Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

DaGeRuK escribió:otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale XDD


Aquellos que tengan un ojo vago, que la graduacion de sus gafas no les permita verlo bien o que les falte vision en un ojo

Tienes television 3D? No, verdad? Pues a callar por que no tienes ni idea de que hablas, yo si tengo y a veces por culpa de lo primero y segundo me cuesta ver bien el 3D, por que el ojo envia la imagen al cerebro pero no puede unirlo del todo

Solo saco una conclusion, aquel que se mete con la NGP, es o bien por que es un fanboy, o por que NO TIENE DINERO y eso LE JODE o bien por que no le gustan las consolas

Sony ha innovado esta vez, y lo podemos disfrutar todos, no como el puto 3d del que tanto dais por culo con 3ds

Y ojo, conste que me voy a pillar ambas, pero empiezo a cogerle ASCO a la puñetera 3DS por culpa de fanboys como los que hay por aqui y Meri
Silfax escribió:Tengo una duda ¿habrá que estar limpiándola cada dos segundos como la PSP? que nada más tocarla se llena de huellas...

De corridas de las pajas que nos haremos con ella. En serio es una queja eso? ¬_¬
Joooder ya estais criticando por criticar.... en fin cada uno con lo suyo.
a mi me da igual que sea grande como si tiene el tamaño de un ipad, pero el peso para mi si es importante y con tantas prestacion supongo que va a ser bastante elevado, eso y la bateria serian los dos unicos problemas que le encuentro a este maquinon; pero como todavia no han dicho nada al respecto habra que esperar.
BoB_HawK escribió:a mi me da igual que sea grande como si tiene el tamaño de un ipad, pero el peso para mi si es importante y con tantas prestacion supongo que va a ser bastante elevado, eso y la bateria serian los dos unicos problemas que le encuentro a este maquinon; pero como todavia no han dicho nada al respecto habra que esperar.

Por kotaku dicen que la bateria de 4-5 horas pero que espran que llege a 8. Si es verdad es un SOLD como una casa. El peso.... depende de gustos supongo :S
Porque os quejais del r2 y l2? Por lo que veo podran usar la pantalla tactil trasera y si le das en la derecha actuar como r2 y en la izquierda como l2.
Me a gustado mucho. Pero no creo que me la pille. La psp no la e usado mucho en comparacion con la ps3...
boskim0n0 escribió:
Silfax escribió:Tengo una duda ¿habrá que estar limpiándola cada dos segundos como la PSP? que nada más tocarla se llena de huellas...

De corridas de las pajas que nos haremos con ella. En serio es una queja eso? ¬_¬


No es una queja, es una duda...La PSP se mancha con mirarla, es una chorrada lo sé...Pero [360º]
DaGeRuK escribió:estos de sony estan desesperados ya... no saben que sacar, la consola es muy bonita pero va un paso atras de nintendo como paso con la wii, otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale XDD


No se en que te basas para decir que estan despesperados. Imagino que conocerás a alguien que trabaje en Sony y te lo habrá comentado.

Va un paso por detras de nintendo? Bueno eso es muy discutible:

Hoy por hoy lo que abre más posibilidades a la hora de hacer juegos nuevos es la potencia del sistema, le pese a quien le pese.
No podriamos hacer un god of war en WII, no podriamos hacer un Gears of War en WII y lo mismo pasará con esta PSP y 3ds.

Que no tiene futuro la consola porque no tiene 3d? En fin no tendrá futuro para el que piense que el 3d es indispensable para jugar o ver películas. A mi personalmente el 3d que hay hoy en día no me gusta y me marea(cada uno es de su padre y de su madre).

A mi lo que me parece un paso a tras es coger lo que llevo vendiendo los últimos 10 años y venderlo de nuevo más caro y en 3d.
No voy a negar que la nintendo 3ds me interesa y tiene muchas cosas interesantes, el 3d lo veo una opción más que seguramente los primeros dias todo el mundo flipará con él pero luego lo tendremos desconectado para que no se coma la batería.
El paso hacia delante lo está dando Sony, poniendo en una portatil la potencia de una sobremesa, poniendo 2 setas (me parece imprescindible esto hoy en día) etc...

