Sony presentará dos nuevos modelos de PS4 el próximo mes, según WSJ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Muy bonita, me gusta ese toque sobrio, minimalista y elegante...
...además tiene forma de plancha para cuando se caliente la barbacoa interactiva poder aprovecharla con unos buenos chuletones, es bromuro, no os sulfuréis xD
Dayo30 está baneado por "Troll"
Buah un poco mas Slim y no la vemos.
@HongKi ho vaya, se me olvidaba que solamente sony sabia hacer juegos buenos :-|

¿y tu, puedes jugar a los esclusivos de pc? porque yo los total war no los cambio por nada, es mas, ¿y tu puedes jugar a los juegos no esclusivos como battlefield 4 de una forma decente? porque los 1080 y los 60fps con las texturas en ultra no la pillas ni de lejos.

por el momento puedo emular psx/ps2/ps3(en desarrollo) y psp, y SI, en esos emuladores puedo jugar a juegos de Sony si tu pregunta es esa :-|

NO me interesan los exclusivos de Sony (ademas, para la limitada cantidad de esclusivos downgradeados con fechas de lanzamiento retrasadas que tiene... paso).

lo que le han hecho a god of war es DE VERGUENZA, no solo porque el 3 fuese una decepción completa a nivel argumental y cinematografico, sino por ese "reboot" de la saga, nunca me ha gustado uncharted ni the last of Us, para uno que me llama la atención de Sony son el remake de crash bandicoot y encima es eso, otro remake mas que vete tu a saber si transmitirá las mismas sensaciones que los primeros.

teniendo el catalogo de juegos que tengo simplemente PASO.

@Lugal guarda con mucho recelo esa ps3 tuya que he trabajado reparandolas y se que acaban cascandose con el tiempo [carcajad] , tienes razon en el tema del catalogo, ¿800 juegos? eso es una puta locura jugarlos XD pero si te fijas en mi firma sabrás porque tengo tantos XD.

me alegro de que tu experiencia con Sony haya sido buena, por desgracia para mi no... me gaste mis 600€ en una ps3 para que a los 4 años cogiese y se estropease sin motivo alguno... de ahi a pasarme a pc, y el tema del movil... tuvimos la mala suerte de pillar el primero modelo, el Xperia Z y no solo nos ha pasado a nosotros, en la red hay mucha gente con el telefono torcido (suena incluso a cachondeo XD) pero es asi, el telefono esta torcido, suena mal y encima la funcion de vibración esta estropeada, ¿y que ha hecho sony? lo mismo que con mi ps3, pasar del tema, por eso ya he perdido la confianza en esta marca, lo dicho conserva bien tu ps3 que parece que es la unica que se ha librado de las luces amarillas XD
Iverson88 escribió:
PHANTASIA escribió:Si reducen MUCHO el ruido a turbina y mejoran las temperaturas, puede estar interesante...por unos 250-300€.

ni coña merece la pena por ese precio, o yo no me la compraría al menos.

Yo como mucho pagaría 199€ por la slim viendo que se avecina la neo.

Pero claro es mi opinión...

Saludos.


Yo aún no tengo la consola en ninguna de sus versiones y estoy atento a los precios de segundamano y por consolas sin garantia y 500 gb se está pagando sobre 220, de los primeros modelos y repito de segundamano. Sin ir más lejos en este mismo foro.

No veo que tiene de malo, Sony no apalea a nadie para que te la compres, yo personalmente veo ilógico pagar por la slim o una normal viniendo la Neo.
Si la slim es esa me uno a lo ya comentado: es fea de pelotas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Si la PS4 original hubiera sido como la caja de zapatos de la One,este no seria SLIM...si no SUPER SLIM.La gente solo sabe que quejarse...y me da que por razones obvias [poraki]
ÓscarSG escribió:Me parece fea de cojones en diseño y con un acabado de los chinos, como todas las versiones Slim de Sony, vamos.

Tambien tiene pinta de ser calentorra por la falta de orificios de ventilacion.


Pues en meristation abrieron un post sobre las consolas mas bonitas y había un montón de gente que pusieron la PS3 Slim. Ver para creer. Si parecía igual que esta una consola pirata china de plástico malo.
Pero mirad las fotos!... cómo que no es más slim? [facepalm]

Es que la PS4 ya nació slim, más pequeña no creo que puedan hacerla...
Parece una báscula de cocina XDDD
Y los botons dan la sensación que son de goma... en serio, de One a PS4, era clara la preferencia, pero de Xone S a esta supuesta PS4 Xlim... no sé que deciros...
HongKi está baneado por "Game over"
@apietoteae vamos, a jugar juegos antiguos, que por cierto yo juego en PC pero es evidente que los mejores juegos estan en la plataforma de SONY.

Y es gracioso lo del emulador de ps3,
Cojonudo, así Neo venderá menos.

