y encima te pasuan el entretenimiento…Angry Bird y muchos otros juegos GRATIS si tienen derecho a pasarse toda la vida mostrando anuncios, porque son GRATIS.
Por favor, identifícate o regístrate.
y encima te pasuan el entretenimiento…Anistus escribió:Ahora yo buscando por Internet, en el BlackSite Area 51 aparece un cartel enorme de No es país para viejos, la película.
Así que eso de la publicidad no es nada "raro"
http://www.youtube.com/watch?v=5tHafD0aa80
Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.
No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.
Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad
Gotxi escribió:Para los que no hayais leido la noticia (que veo que sois muchos...) lo que proponen es REGALARTE UN JUEGO A CAMBIO DE PONERTE PUBLICIDAD.
No me parece mala formula en absoluto, y menos en tiempos de crisis como ahora que mucha gente no tiene ni un duro y esta en el paro y quiere tener algun capricho aunque sea pequeño. Conozco mucha gente que jugaria encantado a los uncharted o assasin's creed por 0€ aunque les pusiesen publicidad y les pausasen el juego.
Eso si, si sale ese modelo de negocio quiero los juegos con las dos versiones: la de pago de toda la vida con mi cajita y sin anuncios y la gratuita con publicidad
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados