Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

1, 2, 3, 4, 58
skinjed76 escribió:Pues yo no veo que la causa de que no se vendan juegos sea la pirateria sino la calidad de los mismos, porque call of duty lleva ya vendidas mas de 40 millones de copias? y porque world of warcraft tiene ya 12 millones de suscripciones? y todos son originales, gear of war, god of war,uncharted, gta.


Pero aquí se están mezclando muchas cosas... Vale que los títulos sean buenos, pero habrá gente que se lo compraría porque antes no podían (como en ps3) o porque querían disfrutar del servicio online de XBOX. Y en el caso del Wow la descarga del juego ha sido siempre gratuita y vale la pena pagar la suscripción para un juego tan largo que meterte en un server pirata donde puedes perder el personaje de un dia para otro.

De todas formas sin mezclarlos y según para que casos, se te ha entendido
OMG AQUI estan regalando los juegos como muestra de desaprobacion por la sentencia [flipa]
Vamos a ver, hay una cosa que la gente da por hecho y no responde para nada a la realidad. ¿El hecho de que una persona piratee un juego significa una venta menos?. No en todos los casos. Personalmente hay juegos que me llaman la atención y sí me los bajaría para echarle un vistazo, pero jamás me compraría esos originales en caso de no tener esa posibilidad. Eso lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón en cine, música, software (aquí menos sinceramente) y videojuegos. Tuve la PSX y la PS2 modificadas y aún así hay juegos que compraba gustosamente. Hay artistas y grupos musicales de los que no me bajo música porque considero que merece la pena comprarlos y películas que voy a ver al cine y luego compro en Blu Ray. En definitiva, que lo que pirateo, jamás lo compraría en caso de no poderse piratear y por esto es falso que suponga un problema económico para España ni para las compañías desarrolladoras. Quizás más daño hago comprando legalmente en UK, aunque suene irónico.
Para recuperar dinero ahora preparaos Soniers ...ufff
En realidad han conseguido retrasarlo hasta la salida de GT5 que es lo que mas les interesaba y salvar la campaña de navidad.
Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.

Saludos!!
Pues yo que me alegro, sigo opinando que mientras los dongles no lleven programado "ilegalmente" con el SDK de sony no son ilegales, y al que le duela que se joda, son tantas las putadas que se lleva uno al dia de manera legal y se las calla que a joderse tocan, la ley es la ley XD (al menos de momento)
Overfield escribió:Vamos a ver, hay una cosa que la gente da por hecho y no responde para nada a la realidad. ¿El hecho de que una persona piratee un juego significa una venta menos?. No en todos los casos.


Pero si en la gran mayoría. No sé por donde vives tu, pero al menos en mi ciudad y en mi entorno no veo que la gente haga lo que tu haces.

Ahora eso si, que si lo haces, lo aplaudo y lo respeto.
No utilizo psjailbreak, ni pienso utilizarlo a no ser que mejore mucho el tema y se pueda jugar online, pero me alegro de que Sony pierda juicios y dinero. Le deseo lo mismo a EA que me tienen frito con tanto código para impedir la segunda mano. A ver si se enteran de que no es lo mismo que la piratería (por supuesto que ganan menos si existe la segunda mano, pero ajo y agua, ya ganan bastante que están forrados).
Solo 2 palabras:

VIVA ESPAÑA.

El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.


NO ROBES, el Gobierno no quiere competencia.

Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.

Si es que ,solo podia pasar en España y no en otra parte.

La pirateria no conduce a nada bueno, solo a perderlo todo.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.

SALU2

PD: mi PS3 es 3.55 y NUNCA tendra el JAIL ni clones.
Me vais a perdonar que me salga un momento del contexto... pero no les vendría mal esta frase hoy a los de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Saludos
Gracias a los pintas que sigan comprando PSJailbreak, como siga así, nos vamos a quedar sin PS network gratis... Tanto alboroto por gastarse unos euracos en un juego que vas a jugar durante un huevo de tiempo, en fin, tiene que haber hueco para toda clase de personas en el mundo, incluso para los que no pagan 60 miseros euros por un juego...

Solo 2 palabras:

VIVA ESPAÑA.

El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.


NO ROBES, el Gobierno no quiere competencia.

Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.

