Sony lista los cerca de 40 títulos optimizados para el lanzamiento de PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5
Jeremiah escribió:
rugalb2k escribió:O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo


Y si sacaran otra a 4K nativos a 800 euros dirías que es muy cara.

Al final a quien solo quiere poner pegas cualquier solución le parece mal.

Yo lo que quiero es jugar a Blood borne a 60 fps. Cuando me den eso tendrán mi dinero.
Que se dejen se chorri resoluciones y pongan los juegos a 60fps leñe.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:
Hevydevy escribió:
arcard escribió:Pobrecito que se meten con su amada sony y su argumento es troll cuando precisamente estas hablando con una persona que tiene consolas de todas las marcas de siempre y pc... Tu detector de trolls esta estropeado, tal vez deberías mirarte al espejo
Nada es maravilloso que sony a tres años de la salida de la consola saque una mierda que no tiene mejora significativa en cuanto a rendimiento de los juegos del mismo modo que microsoft hace la misma mierda el mismo año, como he dicho antes, y aquí es donde es curioso que llames troll a alguien que esta criticando a ambas marcas.... Xd en fin no mereces la pena, te ciega demasiado la marca y paso de razonar con gente que lleva una venda en los ojos


¿Ves? Tu post ya era de este estilo, propagando información falsa como objetivo de desinformar al personal. Te detecté y marqué como troll, y aquí te tenemos, aún diciendo lo de una mejora que no es significativa, siendo en realidad un pelín más del doble que la actual, y siendo la misma sólo una mejora (que no un salto generacional).
La excusa de "tengo todas las consolas y PC etc etc" es irrelevante, puesto que yo también.

Suerte en tu cruzada, troll.

Mientes, tu no tienes la Xbox One. Ahora ya puedes disculparte por haber mentido.
Todo lo que escribes tiene el mismo criterio que la facilidad con la que mientes.


No voy a gastar tiempo demostrando nada, creo que es evidente. Suerte a ti también!
Wenas

Para vosotros reescaladores!!!!! [+risas] [+risas]

Usuarios pro de ps4 vs usuarios truño de ps4 verás que bien, ole por chony haciendo las cosas bien [poraki] [poraki] .

Salu2

Salu2
@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.
Patakon escribió:@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.

No quiero meterme en donde no me llaman, y tampoco quiero defender a ese que tú señalas, pero sólo quiero recalcar que una cosa es ser usuario de EOL y otra bien distinta fuera de él; lo digo porque yo tengo un perfil de Xbox asociado en EOL, correcto, pero resulta que ya no lo uso y dispongo de otro distinto.

Lo mismo se puede extrapolar a otras cuentas. Lo que quiero decir es que yo puedo poner ahora mismo en EOL que tengo 57 años y no tenerlos, por ejemplo.
No llego a comprender lo que le pasa a la gente por la cabeza si ya se sabe de que va Ps4 PRO desde hace meses.
Vamos que no hay sorpresa para estar tirándose de los pelos como alguno está haciendo en este hilo.
Lo jodido será cuando la pro sea la base y los juegos vayan a menos de 30 fps en la normal, y ese día llegará.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.


Lo dicho, no tengo por qué darte explicaciones, eso no me va a quitar la razón por mucho que lo intentes. Es más, prefiero que creas tener la razón, así será más divertido ver como toda la gente se calla después del release de la Pro y como todas vuestras mentiras se diseminan en la nada.

[sonrisa]
ithan_87 escribió:
Patakon escribió:@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.

No quiero meterme en donde no me llaman, y tampoco quiero defender a ese que tú señalas, pero sólo quiero recalcar que una cosa es ser usuario de EOL y otra bien distinta fuera de él; lo digo porque yo tengo un perfil de Xbox asociado en EOL, correcto, pero resulta que ya no lo uso y dispongo de otro distinto.

Lo mismo se puede extrapolar a otras cuentas. Lo que quiero decir es que yo puedo poner ahora mismo en EOL que tengo 57 años y no tenerlos, por ejemplo.

Actualizar el perfil es muy sencillo, no lleva mas de medio minuto hacerlo, pero tienes razón, se puede perfectamente mentir en la información del perfil y también se puede mentir, y esto es lo mas frecuente, en los mensajes que se escriben en el foro, con la intención de criticar desde una supuesta posición imparcial.

Pero este caso es muy sencillo de dilucidar, lee alguno de los mensajes de este usuario y después dime si te parece posible que alguien tan subjetivo y parcial pueda tener, junto con una play, una Xbox one. Y si lo quieres mas claro pásate por este hilo en el que este personaje escribe y siempre se refiere a los usuarios de la One en tercera persona. hilo_phil-spencer-dice-no-a-una-xbox-cada-dos-anos-y-cree-que-la-actual-vr-ofrece-demos-y-experiencias_2197671_s60
Haya paz para todos.

