Sony promete empezar el año con “un mayor suministro de PS5”

1, 2, 3
Esperemos que llegue a más gente, es una pedazo de consola, de hecho la series s la tengo parada sinceramente, ya que al gamepass le doy caña en el pc.
juacons escribió:Esta generación se están luciendo.

Me empujaron literalmente a comprar Xbox, y ese ha sido su peor error, toda mi vida pensando que Xbox era un mojón y ahora no me planteo para nada cambiar mi series X + Game gamepass (y empecé tímidamente con una series S...).

Cada vez que veo los packs a 800€ de PlayStation, me da la risa, y realmente me duele, soy o era de Sony desde ps1, he tenido todas sus consolas, se han cargado su propia reputación en un abrir y cerrar de ojos.




Los demás, a mamar packs a 700 euros con destruction all stars mientras ven ofertas de series S por 250.

Primera vez en la historia que se bajan costes de producción de una consola y encima se sube el precio, pero oye, si sony sabe que su fanbase es gilipollas, la culpa es de ésta, no de sony.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Debe ser verdad, que a mi me llegò hoy!!!

Y soy un feliz combo player Xbox series X-Playstation5, junto a la Playstation 4pro, que venderé…

No entiendo las disputas absurdas…

Cada consola tiene sus cosas, no piensen más.
Quien quiera y pueda que tenga las 2, las 3 o ninguna respuesta de las anteriores es correcta..
hadoken escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
zoido escribió:
En Carrefour España esta por 700 con tres juegos, seguro se puede pagar con la tarjeta pass en cómodas mensualidad ,con posteriores llamadas tras usar la tarjeta para venderte un segurito de vida . Casi la compro por tu culpa jajajaja. Si es que estas cosas nos pierden.

Saludos eoliano.



no pongas esa web que es una estafa al menos antes de meter urls mirar si son de fiar que la gente luego pica, borra anda.


Cuidado con ese enlace, que no tiene buena pinta.
MAXIUDS escribió:Como tú. ,Muchos

Ya lo dije,. Con esos packs a precios prohibitivos. ,empujaban a la peña a comprar la competencia

Lo bueno es que lo veian ellos mismos una vez probaban sus bondades y gamepass.

Resumen:. Que ya ni se acuerdan de su play

Disfrutenla.


pasnake escribió:Me ha pasado igual pero yo sigo con la Series S, y jugando a los pocos exclusivos que me quedan en PS4 .

La Ps5 para dentro de 2 años si eso cuando sea Slim y tengan packs normales.


Mis conocidos, todos veníamos de PlayStation, y todos acabamos está generación en Xbox, unos con S, y otros como yo dimos el salto a X después de un año con S.
Es que está pasando.


mingui escribió:Fijate si nadie quiere ya la play y la de bondades que tiene la xbox que siguen vendiendo muchísimo mas que Microsoft.


No se las ventas ni me interesan ahora mismo la verdad, repito lo dicho, que he sido toda mi vida fanático de Sony y no me saques de PlayStation, me hablaban de Xbox y ni con un palo la tocaba.
Recuerdo que por probar tuve incluso una 360 "trucha" y ni con esas, al mes ya la tenía puesta en eBay.

Mi mantra era:
Play, Nintendo y pc, no le veía ninguna lógica a Xbox.
Y como digo, como yo casi todos mis conocidos, y ha día de hoy, poco o nada echamos de menos PlayStation, para ser 100% sincero, echo de menos de vez en cuando el Uncharted, en gran parte por su multijugador, pero no creo que esté muy activo igualmente hoy en día.
mingui escribió:
MAXIUDS escribió:
juacons escribió:Esta generación se están luciendo.

Me empujaron literalmente a comprar Xbox, y ese ha sido su peor error, toda mi vida pensando que Xbox era un mojón y ahora no me planteo para nada cambiar mi series X + Game gamepass (y empecé tímidamente con una series S...).

Cada vez que veo los packs a 800€ de PlayStation, me da la risa, y realmente me duele, soy o era de Sony desde ps1, he tenido todas sus consolas, se han cargado su propia reputación en un abrir y cerrar de ojos.


Como tú. ,Muchos

Ya lo dije,. Con esos packs a precios prohibitivos. ,empujaban a la peña a comprar la competencia,

Lo bueno es que lo veian ellos mismos una vez probaban sus bondades y gamepass.

Resumen:. Que ya ni se acuerdan de su play

Disfrutenla.




Sobre la noticia. ,. Ahora que tienen ya sus 30 millones de "ventas ". Sus fans mas icondicionales , ahora empieza lo complicado ,. Vender a la gran masa.

Fijate si nadie quiere ya la play y la de bondades que tiene la xbox que siguen vendiendo muchísimo mas que Microsoft.


Tu estate tranquilo que tu play seguira vendiendo.
Bebopcoffee escribió:Es cierto que el porcentaje suele ser bajo, pero las primeras ps4 fat, tenían un problema en los botones táctiles de expulsión del disco. Los cambiaron a botones por pulsación para evitar más problemas.


Tienes razón y esto también me paso a mi y se me olvido comentarlo, la ps4 fat tuvo ese problema de la expulsión de discos por la brillante idea de Sony de ponerle un botón táctil en lugar de un botón físico, lo cual corrigieron por la ps4 slim.

