a este paso ni siquiera tendra disco duro paso mucho de comprarmela..............


ke edad tienes???la verdad esq me preocupa los comentarios de los foristas,se supone q si kitan el modelo de 60gb sera para poner el de 80 gb como en el resto del mundo... ¬_¬ kedate mejor con tu ds o tu wii...q anda q no haces tufo a troll [maszz]
lamentablemente parece que esa noticia es cierta la confirma eurogamer cuando se acabe el stock de 60gb solo venderan el de 40gb, como poseedor de una de 60gb me da miedo que si en un futuro me peta me quede sin retrocompatibilidad.
JANZO escribió:jdaniel1987............¡ULTIMA NOTICIA! el modelo de 60 GB va a desaparecer en Europa, esta noticia esta en la portada de meristation,sinceramente me parece muy mal por parte de sony que encima de lo que nos clavan por su consola nos quiten prestaciones,y es que ademas nos tratan asi solo a los europeos,porque al parecer en Europa y japon no pasa esto,asi es como nos pagan tantos años siendo el contienente que mas consolas de sony ha comprado...

Yo pensaba pillarmela cuando valiera 300 euros pero visto que seguramente a este paso ni siquiera tendra disco duro paso mucho de comprarmela..............


ke edad tienes???la verdad esq me preocupa los comentarios de los foristas,se supone q si kitan el modelo de 60gb sera para poner el de 80 gb como en el resto del mundo... ¬_¬ kedate mejor con tu ds o tu wii...q anda q no haces tufo a troll [maszz]


yo no trolleo,estoy diciendo lo que he leido en otra pagina, http://www.meristation.com ,cierto que seguramente el modelo de 80 Gb llegara aqui,pero por lo visto falta bastante para ello
Lo que mas me jode es que mientras el modelo de 80Gb vale 400(creo que la volvieron a rebajar,sino es asi entonces 500) en America y Japon(y con total retrocompatibilidad),aqui nos clavan una que le faltan cosas con respecto a las otras(y bastante gordas a mi parecer)por el mismo precio... asi que haz el favor de no acusar de troll a alguien que se limita a leer noticias (supuestamente oficiales) en paginas de videojuegos y notificarselas a otros ¬_¬,seguro que ni siquiera has leido la noticia y eso que he dicho que esta en meristation,antes de acusar informate
TÚ MISMO HAS DICHO LA SOLUCIÓN:

CONSOLAS DE IMPORTACIÓN DE TERRITORIOS NTSC Y CUANDO HAYA CHIP, CHIP AL CANTO.
Hola a todos,

a ver me acaban de echar una propaganda del carrefour y es para flipar.

Anuncian el modelo de 40 gigas sin retrocompatibilidad a partir del 11 de octubre con un mando, pero no al precio de 399€ como vienen diciendo en todos los sitios sino al precio de 449€ (es que nos quieren timar o que????).

También hay un pack con el FIFA 08 por 448€, 40€ más.

Es alguna tomadura de pelo????

Teneis la imagen para comprobarlo. Me parece indignante, no entiendo a que se debe este precio.

Saludos!!!!

Edito: vaya no me ha dejado adjuntar la imagen!!!
Pararegistros escribió:TÚ MISMO HAS DICHO LA SOLUCIÓN:
CONSOLAS DE IMPORTACIÓN DE TERRITORIOS NTSC Y CUANDO HAYA CHIP, CHIP AL CANTO.


Amén!!

PD: Si al final me pillo una PSTwo y me quedo tan ancho... [boing]
Pararegistros escribió:TÚ MISMO HAS DICHO LA SOLUCIÓN:

CONSOLAS DE IMPORTACIÓN DE TERRITORIOS NTSC Y CUANDO HAYA CHIP, CHIP AL CANTO.


Pues si,eso tendriamos que hacer todos,a ver como se queda Sony Europa(SCEE),pero es bastante imposible que todos los europeos lo hagan xD,de todas formas yo optare por pillarme una de importacion si las cosas aqui no mejoran

PD:la verdad es que yo veo chungo lo del chip en PS3,y dichose de paso,en todas las consolas a partir de ahora,ya que siempre pueden sacar una actualizacion que anule el chip,y a unas malas cargarse la consola como han hecho con las x360
Puf, este hilo está q echa humo.


Primero, ninguna 360 se ha roto por los hackeos y actualizaciones de firmware, lo que ocurrió es que se baneó a los usurios del servicio Live.