Si es que ,solo podia pasar en España y no en otra parte.

La pirateria no conduce a nada bueno, solo a perderlo todo.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.

SALU2

PD: mi PS3 es 3.55 y NUNCA tendra el JAIL ni clones.


Acabas de ganarte todo mi respeto
Para Evilinside : Yo a mi novio le digo lo que quiero y cuando quiere,enterate chaval,y yo creo que todo eso lo sabe y le digo lo que pienso porque odio eso directamente,pero aqui como ya e comentado que piense cada uno lo que quiere,que para eso tiene cerebro.

Para Samu : Como comento al anterior ya lo sabe.

Para allps2 : Y tu en que mundo vives ?? en el de Yupii todo me gusta yujuuuu,sony te saco una consola a 600 € despues la bajo pensando en vender mas,porque su querida 360 bajada de precio y la bajo,te dan todo,linux para que quieres eso en la consola si es gratis y tambien y lo puedes poner en un pc?' no lo entiendo,la consola esta para jugar no es un PC,sony tiene 1 año de garantia si y ?? tienes 2 por ley una con sony y la segunda con la tienda donde la comprastes enterate,dices eso de los juegos,pero perdona si los que hacen los juegos no timan de mala manera poniendo un port directo de otra consola,no es culpa de sony sino de las compañias de los propios juegos,yo soy consumidora y..bien que me alegro,si tengo algun problema lo digo que para algo esta la boca para decir lo que piensa y cuando lo piensa,que yo tambien e criticado a sony cuando e visto que algo no me gustaba,chico pues si se te rompe la lente pues te compras una directamente a no que no te la gana gastarte 80 € pues nada,comprate otra consola,que te sale mas barata a fin,pues disfruta de los juegos en tu disco duro,que total cuantos tienes?? 50 o mas a saber...pero que tiene de divertido tener tantos si despues todos esos ni te los pasas...y cuando tampoco puedes jugar online,que yo sepa,pero en fin mira tengo la ps3 desde que salio pero la de 60 se me jodio y ahora tengo la slim,y decir que tengo 82 juegos originales y bien contenta que soy,porque los juegos como e comentado ya bajan en nada.

Imagen

Para xusclis : Lo e dicho en el primer tema,despues lo del tema de la wii la tengo,pero sin modificar,primero mira el post del tema y dime de cuando es a no espera te lo voy a decir 19 de Mayo que no tenia yo ni la wii,que me la regalo el en septiembre de este año,el tema era para su consola,y conteste yo por el,vale? chaval.Lo de la 360 era el,porque queria tener una y yo le dije que no,que era una tonteria,es como lo que e comentado en la ps3 que los juegos bajan en nada,y que te vas a comprar una 360 modificada,para que...para no jugar a nada.Yo directamente es que no me mola la 360 e tenido 3 y una se rompio,la otra salieron la luces rojas y la ultima la vendi porque ni la tocaba.

Para Edy : Pues estoy porque me mola,o es que eres alguien para que te de yo explicaciones de lo que hago aqui o dejo de hacer,pues no,eres un usuario,y tu que haces en el foro?en meri ya contesto bien cnt y me alegro,y en vandal otro de lo mismo,soy usuaria de hay y lo que digo lo digo que para algo esta un foro para expressar todo lo que piensa.
miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.

Saludos!!


Perdona pero... hace dos meses no existía ni una copia de seguridad y se pueden contar con los dedos de mis manos los juegos doblados al castellano.
Ahora os diré cuantos periódicos se van a hacer eco de la noticia: NINGUNO. Eso sí, si fuese para decir que somos todos unos piratas, que es todo delito y que son todos unos chorizos; en portada de todos los medios.
mmiiqquueell escribió:Solo 2 palabras:

VIVA ESPAÑA.

El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.


NO ROBES, el Gobierno no quiere competencia.

Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.

Si es que ,solo podia pasar en España y no en otra parte.

La pirateria no conduce a nada bueno, solo a perderlo todo.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.

SALU2

PD: mi PS3 es 3.55 y NUNCA tendra el JAIL ni clones.


+1

El doble de comentarios que en el tráiler de Uncharted 3, con esto se demuestra más o menos de que palo cojea la peña.
Overfield escribió:
miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.

