Moderadores: Deen0X, schzylla
colgao33 escribió:Yo me la he comprado de salida, aprovechando el cambiazo de media markt y un par de regalos que tenía atrasados. Yo pienso que la consola, por lo que es y trae cuesta sus 230€. Que de aquí a navidades la veamos a 200€ pues es probable, pero dudo que tan pronto baje mucho de precio, la 3DS tuvo que hacerlo porque no tenía buen catálogo además de que tecnológicamente no podían justificar ese dinero, mientras que la vita para lo que trae la considero con un precio bastante ajustado.
Otra cosa es el tema de las memorias,creo que la consola vale "tan poco" porque lo que deja de ganar sony con la vita, nos lo saca con las memorias, de haber traido SD normales la vita estaría por 260 mínimo, asi que realmente como ha dicho algún compañero, no es tan barata como parece, de todas formas con los packs de entrada que hay la considero a un muy buen precio para lo que ofrece.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

juanfran1989 escribió:Yo soi uno de esos consumidores que se han gastado una pasta para llevar la ps vita bien equipada... Entre la consola con modelo 3G (ya que tenia una tarjeta de 100 mb de movistar que me regalan por tener el adsl, que por lo menos para navegar me vale) que me ha salido en 269€, más una funda para protegerla (esta consola no es para llevarla en un bolsillo, debe de ir protegida) 10€, más la tarjeta de memoria (he comprado la de 16gb para curarme en salud, para futuros juegos o programas que necesites de más capadidad de la cuenta) 45€, más un par de juegos que me he pillado (uncharted y fifa). Al final no es sólo el precio de la consola lo que tenemos que mirar, ya que si compramos la consola, para jugar desde el primer día debemos pillarnos un juego por lo menos y la funda... Y por lo de la memory card, es casi inprescindible. Para aquel que esté parado o tenga hipoteca, niños..etc y llegue justito a fin de mes, es una gran inversión. Yo como autonomo, lo he financiado con un distribuidor que tengo, y estoi pagando al mes 31,5€ durante 12 meses. Así que más o menos me hago la cuenta como si estuviera pagando la factura de un movil!!
ANGELCAIDO69 escribió:esta misma noticia sale siempre que se lanza una consola nueva y ya sabemos todos lo que pasa despues.
Plage escribió:colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3
davila escribió:Plage escribió:colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3
Eso de que la psvita tiene cambios visibles respecto a la psp no se como lo deduces. Precisamente, tanto la 3ds como la psvita se parecen demasiado a sus antecesoras. Es algo que no me ha gustado. Nintendo y Sony se han dejado la cabeza en el diseño.
pero luego no tienen nada que ver hombre la vita se ve mucho mas aparato.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados