Sony prohíbe la reventa


Sony ha actualizado sus términos de servicio prohibiendo los juegos de segunda mano. Así lo ha anunciado la propia compañía japonesa recientemente de la misma manera que ha publicado la nueva versión de sus condiciones de servicio.

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Éstas han sido las palabras exactas que ha utilizado Sony para explicar el cambio de sus condiciones de servicio en el apartado de reventa.

Esta actualización ha tenido lugar tras un vídeo promocional que presentó Sony en el E3, en el que ya adelantaban cómo iba a ser la opción de compartir los juegos para PlayStation 4. En el mencionado vídeo dejaban muy claro que "la única forma de compartir juegos en PS4" era mediante la transferencia de una persona a otra.


Link: http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b456a.html


Uno lo hicieron de frente, otro por el culo como todo lo que hace Sony que no suena bien.
KAISER-77 escribió:Uno lo hicieron de frente, otro por el culo como todo lo que hace Sony que no suena bien.


Noticia sin ánimo de nada, por lo que se ve.
Rosencrantz escribió:
KAISER-77 escribió:Uno lo hicieron de frente, otro por el culo como todo lo que hace Sony que no suena bien.


Noticia sin ánimo de nada, por lo que se ve.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De donde ha salido esa noticia? fuente? (ya se que es el mundo pero necesito alguna fuente mas fiable en relacion a videojuegos.

Aqui hay mas info:

http://attackofthefanboy.com/news/used-ps4-games-drm/
Nintendo , mala [poraki]

ah no...
¿En Europa eso es ilegal no?.
Ahora id a coger un disco de PSX, Saturn, Xbox etc... y mirad lo que pone...

Anda sorpresa! si pone exactamente lo mismo!!
Lo pone en todos los discos, juegos , pero como nadie se pone a leer la letra pequeña pues nadie se da cuenta de esto.
takeda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

Hahaha que risas. [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
He ido a mirar el calendario por si era el día de los inocentes y me ha sorprendido ver que no.
Vamos, que el autor ha intentado colarnos una inocentada haciéndonos creer que esto era nuevo cuando esto lo pone hasta en la caja de los juegos de la PSX mismamente...

Y si no es una inocentada y lo ponia en serio, yo de el editaria porque menudo ridiculo mas grande esta haciendo xDDD.
Kaiser leches! Que llevas ya muchisimos años en esto!

Eso es lo que suele poner por todas partes!!!

Sony no te prohibe el ir a GAME a vender el juego, por ejemplo.

Scatsy escribió:Ahora id a coger un disco de PSX, Saturn, Xbox etc... y mirad lo que pone...

Anda sorpresa! si pone exactamente lo mismo!!


Basicamente.

Lo que se prohibe es que montes un chiringuito de compra-venta sin tener los "papeles" en regla... como toda la vida...
Pues El Mundo se hace eco.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/11/5280c2900ab74038258b456a.html

Parece ser que las clausulas son nuevas no aparecene n un apartado denomindao venta si no reventa:

SONY Computer Entertainment ha actualizado en noviembre los terminos de uso que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos en la segunda mano.
meristation


https://www.google.es/search?q=sony+reventa&oq=sony+reventa&aqs=chrome.0.57j61j60j61j62l2.4185j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Si, es la noticia de El Mundo. Algún otro medio se ha hecho eco también. ¿Que no tienen npi? Pues va a ser eso. XD
Imagen

Imagen

Hoy me siento vandalo, voy a dejarle a mi primo un juego de PSX [CHAN!]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
lol [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:Imagen

Imagen

Hoy me siento vandalo, voy a dejarle a mi primo un juego de PSX [CHAN!]

Que cochinos estos de sony, encima en letra pequeña pequeña...Seguro que MS lo hace con letra mas grande y lo hacen de frente, no por el culo como todo lo que hace Sony que no suena bien.
Es que Microsoft siempre va de cara y de forma honorable y Sony por detrás y de forma rastrera. Demos gracias al hipnosapo.
La gente se lo esta tomando a cachondeo pero están sentando las bases de las condiciones del DRM a elección del editor, que eso ya se sabía que era cosa de las dos compañías.
Guerra sucia / encubierta de Microsoft.

A ver como responde Sony...
Algunos deberían leer lo que pone detrás de la caja de sus juegos.
tony stonem está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:La gente se lo esta tomando a cachondeo pero están sentando las bases de las condiciones del DRM a elección del editor, que eso ya se sabía que era cosa de las dos compañías.

xDDDDDDD
Joer con este hilo me estoy descojonando.
tony stonem escribió:
papatuelo escribió:La gente se lo esta tomando a cachondeo pero están sentando las bases de las condiciones del DRM a elección del editor, que eso ya se sabía que era cosa de las dos compañías.

xDDDDDDD
Joer con este hilo me estoy descojonando.


Face Palm party!!
ProArtiX escribió:noticia mal informada.

se ha comentado 1001 veces en el hilo de PS4, pero bueno, así vamos, desinformando a la gente.


Así hay otro clavo ardiendo mas al que agarrarse para las flamewars.
Scatsy escribió:
ProArtiX escribió:noticia mal informada.

se ha comentado 1001 veces en el hilo de PS4, pero bueno, así vamos, desinformando a la gente.


Así hay otro clavo ardiendo mas al que agarrarse para las flamewars.


La cual hace mucho que no tiene video :(
Según el FAQ de PS4:

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect2
Todas lo prohíben, pero desde hace años. Es lo que se llama clausula abusiva, al menos en europa.

La cuestión no es si lo prohíben o no sino si lo van a imposibilitar técnicamente o no.
Lo mejor de todo es sacar un juego de cualquier consola de cualquier año y ver que pone casi lo mismo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Lo mejor de todo es sacar un juego de cualquier consola de cualquier año y ver que pone casi lo mismo xD

Que no tio, que lo pone en el Mundo, justo al lado de la noticia que dice que Miley Saurus se fumo un peta en la gala de la MTV, asi que si esta al lado de algo tan importante, tiene que ser cierto.
Puta plei, ahi se muera.
Cucumberian escribió:Guerra sucia / encubierta de Microsoft.

A ver como responde Sony...



Yo ya voy a por las palomitas. [sonrisa]

Se la van a devolver doblada
tony stonem escribió:
papatuelo escribió:La gente se lo esta tomando a cachondeo pero están sentando las bases de las condiciones del DRM a elección del editor, que eso ya se sabía que era cosa de las dos compañías.

xDDDDDDD
Joer con este hilo me estoy descojonando.


Donde esta el descojone?

Sencillamente es lo que me da pie a pensar. Hace ya tiempo que se habló de que ambas compañías sony y Microsoft no impondrían DRM sino que dejarían a las compañías editoras que decidieran si hacerlo o no.

Se comenta que se han variado las clausulas de uso del servicio por parte de Sony y sencillamente he especulado con que una cosa podía tener que ver con la otra, pero es mera especulación a fin de cuentas, puedo estar diametralmente equivocado. A diferencia de ti no poseo en mi conocimiento verdades universales incólumes que me permitan hablar así a nadie afirmando extremos que no están confirmados de manera oficial en uno u otro sentido.

Pero en fin, tus formas te retratan, riete de mi o de los demás lo que quieras sinceramente amigo mio me importa un mojón [beer]
Bueno, como ya se ha dicho, ni es noticia ni nada. Amén de haberse discutido ya en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

Hasta aquí
34 respuestas