AZFoX escribió:Bueno pero entonces menos sentido tiene, nunca va a salir una consola y al año siguiente la slim sería una locura.

Llevamos 2 años, lo veo justo justo para sacar la slim este año, si es que sale como he dicho, que muchos aseguran que esta generación no va a haber pro, pero la slim yo creo que sí, aun que mas bien las espero a partir del 3er año para arriba, es decir, "a muy prontas venir" sería a finales de este año, pero yo me decanto a que en todo caso se puede anunciar a finales... para mediados de 2024, eso siendo muy muy generoso con las fechas, si me obligas a apostar ? marzo 2025. *guarden este mensaje [carcajad]

Lo dicho, no se tu economía y tal, y el tema de ponerla vertical que no tendrías sitio... como si es detrás de la TV o fuera de la vista, hay hdmi largos de sobra, quiero decir, al final lo que hacemos es jugar, no mirar la consola. Pero yo la compraba ya mismo. Yo es que lo compro todo, sea bueno o malo, soy de comprarlo, probarlo y si no me gusta lo vendo, como la switch, que la compré, me pasé el odissey y el breath, y ale.


Pero si la anuncian este año(peor aun si llega a salir) me estas dando la razón de que comprar ps5 ahora mismo es bastante arriesgado teniendo la expectativa de que el modelo slim muy probablemente este muy próximo a salir, yo prefiero esperarme, además así doy tiempo a que salgan mas juegos y los que ya están a que bajen de precio.

Ahora mismo me sale mas a cuenta esperarme un poco mas, que andar de ansias.
Coincidiendo con el sobrestock de RAM.

Yo espero a la revisión slim y a que el catálogo merezca la pena. El backlog de PS4 me supera a día de hoy [+risas]
korchopan escribió:
CASTIGADOR escribió:
tbociego escribió:Un mayor suministro metiendo packs con mandos, juegos y demás que no quiere la gente


La mayor GUARRADA de la historia de sony, forzar a todo el mundo que quería la consola a que comprara por sus cojones un pack si o si, luego los mamarrachos lloran y hablan de monopolio pero ellos bien que se han forrado con ventas forzadas de cosas añadidas que nadie quería o necesitaba, esa practica si que debería ser denunciable.

solo pasó en España donde la distribuidora es ardistel pero es todo un plan urdido por Sony cuya central debe de estar en un polígono de Madrid.


Llámese ardistel o rita, sony lo sabe y lo consiente, ergo la responsabilidad es de ellos por permitirlo y no tomar acciones de ningún tipo, y paso en España en todos los comercios del territorio nacional, vaya tentáculos tiene ardistel ¿no?
El asunto es que aún cogiéndolo a su pvp, estarás pagando 50 euros más tras pasar más de 2 años, cuando ya deberías encontrarla a un precio claramente inferior. Negocio de 💩 igualmente.

Vaya basura de inicio de nueva generación.
Mucha llanto y mucho lloro pero consola que sale consola que se vende.
Ahora que vengan a decir que todos son borregos y bla bla bla, y te vendo la moto con mi consola verde
que se metan por ahi sus packs de 800 pavos
CASTIGADOR escribió:
korchopan escribió:
CASTIGADOR escribió:
La mayor GUARRADA de la historia de sony, forzar a todo el mundo que quería la consola a que comprara por sus cojones un pack si o si, luego los mamarrachos lloran y hablan de monopolio pero ellos bien que se han forrado con ventas forzadas de cosas añadidas que nadie quería o necesitaba, esa practica si que debería ser denunciable.

solo pasó en España donde la distribuidora es ardistel pero es todo un plan urdido por Sony cuya central debe de estar en un polígono de Madrid.


Llámese ardistel o rita, sony lo sabe y lo consiente, ergo la responsabilidad es de ellos por permitirlo y no tomar acciones de ningún tipo, y paso en España en todos los comercios del territorio nacional, vaya tentáculos tiene ardistel ¿no?

claro que los tiene, si el distribuidor de PS en España, si hasta ponían una cinta alrededor poniendo pack ardistel. Amazon por ejemplo nunca tuvo esos packs (vendidos por amazon) porque no tiene que pasar por las garras de Ardistel, eso sí no tuvo casi unidades.
Y aun asi faltaran aqui en españa un par de meses para poder comprarla pelada, porque aun la gente se sigue dando de ostias para pagar 700 pavos con toda la mierda que tienen suelta en el almacen, y la gente tan contenta, donde esta el problema? la tiene te vende todo a pvp con un margen de la ostia, y el usuario se va tan contento porque ya tiene su ps5 y justo los juegos y la tarjeta psn que tanto queria y ya asi no se los tiene que comprar sueltos, y te tienes que reir por no llorar...
Para mí la consola no vale el sobreprecio con el que la vende Sony, en mi país la he visto a la venta con el God of War Ragnarok a casi 1000 dólares. La Xbox Series X en cambio la he visto casi a la mitad de su precio, siendo esta mejor diseñada y con mejores especificaciones. Afortunadamente no me he perdido de mucho al no tenerla, estoy bien con el combo PS4 + Xbox Series X + Switch.