Saludos!!


Perdona pero... hace dos meses no existía ni una copia de seguridad y se pueden contar con los dedos de mis manos los juegos doblados al castellano.


Si los contabas con los dedos, pronto ni lo harás
edito. no he dicho nada...
A pagar Sony!! como se nota que Spain is different!! XD XD
Un poco de cordura ,si señor
Snake237 escribió:
Overfield escribió:
miguelst escribió:Luego habrá gente que se queje de que los juegos no vengan doblados al español, el sistema de propiedad intelectual aquí es un chiste, no es bueno ni para la industria ni para el consumidor.
Los juegos no pueden ser gratis y el Jailbreak está destinado a la piratería. El problema son las leyes, así va todo.

Saludos!!


Perdona pero... hace dos meses no existía ni una copia de seguridad y se pueden contar con los dedos de mis manos los juegos doblados al castellano.


Si los contabas con los dedos, pronto ni lo harás


No se trata de eso. En principio me da igual porque más o menos entiendo el inglés y si no me apoyo en los subtítulos. De hecho en Super Nes nadie se quejaba y todos jugábamos en inglés y mira que casualidad, el índice de piratería en esa consola era bajísimo y no se dignaban ni en traducir los textos en la gran mayoría de los casos.

A mi que no me vengan con escusas, no doblan los juegos al castellano y pagamos los precios más altos porque nos tratan como al culo del mundo y ponen como escusa la piratería. El que no lo quiera ver, tiene un problema.

PD. Hablo de España, que nadie me salte con la importación, porque hace 3 años que no compro un juego aquí.
España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)


Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...

Así nos tratan...
Las novedades deberían de costar como muchisimo 50, y a los 3 o 4 meses 30. Creo que cualquier novedad que me compre lo haré de importacion, total gt5 me costó 44 euros en casita, sin mover un dedo y en 3 dias.
KLOPSTER01 escribió:Pocas palabras..

Si todos piratean, las compañias de software, no van hacer software porque no sale rentable por culpa de la pirateria... Sin software el PS3 esta muerto.

Dejame que te diga mi opinion al respecto. La pirateria ha existido desde antes del spectrum, curiosamente hoy en dia se venden mas videojuegos que nunca . La pirateria para bien o para mal tiene que convivir entre nosotros de por vida, pero eso no significa que ni las empresas vayan a quebrar ni que sony deje de hacer consolas. Si cierran es porque ellos mismos no han sido capaces de sacar algo de calidad para que el publico sea feliz gastado sus ahorros. Quien realmente aprecia algo, si no compra hoy (70 pavos) quizas lo compre "mañana" (20 pavos en un cash), depende de su situacion economica. Desgraciadamente hoy en dia es mas vulnerable el usuario legitimo que el pirata, ¿quien crees que puede ser el culpable? Compras tu ps3 por un marketing de venta, que poco tiene que ver despues y encima van limitando la mitad de cosas ya comentadas (linux, retrocompatibilidad...) si es que tristemente llega a ser hasta normal que el usuario se sienta vulnerable y actue de mala fe. Por eso no puedo estar ni en contra ni a favor de la pirateria. Yo no voy a negar que juego con originales y copias, pero gracias a eso he comprado muchos mas originales que un principio no pensaba comprar, por culpa de la pirateria.
Y una cosa esta clara, dudo mucho que la pirateria pueda con los grandes de la industria ( konami, capcom, namco...) , solo los pequeños que quieran vivir del cuento por sus limitaciones y posibilidades al hacer un juego, es lo mismo que ocurre con la musica. de buen rollo [beer]
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)

Si te refieres a la SGAE seguro que has dado en el clavo...

No es por irde chachi por la vida pero: Zas! En toda la boca SONY!
mmiiqquueell escribió:Solo 2 palabras:

VIVA ESPAÑA.

El unico pais que acepta la mierda, basura y demas porqueria de otros paises a cambio de que el gobierno se forre a cuesta de ello.


NO ROBES, el Gobierno no quiere competencia.

Al parecer son muchos politicos que tienen PS3 y han eliminado eso, y ahora les dicen a SONY a pagar para llevarse un gran pellizco.

Si es que ,solo podia pasar en España y no en otra parte.

