Sony publica una guía para los usuarios de PS4 con luz azul parpadeante

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi que salgan con un pequeño tanto por ciento con errores no me preocupa en absoluto, lo considero mera anécdota, algo completamente normal. A pesar de lo cual no compraré ninguna de ellas de salida, pero ese es otro asunto.

A mi personalmente lo que me ha dejado más mosca es lo de TV no compatible ¿? ¿Pero que me están contando? A ver si al final tanto 720 vs 1080, tanto frame para arriba y para abajo y vamos a tener que acabar tirando de conversores RF para que funcionen.... XD

No se, parece que se le da mucho bombo al tema lucecitas azules y fallo de hard, pero muy poco a la afirmación de Sony con lo de tv no compatible, actualice su firmware. Que es casi tanto como decir que hay tvs en las que no funciona la ps4. Espero que sea fruto del nerviosismo por el lanzamiento y realmente no existan dichos modelos de TV, porque vaya tela.

Saludos.
No son ese porcentaje del 0,4% pásate por NeoGAF o Amazon y verás que la cantidad de reportes van subiendo ya se suman, luz aul, sobrecalentamiento, ruidos y más fallos. Ya dan un reporte de un 4% (sólo con las defectuosas de Amazon).

Y lo raro no hayan previsto unidades de repuesto para digamos paliar las averias. Les toca esperar hasta la segunda tanda que llegarán en Febrero.

Eso para mi es flipante. ¿Esperar 3 meses? La cantidad de devoluciones en Amazon y reintegro del dinero están a la orden del dia de los últimos comentarios.
Es que da mucha risa este cuento!! ya que la gente decia que la juan era un VHS y armastrote xD hay tienen!! su consola pequeña de lanzamiento xD [qmparto]
Africa escribió:A mi que salgan con un pequeño tanto por ciento con errores no me preocupa en absoluto, lo considero mera anécdota, algo completamente normal. A pesar de lo cual no compraré ninguna de ellas de salida, pero ese es otro asunto.

A mi personalmente lo que me ha dejado más mosca es lo de TV no compatible ¿? ¿Pero que me están contando? A ver si al final tanto 720 vs 1080, tanto frame para arriba y para abajo y vamos a tener que acabar tirando de conversores RF para que funcionen.... XD

No se, parece que se le da mucho bombo al tema lucecitas azules y fallo de hard, pero muy poco a la afirmación de Sony con lo de tv no compatible, actualice su firmware. Que es casi tanto como decir que hay tvs en las que no funciona la ps4. Espero que sea fruto del nerviosismo por el lanzamiento y realmente no existan dichos modelos de TV, porque vaya tela.

Saludos.


Pero aver esto que dicen de que es por la tele, han probado en otra TV aver si rula? [mad]
JAJAJAJAJa me parto, la cosa esta clara al sitio donde la compre y que me den otra, por eso solo compro en carre4 o C.I., lo que faltaba que me pusiera a hacer peripecias nada mas encenderla. XD
AxelStone escribió:Esto debe ser broma ¿no?

De broma nada, estamos hablando de sony...
Wenas

Hasta febrero sin reponer la ostia!!!!!

Pa cagarse

Salu2
En las tiendas Gamestop y Game por 30 lebros mas te venden el destornillador y si has reservado la consola,por 20 lebros mas te lo dan.
Los hay con motivos de tus canijuegos favoritos FIFA,ASSCREED,BF4 y COD.
Que mala suerte seria que te tocara una de estas xD

yo ire a casa de un amigo a probarla cuando salga espero que no le toque una asi, si no ya sabre lo que hacer en caso de emergencia. [poraki]
suerte a todos los que la comprasteis!!
adios sony welcome microsoft...y sus luz ultra violeta en esta nueva generacion...:)
Bueno, no es lo más alentador pero mejor tener una respuesta rápida a los problemas.