Lo que ocurriría con las PS3 sería que se les banería de la PSNetwork (si el resultado fuese equivalente). Dudo que Sony rompa una consola por estar chipeada (aunq nunca dejan de sorprenderme.... XD).


Yo pregunté cómo podía ser que se eliminase la retrocompatibilidad, gracias a la gente por responder, no sabía que había aún componentes físicos de la PS2 en la PS3 tras la "purga" que hicieron en las europeas.

A ver, Sony sacó las PS3 NTSC con emulación por hardware, e hicieron el experimento con las PS3 PAL, para ver q tal salía (total, la sacaron más tarde, tenían tiempo de probar), ya que, los europeos compramos la marca PlayStation por definición (parece ser), y se iba a comprar igualmente. Vieron que era posible, y quisieron hacer lo mismo en las USA y Jap para ahorrar.

De ahí se saca que Europa es el "campo de pruebas" a la hora de abaratar costes, aquí realizan los experimentos, y si salen mediantamente bien, pues los exportan. Obviamente, lo q han hecho aquí, no tienen cojones de hacerlo en USA, que es el mercado más grande y con una plataforma nacional q se los está comiendo, y menos aún en Japón, porque los Japos son muy rencorosos y no olvidan ni perdonan una.

A mí lo que me preocupa es la retrocompatibilidad actual, que por cierto, no es una maravilla ni mucho menos, pues los 2 últimos juegos que me pillé y q tengo tela de ganas de jugar, pues uno me vá a saltos los videos (FF XII) y el otro pierde toda la ambientación cuando ves texturas rosas en una casa encantada (Project Zero 3).

La cosa es, seguirán mejorándola? Después de todo, en USA y Japón tendrán que hacerlo, eso nos garantiza que aquí también?

Aclararé que el lector de tarjetas no tiene mucho que ver con las Memory Card de PSX/PS2, pues eso es un cacharrito que se conecta aparte a un puerto USB, y que mediante una utilidad del menú, te permite copiar las partidas de la Memory al HD, y al revés (desde una de las últimas actualizaciones, antes no se podía). La cuestión es que, si no tiene retrocompatibilidad, para que quieres las partidas? así que los de Sony lo mismo no incluyen la herramienta de copia de MC.


Yo no digo que no sea una buena opción una consola sin retrocompatibilidad para quién no la quiera (sí, los q se compran la consola por el Pro, por ejemplo, q ya les sale carito el juego....), pero al menos que dejen la opción para los que no queremos tener 10 consolas conectadas a la tele, que en mi mueble ya no caben más, entre la Xbox, 360, la PS3 y la Wii, donde coño meto la PS2? (la Xbox la tengo más para ver pelis y usar emuladores que para los juegos de Xbox, para eso ya usaría solo la 360). Como además, las consolas son chicas.....

Creo que Sony, con este tipo de movimientos, está quedando en muy mal papel, pues queda algo "cutre" que quiten cosas de las que alardeaban, o gilipolleces como quitar el relieve del nombre...

Creo que lo de la retrocompatibilidad es una gran baza, pues la PS2 tiene un enorme catálogo de juegazos, y la gente puede aprovecharlos mientras se explota el potencial de la PS3 con sus nuevos juegos, pero Sony pecó de prepotente y le está saliendo mal, pues PS3 vende 4 veces menos en Japón que la Wii, y en USA se impone la 360 frente a la nueva Play. El único territorio en que Sony tiene las de ganar, el único en q saca beneficio por consola, su mejor mercado, y van y la cagan una vez tras otra, pensando que los Europeos seguirán aguantandolo todo. Se pueden llevar un buen palo, pues aunque siempre habrá gente tipo "NO NO NO, Sony lo está haciendo genial! es la mejor consola, y vendería a mis hijos por tenerla!", la gente se irá cansando. Y.... algo parecido le pasó a Nintendo hace algunos años ya.....

Si no fuese por la gran cagada de MS con las luces rojas, y la poca seguridad que ha transmitido a mucha gente por ello, otro gallo podría cantar y Sony podría estar realmente acojonada en territorio PAL (no creo q en España, ya se sabe q "Spain is different"...por desgracia).

Yo espero que reaccionen un poco, y los de MS arreglen los problemitas de las dichosas luces (q yo las he padecido) y la competencia sea dura, pues los beneficiados, a mayor competencia, somos los usuarios.

Saludos!