Lo suyo hubiese sido mantener la carcasa, y hacerla mas silenciosa, que ya es pequeña, aunque entiendo que los que viajen con ella preferiran esto.
@HongKi ahi no te puedo quitar la razon, los mejores juegos estan en Sony si o si, pero en mi opinion han perdido muuuucha calidad... y por desgracia el camino que estan llevando no me convence para que me compre una ps4/ps4Neo ni ningun producto suyo.

hasta mas ver [bye]
apietoteae escribió:@HongKi ho vaya, se me olvidaba que solamente sony sabia hacer juegos buenos :-|

¿y tu, puedes jugar a los esclusivos de pc? porque yo los total war no los cambio por nada, es mas, ¿y tu puedes jugar a los juegos no esclusivos como battlefield 4 de una forma decente? porque los 1080 y los 60fps con las texturas en ultra no la pillas ni de lejos.

por el momento puedo emular psx/ps2/ps3(en desarrollo) y psp, y SI, en esos emuladores puedo jugar a juegos de Sony si tu pregunta es esa :-|

NO me interesan los exclusivos de Sony (ademas, para la limitada cantidad de esclusivos downgradeados con fechas de lanzamiento retrasadas que tiene... paso).

lo que le han hecho a god of war es DE VERGUENZA, no solo porque el 3 fuese una decepción completa a nivel argumental y cinematografico, sino por ese "reboot" de la saga, nunca me ha gustado uncharted ni the last of Us, para uno que me llama la atención de Sony son el remake de crash bandicoot y encima es eso, otro remake mas que vete tu a saber si transmitirá las mismas sensaciones que los primeros.

teniendo el catalogo de juegos que tengo simplemente PASO.

@Lugal guarda con mucho recelo esa ps3 tuya que he trabajado reparandolas y se que acaban cascandose con el tiempo [carcajad] , tienes razon en el tema del catalogo, ¿800 juegos? eso es una puta locura jugarlos XD pero si te fijas en mi firma sabrás porque tengo tantos XD.

me alegro de que tu experiencia con Sony haya sido buena, por desgracia para mi no... me gaste mis 600€ en una ps3 para que a los 4 años cogiese y se estropease sin motivo alguno... de ahi a pasarme a pc, y el tema del movil... tuvimos la mala suerte de pillar el primero modelo, el Xperia Z y no solo nos ha pasado a nosotros, en la red hay mucha gente con el telefono torcido (suena incluso a cachondeo XD) pero es asi, el telefono esta torcido, suena mal y encima la funcion de vibración esta estropeada, ¿y que ha hecho sony? lo mismo que con mi ps3, pasar del tema, por eso ya he perdido la confianza en esta marca, lo dicho conserva bien tu ps3 que parece que es la unica que se ha librado de las luces amarillas XD


La mía también sigue viva XD.

Un saludo!
Mas que modelo Slim parece que le han recortado los bordes y poco mas, por no decir que es fea de cojones, parece un sándwich con el borde de pan quitado... :)
No me parece bonita pero si mejor que la original. Aun así el apartado estético me da un poco igual, es cuestión de acostumbrarse.

Lo que espero es que anuncien ya la Neo para sacar a la gente de dudas. Tiene pinta que van a anunciar las dos, la Slim sale casi de inmediato pero la Neo al año que viene con precio y fecha por determinar.
Parece un sandwich [hallow]

Si este modelo ya no está cojo es un gran paso adelante.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberian darse cuenta ya que los modelos de 500 gigas y hasta el de 1 tera se que dan cortos en esta gen que obliga a instalar todo restando importancia al juego fisico mas que es no tener que descargarlo de base.
500 gigas se queda en 390 y 1 tera en poco mas de 750 libres. Insuficientes apenas compres en 1 año 7 u 8 juegos mas los que dan en el plus. Que puede ser la media tirando a lo bajo de eol.
gusanodeseda escribió:Segmentando el mercado de las consolas... gran idea.

Exacto. Es de inútiles... [facepalm]

Por cierto, fea es poco.
Jopraris escribió:Parece un sandwich [hallow]

Si este modelo ya no está cojo es un gran paso adelante.


Parece una de esas basculas que la gente tiene en casa.
que cosa mas fea joder [buaaj] [lapota]
Al menos es mate entera y no es con el plástico brillante que se araña con mirarlo. Esperemos que al menos hayan corregido el tema de la cojera.
Lo que no quiero ni imaginar es la refrigeración que llevara esa PS4 Slim.Si ya zumba el ventilador en la normal, en esta version despega. Va a parecer que está David Copperfield jugando ahí a la play.
Mientras me dure, seguiré con mi PS4 1216A + HDD de 2tb [oki]
Pues a mí me da igual que sea fea, yo una consola la quiero para jugar no para tenerla de de decoración xD.
Yo creo que ya con la revisión 1216 se suprimió bastante el modo reactor del primer modelo.

