Sony owned por MS en paris??

1, 2, 3, 4
De acuerdo con el paisano Loserkid. Es lo mismo de siempre, y voxpopuli por aquí..., no hay mucho más que decir, y esto siempre se cumple...

PD: Microsoft rules tio, [boing] que panzada de reír!! [sonrisa]
Zas en toda la boca!! [flipa]

Esto es la guerra, pedazo de respuesta de Microsoft al lanzamiento de P$3 jajaja ke panza a reir con el barco [qmparto]
Kyoshiro escribió:Que quieres que te diga, esa confianza no se crea de la nada y Sony se la ha sabido ganar a diferencia de otras compañías.

...como nintendo se la ganó y eso no fue obstáculo para que se la pegase con la N64 aquella que se iba a comer el mercado :p
Los 2 nuevos montajes "gafkianos"

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, entonces parece que se está vendiendo mal en Europa menos en España que como es diferente, da igual lo mal que se trate a los usuarios, que la compran igual...

Por mi que se venda todo lo mal que sea posible; Así bajará pronto de precio y entonces podré tenerla mucho antes de lo que pensaba. [poraki]
bartews3 escribió:Bueno, entonces parece que se está vendiendo mal en Europa menos en España que como es diferente, da igual lo mal que se trate a los usuarios, que la compran igual...

Por mi que se venda todo lo mal que sea posible; Así bajará pronto de precio y entonces podré tenerla mucho antes de lo que pensaba. [poraki]


En Alemania se estaba vendiendo bien (nada espectacular, pero aceptable).
llorllo escribió:
En Alemania se estaba vendiendo bien (nada espectacular, pero aceptable).


y han censurado algun juego?
bartews3 está baneado por "Clones"
llorllo escribió:En Alemania se estaba vendiendo bien (nada espectacular, pero aceptable).

Calla, calla, no me quites la ilusión que ya estoy especulando con tenerla la próxima primavera por 400 € o menos.

Tú déjame con mis sueños húmedos. [burla2]
radeonxt escribió:
y han censurado algun juego?


Pues no estoy seguro, pero un colega aleman me comentó hace tiempo que Gears of War, Call of Duty 3 y Resistance podrian no salir por allí.
El primero no salió. Del resto no tengo ni idea.
Bidule escribió::P muy bueno el segundo XDXDXD

Interesante final jeje


La verdad es que es la contramedida mas cachonda que recuerdo de una compañia....Aunque me viene a la mente vagamente, algo a la inversa con el lanzamiento de la primera xbox????
Yo me he quedado a cuadros con lo de las teles en UK :-O
Ruby Gloom escribió:Yo me he quedado a cuadros con lo de las teles en UK :-O

Lo cualo???que m e lo he perdido??
( y deprisa que viene mi novia, y voy a tener que desenchufar toda la "parafernalia friki" como ella la llama)XD
filetefrito escribió:Lo cualo???que m e lo he perdido??
( y deprisa que viene mi novia, y voy a tener que desenchufar toda la "parafernalia friki" como ella la llama)XD


Regalaban televisores Bravia de 46" a los que hicieron cola por la noche.
filetefrito escribió:Lo cualo???que m e lo he perdido??
( y deprisa que viene mi novia, y voy a tener que desenchufar toda la "parafernalia friki" como ella la llama)XD


[jaja]

llorllo escribió:Regalaban televisores Bravia de 46" a los que hicieron cola por la noche.


La ostia. [flipa]
Aqui a lo mejor te regalaban un golpe en la cabeza y para que fueses más ligero a casa XD
llorllo escribió:
Regalaban televisores Bravia de 46" a los que hicieron cola por la noche.

Joder....donde cojones estaba yo ayer por la noche???
Cuanto se puede tardar nadando hasta UK?

PD: ( novia arriving in 5, 4 , 3, ....Ta luegoooorl!!!!)
filetefrito escribió:Joder....donde cojones estaba yo ayer por la noche???
Cuanto se puede tardar nadando hasta UK?