La pirateria no conduce a nada bueno, solo a perderlo todo.
de que sirve tener una tienda de videojuegos si luego por culpa de esto no vendes nada y tienes que cerrar por quiebra.

SALU2

PD: mi PS3 es 3.55 y NUNCA tendra el JAIL ni clones.


+1

Overfield escribió:
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)


Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...

Así nos tratan...


Pero no tiene nada que ver, ya que se esta hablando de que un Juez le ha dado la razon a un aparato que para lo unico que sirve es para jugar con copias piratas de los juegos (no con backups, que la tenemos muy bien aprendida esta palabrita) en vez de a una compañia que lo unico que intenta es ganar dinero (como todas) vendiendo su genero.

No confundamos la velocidad con el tocino.
Overfield escribió:No se trata de eso. En principio me da igual porque más o menos entiendo el inglés y si no me apoyo en los subtítulos. De hecho en Super Nes nadie se quejaba y todos jugábamos en inglés y mira que casualidad, el índice de piratería en esa consola era bajísimo y no se dignaban ni en traducir los textos en la gran mayoría de los casos.

A mi que no me vengan con escusas, no doblan los juegos al castellano y pagamos los precios más altos porque nos tratan como al culo del mundo y ponen como escusa la piratería. El que no lo quiera ver, tiene un problema.

PD. Hablo de España, que nadie me salte con la importación, porque hace 3 años que no compro un juego aquí.


Lógicamente, el sector de videojuegos no estaba tan demandado como ahora, con los años ha crecido a una gran demanda y es por ello por lo que ahora traducen los juegos, porque como tu entenderias, no ivan a traducir juegos cuando este sector no estaba tan demandado, y me dirás "pues yo jugaba" vale, yo también, pero dime ¿Eramos tantos gamers como ahora? ni de coña.

Independientemente, claramente si las compañias ganan poco en este país, no se van a gastar la pasta encima en traducir juegos, la economía siempre está y estará por encima de todo.
Overfield escribió:
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)


Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...

Así nos tratan...


Pues la verdad que programas y pelis no... Y la música... Spotify no es ilegal no?

Pero en fin ese tema me da lo mismo que cada uno piratee o haga lo que le salga del culo, lo que me da rabía es que mucha gente (no hablo por ti que ni se quien eres) se ría de otro simplemente por comprar juegos originales, cuando deberían estarles agradecidos que gracias a ellos todavía sacan productos al mercado y es que las desarolladoras no programan por amor al arte.
FranPonte escribió:
Overfield escribió:
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)


Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...

Así nos tratan...


Pues la verdad que programas y pelis no... Y la música... Spotify no es ilegal no?

Pero en fin ese tema me da lo mismo que cada uno piratee o haga lo que le salga del culo, lo que me da rabía es que mucha gente (no hablo por ti que ni se quien eres) se ría de otro simplemente por comprar juegos originales, cuando deberían estarles agradecidos que gracias a ellos todavía sacan productos al mercado y es que las desarolladoras no programan por amor al arte.


Completamente de acuerdo, no sé vosotros, pero yo cuando escucho una canción la escucho por spotify. Y si quiero ver una pelicula la veo por el Streaming de PS3, que es una autentica pasada por cierto.
Snake237 escribió:Lógicamente, el sector de videojuegos no estaba tan demandado como ahora, con los años ha crecido a una gran demanda y es por ello por lo que ahora traducen los juegos, porque como tu entenderias, no ivan a traducir juegos cuando este sector no estaba tan demandado, y me dirás "pues yo jugaba" vale, yo también, pero dime ¿Eramos tantos gamers como ahora? ni de coña.

Independientemente, claramente si las compañias ganan poco en este país, no se van a gastar la pasta encima en traducir juegos, la economía siempre está y estará por encima de todo.


Todos los de mi edad tenían Super Nes o Megadrive y el que menos una Master System, al igual que ahora el que no tiene 360, tiene ps3 sino una DS o una PSP. Y que ostias, que pagabamos 10.000 pelas de entonces por un cartucho...