Me parece increíble cuando se comenta por ahí que en psp o en esta nueva psp solo hay refritos. Pero señores... que Nintendo lleva sacando refritos desde que salió la Super Nintendo. Y yo digo: ¿ Y que si tiene refritos? Quiero decir, si me gusta la jugabilidad de un juego, me gustan sus personajes, su historia.... es de agradecer que saquen muchos titulos de la franquicia siempre y cuando mantengan un minimo de calidad.

Con esto no digo que una sea mejor ni peor, en lo personal, yo compraré las dos ya que ambas contarán con títulos que me atraen y tienen mucho que ofrecer, pero siempre sabiendo lo que me va a ofrecer una y otra.
No creo que podamos hacer una comparación de ambas ya que se encuentran a niveles muy diferentes y con enfoques que no tienen nada que ver. Sería como comparar la Ps2 con la Megadrive. Ambas con grandísimos juegos pero que no se pueden comparar.

Grande Sony por poner en nuestras manos una consola potente en la que poder jugar con gráficos brutales para una portatil y grande tambien nintendo que nos trae los juegos de siempre en 3d y consigue vendernoslos como churros(ironía :P).
Ojito con comparar las chapuzas de pantallas 3D con lo de la 3DS, porque todos los que teneis gafas, os han timado, ya que ese sistema, además de caro, va durar 3 telediarios...

El 3D que tiene la 3DS es a traves de lentes en la propia pantalla, es un sistema que no requiere de gafas, dado que esas gafas, producen esos efectos poco deseados, entre ellos el estres ocular (no es bueno que parpadee tanto la imagen)

Igualmente, todo esto está en braguillas así que ya se verá si vale la pena o no. Una cosa es segura, los 3D en pantallas, hacen un 3D hacia dentro, por lo que se verá como si fuera a traves de una ventana, no pensemos que será como un imax ni mucho menos...
Vistos los ultimos videos, aun hablo sin saber mucho, y mi critica opinion solo se basa en la suposicion asi que puedo estar equivocado en gran parte.

El diseño me parece pobre, vale que es muy moderno, pero quizas lo es tanto que molesta, la veo demasiado fina para los controles traseros que tiene, espero como otros que se puedan desactivar o como minimo calibrar las zonas sensitivas.
La bateria me sigue pareciendo el punto mas flaco, siendo estas las caracteristicas, habiendo cambiado el UMD, y una pantalla amoled, creo que la bateria podria durar algo mas, pero creo que sera insuficiente para ella.
La posicion de los joystics, se me antoja realmente incomoda a falta de probarla.
Buen punto el tener el boton de encendido arriba, lo mismo que el volumen.
GPS? Para que? me veo que NGP va a ser mas "multisistema" que videoconsola. 3G? Mas de lo mismo, yo almenos no utilizo 3G y aqui almenos las tarifas de datos inexistentes son realmente caras. Si el GPS es para "localizar" a jugadores, lo desactivare casi siempre, no quiero estar "localizado" con una flechita, solo para mis amigos y aun, si estoy de viaje a muchos les importa mas bien poco donde este xD.
Sistema de la Store, espero que cambien algunos puntos de su politica, sobretodo las activaciones, en sitios donde no haya soportes oficiales generalmente te cambian el sistema por uno nuevo, si no te dio tiempo de desactivarlo pues pierdes uno.
El tema del tamaño de la maquina, como ya dije se me antoja incomodo, es bastante mas larga pero creo que las manos sufriran incluso mas, a parte se ve poco espacio para una bateria importante, espero equivocarme.
Hablando de bateria, estoy viendo que no hay ningun sitio donde veas donde esta la bateria en si, ende, el remplazo puede ser el mismo estilo que Nintendo3DS habra que desmontar la parte trasera de la maquina?

En definitiva, creo que NGP es una "media maquina" que han mostrado quizas demasiado pronto, tienen tiempo aun para cambiar y aclarar algunas cosas. Y como bien dije en mas de una ocasion, esta proxima generacion en mi casa sera, si no hay sorpresas de ultima hora, solamente portatil.
¡QUE ANIMALADA DE PORTATIL!