Soy más de XBOX, pero también me temo cosas similares en los primeros días de ésta.
eavd escribió:
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4

Yo igual me voy a compras las dos, pero eso si luego de un año o dos donde las dos consolas esten estables, por suerte yo no vivi esos problemas con la ps3 ni con la x360 dado que no las compre de salida xD
Al fin no me privare de jugar los exclusivos de sony ni los exclusivos de mocosoft [360º]

Yo también me voy a comprar las dos, y también cuando ya sean modelos estables. Yo sí sufrí los problemas de los primeros modelos de PS3 y X360 y aprendí la lección.
Sinceramente el que se la compre sabiendo que la propia sony reconoce que salen defectuosas, es tonto.
soyun escribió:
eavd escribió:
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4

Yo igual me voy a compras las dos, pero eso si luego de un año o dos donde las dos consolas esten estables, por suerte yo no vivi esos problemas con la ps3 ni con la x360 dado que no las compre de salida xD
Al fin no me privare de jugar los exclusivos de sony ni los exclusivos de mocosoft [360º]

Yo también me voy a comprar las dos, y también cuando ya sean modelos estables. Yo sí sufrí los problemas de los primeros modelos de PS3 y X360 y aprendí la lección.



+1 despues tener 3 x360 y 2 ps3 aprendi la leccion,hasta que no pasen minimo 6 meses me mordere las uñas...


y esperemos a ver el primer mes de xbox one que va a ser de risa tambien
Africa escribió:A mi que salgan con un pequeño tanto por ciento con errores no me preocupa en absoluto, lo considero mera anécdota, algo completamente normal. A pesar de lo cual no compraré ninguna de ellas de salida, pero ese es otro asunto.

A mi personalmente lo que me ha dejado más mosca es lo de TV no compatible ¿? ¿Pero que me están contando? A ver si al final tanto 720 vs 1080, tanto frame para arriba y para abajo y vamos a tener que acabar tirando de conversores RF para que funcionen.... XD

No se, parece que se le da mucho bombo al tema lucecitas azules y fallo de hard, pero muy poco a la afirmación de Sony con lo de tv no compatible, actualice su firmware. Que es casi tanto como decir que hay tvs en las que no funciona la ps4. Espero que sea fruto del nerviosismo por el lanzamiento y realmente no existan dichos modelos de TV, porque vaya tela.

Saludos.


A mi tampoco me preocupa que tenga una tasa de fallos,es normal en cualquier aparato electronico,pero lo de televisor no compatible suena a coña....
Yo tengo un televisor modesto (una oki de 42 fullhd)que por cierto aun estoy pagando,y mi situación economica sin ser dramatica tampoco es para tirar cohetes,¿que hago?¿ me compro otra tele?A ver en que queda eso...
cobyvg escribió:Bueno, no es lo más alentador pero mejor tener una respuesta rápida a los problemas.

Soy más de XBOX, pero también me temo cosas similares en los primeros días de ésta.

Exactamente, por eso estoy muy receloso con este tema... pero lo que me parece alentador es el echo de que la Xjuan sea mas robusta, lo cual le da mas espacio para la ventilación, esperemos que no salgan con problemas [+risas]
Vaya metedura de pata por parte de sony.....

Que se metan la guia por donde les quepa y que cambien las consolas a los afectados.....

Que pena...
Bandidoq escribió:Pues a mi me deja flipando lo de la incompatibilidad de la television, y si tu tele no actualiza por firmware ¿que? ¿A comprar una nueva? Espero que al menos todas las tele Sony mientras dispongan de HDMI sean suficientes porque si no seguro no me la pillo, solo faltaba tener que cambiar de television para jugar a la ps4.

+100000

Tengo 4 teles en casa y las 4 se actualizan por firm.....pero la verdad que me parece una muy muy mala jugada....

Creo recordar hace tiempo lei un post de un chico con una PS3 que jugaba en una samsung y no podia poner 1080p aun que la tele soportaba el full hd....algo raro era pues el chico la probò en una sony y le fue bien......

Imaginaos que ahora tienes que tener una tv sony para la ps4....pa flipar [mad]
soyun escribió:
eavd escribió:
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4

Yo igual me voy a compras las dos, pero eso si luego de un año o dos donde las dos consolas esten estables, por suerte yo no vivi esos problemas con la ps3 ni con la x360 dado que no las compre de salida xD
Al fin no me privare de jugar los exclusivos de sony ni los exclusivos de mocosoft [360º]

Yo también me voy a comprar las dos, y también cuando ya sean modelos estables. Yo sí sufrí los problemas de los primeros modelos de PS3 y X360 y aprendí la lección.