El día en que la consiga a 400 dólares REALES, con un diseño mas refinado y un catálogo de títulos que me interese jugar, pensaré en comprarla.

No entiendo por qué la gente se queja de la economía pero se gasta tanto dinero en una PS5 que tan poco tiene para ofrecer, hasta los he visto comprarse 2 consolas.
Pues parece q quieren ir limpiando stock antes de anunciar una revisión y/o modelo slim.

Cada vez estoy mas convencido q el diseño original de ps5 era demasiado caro de producir. Y q han evitado vender por debajo de costes (700€-800€ por pack).

Y que mientras, MS ha intentado inundar el mercado de Series S y arrastras nuevos clientes a su modelo de negocio de servicios.

En resumen, creo yo que, q ni Sony ni MS estaban por la labor de vender decenas de millones de consolas (SeriesX y PS5) a perdidas viendo el panorama.
almuela escribió:Pues parece q quieren ir limpiando stock antes de anunciar una revisión y/o modelo slim.

Cada vez estoy mas convencido q el diseño original de ps5 era demasiado caro de producir. Y q han evitado vender por debajo de costes (700€-800€ por pack).

Y que mientras, MS ha intentado inundar el mercado de Series S y arrastras nuevos clientes a su modelo de negocio de servicios.

En resumen, creo yo que, q ni Sony ni MS estaban por la labor de vender decenas de millones de consolas (SeriesX y PS5) a perdidas viendo el panorama.

Ese armatoste enorme 700-800 euros? Sie dijeses que ocupa la cuarta parte, te lo compro. Lo de los packs a esos precios no es en todo el mundo, es más cosa de la distribuidora en España. Tu teoría se cae.
metalgear escribió:Esperemos que llegue a más gente, es una pedazo de consola, de hecho la series s la tengo parada sinceramente, ya que al gamepass le doy caña en el pc.

Yo la tengo y no esta mal, pero es por que todavia no le he sacado el jugo, la puta pega y eso no se lo perdonare a Sony es el almacenamiento interno, demasiado pequeño para algunos juegos [noop]
Un saludo.
¿Y eso significa que va a haber más lanzamientos de lo que importa, que son esos juegos de los que tanto se presume?
Porque como generación de PCs consolizados están dando vergüenza y desde luego no están dejando de vivir de los thirds, que ya por el 2016 antes de cumplir la plei 4 los 3 años y en rigurosa exclusiva ya estaban Bloodborne, The Last Guardian, Ratchet and Clank, rescataron el Gravity Rush de la Vita, Infamous y Uncharted 4; además del montón de juegos que Xbox no tenía como Rocket League, Soma, Persona 5, Yakuza Kiwami o Street Fighter 5, etc...

Y encima la plei ya se encontraba más barata, a día de hoy te da la risa con los precios y con los anuncios sin fecha
Mecagoento.

Despues de los años desde que la lanzaron y no puedo ir a una tienda a comprarla. ¿Que politica de mierda es esa?
¿Donde estan los directivos que gestionan estas cosas? Encima la subes de precio?

Holaaaa? Vivimos en matrix o que?
Pos cuando vala 300 o algo me lo pienso, de momento sigo con switch, pc y el backlog de ps4
Los qie os quejáis de los Packs, sois los que no consiguieron la consola de salida, yo tenía claro que la quería y mi mujer también, a si que la reserve y compre una de segunda mano sin caja y con factura por 400
Switch & Ps4...Combo perfecto.

Ps4 & Steam Deck...Maravillas jugables.

PC, PS4, Steam Deck y Switch...Te ha tocado la loteria [beer]

Pero amigos....

Ps5.....En estos momentos, ni esta, ni se la espera.....550€ [lapota]

Estos de Sony se están haciendo el Hara-kiri [facepalm]

Suben precio de consola y videojuegos... [comor?]

Y madre de dios hermoso...El que la diseño esteticamente...Estaba borracho... [beer]

Ojala copiarán lo bueno de Nintendo, por una vez...

Consolas de diseño reducido....No Radiadores... cawento

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    XboxoX escribió:
    mingui escribió:
    XboxoX escribió:@mingui

    Se llama borreguismo

    Se llama que cada uno con su dinero se compra lo que le sale de los huevos.
    Vete a youtube a ver a tu adorado calvo.

    Que dices submormal.
    Tengo todas las consolas. Inútil

    Reportado.
    Yo creo que tendrían que subirla 50€ más.
    Yo lo que quiero es un pack con el Forspoken, eso sí que haría que fuera de cabeza a por ella, mientras tanto no...
    altbrian escribió:Para mí la consola no vale el sobreprecio con el que la vende Sony, en mi país la he visto a la venta con el God of War Ragnarok a casi 1000 dólares. La Xbox Series X en cambio la he visto casi a la mitad de su precio,.



    Oferta y demanda. La gente quiere PS5, no Xbox.

    XboxoX escribió:@mingui

    Se llama borreguismo



    Borrego dice el que su nick es xbox. Tiene cojones el asunto.
    KindapearHD escribió:
    altbrian escribió:Para mí la consola no vale el sobreprecio con el que la vende Sony, en mi país la he visto a la venta con el God of War Ragnarok a casi 1000 dólares. La Xbox Series X en cambio la he visto casi a la mitad de su precio,.