Compra asegurada, bye, bye 3DS
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Here's a word I promised myself I would never use to describe an electronic device: sexy. Nevertheless, the second I had the NGP in my hands, this is the first adjective that flashed across my mind. It's skinny, sleek, and feels great. I wasn't able to get a hard number for the weight of the device, but it was definitely lighter than my first-gen PSP, much more in line with the feathery feel of the PSPgo. I guess not having a bulky UMD drive will do that.

Since the controls are laid out almost exactly like a PS3 controller, I was able to jump into Uncharted with almost no learning curve, using the controls just as I would on the console. (NOTE: stay tuned for further impressions of Uncharted on the NGP.) One kind of surprising but important difference is the analog sticks. Rather than being pulled over directly from the PS3 controller, the analog sticks on the NGP have been redesigned and feel a little more like the analog sticks on an Xbox 360 pad -- concave rather than rounded. I only spent a short amount of time with the device, but I think there's a good chance that the analog sticks on this could feel better than the analog sticks on the regular PlayStation 3 controller.
No entiendo lo del panel tactil trasero... alguien puede explicarmelo?? gracias.
Netto escribió:GPS? Para que? me veo que NGP va a ser mas "multisistema" que videoconsola. 3G? Mas de lo mismo, yo almenos no utilizo 3G y aqui almenos las tarifas de datos inexistentes son realmente caras. Si el GPS es para "localizar" a jugadores, lo desactivare casi siempre, no quiero estar "localizado" con una flechita, solo para mis amigos y aun, si estoy de viaje a muchos les importa mas bien poco donde este xD.


tengo un defy, con gps y todo lo que sea de un smartphone.
lo utilizo como gps en el coche...

... ahora si puedo utilizar un gps de 5'' (NGP) en vez de este de 3.7'' (del Defy), no lo dudo.

si es que la utilidad del GPS se está haciendo hasta NECESARIA en los actuales dispositivos. como muestra, el uso de Realidad Aumentada, se ve totalmente potenciada por el uso combinado de 3G, GPS y la brújula digital.
Yo utilizo Layar, y es una pasada, y me gustaría ver lo mismo en una pantalla mas grande.

que busque jugadores online? para eso no necesitas GPS. con que te indique que se encuentren cerca, utilizando wifi o bluetooth, ya te debería valer. (muchas veces he deseado un sistema similar en la PSP, para ver si alguien juega Tekken cerca mío en el metro)
Blut escribió:Hoy por hoy lo que abre más posibilidades a la hora de hacer juegos nuevos es la potencia del sistema, le pese a quien le pese.
No podriamos hacer un god of war en WII, no podriamos hacer un Gears of War en WII y lo mismo pasará con esta PSP y 3ds
Si quieren, pueden, anda que les costaria mucho adaptar esos juegos a Nintendo 3DS (o Wii), otra cosa seria pedir un Crysis en Game Boy Color...
Cuando SALEEEEEEEE me la voy a comprar el mismo dia que salga. Se ira a 2012?
chechi32 escribió:No entiendo lo del panel tactil trasero... alguien puede explicarmelo?? gracias.

Posque no solo la pantalla de juego es tactil, sino que la de atras tambien asi que puedes usarlo como gatillos (izqu y derecha), lo puedes usar para gestos mientras estas jugando por ejemplo para rodar, etc...

Creo que sale estas navidades pero no hay fecha confirmada. Ya tengo regalo de reyes [sonrisa]
bua,corriendo el mgs4 como si na, [mad] [mad] pedazo de bestia parda
La madre que me pario!!, pedazo de bicharraco, una puta PS3 en 5" y encima tactil, ya tienen un comprador asegurado xDDD, eso si, de los 350€ no baja esto.
darkkruger escribió:¡QUE ANIMALADA DE PORTATIL!

Compra asegurada, bye, bye 3DS
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso pensé yo... hasta que mi cabeza me dijo: ¿y el precio?. Porque conociendo a SONY, el precio es lo que nos va a dejar con la boca abierta y los ojos por los suelos.
boskim0n0 escribió:
chechi32 escribió:No entiendo lo del panel tactil trasero... alguien puede explicarmelo?? gracias.