¿Y quien se cree que ganan poco? Con todo el respeto pero me pareces muy ingenuo. Paso muy frecuentemente por la puerta de un Game y siempre está lleno. Sobre lo de la economía, está claro que está por encima de todo, pregúntale a Sony o Microsoft
Snake237 escribió:[
Completamente de acuerdo, no sé vosotros, pero yo cuando escucho una canción la escucho por spotify. Y si quiero ver una pelicula la veo por el Streaming de PS3, que es una autentica pasada por cierto.


Claro claro, seguro que tu nunca has usado nada gratis (y no tiene porque ser descargado)
FranPonte escribió:
Overfield escribió:
FranPonte escribió:España: El país donde se alaba al vago y se premia al ladrón. ;) ;)


Y supongo que tanto tú, como todos lo que opinan como tú y todos los ususarios extrangeros no tienen ni un sólo programa, ni película, ni musica bajada de internet...

Así nos tratan...


Pues la verdad que programas y pelis no... Y la música... Spotify no es ilegal no?

Pero en fin ese tema me da lo mismo que cada uno piratee o haga lo que le salga del culo, lo que me da rabía es que mucha gente (no hablo por ti que ni se quien eres) se ría de otro simplemente por comprar juegos originales, cuando deberían estarles agradecidos que gracias a ellos todavía sacan productos al mercado y es que las desarolladoras no programan por amor al arte.


Es un gran debate este. Fijaos mi situacion, tengo ps3 con jail, 360 pirateada, wii con chip, nds con cartucho y psp con cf. Solo compro los juegos que para mi son obras de arte (ff 13, lost odissey, folklore, mgs4...). Pero ahora me he topado con el iphone 4 y despues de 4 meses aun ni se me ha pasado por la cabeza hacer jail ¿porque? porque las aplicaciones cuesta 0,79€, xq cada x tiempo ponen una a 0€ durante 24h...
Que quereis que os diga, la economia no esta como para pagar 70€ por un juego, asi que o se ponen las pilas y empiezan a vender juegos a 10€ o seguira habiendo pirateria. Eso si, todo esto sigue funcionando gracias a las personas que se dejan las pelas en los juegos, sin ellos ni pirateria, ni consolas ni juegos. Ojala tuviera economia suficiente como para comprar todos los juegos posibles y llenar las vitrinas de ellos :/
yo solo dire una cosa:

JODETE SONY, que me as defraudao tela marinera, con tus firms, con tus capadas de linux, con tu sat y con un largo etc...
Overfield escribió:
Todos los de mi edad tenían Super Nes o Megadrive y el que menos una Master System, al igual que ahora el que no tiene 360, tiene ps3 sino una DS o una PSP.

¿Y quien se cree que ganan poco? Con todo el respeto pero me pareces muy ingenuo. Paso muy frecuentemente por la puerta de un Game y siempre está lleno. Sobre lo de la economía, está claro que está por encima de todo, pregúntale a Sony o Microsoft


Como te dije, tu y tus colegas podreis tener consolas, pero te aseguro que en aquella época los videojuegos no estaban tan demandados, en aquella época tu preguntabas a cualquiera que no fuese gamer, qué es una Mastersystem, y capaz es de decirte un nuevo sistema político. Coñas a parte, no tendría ni idea, sin embargo ahora preguntas a cualquiera qué es una play o qué es una Xbox y saben perfectamente de lo que les hablas.

Claro que los Games están llenos, gente como yo, o que aún no ha pirateado la consola, pero sin duda, con la pirateria las ganancias son bastantes inferiores a las que en principio se llevarían, callendo mas en picado cada vez más, como pasó con PS2, que cada vez más gente la tenia pirata, la diferencia es que a los usuarios de PS3 nos pueden joder ahora poniendonos a pagar todos los meses, si no pagas por el juego, vas a pagar por jugar en red (capaces son de pensar esto, generosos no son precisamente)

Claro claro, seguro que tu nunca has usado nada gratis (y no tiene porque ser descargado)


Como todos utilicé Ares, pero ya paso de descargar, es un coñazo, cuando puedes escuchar musica gratis por spotify y de manera legal.
Overfield escribió:No se trata de eso. En principio me da igual porque más o menos entiendo el inglés y si no me apoyo en los subtítulos. De hecho en Super Nes nadie se quejaba y todos jugábamos en inglés y mira que casualidad, el índice de piratería en esa consola era bajísimo y no se dignaban ni en traducir los textos en la gran mayoría de los casos.