    Oferta y demanda. La gente quiere PS5, no Xbox.


    ¿Por qué? Si todo es más caro en PS5, la mayoría no tiene televisores 4K a 120Hz y los juegos preferidos son el Fortnite, FIFA y COD.
    M@d Angel escribió:
    hadoken escribió:
    SUGUSAPPLE escribió:
    https://electrozamenhoff.es/videoconsol ... 96604.html

    Mira 377€.Solo para que le pegues en vistazo.

    no pongas esa web que es una estafa al menos antes de meter urls mirar si son de fiar que la gente luego pica, borra anda.


    Que luces tienen algunos...

    No me extrañaría que fuera él, el timador.


    Cuidado con llamar timador a nadie.
    Es una web,ni pincho ni corto.....tu en cambio tienes la lengua muy larga.....la falda muy corta?....como canta Sabina....... [noop]
    @SUGUSAPPLE
    Pues pido disculpas y edito el mensaje, no me cuesta nada si me he equivocado. Pero ese enlace no tiene buena pinta. No es de mis prendas favoritas, pero alguna tengo.

    Saludos.
    M@d Angel escribió:@SUGUSAPPLE
    Pues pido disculpas y edito el mensaje, no me cuesta nada si me he equivocado. Pero ese enlace no tiene buena pinta. No es de mis prendas favoritas, pero alguna tengo.

    Saludos.


    El enlace no sé si es fiable,se puso de muestra para el compañero que me comentó que están todos los sitios igual de caras,vi que es una estándar sin packs de mierda,por eso puse el enlace,si incumple normas ,solicito a los admins lo borren y ya está,pero no me digas/ dejes caer que yo sea un timador,eso es muy ofensivo,ya que no me dedico a esas mierdas,ni me interesan

    Admito tus disculpas. [oki]
    M@d Angel escribió:
    almuela escribió:Pues parece q quieren ir limpiando stock antes de anunciar una revisión y/o modelo slim.

    Cada vez estoy mas convencido q el diseño original de ps5 era demasiado caro de producir. Y q han evitado vender por debajo de costes (700€-800€ por pack).

    Y que mientras, MS ha intentado inundar el mercado de Series S y arrastras nuevos clientes a su modelo de negocio de servicios.

    En resumen, creo yo que, q ni Sony ni MS estaban por la labor de vender decenas de millones de consolas (SeriesX y PS5) a perdidas viendo el panorama.

    Ese armatoste enorme 700-800 euros? Sie dijeses que ocupa la cuarta parte, te lo compro. Lo de los packs a esos precios no es en todo el mundo, es más cosa de la distribuidora en España. Tu teoría se cae.

    Es que ocupa una cuarta parte [+risas] El tamaño es exageradamente grande, no es nada práctica ni compacta como Series X, ya no te digo S.
    @ithan_87
    La cuarta parte del salón, es con diferencia el peor armatoste que ha salido como videoconsola, parai gusto eso sí, respeto la opinión de cada uno, pero es vasta como ella sola.
    Es el primer aviso de que vienen cambios en el modelo.

    Con tranquilidad a seguir esperando disfrutando de PS4. Consolón.
    Que majos los de Sony ahora que las graficas de la PS5 valen como 250-350 y vienen con dos juegos .. Y falta la gama media nueva que a saber. Yo me hubiera comprado la Digital hace dos años, ahora con dos S, y seguramente grafica nueva potente.. dudo mucho caiga una PS5. Es mas todo lo que. juego en Full HD con la 570 va a 60 fps... y si no la S xD.
    Eraqus escribió:A mí me ha llegado hoy la consola con lector pelada que vende Amazon con invitación, que me estoy viendo venir la guarrada de la versión con lector extraíble.

    Imagino que de cara a los próximos meses (la salida de FF XVI y sobretodo de Spider-Man 2 hacia final de año) la cosa mejorará con el nuevo modelo y se podrá comprar sin packs.


    Compa, por saber...

    ¿Cuanto tardaron en mandarte el mail desde Amazon cuando solicitaste la invitación?

    Yo ya voy para 2 meses, y nada... :(
    Por si a alguien le interesa aunque lo he puesto en el hilo de PS5, ayer tenían PS5 con y sin lector a su PVP oficial en el Fnac de Callao

    GUSMAY escribió:Esta generación lo tienen muy fácil y sin competencia, todo lo que saquen lo venderán, la generación anterior se lo curraron mucho y esta lleva el mismo camino.

    Aún me estoy descojonando de los que decían que era el fin dé Sony [qmparto] o de los que dicen que ponen pocas a la venta aposta para crear una necesidad [facepalm] [plas].

    Yo lo que me estoy descojonando es de tu comentario de fanboy totalmente ajeno a la realidad [qmparto] en 2022 lanzando PS5 toda la artilleria con GT 7, Horizon Forbiden West y God of War Ragnarok ha vendido 12 millones de consolas y Xbox Series sin sacar una mierda ha vendido 9,5 millones.

    La realidad es que en la generación pasada Xbox One lo hizo mal y pagó las consecuencias, fueron 40 millones de One frente a 120 millones de PS4, es decir 3 PS4 por cada 1 One vendida, pero en esta generación están cambiando las tornas ya que por ahora van 30 millones de PS5 vs 20 millones de Xbox Series.

