Sony prepara una nueva Playstation2

Increíble pero cierto... Según he leído en Meristation, la página MCV afirma que Sony estaría preparando una PS2, más delgada, barata y con la fuente dentro de la propia consola...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw472b3fc2351a4&pic=GEN
¿Mas delgada aun? A ver si al final no se va a "ver" la consola... :Ð Y eso de volver a colocar la fuente dentro... veremos a ver esos calentones... [sonrisa]
Ya ves! Cometí el error de comprarme una slim y se me fundió la lente en el tiempo de pasarme el MGS3 y GOW... deberían gastar ese dinero en rebajar la PS3 sin quitarle la retrocompatibilidad... Aunque ahora que lo pienso.. ¿no tendrá nada que ver eso de quitarle la retrocompatibilidad a la ps3 con esto? Si total...era por software, no por hardware.. mucho no se ahorran quitándola.
no creo, pero igual fastidian a la tarjeta esa MEMOR32 con esto, imposibilitandola hacer su verdadera funcion

aunq no me gusta esta noticia pq igual dejan de lado totalmente la retrocompatibilidad de las ps3 de 60 gigas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si va a ser una PS3 slim y no una Ps2 super slim XD

Supongo que Sony habrá visto que a Nintendo le ha salido muy bien la jugarreta de sacar una GameCube dopada pero con otro mando (esto es la Wii) y entonces viendo que la Ps3 no está siendo lo que ellos esperaban en cuanto a ventas, pues cogen una PS2 y la rediseñan sacandola con un "revomando" y minijuegos y juegos del estilo NDS. Como se copian siempre de Ninty, no me extrañaría en absoluto. [sonrisa]

Ahora que lo pienso:
si quieres una PS3 sin retro, a pagar 400 lerus
y si quieres jugar a los juegos de PS2 que aún conservas porque se te rompió o la vendiste para comprarte otra a pagar 100 lerus.
Total: 500 euros.
No son tontos los de Sony. XD
La PS2 tiene cuerda para rato. Mi hermano tiene la Slim (con su correspondiente "chip" X-D ) y nos lo pasamos muy bien con los juegos que tiene y con los que están saliendo. Tiene potencia gráfica suficiente (¿habéis visto si no el God of War 2, acaso se necesitan gráficos mejores que esos para disfrutar de un juego?), y juegos muy buenos.

Está claro que gráficamente no está al nivel de la PS3 o X360, eso es obvio, pero no todo son gráficos. La jugabilidad para mí es mas importante, y la PS2 tiene unos graficos mas que decentes y muchísimos juegos con una jugabilidad extraordinaria, y si encima ahora la sacan por 100 eurillos yo me pillaré una.
ya q no sacan pelas con la ps3 pues quitan la compatibilidad y siguen vendiendo ps2 para mantenerse
lo bueno es que aqui dicen que sony america se compromete a mantener la vida util de la ps2 en durante 10 años.
anderpr escribió:lo bueno es que aqui dicen que sony america se compromete a mantener la vida util de la ps2 en durante 10 años.


Eso significaría otros 3 años más de PS2... quizás una pasada, sabiendo que la última joya de PS2, God of War II, salió hace ya bastante tiempo... O quizás tengan un detalle hace las más de 120 millones de consolas que vendieron, alargando 3 años más para que siga habiendo periféricos, algún que otro juego, servicios técnicos... porque como la den por muerta, se acaba todo eso...
confirmado:
http://**************.com/2007/11/06/nuevo-modelo-de-playstation-2-confirmado/

edit: como cojones se pone una fuente para confirmar noticia si salen los asteriscos? pues nada, (www)(punto)el blog del jugon(punto)com/2007/11/06/nuevo-modelo-de-playstation-2-confirmado/
http://xataka.com/2007/11/06-nuevo-modelo-de-playstation-2-en-japon

Parece que llevara fuente interna [reojillo] aunque por fuera no cambia nada ...
por mi fenomenal que la sigan manteniendo viva, asi le sacare mas jugo todavia a la que tengo [fumando]
Ahora ya se explica uno la maniobra absurda de sony quitandole la retrocompatibilidad de ps2 a la ps3.
12 respuestas