Posque no solo la pantalla de juego es tactil, sino que la de atras tambien asi que puedes usarlo como gatillos (izqu y derecha), lo puedes usar para gestos mientras estas jugando por ejemplo para rodar, etc...

Creo que sale estas navidades pero no hay fecha confirmada. Ya tengo regalo de reyes [sonrisa]


Gracias por contestar, pero no acabo de verlo util.. esperaremos a ver que tal sale este cacharrito.

Ya empezamos con las descargas digitales y la memoria flash... que seguro no sera ampliable mediante dispositivos externos [mad]

Saludos
Hay que ver... mucha gente se aburre xD

Bueno al grano, me da igual de que pie cojea una consola que otra, pero lo tengo claro que ésta en Noviembre (la sacan en Japon segun he leido por medios japoneses) caera.

Al margen del subidon de la noticia y demas caracteristicas... me da igual si tiene 4 cores como si 25. Una consola es para disfrutarla con sus mas o menos defectos (aparte estan las manias de algunos).

L2/R2 no hay? podeis pensar en usar los 3 dedos que os sobran para usar el panel tactil trasero. Al margen supongo que poner dichos botones harian que la consola fuera mas gruesa no_
Se ensucia la pantalla? A ponerle un protector por 6 euretes (que si otro gasto.. pero en moviles, camaras, consolas, y demas esta a la orden del dia)
Bateria No se ha sabido nada aun, por ahora toda queja es hablar por hablar.
3G Depende de la compañia y cobertura seguro, se trata de un servicio que te ofrece sony, si la compañia que te da el servicio es una puñeta.. eso es otro tema
Posicion de los sticks. Un tema relativo, ya que al mismo tiempo que hay gente que le molesta la posicion de la cruceta (reconozco que me ha pasado alguna vez)... habra mucha gente que no le pasara.

Asi que para gustos colores! :cool:
Escribir algo con sentido por favor! [beer]

Saludos desde Tokyo!!!! [bye]
Maquinon graficamente hablando eso si, aunque al igual que paso con psp, habra que ver el catalogo por que el mgs4 ya me lo pase en su dia, y no me voy a gastar 400 euros o lo que pueda valer para jugarlo en el metro. Si solo sacan ports de ps3 (como en psp en su dia con ps2), me decanto por la 3ds de momento con cosas como el kid icarus. Para graficos potentes ya tengo mi pc. Se sabe algo de la bateria? por que para mover esos graficos..
Rivolvered escribió:Hay que ver... mucha gente se aburre xD

Bueno al grano, me da igual de que pie cojea una consola que otra, pero lo tengo claro que ésta en Noviembre (la sacan en Japon segun he leido por medios japoneses) caera.

Al margen del subidon de la noticia y demas caracteristicas... me da igual si tiene 4 cores como si 25. Una consola es para disfrutarla con sus mas o menos defectos (aparte estan las manias de algunos).

L2/R2 no hay? podeis pensar en usar los 3 dedos que os sobran para usar el panel tactil trasero. Al margen supongo que poner dichos botones harian que la consola fuera mas gruesa no_
Se ensucia la pantalla? A ponerle un protector por 6 euretes (que si otro gasto.. pero en moviles, camaras, consolas, y demas esta a la orden del dia)
Bateria No se ha sabido nada aun, por ahora toda queja es hablar por hablar.
3G Depende de la compañia y cobertura seguro, se trata de un servicio que te ofrece sony, si la compañia que te da el servicio es una puñeta.. eso es otro tema
Posicion de los sticks. Un tema relativo, ya que al mismo tiempo que hay gente que le molesta la posicion de la cruceta (reconozco que me ha pasado alguna vez)... habra mucha gente que no le pasara.

Asi que para gustos colores! :cool:
Escribir algo con sentido por favor! [beer]

Saludos desde Tokyo!!!! [bye]

De la batería sí se ha hablado. 3-5 horas dependiendo de los servicios en uso (3g, wifi, etc).
No he leído nada sobre ello pero todo indica que la batería será interna, ¿no? Es la mejor forma de ponerle fecha de caducidad a un aparato electrónico. Odio a Apple por ello y voy a empezar a odiar a Sony por lo mismo... En fin.
Rivolvered escribió:Hay que ver... mucha gente se aburre xD

Bueno al grano, me da igual de que pie cojea una consola que otra, pero lo tengo claro que ésta en Noviembre (la sacan en Japon segun he leido por medios japoneses) caera.