Es que el que piense que la One va a venir sin problemas es muy muy optimista, los tendrá sin duda, aunque la luz será roja, verde o de otro color. Ya se ha visto la tendencia de que cuanto más modernas son las consolas más problemas tienen los primeros modelos y esta nueva generación no va a cambiar eso. Si no son luces será el lector, la gráfica o cualquier cosa, pero hasta que el público no las testee bien y saquen revisiones (aunqie no sean modelos Slim, como las 360s Jasper o las ps3s de 80 gb) no serán consolas realmente fiables y con pocas probabilidades de fallos.
Me parece vergonzoso aunque muchos gamers esten cansados de desmontar consolas , soldar chips etc , tambien hay niños que tienen consolas como mi sobrino y pueden leer las indicaciones de sony y meterle mano a la consola y cargarsela , despues no te cubre la garantia , el servicio de sony es una basura se quieren ahorrar el servicio tecnico y el dinero en empresas de transporte haciendonos a nosotros tecnicos , soy usuario de playstation desde la ps1 fiel , jamas he pensado en comprar una xbox pero a dia de hoy viendo las mejoras de xbox en contenido , el servicio tecnico y creo que me paso al lado oscuro [bad]
yo tube la xbox360 y playstation3 de salida y fueron tirar 1000€ en un año. asi q yo nunca mas vuelvo hacer eso, como he comentado antes, me quedo con xbox360 y wii u aguantando por lo menos 2 años y mejor serian 3. mejores consolas, mejores juegos y mas ahorro. ahora mismo no esta la economía para derrochar dinero en cosas innecesarias.
yo tengo una samsung de 23 y a partir de cierta actualización del firmware de la playstation dejó de ser compatible con mi monitor por incompatibilidades con el HDMI. Mi televisor ya no tiene nuevas actualizaciones de firmware por lo que me toca jugar por componentes... Esperaba que con la PS4 no pasen estas cosas, si tengo que sumar tv y ps4 me sale más barato una xbox one ya que con la 360 juego por Hdmi sin problemas...
Al final va a ser mejor la WiiU...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bravo a los beta tester ,era de suponet toda maquina y mas con las prisas problemas." a pagar la novedad" ratataaaa
cañamon escribió:Ostia , el "imagina ser: Tecnico de $ony" tambien esta de salida? no lo habia visto anunciado y tiene pinta de convertirse en superventas xD


me meo!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajja

MichaelSweet escribió:Al final va a ser mejor la WiiU...


a falta de ver que hace ms con la one, creo que a nivel de fallos es mejor por mucho, de momento los fallos que yo he visto (la tengo desde hace un año y va perfecta) son pixeles muertos en el gamepad (cambio de consola y punto), problemas en la conexion automatica con algunos modems (via manual va perfecta) si te venia sin actualizar y aun no la actualizastes (a partir de la 1a actualizacion ese error se soluciona), y pequeños cuelgues al azar provocados, segun varios usuarios, por microcortes en la señal de internet

asiq de momento nada serio que yo sepa
MichaelSweet escribió:Al final va a ser mejor la WiiU...

No me digas eso que tuve que mandar la mía por problemas de conexión en el tablet mando.
En todo aparato electrónico no se libra ni la batidora.
Esto no pretende mas que ser un manual para evitar que se alarme la gente y no empiece a mandar consolas por errores que fácilmente puede solucionar el usuario, no esta de mas saber un poco, claro que como a qui estamos acostumbrados a que nos den todo perfecto y masticado es muy fácil criticar ;)
Otra cosa, esto es solo para los americanos, que yo sepa a qui todavía no a llegado y no sabemos si vendrán con errores de este tipo o el famoso HDMI y MANDO (claro que este error lo achaco mas a lo burros que son algunos jugando), ademas sabemos que han sido muy pocas, no cojamos al toro por los cuernos antes de tiempo y esperemos haber que pasa en 2 semanas... Y este viernes ;)
Luces rojas? xD luces azules!
DoubleDragon escribió:Yo propongo otra guia, devolver la consola y que te den otra, o mejor aún devolver la consola y pillar una GTX 770.


Esta propuesta es la mejor que he leido. [beer]
Señores ha llegado la Briconsola, de los creadores de Bricomania.