    Teniendo en cuenta que PS5 ha desplegado de estudios propios: Spiderman Miles Morales, Rachet and Clanck, Returnal, GT 7, Horizon Forbiden West, God of War Ragnarok, Demons Souls Remake y Xbox Series el Forza Horizon 5, Halo Infinite y Grounded pues no está mal la poca diferencia de ventas entre una y otra viniendo de donde venimos.

    Lo gracioso va a empezar este año cuando Xbox Series empieza a sacar la artilleria, si esa de la que tantos se rien de que mucho comprar estudios pero no sacan juegos, en PS5 de sus estudios propios (sin entrar en rumores) solo se espera el Spiderman 2 mientras que en Xbox Series ya han empezado con el Hi-Fi Rush, en breve Red Fall, Age of Empire IV, Minecraft Legends, Starfield y Forza Motorsport.

    Comentarios como muy fácil y sin competencia es no tener ni idea de lo que se habla, cuando precisamente esta generación Sony le está viendo las orejas al lobo, eso comentarios no tienen mucho sentido a poco que sepas cómo va el mercado. Además es Nintendo Switch la que se está foll..do en ventas tanto a Xbox como a PlayStation, por lo tanto tu comentario es más ridículo todavía.

    Resumen: creo que es absurdo vanagloriarse de "mi trozo de plástico vende más" y menospreciar a la competencia, cuando lo importante es que las dos consolas vendan lo más parecido posible y así se tengan que esforzar ofreciéndonos mejores cosas a los usuarios con lo que saldremos ganando, no porque venda más una que otra.

    Porque si una vende mucho más que la otra como viene Sony de la generación anterior ya estamos viendo como no dejan de tratar mal a sus usuarios subiendo el precio de los juegos, subiendo el precio de la consola, cobrando por pasar de generación los juegos, cobrando por la retrocompatibilidad, sacando una consola que han tenido que parchear durante 22 meses para igualar en funciones a la competencia, etc ...
    dunkam82 escribió:Por si a alguien le interesa aunque lo he puesto en el hilo de PS5, ayer tenían PS5 con y sin lector a su PVP oficial en el Fnac de Callao

    GUSMAY escribió:Esta generación lo tienen muy fácil y sin competencia, todo lo que saquen lo venderán, la generación anterior se lo curraron mucho y esta lleva el mismo camino.

    Aún me estoy descojonando de los que decían que era el fin dé Sony [qmparto] o de los que dicen que ponen pocas a la venta aposta para crear una necesidad [facepalm] [plas].

    Yo lo que me estoy descojonando es de tu comentario de fanboy totalmente ajeno a la realidad [qmparto] en 2022 lanzando PS5 toda la artilleria con GT 7, Horizon Forbiden West y God of War Ragnarok ha vendido 12 millones de consolas y Xbox Series sin sacar una mierda ha vendido 9,5 millones.

    La realidad es que en la generación pasada Xbox One lo hizo mal y pagó las consecuencias, fueron 40 millones de One frente a 120 millones de PS4, es decir 3 PS4 por cada 1 One vendida, pero en esta generación están cambiando las tornas ya que por ahora van 30 millones de PS5 vs 20 millones de Xbox Series.

    Teniendo en cuenta que PS5 ha desplegado de estudios propios: Spiderman Miles Morales, Rachet and Clanck, Returnal, GT 7, Horizon Forbiden West, God of War Ragnarok, Demons Souls Remake y Xbox Series el Forza Horizon 5, Halo Infinite y Grounded pues no está mal la poca diferencia de ventas entre una y otra viniendo de donde venimos.

    Lo gracioso va a empezar este año cuando Xbox Series empieza a sacar la artilleria, si esa de la que tantos se rien de que mucho comprar estudios pero no sacan juegos, en PS5 de sus estudios propios (sin entrar en rumores) solo se espera el Spiderman 2 mientras que en Xbox Series ya han empezado con el Hi-Fi Rush, en breve Red Fall, Age of Empire IV, Minecraft Legends, Starfield y Forza Motorsport.

    Comentarios como muy fácil y sin competencia es no tener ni idea de lo que se habla, cuando precisamente esta generación Sony le está viendo las orejas al lobo, eso comentarios no tienen mucho sentido a poco que sepas cómo va el mercado. Además es Nintendo Switch la que se está foll..do en ventas tanto a Xbox como a PlayStation, por lo tanto tu comentario es más ridículo todavía.

    Resumen: creo que es absurdo vanagloriarse de "mi trozo de plástico vende más" y menospreciar a la competencia, cuando lo importante es que las dos consolas vendan lo más parecido posible y así se tengan que esforzar ofreciéndonos mejores cosas a los usuarios con lo que saldremos ganando, no porque venda más una que otra.

    Porque si una vende mucho más que la otra como viene Sony de la generación anterior ya estamos viendo como no dejan de tratar mal a sus usuarios subiendo el precio de los juegos, subiendo el precio de la consola, cobrando por pasar de generación los juegos, cobrando por la retrocompatibilidad, sacando una consola que han tenido que parchear durante 22 meses para igualar en funciones a la competencia, etc ...