A mi que no me vengan con escusas, no doblan los juegos al castellano y pagamos los precios más altos porque nos tratan como al culo del mundo y ponen como escusa la piratería. El que no lo quiera ver, tiene un problema.

PD. Hablo de España, que nadie me salte con la importación, porque hace 3 años que no compro un juego aquí.


En realidad no doblan los juegos porque no venden un colín, dado que la mayoría de los que no pirateais os compráis los juegos fuera y, claro, hundís el negocio. [+risas]
Como todos utilicé Ares, pero ya paso de descargar, es un coñazo, cuando puedes escuchar musica gratis por spotify y de manera legal.


Como vuelvo a decir, no me referia a eso. El hecho de que te presten algo por ejemplo te permite disfrutar sin pagar, igual que internet

Ni tampoco creo que seas mejor o peor persona por consumir original.
Snake237 escribió:Claro que los Games están llenos, gente como yo, o que aún no ha pirateado la consola, pero sin duda, con la pirateria las ganancias son bastantes inferiores a las que en principio se llevarían, callendo mas en picado cada vez más, como pasó con PS2, que cada vez más gente la tenia pirata.


Pues me estás dando la razón, ¿no dices que antes de los jailbreak no traducían porque ganaban poco?. Me estás reconociendo que ganaban y mucho. Lo suficiente para doblar la gran mayoría de juegos.

Otro debate sería el de la PS2, que yo diría que tuvo más exito a raiz de su scene.

don pelayo escribió:En realidad no doblan los juegos porque no venden un colín, dado que la mayoría de los que no pirateais os compráis los juegos fuera y, claro, hundís el negocio. [+risas]


¿No será que nos obligan a comprar fuera por la diferencia abismal de precios y por eso venden menos?. Y un colín ni de coña, que la importación no la hace tanta gente. Vale, creo que no pillé la ironía.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Samu94 escribió:Lo curioso es que se quejen cuando ellos mismo fabricaban sus propios chips para sus consolas PSX y PS2, ahora como el jaylbreak no lo han inventado ellos les jode.


todo el mundo sabe que el 12c508a(u b) lo fabricaba sony para la psx...claro.mira te lo voy explicar bien.600 bites de mierda,lo unico que le decia era como saltarse el data booktype. esa mente tan pensante tuvo que ser obra de sony...o mas bien de la ignorancia a un futuro pirateo nunca contemplado antes.quien te iba a decir que con una "cucaracha" y usando 4 pines nada mas(yo siempre le ponia a la gente 7 para stealth/cheats)te iban reventar el negocio.

ahora mas o menos se puede evitar con un poco de cuidado...solo tienes que ver a donde se enfoco la wii cuando cambiaron las 2 primeras revisiones,a donde se enfoco la xbox360 y a donde se enfoca ps3.pero de aquellas iban a ciegas.
lo que dices de ps2 es directamente para decir "dioss" la ps2 heredo el mismo fallo de seguridad en la ram que psx.na mas quidisir.

mira tu como con ps3 no tuvieron esas mamonadas,al usar un hard completa y 100 nuevo.me huele mas a cuerno quemado lo del jb que lo de los chips.siento decirlo.
A mi me parece "ridiculo" con todas las letras que se defienda lo que intenta sony bajo el pretexto "sabemos para que usa la mayoria el jailbreak".
Como los mayores asesinatos de armas blancas son con cuchillos, dejamos de fabricar cuchillos.

ESO es lo dice dicho argumento.
ES decirrr, que como la gente piratea, quitamos tooooodas las posibilidades que puede dar el homebrew, y desde que surge la idea de una aplicacion es porque surge la necesidad o ganas de usarla en el sistema.

Es de hipocritas querer hacer valer "tus derechos" hayan o no piratas? pues no.
Que la gente lo usa para piratear? da lo mismo, sigue sin justificar que se soliciten medidas anticonstitucionales.
Asi que nada de que españa mira por lo vagos, parece mentira, que para una de las cosas que hace bien españa....

Yo creo que os quejais ya por gusto o sin tener ni idea.