(perdón por el tostón, me emocioné :P)
pues para los que esperasen la opción de compatilbilidad por software en un futuro esto no es muy alentador:
The 40GB PlayStation 3 models, devoid of any PS2-related semiconductors, will likely not have any options for backwards compatibility in the future. Speaking to Joystiq, SCEE Director of Corporate Communications Nick Sharples said that there are no plans to offer emulation software as downloadable content at a later date.
http://www.n4g.com/News-72898.aspx

Aunque igualmente en fin, el futuro nunca se sabe, ¿no? lo único es que si van a sacar emulacion de aquí a 2 años... pues como que pa qué? estaría bien igualmente pero para entonces ya muchos menos se acordarán de la ps2 y de sus juegos, sea como sea una lástima.
eso si, el starter pack de 500 euros está muy bien, alguien sabe qué juegos serían? serán siempre el forza y el heavenly sword? a mí es q el 1º ni fu ni fa.

saludos!
no me extrañaria nada que lo de la falta de retrocompatibilidad solo lo hicieran en Europa, seria para cagarse

por cierto, quiero una consola a 399 dolares, no euros...
Me he leido el hilo y la verdad q no me ha quedado clara una cosa, el starter pack, q es el q tengo pensado comprarme, se puede comprar ya al precio de 500 euros?, hay q esperar al dia 10? bueno a ver si alguien me puede aclarar la duda

EDITO: Bueno parece q hay q esperar al dia 10 para pillarla, jeje pues pasado mañana me llego a ver tiendas y donde primero la tengan me la compro, y probablemente me la pille con el heavenly swords, q dicen q es un juegazo
¿Habeís leido esto?

Atención a esta noticia porque de ser cierta podría dar mucho que hablar. Según informan en el portal PSU, Sony podría tener preparado un nuevo modelo de PlayStation 3 destinado en principio a ser lanzado únicamente en el mercado japonés. Dicho modelo, cuyo código sería CECHG06, vendría con un disco duro integrado de 160 Gb, seis puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 1.3, tres puertos ETHERNET y el Dual Shock 3 incluido en el pack. Además los chips CELL y RSX vendrían fabricados en 65 nm, lo que disminuiría las necesidades de disipación de la consola. De la retrocompatibilidad no se han dado datos. Recordamos que por el momento esto es únicamente un rumor, de modo que esperemos a una confirmación por parte de Sony. Fuente: PSU.

PD: los specs son iguales a la PS3 prototipo que presentaron en el E3 2005, como sea verdad,los putos japos que suerte tienen con las PS3 , aquí por cojones nos tenemos que tragar PS3 capadas , como PALetos que somos [lapota]
Lo dicho, en Japón se portan bien porque no venden, en USA también se portarán bien porque sino, tampoco.

Aquí, como la gente compra y le dá igual q les puteen, pues para que e lo van a currar? Si es que en el fondo es lo lógico.

Es decir, nos putean porque no hacemos nada y seguimos siendo su mercado más fiel. Conclusión, nos putean porque nos lo merecemos.
Completamente de acuerdo.

Si por mucho que maltraten al consumidor, este sigue siendo fiel... Pero bueno, siempre hay gente que está contenta y que opina que no le maltratan. Para gustos, las consolas xD.
Pos bien, una rebajita nunca viene mal
joer, pero lo que a mí me han dicho es que sony va a dejar de distribuir la de 60 gigas y van a distribuir SOLAMENTE la que no es compaible con juegos de ps2!!

Almenos va a ser así hasta después de navidades!

Alguien puede confirmarme si es así??

EDITO: Acabo de leer en este hilo que es así, la de 60 gigas se va fuera, osea que ya sabeis, compradla antes de que se agoten, vale la pena gastarse 100 euros más si teneis pensado compraros la otra.
destrock escribió:EDITO: Acabo de leer en este hilo que es así, la de 60 gigas se va fuera, osea que ya sabeis, compradla antes de que se agoten, vale la pena gastarse 100 euros más si teneis pensado compraros la otra.


Jajaj eso es lo que quiere Sony ... NO COMPREIS INSENSATOS...
escufi escribió:
Jajaj eso es lo que quiere Sony ... NO COMPREIS INSENSATOS...