Anuncio de TV: Os presentamos la Bricostation 4, ahora no solo podéis jugar con sus increibles NO juegos y disfrutar de sus mandos de "calidad" máxima, si no que además incluye un manual de intrucciones de como reparar tu propia consola estropeada de serie. Si amigo, usted podrá reparar su propia consola fácilmente y sin ningún tipo de ayuda profesional. ES INCREIBLE. Ahora y solo ahora podrás adquirir tu consola, más un mando, más unos cascos de ultima generación nunca jamas vistos, más el manual de reparaciones y un precioso destornillador de estrella amarillo por el módico precio que aparece en pantalla

ATENCIÓN.... si hace usted el pedido hoy mismo además le incluiremos una caja de tornillos, una broca del 6 y un bote de pasta térmica por lo que pueda pasar en un futuro ¿no es increible?

El anuncio sería muy bueno que lo hicieran estos dos:

Imagen
Africa escribió:
A mi personalmente lo que me ha dejado más mosca es lo de TV no compatible ¿? ¿Pero que me están contando? A ver si al final tanto 720 vs 1080, tanto frame para arriba y para abajo y vamos a tener que acabar tirando de conversores RF para que funcionen.... XD

No se, parece que se le da mucho bombo al tema lucecitas azules y fallo de hard, pero muy poco a la afirmación de Sony con lo de tv no compatible, actualice su firmware. Que es casi tanto como decir que hay tvs en las que no funciona la ps4. Espero que sea fruto del nerviosismo por el lanzamiento y realmente no existan dichos modelos de TV, porque vaya tela.


el HDMI es mas que un simple puerto, es un estandar que ha recibido cambios, las TV con hdmi tienen(o deberían tener) un puerto usb o algun otro medio por el cual se actualiza el firmware para soportar hdmi mas nuevos, sin ir muy lejos las TV 4k que hay en la actualidad van a requerir un upgrade hdmi 2.0 para el 4k a 60fps ya que el hdmi 1.4 solo soporta 24 fps y 30fps como maximo(con menor resolución horizontal), una tv sin hdmi 1.4 podria dar problemas en la actualidad(aunque la mayoria tienen hdmi 1.4 o eso he leido) y se debe considerar ya que es dificil predecir si existen tv de los muchos fabricantes que hay que den problemas o incluso algunos cables, por eso recomiendan que si existe algun problema se haga un upgrade tanto a la consola como a la TV o que se pruebe con la consola en modo 480p, no tiene nada de raro la sugerencia del upgrade a la TV, ya que es lo que hay en la actualidad, pero se busca cualquier forma de desacreditar la consola, con wiiu(de salida) y ps3(con el upgrade) ya hubo problemas reportados en su tiempo de fallas de video con hdmi, lo mismo con los indicadores de error que son lo mas normal en todo aparato electrico actual, pero a fin de trolear se asevera que si ps4 los tiene es que las incidencias de error son mayores, todo esto por un problema masivo de amnesia temporal( XD ), pero para el viernes todo el mundo va a recordar que los problemas de video son cosas comunes y no un problema de la consola nueva de turno, así como también una incidencia de errores entre 1-5% es dentro del rango esperado para errores en un aparato electrico nuevo :-|
La verdad que parece increíble que no puedan sacar una puñetera consola sin problemas.. Y no nos creemos nadie el 0,4% de errores. Las comparaciones con Wii U.. a mi personalmente me parecen "odiosas", como se suele decir. Aunque la mayoría van carga de ironía.
Luego algunos se burlan del tamaño de Xbox One...

Pues yo prefiero una consola grande, robusta y estable, antes que una PS4 que ya de primeras da problemas y solo te ofrece un año de garantía, frente a los dos o tres de Xbox One. :o
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La pollasteichon 4 brico edition la va a comprar su PM.
Se habla por ahi que ha sido una dulce venganza hacia Sony de los curritos de Foxconn (compañia que tb fabrica cosas como el iphone) por explotación de sus trabajadores.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark escribió:Me parece MUY chocante eso de... Cuando salga la LUZ ROJA. Sobrecalentamiento. Poner en lugar ventilado y esperar a que se enfrie.

Espero que el problemita de la luz azul y la luz roja no empiecen a ser continuados y mucho menos que el hecho de que salga roja sea algo asiduo constantemente.

Al final los que compramos las 2 consolas al inicio haremos de betatesters para estos.