Y con eso me doy por satisfecho.

Este modelo slim, me parece fea.
Más allá del tema estético (que es casi igual, poco tiene de Slim) espero que mejoren el ruido sin que llegue a ser perjudicial para la consola claro. El del primer modelo es infernal y muy molesto.
Dauragon85 escribió:Más allá del tema estético (que es casi igual, poco tiene de Slim) espero que mejoren el ruido sin que llegue a ser perjudicial para la consola claro. El del primer modelo es infernal y muy molesto.


Pues esta que no tiene ranuras para la ventilación... no sé cómo lo van a hacer.

Por cierto, seguro que ya lo habéis puesto pero aquí Eurogamer fue a comprobar en persona que la consola es real:

http://youtu.be/H2cIwkg7OVQ
Es real. Vídeo añadido. No cada día se filtra un nuevo modelo aún no anunciado de una consola en su forma comercial. En Sony deben estar igual de flipados que cabreados.
Que se filtre a falta de dos semanas es por el mero hecho de querer presentarla y ponerla en seguida a la venta. No tiene mayor vuelta de hoja.

Aún así, lo realmente importante será la neo.
Green Belt escribió:Deberian darse cuenta ya que los modelos de 500 gigas y hasta el de 1 tera se que dan cortos en esta gen que obliga a instalar todo restando importancia al juego fisico mas que es no tener que descargarlo de base.
500 gigas se queda en 390 y 1 tera en poco mas de 750 libres. Insuficientes apenas compres en 1 año 7 u 8 juegos mas los que dan en el plus. Que puede ser la media tirando a lo bajo de eol.


Otro..yo tengo 500gb en la one y no se quedan cortos. Para que quieres un HDD de 10 TB si no es para acumular juegos y juegos instalados a los que no vas a jugar? Yo tengo 7-8 instaldos, entre los que se encuentran tochos come gigas como GTA V, COD BO3, etc y me sobra espacio. Si me quedo sin espacio, borro uno de los que no uso e instalo el que me interese. Y tengo 49 juegos en el HDD.
Menuda chorrada. Con el modelo mate que corregía el ruido y la parte fea que se arañaba con mirarla ya estaba bien. Ps4 no es grande y el diseño a mi me parece bonito, esto lo han hecho para ahorrar materiales y ganar más.

Y de slim no sé que tiene teniendo en cuenta lo que comento de que ps4 ya tiene un buen tamaño. Pero a ellos que fabrican una barbaridad de máquinas ganarle 2 centímetros les da beneficios ya que ahorraran material en todas las que hacen. Pueden bajarle unos euros no por ese ahorro si no porque los componentes de dentro cada vez van bajando más de precio al ir quedándose anticuados.

En fin una chorrada para nosotros y algo más de pasta para ellos
Tanto que os quejais, creeis qye Sony no ha hecho sus calculos sobre si merece o no la pena sacarla?
Lo increible es que seguirán vendiendo como xurros. Yo no lo entiendo y ya dejo de intentarlo entender.
@apietoteae yo también tengo una ps3 fat de 40gb que aún funciona sin problema, sin luces amarillas. Sin embargo, creo que desde la salida de 360 (la primera que tuve no tenía hdmi) habré tenido como 5 Xbox 360 diferentes después de enviarlas a Alemania etc.

Y sabiendo que mi experiencia con 360 en este aspecto fue peor que con Sony no voy diciendo tonterías de "perder confianza blablabla" o negando que las Ps3 cayeron como moscas con lo de las luces amarillas. Porque lo sé, soy consciente. Te toca un producto malo, y te toca. Da igual la marca o el fabricante.
pues si,es feota en persona mejorara pero poco. XD

playstation con las slim siempre hace lo mismo,abaratar en materiales y el resultado es mejor en consumo y ruido pero esteticamente son un aborto.
Precio de las Ps4 de 500GB y 1 Tera en caída libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . he visto Xbox one por 180€ ,ahora le toca a las Ps4.
ahomaru escribió:Precio de las Ps4 de 500GB y 1 Tera en caída libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . he visto Xbox one por 180€ ,ahora le toca a las Ps4.


No veo el paralelismo por ningun lado la verdad.

La One S es mejor a la One normal en ruido (que ya es decir), temperatura, tamaño e incluso en que los juegos van un poquito mejor.

Esta Slim salvo megasorpresa en cuanto a ruido, parece hecha en la fabrica china mas chustera, parece plastico del que tienen los botes de cola cao.

A parte, le han quitado la salida optica, que me pareece una cerdada como un piano.
No la veo ni slim ni bonita. En fin vamos pa tras. Esperando a la neo a ver q tal y a scorpio.
Realmente, entre gustos y colores... cada cabeza es un mundo XD

En su momento la PS4 original me pareció bonita (y todavía), mientras que la XOne horrible (el propio VHS).

