Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.913
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sony patentó un sistema de anuncios que pausarían el juego

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 27 May 2012 00:44

no se en que problemas estaria Sony si hace algo como esto, es decir pagas por la consola, pagas por el juego (sin importer si juegas en linea o pasas la campana) solo te muestres como conectado en el servicio y aun obtienes anuncios :O :O y encima te pasuan el entretenimiento…

Angry Bird y muchos otros juegos GRATIS si tienen derecho a pasarse toda la vida mostrando anuncios, porque son GRATIS.
gone?

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 27 May 2012 02:06

alanwake escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me podido reir
que bueno...

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 27 May 2012 10:17

esto va a parecer la F-1. Que estás viendo ancuncios a tutiplen [carcajad]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 27 May 2012 11:55

Anistus escribió:Ahora yo buscando por Internet, en el BlackSite Area 51 aparece un cartel enorme de No es país para viejos, la película.

Así que eso de la publicidad no es nada "raro"

http://www.youtube.com/watch?v=5tHafD0aa80

claro ese sistema no es incomodo y lleva ya implementado en muchos juegos desde hace años, el problema es que la patente de sony te PAUSA el juego
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 27 May 2012 17:11

En los juegos multis de Valve pasa algo parecido pero sin pausar nada. Meter un sistema de anuncios que te pausara el juego seria una cagada impresionante.

Ahora subliminal para nada me importaria :o

Robertto91
kakacarrotcake

Mensajepor Robertto91 29 May 2012 00:30

a cambio de pagar 10$ en la timostore para quitar los anuncios...

dinamicheady
Adicto

Mensajepor dinamicheady 29 May 2012 05:30

Si la publicidad fuera tipo baner entre partida y partida y los juegos fueran mas baratos pues mira, seria una manera de dar beneficio incluso si el juego fuera pirata, y no seria tan molesto, ahora parar la partida para un maldito anuncio es una atrocidad vamos

Gotxi
Enrutando paquetes

Mensajepor Gotxi 29 May 2012 08:21

Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.

Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad

lookmeandnotouchme
Habitual

Mensajepor lookmeandnotouchme 29 May 2012 13:34

Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.

Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad

Hombre, yo por mi de acuerdo. Gratis a cambio de publis me parece bien

Espero que a SONYno se le ocurra meter publi en las versiones pagadas, que ya sabemos que les gusta mucho los billetes, y en ocasiones han terminado rompiedo el saco

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 30 May 2012 10:08

Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.

Coño!!! un comentario inteligente, de estos no se suelen ver
Imagen

Previo

Volver a El Buffer