Como cuando hago bizcocho. Jajaja
A cada 60 minutos la sacas a la ventana para refrescarla.
Pero como pueden ser tan tan cafres?
0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%
0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%
0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%0.4%

Imagen

afú
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
MichaelSweet escribió:Se habla por ahi que ha sido una dulce venganza hacia Sony de los curritos de Foxconn (compañia que tb fabrica cosas como el iphone) por explotación de sus trabajadores.


http://google.com/producer/s/CBIw3p3ntg4

En amazon hablan ya de un 40% de reportes de fallos de luz e incompatibilidades de hdmi.
esto es cierto? no me lo puedo creer.. esto es un FAIL en toda regla.. en serio estoy flipando.

suerte a los poseedores de la Ps4. esto me parece lamentable.
Tails escribió:Luego algunos se burlan del tamaño de Xbox One...

Pues yo prefiero una consola grande, robusta y estable, antes que una PS4 que ya de primeras da problemas y solo te ofrece un año de garantía, frente a los dos o tres de Xbox One. :o


Pues te vas a inflar de one el día del lanzamiento porque vas a poder elegir entre muchas! Por cierto ve reforzando el mueble del salón para que aguanté bien el peso ;)

Y dale con la garantía de Sony, Sony tiene que dar 2 años de garantía como dará Microsoft porque en españa esa es la ley, a ver sí os enteráis ya de una vez con la dichosa garantía.

Por cierto video guapo el de eurogamer con la one y el ghost diciendo básicamente que se nota tela la resolución nativa de vieja generación de la one XD menos mal que la exclusividad la tiene one que si no....
La verdad es que suena a cachondeo...
Estando en primera semana de compra, se devuelve que está uno en su derecho y se cambia por otra, y así hasta que salga una que no tenga ese problema.
Bien empezamos, oye X'DDDDDD
Al menos la luz amarilla de PS3, no envejecía el cristalino del ojo... Ya van con mala idea.
Melens escribió:
Llevo 2 años con la GTX 670 y sigo super contento...



Pero es que las consolas son muchísimo mas cómodas:

Enchufar,
Imagen

y listo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Empezamos bien con esta consolita. parece que les gusto eso de las luces amarillas y quieren repetir. con lo poco que cuesta hacer las cosas bien que no sera que no han tenido tiempo.

en resumen, luces blancas, luces azules parpadeantes , gomas mal posicionadas( no apoya bien) y calidad de la seta del mando pesima. todo esto y no hace ni 2 dias que esta a la venta en america.

eso si los 400€ bien que los cojen y si tienes un problema apañatelas con la guia que yo me lavo las manos [qmparto]
Sony asegura que actualizar el firmware del televisor soluciona algunos de los casos en los que no hay señal de audio y vídeo


Y los que tenemos una tv que no se puede actualizar porque no sacan actualizaciones en 4 años?
PilaDePetaca escribió:
Melens escribió:
Llevo 2 años con la GTX 670 y sigo super contento...



Pero es que las consolas son muchísimo mas cómodas:

Enchufar,
Imagen

y listo.


aunque está cachondo el comentario xDD hay que decir que eres poco parcial... si tuvieramos que poner en una imagen un troubleshooting para pc nos cagabamos muchisimo :)
Lion_omega escribió:
Sony asegura que actualizar el firmware del televisor soluciona algunos de los casos en los que no hay señal de audio y vídeo


Y los que tenemos una tv que no se puede actualizar porque no sacan actualizaciones en 4 años?


¿tu tv tiene problemas con ps4? ¿te los ha dado usando ps3 o wiiu?

solo se recomienda actualizar la tv si tienes problemas, si no(que es lo mas probable) entonces no, ademas de que no es necesario ya que de cualquier modo nuevos firmwares de ps4 deberían corregir problemas y en el dudoso caso de que tu tv te diera problemas puedes poner la consola en modo 480p y probar otros modos y/o actualizar la consola para después cambiar el modo
Mira que sois pesaditos macho.... Lo de la tv sale barata y sabéis por que?... Pues porque sólo las tv más chusteras de 20€ marcha de los chinos son las incompatibles por no estar fabricadas con los protocolos estándar... Así que ... Sí, te salio barata.

Pero para pesados de verdad estáis los pceros... Más que Manolito que mató un burro a besos. No es tan difícil saber que no vais a convencer a nadie de que se pille una gráfica de 8gb gddr5 por 100€ ni con pancartas...pues dejadlo ya pesaos!!!
Fiasco XD , enga que poco de fiar es pillar una consola de salida , haber cuando salga la one que es lo que le pasa.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6