Ahora con cada modelo Slim, el XOne S, me parece mucho mejor estéticamente, pero esta PS4 me parece fea, creo que han bajado la calidad de los materiales.

Opinión personal claro ;)
@Molonator69
Por desgracia las personas solo se divierten si tienen lo ultimo. No les vale con tenerlo.Aunque no me refiero a todos si a una gran mayoría, ejemplo el que he puesto de las Xbox.
A veces da asco el consumismo de la sociedad en la que vivimos. Gente que compra las últimas videoconsolas, los últimos teléfonos móviles, los últimos PCs, las últimas tablets... Las grandes compañias (Apple, Samsung, Sony...) ven que somos tontos (perdón por la expresión pero es la que mejor se adecua) y saca todos los años aparatos tecnológicos nuevos a los que les inflan el precio porque saben que caeremos como borregos.
Yo estaré con mi PS4 "Fat" (CUH-1116) de 500GB hasta sepa Dios. Y está cogiendo polvo desde hace unos cuántos meses (4-5 meses), pero no puedo venderla porque fue un regalo de mis padres y me sabe muy mal venderla. Si no ya estaría vendida y a tomar por culo.
PD: Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Sólo es mi opinión personal
El diseño no me gusta mucho, de todos modos de momento paso de consolas, me he pasado hace unos meses a pc y estoy mas que contento con el cambio.
supremegaara escribió:@apietoteae yo también tengo una ps3 fat de 40gb que aún funciona sin problema, sin luces amarillas. Sin embargo, creo que desde la salida de 360 (la primera que tuve no tenía hdmi) habré tenido como 5 Xbox 360 diferentes después de enviarlas a Alemania etc.

Y sabiendo que mi experiencia con 360 en este aspecto fue peor que con Sony no voy diciendo tonterías de "perder confianza blablabla" o negando que las Ps3 cayeron como moscas con lo de las luces amarillas. Porque lo sé, soy consciente. Te toca un producto malo, y te toca. Da igual la marca o el fabricante.

Cierto, pero lo que se crítica no es que fallen si no la respuesta que dan en post venta. Microsoft alargo un año mas de garantía a todos para que te saliera gratuita su reparación. Mientras en sony te decían que no era cosa de ellos y que te tocaba pagar.
Molonator69 escribió:
ahomaru escribió:Precio de las Ps4 de 500GB y 1 Tera en caída libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . he visto Xbox one por 180€ ,ahora le toca a las Ps4.


No veo el paralelismo por ningun lado la verdad.

La One S es mejor a la One normal en ruido (que ya es decir), temperatura, tamaño e incluso en que los juegos van un poquito mejor.

Esta Slim salvo megasorpresa en cuanto a ruido, parece hecha en la fabrica china mas chustera, parece plastico del que tienen los botes de cola cao.

A parte, le han quitado la salida optica, que me pareece una cerdada como un piano.


La S no es mejor en ruido respecto a la normal, es muy parecida, pero de hecho es levemente más ruidosa. Ya se han hecho pruebas midiendo dBs.
Pues es el momento de comprar jejeje
Asashi escribió:Sony saca versiones nuevas mucho mas baratas de fabricar desde siempre. O bajan calidad de materiales o quitan incluso features. Con ps2 le quitaron el disco duro, con ps3 la retrocompatilidad y las ranuras de SD, con la vita una pantalla LCD en vez de la OLED... Era de esperar que tuviera peor calidad que la ps4 de salida.


No quitaron el disco duro, quitaron el slot. Quitan las funciones que menos se usan, el disco duro solo lo ocupamos quienes compramos FFXI o el kit de linux, y habia que comprar el Network Adapter por separado hasta que lo incorporaron en slim.

Las ranuras de memorias y puertos USB de PS3 lo mismo, no eran algo que todos usaran. La retrocompatibilidad la quitaron desde antes del modelo slim.

Lo mas interesante de esto es que se vienen bajadas de precio :D al fin podre jugar todos los juegos que he ido comprando de PS4
pues a mi me gusta bastante.. eso si nada como mi play4 blanca

pero el diseño es limpio y bonito y pinta a que habra de muchos colores por el plastico usado

pero bueno mas fea aun era la slim de play3 y ya ni digo la super slim esa mas fea aun o la slim de play2 era horripilante

de las slim que sony a sacado creo que es la 2 mas bonita, la 1 es la de play1

muchos cuando la vean en vivo veran que es mas bonita de la 1º imprecion, lo mas importante es qeu sea barata, que se caliente mucho menos. que sea mucho mas silenciosa... al final eso es lo importante
171 respuestas
1, 2, 3, 4