Sony pierde la licencia de la Formula 1.

Como habreis leido, Sony pierde la licencia de la Formula 1, frente al grupo Electronic Arts, que ya se encargó del juego en 2000 hasta 2003, con su F1 Challenge 99-02.

Esta noticia, sin duda es una alegria para usuarios de PC, que teniamos que tirar de modificaciones de juegos antiguos para estar al dia.

Se presupone que será multiplataforma, es decir, ningún usuario de Sony se verá perjudicado, y a la vez, el resto de users podrán disfrutar de un juego de Formula 1 en sus consolas.

Esperemos que lo que respecta al PC, sea modificable como lo son el GP4 o el F1C.

Saludos.
Fenomenal!

La mala nticia es que es EA. pero bueno, mejor quelo que teniamos , si.
raulongo escribió:Como habreis leido, Sony pierde la licencia de la Formula 1, frente al grupo Electronic Arts, que ya se encargó del juego en 2000 hasta 2003, con su F1 Challenge 99-02.

Esta noticia, sin duda es una alegria para usuarios de PC, que teniamos que tirar de modificaciones de juegos antiguos para estar al dia.

Se presupone que será multiplataforma, es decir, ningún usuario de Sony se verá perjudicado, y a la vez, el resto de users podrán disfrutar de un juego de Formula 1 en sus consolas.

Esperemos que lo que respecta al PC, sea modificable como lo son el GP4 o el F1C.

Saludos.

los usuarios de sony SI SALDREMOS PERDJUDICADOS , sabes porque?
primero es electronic arts, segundo cutre ports estilo need for speed killoground, makineta wanted etc....
para cuando un port de los desert strike? XD
madre mia miedo me da electronic arts
¿Fuente? Esto se lleva rumoreando desde noviembre y aun no he visto un solo medio que se haga eco
Ex-Satoshi escribió:¿Fuente? Esto se lleva rumoreando desde noviembre y aun no he visto un solo medio que se haga eco


Lo mismo digo
[plas] me alegro, xq después de ver el juego de F1 de ps3... es para potar, en la tele ves el anuncio y parece fotorealista y luego juegas y parece un juego de Dreamcast portátil (PSP), es q hasta el público es un manchurron, no es ni 3d ni 2d, es una textura guarra
Lo primeo me gustaria ver alguna fuente fable y lo segundo que si fuese verdad me alegra ya que tengo muchas ganas de ver un f1 en mi blankita
:) es una gran noticia por fin un juego actualizado con las clasificaciones nueva, etc
buena noticia, asi espero ver alguno para mi xbox 360
8 respuestas