PD: ( novia arriving in 5, 4 , 3, ....Ta luegoooorl!!!!)

jeje, he aquí otro usuario dominado por el sexo contrario [jaja]

No solo regalaron TV Bravia de 46" a los 125 primeros (y únicos) compradores sino que luego llevarón en taxi para sus casas a todos los quisieron. Un buen detalle que algunos estiman sobre 250K libras, chapeau Sony [ok]

Lo que no sabemos es si las pagará Sony o Macguire [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bidule escribió:jeje, he aquí otro usuario dominado por el sexo contrario [jaja]

No solo regalaron TV Bravia de 46" a los 125 primeros (y únicos) compradores sino que luego llevarón en taxi para sus casas a todos los quisieron. Un buen detalle que algunos estiman sobre 250K libras, chapeau Sony [ok]

Lo que no sabemos es si las pagará Sony o Macguire [jaja]


Eso eran todos primos y familiares de sony. Anda que no ha habido veces de colas compradas por compañias para parecer que hay espectación.

Un saludo
PabloAM escribió:
Eso eran todos primos y familiares de sony. Anda que no ha habido veces de colas compradas por compañias para parecer que hay espectación.

Un saludo


Estas de broma ¿verdad?
Joder, que mala leche se gasta el Moore [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin, yo me alegro de que esto se parezca cada vez mas a la guerra de los 16 bits, me quita años de encima XD.
Anda que si acaban bajadon la consola sólo en los paises donde se venda mal, lo veo venir, PS3 en Francia a 400€ y aquí como "Spain is different" a 600€. [mad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Estas de broma ¿verdad?


jaja, no me conozco a los familiares de los trabajadores de sony.

Pero no creo que sony haya regalado a la gente TV por la cara...
Eso esta mañanado seguro.

Aunque ni tu ni nadie lo va a saber seguro 100% asi que mi opinión estan cierta como que la gente fuera gente "normal"

Un saludo
Algunos teneis que tener las casas llenas de mocos rosas, porque veis fantasmas por todos sitios.
Ruby Gloom escribió:Algunos teneis que tener las casas llenas de mocos rosas, porque veis fantasmas por todos sitios.


Post del dia. :P
Estoy hecho un campeón XD; takeda ¿para cuándo te la vas a pillar?
Ruby Gloom escribió:Estoy hecho un campeón XD; takeda ¿para cuándo te la vas a pillar?


Pues si te digo que tengo un cheque de 650 pepinos aqui mismo y a puntito he estado de gastarlo..... XD

Hasta navidades nada, no hay nada anunciado hasta el 4 trimestre del año que me llame.

Y vos? :-p
Psché, no pretendo trollear, pero si en Europa solo triunfa en España, a Sony no le queda mucho apoyo ni en EEUU y en Japon tambien deja mucho que desear... en menos de 2 años estara fuera de las tiendas a ese paso.
Se la iba a pillar a Lord lherre japa, pero me voy de picos pardos con mi mujer, a ver como vuelvo de liquidez dentro de dos semanas, aunque para jugar al flow, que yo lo hice en clase el otro día, no me hace falta una PS3
Un colega mio que vive en madrid hizo cola y cuando le toco dijo xD dame una wii y una xbox 360 xDDD

Eres el puto amo Gabriel xD [oki]
BeRz escribió:si en Europa solo triunfa en España, a Sony no le queda mucho apoyo ni en EEUU y en Japon tambien deja mucho que desear... en menos de 2 años estara fuera de las tiendas a ese paso.

No hombre no, lo bueno de Sony es que te mantiene un producto hasta que nadie se acuerde de él, tienen pasta como para permitirselo.

Lo único que a sus fiestas australianas por lo visto no va nadie (sydney) :P

Imagen

No, tampoco parece haber sido el día de Sony en el país de los canguros :/

EDITO:

No obstante después de dicha "fiestita" se presentarón personas para comprar la consola, sobre unas 80 según kotaku. ¿Hora? sobre 11:40

Imagen

12:07 colorín colorado, este lanzamiento se ha acabado, todos para casa.