Al margen del subidon de la noticia y demas caracteristicas... me da igual si tiene 4 cores como si 25. Una consola es para disfrutarla con sus mas o menos defectos (aparte estan las manias de algunos).

L2/R2 no hay? podeis pensar en usar los 3 dedos que os sobran para usar el panel tactil trasero. Al margen supongo que poner dichos botones harian que la consola fuera mas gruesa no_
Se ensucia la pantalla? A ponerle un protector por 6 euretes (que si otro gasto.. pero en moviles, camaras, consolas, y demas esta a la orden del dia)
Bateria No se ha sabido nada aun, por ahora toda queja es hablar por hablar.
3G Depende de la compañia y cobertura seguro, se trata de un servicio que te ofrece sony, si la compañia que te da el servicio es una puñeta.. eso es otro tema
Posicion de los sticks. Un tema relativo, ya que al mismo tiempo que hay gente que le molesta la posicion de la cruceta (reconozco que me ha pasado alguna vez)... habra mucha gente que no le pasara.

Asi que para gustos colores! :cool:
Escribir algo con sentido por favor! [beer]

Saludos desde Tokyo!!!! [bye]


Cierto, pero no deja de ser tambien cierto, que hay demasiados aspectos en el aire aun, es muy pronto para hablar con "sabiduria", pero es lo que dices va a gustos generalmente, aunque algunos son mas "fans" que otros y en distintos niveles de fanatismo. La bateria ciertamente es lo que mas me preocupa todos sabemos que todo aparato electronico falla en ese aspecto, tambien porque en PSP se podian cambiar, aqui no veo ningun sitio donde abrir el emplazamiento de la bateria lo cual me hace pensar que nos joderan como con GO. Particularmente el 3G en Andorra DUDO que lo utilice mucha gente, las conexiones de datos son extremadamente caras, sin tarifas planas. Creo que con esta si, si me esperare a una posible revision, aunque a falta de tenerla en las manos no me atrevo a decir que fuera o no incomoda, por las imagenes puestas, la posicion de las manos me supone bastante incomoda y dolorosa al cabo de un rato corto de juego.
Tiene pinta de que sera un maquinon, habra que esperar mas info para cuando la consola sea una realidad con diseño definitivo, tenga nombre y tal.


PD esta no baja de 399$... y de la bateria no hablo hasta tener mas info.
Para mi perfecta, tiene todo lo que le podría pedir a una consola portátil y estéticamente me parece preciosa.

Eso si ya veremos de precio como anda por que debe ser para echarse a temblar.
Quizá sea un poco grande, pero... qué pasada! El diseño me gusta bastante, y qué prestaciones!!! Me pueden esos gráficos. Llevo muchísimo tiempo deseando ver una portátil con gráficos que diesen la talla.
Este modelo si me gusta, ahora al tener 3G me imagino que habra posibilidad de obtenerla igual que los moviles, mediante contratos de internet, y a los que no tenemos esa ventaja nos va ha salir muy caro [snif] .

Pues a esperar precios oficiales que esta consola me esta gustando mas que el 3DS.
Se parece mucho a la primera psp en diseño y por el público al que parece destinada, no creo que aguante la caña que le puede dar un niño, además tiene algunas caracteristicas que parece que busque luchar contra el Ipad y Iphone.
VidaExtra escribió:NGP, Next Generation Portable. Ya está todo el pescado vendido. Sony ha presentado su nueva portátil y ya conocemos sus principales especificaciones técnicas. Sabemos que va a ser muy potente, que abandona los UMD en detrimento de tarjetas de memoria en flash, y que, en comparación con la competencia, es un cacharro enorme. No es una portátil de bolsillo, es una súper portátil.

Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. Un momento, eso es de otra película. Lo que os queremos decir es que al ser tan potente, en algo tenía que flaquear la NGP, y si uno de los principales defectos de la Nintendo 3DS era la duración de su batería (de 3 a 5 horas con la función 3D activada, con hasta ocho sin ella, pero con 3 horas y media de recarga), la de Sony por desgracia irá más o menos a la par.