Cierto,eso es lo que quiere sony,no compreis nada,que encima de que es mas cara aqui viene con menos cosas,y encima nos llego tarde,por mi podrian dejar de hacer consolas,ya que las venden al doble de lo que deberian valer(y no me vengais con que pierden dinero por consola vendida,porque es mentira,ademas lo dijo sony,y se suele inventar bastantes cosas para vender mas),y ultimamente tienen juegos muy malos(muchos graficos si,pero poca jugabilidad y historias malas o nula),se salvan solo 2 o 3 y no es que sean grandes maravillas como FF7 o zelda OoT


OTRA NOTICIA DE ULTIMA HORA :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470b583cac8c3&pic=GEN
el modelo de 40 Gb a 242 euros!!!eso si,solo en Japon,aparte de los demas modelos tambien mucho mas baratos que aqui...señores yo no se porque alabais tanto a esta compañia que tanto nos estafa,seran desgraciados!!!
Joer la verdad es que la gente no se entera, hoy ya me he encontrado un par de colegas que me han dicho: "Ostia tienen la ps3 en el Mediamarkt en oferta a 399 euros, eso sí que es rebentar precios!"
Cuando les he explicado de que iba el rollo han flipado, la cantidad de gente que va a caer va a ser demasiado...
La verdad que estan jugando con nosotros y si no es por webs como esta, que informan de lo que venden yo por lo menos no me hubiera enterado. Y otra cosa los de Carrefour no se enteran de lo del starterpack y lo siguen vendiendo por 599€. ¿No dicen que si vemos un precio más bajo lo bajan esa misma tarde?
Pues a mi personalmente me parece que la decisión de Sony es acertada, nos guste más o menos.

Se han dado cuenta de que no venden lo esperado, principalmente porque se han pasado 3 pueblos con el precio, así que han decidido rectificar errores.

En primer lugar, hay que abaratar la consola. Le quito todo lo innecesario. Esto incluye 2 puertos USB, el lector de tarjetas, reducir el disco duro, y eliminar la retrocompatibilidad. ¿Porque? Porque la PS2 es la más pirateada del mundo mundial, y se han dado cuenta que a la mayor parte del mercado potencial se la suda la retrocompatibilidad.

Así que sacamos la versión de 40 Gb, que será la "core" del futuro. Así que dejamos morir la versión "cara". ¿Y como nos deshacemos del stock de la de 60 Gb cuanto antes? Pues le incluimos dos mandos, que en 3-6 meses estarán obsoletos porque ya todo el mundo querrá los dualshock, y le incluimos dos juegos, uno de ellos una castaña que tenemos en stock por millones.
En la misma jugada arreglan otra cagada, que es desacerse de los millones de Sixaxis sin vibración que dentro de poco no tendrán salida.

Así logramos dejar la PS3 "core" en unos ajustados 400€, que comparandola con la XBox360 pues ya es un precio competitivo, ya que incluye el WiFi y el BR de serie, mientras que el la XBox360 tienes que comprarlo aparte.

Así de cara a Navidades vamos a pegar un subidón de ventas. A lo mejor incluimos en el precio algún jueguecillo de los que salgan. Si no al mismo precio, igual por 430€ o así, que psicológicamente es casi lo mismo que pagar 400€.

Con este modelos remontamos puestos en las ventas y ya hablaremos luego de como hacemos una PS3 "premium".

A mi me parece que la decisión de Sony, para ellos como empresa, es muy buena. Significa adaptar la consola a los usuarios, evitando el que ha sido el principal problema para su venta, el precio.
Si esto lo hubieran hecho desde el principio, una PS3 "core" pelada por 400€, estoy seguro que hubieran vendido muchísimas más consolas.

Lo hacen tarde apretados por el mercado, y dejando insatisfechos a muchos compradores que ya han pasado por caja, pero dicen que rectificar es de sabios. :-p

Saludos
haber, alguien me quiere dejar claro una cosa. No leo mucha informacion de la ps3 y ahora me e encontrao cn to este foloon. Que me recomendais la de 40 o la de 60.
Que diferencias hay entre las dos?
GRACIAS!!!!!!
bueno yo me compre el playstation 3 en E.U y me costo 499.99 + 8 % del impuesto que se paga, pero solo me vino un mando y los cables y la consola, nada mas, pero estoy contento, por que me pensaba comprar en E.U una reproductor blueray para poder ver mis filmaciones, que hice con mi filmadora sony de alta definicion hdr-hc7, pero me di con la sorpresa que los reproductores estaban mas de 700 dolares, asi que cuando me entere que el playstation tenia lo mismo que el reproductor blue ray (ver peliculas blue ray, dvd, vcd, etc..) y aparte podia conectarme a internet con su navegador y con su wifi , y que tambien podia conectarlo ami pc o poner mis memory stick para ver mis fotos en la tele, aparte ver videos poner musica, y que es como tener un centro multimedia en casa o una pc con sus 60 gigas y ademas de eso, tienes una Consola de Juegos. me di cuenta que la ps3 era una ganga.