Imagen
Fuente: kotaku
UUn colega mio que vive en madrid hizo cola y cuando le toco dijo xD dame una wii y una xbox 360 xDDD

Eres el puto amo Gabriel xD smile_[oki]


Que grande es tu amigo xD

Yo si todo sale bien, y el **** de mi jefe me paga los 2 meses de practicas que me debe , la semana que viene me hago con una fantastica Wii [Ooooo]
lherre escribió:Brutal

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras...
pene escribió:Un colega mio que vive en madrid hizo cola y cuando le toco dijo xD dame una wii y una xbox 360 xDDD

Eres el puto amo Gabriel xD [oki]


tu amigo es el puto amo :Ð
pene escribió:Un colega mio que vive en madrid hizo cola y cuando le toco dijo xD dame una wii y una xbox 360 xDDD

Eres el puto amo Gabriel xD [oki]


Habría sido genial que haber sido el 1º de la fila en el centro en el que el mandamás de Sony Ibérica atendía y haberle soltado eso [qmparto][qmparto]
os gusta mi firma?

jeje, hecha pa la causa [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
pene escribió:Un colega mio que vive en madrid hizo cola y cuando le toco dijo xD dame una wii y una xbox 360 xDDD

Eres el puto amo Gabriel xD [oki]

xDDD Que buena. Eso me hubiera gustado verlo. [qmparto]
Gooler escribió:
Habría sido genial que haber sido el 1º de la fila en el centro en el que el mandamás de Sony Ibérica atendía y haberle soltado eso [qmparto][qmparto]


Eso si que habria sido un Owned de los wenos.
Brutal la jugada de microsoft en la france, no me lo esperaba sin duda xD

A mi esto tambien me recuerda a la guerra de los 16 bits XD
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece increible como la gente lo flipa por un boicot de una empresa a otra, De que os alegrais?

Que se deje de Boicotear tanto y que se preocupe de mejorar su catalogo, que falta le hace algun juego con algo mas de inteligencia de los que tiene.

Por si no lo sabiais la mayor empresa perra y monopolistica que ha existido siempre en este mundo ha sido microsoft, esta gentuza da gato por liebre siempre, y si alguna vez llega a monopolizar este negocio como pretende, nos vamos a enterar de lo que es bueno, con cutreports multiplataformas y shooters a mansalva y a precio de infarto. Menos mal que estara siempre nintendo para evitarlo

Os quejais de que Sony hace consolas caras, pues si por microsoft fuera a los videojuegos solo jugaban los Ricos.

Hay gente fanatica que cree que todos los que tienen una Ps2 son unos neng, pero estan muy equivocados, el que entiende de videojuegos no deja escapar las joyas que hay en ps2(A mi me da igual la marca solo me importa el catalogo)
y ni me gusta el pro ni me gusta el "need for spiz"
Y luego otro salta diciendo que: "España es un caldo de cultivo de Sonyers", (si comentarios)

Ahora los neng ya no apoyan a sony ahora prefieren a microsoft para ser mas "cools y alternativos"


Microsoft+EA=decadencia del videojuego
handlolo escribió:Que se deje de Boicotear tanto y que se preocupe de mejorar su catalogo, que falta le hace algun juego con algo mas de inteligencia de los que tiene.

Por si no lo sabiais la mayor empresa perra y monopolistica que ha existido siempre en este mundo ha sido microsoft, esta gentuza da gato por liebre siempre, y si alguna vez llega a monopolizar este negocio como pretende, nos vamos a enterar de lo que es bueno, con cutreports multiplataformas y shooters a mansalva y a precio de infarto. Menos mal que estara siempre nintendo para evitarlo

Os quejais de que Sony hace consolas caras, pues si por microsoft fuera a los videojuegos solo jugaban los Ricos.
Corre al hospital que esa úlcera debe estar al borde de la perforación. [qmparto]



handlolo escribió:Ahora los neng ya no apoyan a sony ahora prefieren a microsoft para ser mas "cools y alternativos"
Desde cuando los macarrillas esos son alternativos? XD
handlolo escribió:Me parece increible como la gente lo flipa por un boicot de una empresa a otra, De que os alegrais?