Al menos es lo que le ha contado a Eurogamer una fuente de confianza. Y es que la duración de la batería de la NGP durará en torno a las cuatro y cinco horas. Lo ideal serían más, pero si por un lado aumentamos la potencia (3DS y NGP), más recursos necesitamos, con lo que la batería se va a agotar antes. Seguramente, si le desactivamos diversos servicios, como su conectividad inalámbrica, la duración aumente un poco, pero en cualquier caso no será para echar cohetes.

Otra historia es el tema de la duración de la recarga, en donde probablemente no bajemos de las dos horas. Pero esto ya es casi secundario, porque a mí lo que me fastidia, igual que a tantos otros, es que la batería me vaya a llegar muy justa de un trayecto de mi ciudad a la capital en tren, por ejemplo. Que siempre acabo llevando varias portátiles por si una se “muere” en el camino.


Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/ngp-d ... su-bateria

ya solo falta saber el peso.
Muy parecida a la primera PSP. No esta mal pero me sigue convencer que haya tanta distancia entre los sticks, creo que no sera muy cómodo cogerla.

En cuanto a especificicaciones, una pasada, impensable la verdad.

Falta el precio, pero de 299€ no baja seguro.
Qué pedazo de bicho tecnológico :)

En mi opinión responde a todas las mejoras que se le debían de aportar a la PSP sin lugar a dudas.

Falta ver el precio de la máquina y de sus juegos pero siendo poseedor de una PSP solo puedo ver con buenos ojos actualizarme a la NGP.

Gracias PSP y adiós, bienvenida seas NGP :-|
No me convence lo más mínimo... esa posición de los analog sticks [reojillo] Alguien ha visto el trailer oficial??!! Como piensen vender con campañas de máketing de este corte su nueva consola lo llevan claro [carcajad] Y el nombre... en fin, habrá que esperar a jugar a los juegos que salgan.
Tiene buena pinta, los gráficos parecen muy burros. El diseño en general me gusta, parecido a la primera con 2º stick. Lo único que me precupa es que no sea muy cómodo usar los sticks porque en el mando de ps3 están bastante hacia adentro y en esta NGP están demasiado cercanos a la cruceta y los botones (aunque es algo normal para no aumentar el tamaño en exceso).
erzardia escribió:Se parece mucho a la primera psp en diseño y por el público al que parece destinada, no creo que aguante la caña que le puede dar un niño, además tiene algunas caracteristicas que parece que busque luchar contra el Ipad y Iphone.

Quien le compre a un niño un "juguete" de 300-400 eurazos es para que le den una patada en la boca. Cuando trabajen, que se lo compren. Estas cosas no deberían ser para niños, que luego salen como salen de mimados.
En numeros promete, habra que ver de lo que es capaz graficamente. El diseño es igual que la primera PSP no me gusta porque es muy incomoda para jugar y habra que ver el sablazo que van a querer meternos por ella.

S2
A mi no me acaba de convencer el diseño. No se si se ha comentado, pero según Eurogamer la batería durará entre 4 y 5 horas.
El diseño no me gusta mucho la verdad y el tema de la duracion de las baterias es lo peor, despues de estar acostumbrado a la DS y sobre todo a la dingoo.

Habra que ver como va esta guerra de nuevas portatiles, aunque teniendo en cuenta el tiron que tiene la DS y que sale un año antes...
Le cambiaría la posición de los sticks, y me dejaría de pajas rollo GPS y tal para no encarecerla del ala, pero tiene una pinta cojonuda, a mí no me disgusta el diseño,k quizás un poco tocha :D

Puntos importantes a los que hay que esperar:
* Calidad de materiales: Mi psp slim es una puta mierda en cuanto a calidad.
* Precio: Se pueden pegar un buen pasote, han sacado una PS3 a 600€, y hace unos pocos de años sacaron la PSP a 300€, yo tengo claro que va a ser cara, espero q no se columpien porque la cagarían automático, pero va a ser cara seguro, así que a rezar.
* Batería: que entre pitos y flautas, puede chuparse lo más grande.