Aparte si le pones lo mismo a una xbox 360, hd-dvd, su wifi mas disco duro de 60gigas, te sale mas caro pasa los 750 dolares, aparte tienes que pagar por el acceso a sus servidores para jugar en linea, aparte que no puedes jugar horas de horas por temor que se te queme la xbox 360, las 3 luces rojas y aparte el disco duro de la ps3, es compatible con el de las laptops el cual puedes cambiarlo cuando quieras y tener mas capacidad el acceso a los servidores de ps3 son Gratissssssss!!

ya los juegos para el ps3 estan saliendo este fin de año y esperense el 2008. con todas estas cosas no se como pueden criticar a la ps3.
cuando microsoft con su consola lo que piensa es llenarse los bolsillos cobrandote por todo y ahora baneando las maquinas xbox 360 de por vida de sus redes por usar backup, los xboxeros estan de malas... se les quema las maquinas, los banean y les cobran por todo

el que tiene ps3 no tiene esos problemas.. creo que en europa les viene con pack con mas cosas por eso pagan mas., el que me compre en E.U, solo me vino la consola, un control .. nada mas..
pero estoy contento con mi maquina..

solo para aclarar el modelo que venden en E.U de 80 gigas no viene con el chip de emulacion por hardware (Emotion Engine) (este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si una ps2) que si tiene el modelo de 60 gigas, lo que sucede es que el modelo de 60 gigas tiene emulador por hardware y emulador por software para que corran los juegos de ps2 y psx, en cambio el modelo de 80 gigas solo viene emulacion por software, sony saco este chip para disminuir los costos de produccion, por eso en la tienda donde compre mi ps3 estan volando los ps3 de 60 gigas ya que este modelo lo iba descontinuar sony por que le salia muy caro producir, por eso bajaron el precio de los de 80 gigas por que la gente no lo quiere comprar por eso del chip.

la gente piensa que sony se esta tirando al piso por la rebaja del paquete de 80 gigas pero la realidad que este modelo no tiene el chip (Emotion Engine) este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si ps2. en la misma tienda me dijeron que comprara el modelo de 60 gigas. que era mejor por el chip, la gente esta comprando el modelo de 60 y por eso bajaron el de 80 gigas para hacerlo mas atractivo, miren en bestbuy o amazon si bajaron el modelo de 60 gigas. aprovechen antes que se agoten. por cierto anda por ahi un programa para correr los backup de ps2 pero solo funciona con los modelos de 20 y 60 gigas los que tienen el chip (Emotion Engine), los modelos de 80 y 40 no funciona por la falta de este chip ya que esos modelos solo funcionan por emulacion por software.

aqui les dejos las especificaciones que me dieron en la tienda
el modelo de 60 y 40 gigas, por ahi preguntaban


Imagen
--------------------------------------------------------------------------------
sobre la pregunta de Idokku,el mensaje de abajo el de 80 gigas va tener retrocompatibildad y tiene pero de algunos juegos, pero por actualizacion de software ya que su emulador es por software, pero segun dijo el presidente sony encargado de ps3 no se van a dedicar tanto a la retrocompatibilidad si no van a dedicar fuerza a mejorar la consola y los juegos para ps3, lo que significa que las actualizaciones por software para la retrocompatibilidad van a tardar o de seguro las dejan de lado, lo que significa que si tienes algun juego ps2 que no corra con la version de 80 gigas vas a tener que esperar que actualizen el emulador, por eso en las cajas que venden de 40 y 80 gigas vas a leer ps2 compatibilidad "no", por que no te aseguran si seguiran actualizando su emulador por software-- pero algunos juegos si corren de ps2 en esta consola de 80 gigas,pero no se sabe si sony va seguir actualizando su emulador por software que vienen en esas consolas nuevas.

en cambio con las versiones de 20 y 60 gigas no pasa esto por que dentro de la placa del ps3 se encuentra el chip (Emotion Engine) que reconoce automaticamente el juego de ps2 o psx ya que es este chip el que se encontraba en esas consolas pasadas.

mejor es conseguirselas ps3 en las versiones de 20 y 60 gigas y si quieres mas capacidad de disco, le cambias por una de 120 gigas o mas, ya que el disco duro que tiene el ps3, es el mismo que usan las notebook o laptops.
vaamos a crear algo que cueste mas barato pero que sea una caja que lee HD y tiene dos puertos usb...la no compatibilidad con juegos de ps2 es lo peor que han podido hacer -.-' para eso quien tenga verdadero interés ahorrará, no tiene ningún sentido
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6