Que se deje de Boicotear tanto y que se preocupe de mejorar su catalogo, que falta le hace algun juego con algo mas de inteligencia de los que tiene.

Por si no lo sabiais la mayor empresa perra y monopolistica que ha existido siempre en este mundo ha sido microsoft, esta gentuza da gato por liebre siempre, y si alguna vez llega a monopolizar este negocio como pretende, nos vamos a enterar de lo que es bueno, con cutreports multiplataformas y shooters a mansalva y a precio de infarto. Menos mal que estara siempre nintendo para evitarlo

Os quejais de que Sony hace consolas caras, pues si por microsoft fuera a los videojuegos solo jugaban los Ricos.

Hay gente fanatica que cree que todos los que tienen una Ps2 son unos neng, pero estan muy equivocados, el que entiende de videojuegos no deja escapar las joyas que hay en ps2(A mi me da igual la marca solo me importa el catalogo)
y ni me gusta el pro ni me gusta el "need for spiz"
Y luego otro salta diciendo que: "España es un caldo de cultivo de Sonyers", (si comentarios)

Ahora los neng ya no apoyan a sony ahora prefieren a microsoft para ser mas "cools y alternativos"


Microsoft+EA=decadencia del videojuego


Que me digas que microsoft se preocupe de mejorar el catalogo viendo el catalogo que tiene la wii (nombro la wii pk veo que tienes puesto una foto de mario, si no, tomatelo como un ejemplo mas), o el que tiene ps3 y el que espera en un futuro proximo, manda huevos.

Simplemente veo que tienes odio hacia microsoft, ni boicot ni leches pk no dejarlo en una simple anecdota graciosa? simplemente es un gesto gracioso...

Nintendo para evitarlo que nos dejemos la pasta en microsoft y sus carisimos productos, nos dejamos 250€ en la wii ( y la tengo) o 600 en la ps3.

see ya
Noto cierta animadversión por microsoft handolo. Afortunadamente el mercado de los SO´s no es igual al de consolas y Microsoft se lo está currando (a mi parecer). Esta acción de marketing no deja de ser curiosa e imaginativa. Y por eso la aplaudimos. Yo sigo pensando en pillarme una ps3 pero lo del barco no deja de ser un megaowned. [bye]
handlolo escribió:Me parece increible como la gente lo flipa por un boicot de una empresa a otra, De que os alegrais?

Que se deje de Boicotear tanto y que se preocupe de mejorar su catalogo, que falta le hace algun juego con algo mas de inteligencia de los que tiene.

Por si no lo sabiais la mayor empresa perra y monopolistica que ha existido siempre en este mundo ha sido microsoft, esta gentuza da gato por liebre siempre, y si alguna vez llega a monopolizar este negocio como pretende, nos vamos a enterar de lo que es bueno, con cutreports multiplataformas y shooters a mansalva y a precio de infarto. Menos mal que estara siempre nintendo para evitarlo

Os quejais de que Sony hace consolas caras, pues si por microsoft fuera a los videojuegos solo jugaban los Ricos.

Hay gente fanatica que cree que todos los que tienen una Ps2 son unos neng, pero estan muy equivocados, el que entiende de videojuegos no deja escapar las joyas que hay en ps2(A mi me da igual la marca solo me importa el catalogo)
y ni me gusta el pro ni me gusta el "need for spiz"
Y luego otro salta diciendo que: "España es un caldo de cultivo de Sonyers", (si comentarios)

Ahora los neng ya no apoyan a sony ahora prefieren a microsoft para ser mas "cools y alternativos"


Microsoft+EA=decadencia del videojuego


VEnga machote te has quedado agusto. ya pasó, ya pasó.
handlolo escribió:Me parece increible como la gente lo flipa por un boicot de una empresa a otra, De que os alegrais?

Que se deje de Boicotear tanto y que se preocupe de mejorar su catalogo, que falta le hace algun juego con algo mas de inteligencia de los que tiene.