Y respecto al Spotify, que quereis que os diga, eso es conformismo, se oye como el mismisimo culo.
yo me bajo musica a saco, *si, musica bajo, y no poca*.
Y? en mi pais *España* la ley contempla legal "la copia para uso privado".
Me copio archivos de internet a mi PC para mi uso privado.

Que luego cuando los grupos que me gustan toquen cerca y hayan sido promocionados "gratuitamente" gracias a internet y "la pirateria" se forraran por gente que pagara su entrada, gente como yo que se bajo sus canciones de internet.

La pirateria en musica SIEMPRE ha sido beneficiosa para la musica de calidad. Asi que no mezclemos conceptos.
que poco tiene que ver la pirateria de cine, de musica, de software, y la de videojuegos.

Pero nada, luego nos dan por detras las compañias añadiendo DRM, necesidad de internet para jugar, intentando prohibir la venta de segunda mano, etc etc.
Ahora van mas, no te dejan ni modificar "lo que es tuyo".

Y como "hay malos" (si, entre comillas) votais por la erradicacion?
madurar, malos y buenos hay en todas partes, y no por eso se pagan justos por pecadores, no mientras "los justos" practiquen sus derechos de forma legal, y mas aun, cuando "los pecadores" tampoco son ilegales.
Riwer escribió:A mi me parece "ridiculo" con todas las letras que se defienda lo que intenta sony bajo el pretexto "sabemos para que usa la mayoria el jailbreak".
Como los mayores asesinatos de armas blancas son con cuchillos, dejamos de fabricar cuchillos.

ESO es lo dice dicho argumento.
ES decirrr, que como la gente piratea, quitamos tooooodas las posibilidades que puede dar el homebrew, y desde que surge la idea de una aplicacion es porque surge la necesidad o ganas de usarla en el sistema.

Es de hipocritas querer hacer valer "tus derechos" hayan o no piratas? pues no.
Que la gente lo usa para piratear? da lo mismo, sigue sin justificar que se soliciten medidas anticonstitucionales.
Asi que nada de que españa mira por lo vagos, parece mentira, que para una de las cosas que hace bien españa....

Yo creo que os quejais ya por gusto o sin tener ni idea.

Y respecto al Spotify, que quereis que os diga, eso es conformismo, se oye como el mismisimo culo.
yo me bajo musica a saco, *si, musica bajo, y no poca*.
Y? en mi pais *España* la ley contempla legal "la copia para uso privado".
Me copio archivos de internet a mi PC para mi uso privado.

Que luego cuando los grupos que me gustan toquen cerca y hayan sido promocionados "gratuitamente" gracias a internet y "la pirateria" se forraran por gente que pagara su entrada, gente como yo que se bajo sus canciones de internet.

La pirateria en musica SIEMPRE ha sido beneficiosa para la musica de calidad. Asi que no mezclemos conceptos.
que poco tiene que ver la pirateria de cine, de musica, de software, y la de videojuegos.

Pero nada, luego nos dan por detras las compañias añadiendo DRM, necesidad de internet para jugar, intentando prohibir la venta de segunda mano, etc etc.
Ahora van mas, no te dejan ni modificar "lo que es tuyo".

Y como "hay malos" (si, entre comillas) votais por la erradicacion?
madurar, malos y buenos hay en todas partes, y no por eso se pagan justos por pecadores, no mientras "los justos" practiquen sus derechos de forma legal, y mas aun, cuando "los pecadores" tampoco son ilegales.


Genial, no se puede argumentar mejor.
No les está mal por sus capadas de linux y sus intentos de monopolio.
Overfield escribió:
Snake237 escribió:Claro que los Games están llenos, gente como yo, o que aún no ha pirateado la consola, pero sin duda, con la pirateria las ganancias son bastantes inferiores a las que en principio se llevarían, callendo mas en picado cada vez más, como pasó con PS2, que cada vez más gente la tenia pirata.


Pues me estás dando la razón, ¿no dices que antes de los jailbreak no traducían porque ganaban poco?. Me estás reconociendo que ganaban y mucho. Lo suficiente para doblar la gran mayoría de juegos.