    Descojonate lo quieras, solo te digo que si están cambiando las tornas, como tú dices, no es precisamente por lo bien que lo esta haciendo Xbox, es simplemente porque no hay suficientes ps5, pero puedes analizar el mercado como más te guste, tú que todos los que te leemos habitualmente sabemos de sobra que no eres un fanboy ;) , espero que sepas pillar la ironía [qmparto].

    La de vueltas que das para no decir nada tiene mérito [beer]
    Buena noticia, ahora sólo le faltan juegos que me gusten y rebaja a 450 para que me plantee comprarla.
    Hasta que no baje de 500 € o saquen un modelo mejorado en tamaño o potencia,pueden esperar sentados,mi dinero no lo ven
    juacons escribió:Esta generación se están luciendo.

    Me empujaron literalmente a comprar Xbox, y ese ha sido su peor error, toda mi vida pensando que Xbox era un mojón y ahora no me planteo para nada cambiar mi series X + Game gamepass (y empecé tímidamente con una series S...).

    Cada vez que veo los packs a 800€ de PlayStation, me da la risa, y realmente me duele, soy o era de Sony desde ps1, he tenido todas sus consolas, se han cargado su propia reputación en un abrir y cerrar de ojos.


    Hombre!!! teniendo a un tal Jim Ryan...

    PD: Como sony siga con ese tio, la caga hasta el fondo.
    GUSMAY escribió:
    Descojonate lo quieras, solo te digo que si están cambiando las tornas, como tú dices, no es precisamente por lo bien que lo esta haciendo Xbox, es simplemente porque no hay suficientes ps5, pero puedes analizar el mercado como más te guste, tú que todos los que te leemos habitualmente sabemos de sobra que no eres un fanboy ;) , espero que sepas pillar la ironía [qmparto].

    La de vueltas que das para no decir nada tiene mérito [beer]

    A lo que te marco en negrita solo tengo una frase que empezar: "le dijo la sartén al cazo ..." [qmparto]

    En cuanto a lo otro, está claro que si hubiera habido más PS5 se hubieran vendido más, igual que si hubiera habido más Series X que te recuerdo que también estaba complicada de conseguir.

    No obstante por muy fanboy que seas me tendrás que reconocer que Sony la está cagando mucho y se está pasando abusando de sus usuarios y que muchos se han cansado de eso y han optado por la competencia, de hecho conozco unos cuantos que eran de PlayStation de toda la vida y que se han pillado la Series S por probar y están encantados.

    Eres tú el que viene a decir que las ventas de Xbox no tienen mérito y que son solo por la falta de stock de PS5, pero lo cierto es que Xbox ha hecho cosas muy inteligentes como sacar una Series S de la que no haya problema de stock y con precio muy asequible, nutrir bien el catálogo del Game Pass, Smart Delivery para que puedas pasar tus juegos de generación sin coste, retrocompatibilidad de serie sin suscripciones ...

    ... mientras en el otro lado te empiezan a cobrar juegos a 80€, te sacan una consola en la que tienes que esperar meses para tener funciones básicas como descargar cosas en un disco duro o poder ampliar la memoria, te suben el precio de la consola, te cobran por pasar los juegos de generación, te cobrar por la retrocompatibilidad, no te dan los juegos de la propia Sony de lanzamiento aunque estés pagando la suscripción ... no sé Rick, llámame loco pero aunque hay muchos que tragan hay mucha gente que también se acaba cansando de que los traten mal o los traten por tontos y se plantean otras alternativas.

    Y es cierto que PS5 ha empezado más fuerte la generación, pero prácticamente ha sacado toda la artillería ¿qué se conoce OFICIALMENTE de Sony que esté en desarrollo a parte de Spiderman 2 y el juego de Wolverine de cara a este año y los dos años próximos? Pregunto porque no lo sé y quiero informarme, si dices que me lees sabrás de que me tomo la molestia de argumentar mis opiniones y que me gusta estar informado.
    dunkam82 escribió:
    GUSMAY escribió:
    Descojonate lo quieras, solo te digo que si están cambiando las tornas, como tú dices, no es precisamente por lo bien que lo esta haciendo Xbox, es simplemente porque no hay suficientes ps5, pero puedes analizar el mercado como más te guste, tú que todos los que te leemos habitualmente sabemos de sobra que no eres un fanboy ;) , espero que sepas pillar la ironía [qmparto].

    La de vueltas que das para no decir nada tiene mérito [beer]

    A lo que te marco en negrita solo tengo una frase que empezar: "le dijo la sartén al cazo ..." [qmparto]

    En cuanto a lo otro, está claro que si hubiera habido más PS5 se hubieran vendido más, igual que si hubiera habido más Series X que te recuerdo que también estaba complicada de conseguir.

    No obstante por muy fanboy que seas me tendrás que reconocer que Sony la está cagando mucho y se está pasando abusando de sus usuarios y que muchos se han cansado de eso y han optado por la competencia, de hecho conozco unos cuantos que eran de PlayStation de toda la vida y que se han pillado la Series S por probar y están encantados.