Por otro lado, no me gusta mucho el aire de "producto que vale para todo" porque si se intenta abarcar demasiado, ya sabemos que poco se aprieta.



256k, creo que te has sobrado un poco no?
Puedes tener dinero, gustarte las consolas y no ser un fanboy pero verle cosas malas no?, sobre todo si no sabemos ni el precio, o la duración de la batería, normal que la gente se preocupe, si venden una mierda porque se hayan colado con el precio y no la pilla ni dios, da igual que tu puedas comprarte 20, sino la tiene gente no hacen juegos, esto es un negocio; o si tengo que jugar enchufado porque la batería me aguanta ni 2 horas, le pueden dar, porque no es una portatil.
no se si ya lo ha puesto alguien:

http://www.gamespot.com/ngp/action/unch ... slot;img;2

graficamente se ve de narices.
Quiero una, de colorines, como si fuese un pad para un juego de lucha. Molaría. Mucho
Aquí mis opiniones:

Positivo:
  • Tecnológicamente es una máquina mucho más potente que la 3DS.
  • No es mala idea la táctil trasera.
  • Buenos juegos para el arranque.
  • gráficos casi comparables con la PS3. No los alcanza, pero no se queda lejos.
  • Su pantalla AMOLED, grande, con buena resolución, nitidez y sobre todo ahorro energético.
  • La pantalla táctil delantera.

Negativo:
  • El stick de control debe estar encima de la cruceta, y eso en lo que sigue sin aprender Sony.
  • Los joysticks sobresalen demasiado, y eso en el bolsillo o en la mochila los va a destrozar.
  • No me parece mala idea la táctil trasera, pero ello obliga a mantener las muñecas paralelas al cuerpo, en vez de perpendiculares, lo cual es más antinatural.
  • Los menús son horribles. En un principio me parecían un fake por su poca profesionalidad. No es típico de Sony estos fallos.
  • La colocación de los altavoces está exactamente donde se apoyan las manos, por lo que los altavoces se taparán al jugar.
  • Muchos de los juegos de inicio van a ser refritos de juegos de PSP anteriores por un único motivo: Se pierde la retrocompatibilidad.

Por confirmar:
  • Si la Nintendo 3DS pareció cara, la NGP parece que se va a llevar la palma...
  • Con 4 procesadores, 2 cámaras, pantalla de alta resolución, 3G, Bluetooth, Wifi y GPS, el siguiente problema va a ser la batería.
  • Posible puerto de datos propietario, lo cual es otro problema.


Personal:
  • Si no pago un duro por 3G en el móvil, menos lo voy a hacer en una consola...
Esta completa, el diseño me gusta pero lo que no me va a convencer sera el precio.
Me hace gracia que parece que algunos piden que sirva como telefono cuando tenemos el caso de la N-cage en que el ser telefono y se hackeo enseguida la hizo fracasar. Algunos decis que es mejor la Apple store porque los juegos cuestan menos de 10€, sera porque en PSP no los hay en la PSN store (minis y juegos de psx).

Cuando era peque habia un anuncio de detergente en el que se decia: busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo. Pues aqui lo mismo, mirais lo que ofrece cada empresa (nintendo, sony, apple y los fabricantes de telefonos moviles) y elegid lo que mejor se adapte a vuestras necesidades, sin por ello menospreciar los productos de la competencia, que hay gente que ante el mismo dilema los elegira porque cubre sus necesidades.
Dios pero si es casi tan grande como la game gear ^^.
A mi sí me gusta esta lata. Pero con esas características debería tener salida HDMI y una entrada para otro mando, o al menos compatibilidad con los DS3. Es que no va a ser una portátil, sino una consola pequeña.
Pues a mi me gusta y mucho.
Cada día tengo menos tiempo para sentarme en el sofá a jugar, y en los viajes al curro, visitas al médico, viajes de trabajo, vacaciones siempre he pensado en una portátil así de potente. Además, respecto al tamaño grande, me encanta, más cómoda y menor fatiga visual.

Por cierto, de entre todas las fotos y videos vistos hoy, en ninguna se aprecia ranuar alguna para las tarjetas flash.

Que larga se me va a hacer la espera....
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812