Otro debate sería el de la PS2, que yo diría que tuvo más exito a raiz de su scene.

don pelayo escribió:En realidad no doblan los juegos porque no venden un colín, dado que la mayoría de los que no pirateais os compráis los juegos fuera y, claro, hundís el negocio. [+risas]


¿No será que nos obligan a comprar fuera por la diferencia abismal de precios y por eso venden menos?. Y un colín ni de coña, que la importación no la hace tanta gente. Vale, creo que no pillé la ironía.


A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.

Como vuelvo a decir, no me referia a eso. El hecho de que te presten algo por ejemplo te permite disfrutar sin pagar, igual que internet

Ni tampoco creo que seas mejor o peor persona por consumir original.


Si te lo prestan no estas haciendo nada ilegal que yo sepa, por otra parte, desde luego que no nos hace mejor persona, pero si tenemos que pagar justos por pecadores, por los errores cometidos por otros, es normal que nos disguste.
Si te lo prestan no estas haciendo nada ilegal que yo sepa, por otra parte, desde luego que no nos hace mejor persona, pero si tenemos que pagar justos por pecadores, por los errores cometidos por otros, es normal que nos disgust


Ni cuando bajas musica y pelis.
Snake237 escribió:A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.


Te dire por que, porque al princpio se tacha a la gente de mas ignorante de lo que es, pensando que van a vender ni un juego en un pais si no esta en su idioma.
Es algo impensable pensar en traer al cine una pelicula sin doblar, pero con subs en castellano.
Te crees que si el cine pasara por ahi y siguiera teniendo los mismos beneficios iban a ponerse a doblar las pelis "por amor a los usuarios"?

Lo que aqui pasa es, que se ha puesto de moda y se ha aceptado con los brazos abiertos los juegos en ingles total o parcial.

Asi que si "por algo sera" ha sido precisamente por comprar juegos en ingles, mira tu por donde.
Que las compañias si se siguen forrando porque iban a molestarse en traducir? aun mucho menos doblar.

Fijate tu, que los juegos hoy en dia que cuenta con doblaje al castellano, son juegos cuyas ventas pueden ser influenciadas por un publico infantil.
Vease de kingdom hearts (por la inclusion de personajes de disney) a el propio little big planet.

Pero luego salta una super produccion como FF13 o MGS4 que son juegos que han vendido toda su historia *con, o sin pirateria* en exceso, y te vienen en perfecto ingles en voces, y en el caso de MGS4 con la indignante excusa de que su juego es tan grandioso de que el español no cabe en el blu ray.
Sera que konami o square soft no ganan suficiente para localizar mas los juegos.... sera la pirateria que hacen que tengan unos beneficios del 999% en vez del 1000%, sera por eso por lo que no doblan los juegos "enfocados a un publico mas adulto".
Zasca! En toa la boca!
Riwer escribió:
Snake237 escribió:A parte de la economía que tengan está que les salga del forro traducirlo o no, pero lógicamente, si ganan menos no se van a tomar las molestias de traducir (los que lo hacen). Por ejemplo, en PSX habia un mayor número de juegos traducidos que en PS3, al igual que en PS2, que había mas que en PS3, pero menos que en PSX. Por algo será ¿no?.


Te dire por que, porque al princpio se tacha a la gente de mas ignorante de lo que es, pensando que van a vender ni un juego en un pais si no esta en su idioma.
Es algo impensable pensar en traer al cine una pelicula sin doblar, pero con subs en castellano.
Te crees que si el cine pasara por ahi y siguiera teniendo los mismos beneficios iban a ponerse a doblar las pelis "por amor a los usuarios"?

Lo que aqui pasa es, que se ha puesto de moda y se ha aceptado con los brazos abiertos los juegos en ingles total o parcial.

Asi que si "por algo sera" ha sido precisamente por comprar juegos en ingles, mira tu por donde.
Que las compañias si se siguen forrando porque iban a molestarse en traducir? aun mucho menos doblar.


Cierto es que también con sacar el primer juego en español, y triunfe, para que despues la gente tan solo por el nombre del juego lo compre, eso ya depende de la ignorancia de la sociedad como dices, sin embargo hay compañias como la propia Sony, que ha sacado todos o casi todos sus juegos al mercado traducidos, dejen de hacerlo. Mas cuando les han tocado los huevos con lo del juicio, solo queda ver el próximo paso de Sony, que espero que no sea lo del online, que es lo que más me preocupa.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58