    Eres tú el que viene a decir que las ventas de Xbox no tienen mérito y que son solo por la falta de stock de PS5, pero lo cierto es que Xbox ha hecho cosas muy inteligentes como sacar una Series S de la que no haya problema de stock y con precio muy asequible, nutrir bien el catálogo del Game Pass, Smart Delivery para que puedas pasar tus juegos de generación sin coste, retrocompatibilidad de serie sin suscripciones ...

    ... mientras en el otro lado te empiezan a cobrar juegos a 80€, te sacan una consola en la que tienes que esperar meses para tener funciones básicas como descargar cosas en un disco duro o poder ampliar la memoria, te suben el precio de la consola, te cobran por pasar los juegos de generación, te cobrar por la retrocompatibilidad, no te dan los juegos de la propia Sony de lanzamiento aunque estés pagando la suscripción ... no sé Rick, llámame loco pero aunque hay muchos que tragan hay mucha gente que también se acaba cansando de que los traten mal o los traten por tontos y se plantean otras alternativas.

    Y es cierto que PS5 ha empezado más fuerte la generación, pero prácticamente ha sacado toda la artillería ¿qué se conoce OFICIALMENTE de Sony que esté en desarrollo a parte de Spiderman 2 y el juego de Wolverine de cara a este año y los dos años próximos? Pregunto porque no lo sé y quiero informarme, si dices que me lees sabrás de que me tomo la molestia de argumentar mis opiniones y que me gusta estar informado.


    Veo que te ha dolido bastante que te encasillen como lo que claramente eres.

    Normalmente no suelo perder el tiempo con gente como tú, porque básicamente es agua en un cesto, pero a veces es divertido.

    No soy un fanboy de Sony pero hay que reconocer que desde la ps1 lo ha hecho muy bien, tanto que Nintendo ya no puede salirse de las portátiles y Microsoft, ya no compite con sus AAA, lo cual es una pena a mi modo de ver las cosas, pero es una realidad.

    Las comparaciones que haces entre compañías, solo son la muestra de quien domina el mercado, y quien se tiene que arrastrar para poder seguir en el, me parece increíble que no te des cuenta de algo tan sencillo.

    En cuanto a lo que comentas sobre que en Sony ya han sacado toda la artillería, esto es una carrera de fondo, cuando se llegue a mitad de generación hacemos balance.
    GUSMAY escribió:Veo que te ha dolido bastante que te encasillen como lo que claramente eres.

    Normalmente no suelo perder el tiempo con gente como tú, porque básicamente es agua en un cesto, pero a veces es divertido.

    No soy un fanboy de Sony pero hay que reconocer que desde la ps1 lo ha hecho muy bien, tanto que Nintendo ya no puede salirse de las portátiles y Microsoft, ya no compite con sus AAA, lo cual es una pena a mi modo de ver las cosas, pero es una realidad.

    Las comparaciones que haces entre compañías, solo son la muestra de quien domina el mercado, y quien se tiene que arrastrar para poder seguir en el, me parece increíble que no te des cuenta de algo tan sencillo.

    En cuanto a lo que comentas sobre que en Sony ya han sacado toda la artillería, esto es una carrera de fondo, cuando se llegue a mitad de generación hacemos balance.

    No sé de donde te sacas que me haya dolido nada, pero bueno si eres feliz así pues tu mismo. Soy fan de Xbox desde la Xbox original ¿y? ¿cuál es el problema? y al contrario que al 99,99999% de los fanboys de unas y otras marcas de aquí al menos la marca por mi si ha hecho un par de cosas, lo cual hace que le tenga más aprecio ¿qué ha hecho Sony por ti?

    En cuanto a tu comentario de arrastrase, me parece muy patética la gente como tu que en lugar de ser crítica con la marca que les gusta para intentar que mejoren el trato con sus usuarios de los que formas parte, te dedicas a insultar y ningunear a la marca que se está portando bien con sus usuarios, supongo que por gente como tú así os va y tenéis lo que os merecéis [beer]

    Y respecto al último punto esperaba una lista de juegos pero no me has dado ninguno, en Xbox Series si que hay lista de juegos para tener cubierto este año, el 2024 y el 2025 y hay estudios para seguir teniendo cubiertos los años siguientes al 25, pero la verdad me resulta preocupante la falta de juegos de la propia Sony para el futuro a corto y medio plazo.

    Como tu dices es una carrera de fondo y con el catálogo que ya ha salido de una y lo que está por salir de la otra, parece la fábula de la liebre y la tortuga, donde PS5 es la liebre y Xbox Series es la tortuga.

    Veremos con el tiempo cómo acaba quedando la cosa.

    Nota aclaratoria: Viniendo de una generación en la que PS4 vendió 3:1 es imposible que Xbox Series vendiese más que PS5 por muy bien que lo haga una y mal que lo haga la otra. Yo simplemente digo que esta generación no va a ser un paseo como la generación pasada y que la cosa va a estar mucho más igualada como en la generación PS3-X360.

    Lo cual ya es un logro importante si la cosa pasase de 3:1 a 1:0.85 o algo así.
    Yo si fuera Sony la vendería a 2000 euros o 3000, o lo que haga falta, y pelada sin juegos. Se iba a vender igual, triste pero real.
    Pero hay o no hay suministros vamos a ver, ya veo rebajita que no llegamos a las ventas de PS3 globales. Si al final es que no querían hacer más por " problemas de suministros"

    Bueno seguro que en España con el mercado como está no enviaran muchas más de las que envían ahora.