Por si no lo sabiais la mayor empresa perra y monopolistica que ha existido siempre en este mundo ha sido microsoft, esta gentuza da gato por liebre siempre, y si alguna vez llega a monopolizar este negocio como pretende, nos vamos a enterar de lo que es bueno, con cutreports multiplataformas y shooters a mansalva y a precio de infarto. Menos mal que estara siempre nintendo para evitarlo

Os quejais de que Sony hace consolas caras, pues si por microsoft fuera a los videojuegos solo jugaban los Ricos.

Hay gente fanatica que cree que todos los que tienen una Ps2 son unos neng, pero estan muy equivocados, el que entiende de videojuegos no deja escapar las joyas que hay en ps2(A mi me da igual la marca solo me importa el catalogo)
y ni me gusta el pro ni me gusta el "need for spiz"
Y luego otro salta diciendo que: "España es un caldo de cultivo de Sonyers", (si comentarios)

Ahora los neng ya no apoyan a sony ahora prefieren a microsoft para ser mas "cools y alternativos"


Microsoft+EA=decadencia del videojuego


claro y que eso lo diga un fanatico de nintendo, pues ya veras tu la credibilidad que da. en vez de preocuparte tanto por lo que hace y deja de hacer MS preocupate por nintendo que tiene probablemente el catalogo mas pobre de las 3. y que vende consolas con tecnologia de hace 6 años a 250€. por cierto yo no se tu edad pero a que compañias te crees que ser referian cuando decia que esto parece la vuelta de los 16 bits? pues eso. desde luego nunca entendere los fanatismos, parece que te van a regalar la consola, relajate hombre que seguro que disfrutaras mas en el foro.

saludos ;-)
Al final lo que era previsible, en el resto de europa se han notado con mas o menos fuerza las chapuzas de sony con esta maquina, en españa todo sigue igual. En cualquier caso creo que sera suficiente para que lo tomen como una respuesta, esperemos que la tomen generalizada.
No veas como se lo a currado microsoft [tadoramo] jeje. PEro esto demuestra una cosa, en españa estamos siemproe un paso por detras de Europa y Europa siempre va un paso atras q EEUU y Japon, y esto en parte es preocupante...

Definitivamente ahora empieza lo weno, la guerra a empezado y microsoft a dejado claro con su gesto q va a dar guerra. Si el fracaso de sony en europa a sido como lo parece, no es descabellado q ocurra como con xbox en su lanzamiento y se produzca una bajada considerable en su precio. Esto provocara q la competencia tome tb medidias y todos nos beneficiemos de esto.

Lo q esta claro q las compañias no pueden hacer lo q kieran, q para cada accion ay una consecuencia, pero lamentablemente en españa aun no nos damos cuenta de esto [enfado1] Una pena....
Ayer (ya estamos a 24 jeje) me levanté temprano y vi en las noticias el lanzamiento de PS3 como algo espectacular pero...recordando al de ps2, este ha sido malisimo y ya con lo del barco ha sido para la mi la guinda del lanzamiento de ps3, ha sido un bochorno pero muy divertido fuera de guerras consoleras.

Y en cuanto al tema de quien compra la "pese3", pues saque tiempo para ir a la verla por la mañana en el Game y probarla y tal y mientras lo hacia a placer (habia 5 o 6 personas nada mas para comprarla) vi como un par de personas reclamaban el dinero de su reserva porque: "vaya mierda sino esto no tiene el fifa te la quedas tu, devuelveme mis 50€". No todos son asi, pero en España es cierto que vamos por impulsos.

Y lo del monopolio y tal pues pienso que Microsoft quiera tener el monopolio...pues claro, mas dinero, es lo logico, es una empresa y no una ONG. Y por mucho que nos quejemos la mayoria seguimos usando su windows habiendo otros sistemas operativos. Y con la consola lo mismo de lo mismo, sigue destacando por encima de ps3 actualmente en cosas como algunos juegos que permiten el on-line como el reciente Virtua Tennis

Y como apunte, me jode que PS3 no venda lo suficientemente porque esperaba que en cuanto vendiera muchas consolas PS3, ha Microsoft "se le escaparia" como cargar homebrew en nuestras 360 como ha hecho Sony con sus 2 "pleistechion"
162 respuestas
1, 2, 3, 4