    Saludos y a comprar.
    dunkam82 escribió:
    GUSMAY escribió:Veo que te ha dolido bastante que te encasillen como lo que claramente eres.

    Normalmente no suelo perder el tiempo con gente como tú, porque básicamente es agua en un cesto, pero a veces es divertido.

    No soy un fanboy de Sony pero hay que reconocer que desde la ps1 lo ha hecho muy bien, tanto que Nintendo ya no puede salirse de las portátiles y Microsoft, ya no compite con sus AAA, lo cual es una pena a mi modo de ver las cosas, pero es una realidad.

    Las comparaciones que haces entre compañías, solo son la muestra de quien domina el mercado, y quien se tiene que arrastrar para poder seguir en el, me parece increíble que no te des cuenta de algo tan sencillo.

    En cuanto a lo que comentas sobre que en Sony ya han sacado toda la artillería, esto es una carrera de fondo, cuando se llegue a mitad de generación hacemos balance.

    No sé de donde te sacas que me haya dolido nada, pero bueno si eres feliz así pues tu mismo. Soy fan de Xbox desde la Xbox original ¿y? ¿cuál es el problema? y al contrario que al 99,99999% de los fanboys de unas y otras marcas de aquí al menos la marca por mi si ha hecho un par de cosas, lo cual hace que le tenga más aprecio ¿qué ha hecho Sony por ti?

    En cuanto a tu comentario de arrastrase, me parece muy patética la gente como tu que en lugar de ser crítica con la marca que les gusta para intentar que mejoren el trato con sus usuarios de los que formas parte, te dedicas a insultar y ningunear a la marca que se está portando bien con sus usuarios, supongo que por gente como tú así os va y tenéis lo que os merecéis [beer]

    Y respecto al último punto esperaba una lista de juegos pero no me has dado ninguno, en Xbox Series si que hay lista de juegos para tener cubierto este año, el 2024 y el 2025 y hay estudios para seguir teniendo cubiertos los años siguientes al 25, pero la verdad me resulta preocupante la falta de juegos de la propia Sony para el futuro a corto y medio plazo.

    Como tu dices es una carrera de fondo y con el catálogo que ya ha salido de una y lo que está por salir de la otra, parece la fábula de la liebre y la tortuga, donde PS5 es la liebre y Xbox Series es la tortuga.

    Veremos con el tiempo cómo acaba quedando la cosa.

    Nota aclaratoria: Viniendo de una generación en la que PS4 vendió 3:1 es imposible que Xbox Series vendiese más que PS5 por muy bien que lo haga una y mal que lo haga la otra. Yo simplemente digo que esta generación no va a ser un paseo como la generación pasada y que la cosa va a estar mucho más igualada como en la generación PS3-X360.

    Lo cual ya es un logro importante si la cosa pasase de 3:1 a 1:0.85 o algo así.


    Ósea que eres un fanboy de la Xbox reconocido, yo no lo soy pero como te he dicho se reconocer el éxito de Sony, y Sony lo que ha hecho por mi son revolucionar el mercado de videojuegos y videojuegos únicos e irrepetibles, para un fanboy reconocido como tú no se, pero para alguien que ama los videojuegos es mucho.

    A mi me encanta tanto Microsoft como Nintendo, pero reconozco que el camino que han tomado o tenido que tomar, no me ha gustado, pero es el que han decidido tomar y me parece bastante triste el camino y la forma, pero es una realidad, puedes usar el adjetivo que quieras si no te gusta arrastrarse, creo que hay cosas mucho más pateticas que ese adjetivo, pero entiendo que como fanboy te duela.

    La cosa acabará como las 3 generaciones anteriores, solo tienes que ver cómo se venden unas y otras, una la puedes conseguir de segunda por 400 y la otra por 600 y con mucha suerte, yo creo que es un buen indicativo, pero a lo mejor tus ojos de fanboy te dicen otra cosa.

    Me hace gracia como te agarras a clavos ardiendo, como que la anterior generación eran tan superior Sony que esta es imposible una igualdad, pero no te das cuenta que en eso se basan los videojuegos, la gente no compra Ps5 por inercia, lo hace por lo bien que lo hace la marca en todas sus generaciones incluida la anterior, eso te da una seguridad, sabes que van a estar ahí con todo, y encima es la única que está por la RV. Ojalá Microsoft se ponga las pilas pero de verdad, no se cuanto durará vendiendo suscripciones, pero espero que aguante la generación entera.
    Prometén Ps5 Slim:

    Imagen


    Solo por 400€.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    Mienten más que los que nos prometen bajadas de luz, paro, gasolina, etc...

    Nadie cree que podra ver una Ps5 en 2023 en las tiendas, si no es por RESERVA Y SORTEO [mad]
    Yo en serio, si no pasa nada raro no me la compraré hasta que no haya modelo Slim y dejen de hacer estos packs "made in spain". La "normal" ya la tuve y me parece un despropósito en cuanto a diseño, no pienso comprarla otra vez, y menos aun a esos precios.
    128 respuestas
    1, 2, 3