Por los internetes hay que tener una sencilla regla siempre.

Todo es mentira,hasta que se demuestre lo contrario.

Vale para todo,futbol,politica...y en nuestro caso,los videojuegos.

Aqui la gente miente mas que habla.


Y luego,todo el mundo quiere tenerla mas grande.......

Eso no quita,que al final del dia,en la soledad de la noche,solos y friamente nos damos cuenta que por H,o por B,esas empresas que tanto defendemos por los internetes,nos han volado ,cuanto,600€,700€ solo en hardwared......todas las empresas lo hacen,todas....
Todas se aprovechan de sus fanboys,todas,sin excepcion alguna.

Pero vamos,cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera,faltaria mas,y cada uno que lo disfrute como quiera,y pueda.
kilroy escribió:
Donato escribió:
xsecktorx escribió:Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.


Decir esto es no tener ídea, si una cosa tienen las consolas de sobremesa como la PS4 o la XboxONE es que los dasarrolladores crean los juegos específicamente para cada una, por lo que da igual que haya una versión Pro y otra no, los desarrolladores crearan el juego para la Pro y otra versión igual pero con menos detalle para la PS4 normal, eso no tiene nada que ver con lo fluido que se mueva un juego si se desarrolla directamente para cada uno, ya que en ambas opciones los tendrán ajustados para que se juegue perfecto...

Ahora resulta que vas a comprar el FFXV para la PS4 y vas a jugarlo con lag o problemas porque haya una PS4 mas potente. Te inventas directamente que vaya a ser injugable xD sin tener ni idea. Cuando harán una versión para cada modelo que se adapte a las necesidades de la consola.

A diferencia de los juegos de PC donde simplemente desarrollan el juego y después te ponen los requisitos mínimos o te recomiendan los requisitos para que vaya el juego lo mejor posible. Aquí si afecta a la fluidez dependiendo del ordenador que tengas.

Son dos temas muy distintos.

Comprar la PS4 Pro es para aquellos que dispongan de una TV 4K una buena opción para sacar partido a su televisión, quejarse otros que ni tienen una TV 4K de que saquen un modelo mas potente 4 años despues es como quejarte de que saquen un Iphone cada año, absurdo. Además que tu PS4 normal seguira siendo igual de servible.

Lo que hay es mucha envidia xd.

Yo la PS4 Pro la voy a comprar para sacarle partido a mi TV Lg nueva 4K porque ahora mismo solo tengo algun contenido 4K con netflix y poco mas, porque no hay bastante contenido de esta definición de manera nativa aun.


Claro, porque los desarrolladores no se las están viendo para meter los juegos que quieren en la generación actual sacrificando resoluciones o framerate, ahí tienes The Witcher 3 o ejemplos de juegos AAA como Bloodborne que siendo exclusivo y súper optimizado para PS4 mete cada rascada que da gusto con bajones en algunos jefes. Y FFXV es otro ejemplo de que se haya retrasado por problemas de rendimiento. Pero no te preocupes, que cuando salga FFXV y en PS4 funcione a 20 FPS cinematográficos e inestable mientras que en PRO funcione bien, me encargaré de citarte y me hablas de optimizaciones. Y te vuelvo a lo mismo, hasta la propia Sony vende la PS4 Pro como mejora de resoluciones para 4K o mejores efectos y framerate más estable a 1080p, eso si a elección de los desarrolladores.

Pero bueno, supongo que creerás que a los desarrolladores les gusta perder el tiempo en hacer técnicas como resoluciones dinámicas para que el framerate se ajuste con todo el tiempo que conlleva y por eso, van a seguir optimizando para PS4 cuando tienen una versión más potente que les lleva menos trabajo y sacar los juegos en el tiempo previsto. Y si, estoy seguro que de aquí a un tiempo se fijará PS4 Pro como consola a sacar la versión completa del juego y la versión de PS4 será la versión recortada como ha pasado con PS3 cuando salió la 4. Tiempo al tiempo.
Patakon escribió:
ithan_87 escribió:
Patakon escribió:@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.

No quiero meterme en donde no me llaman, y tampoco quiero defender a ese que tú señalas, pero sólo quiero recalcar que una cosa es ser usuario de EOL y otra bien distinta fuera de él; lo digo porque yo tengo un perfil de Xbox asociado en EOL, correcto, pero resulta que ya no lo uso y dispongo de otro distinto.

Lo mismo se puede extrapolar a otras cuentas. Lo que quiero decir es que yo puedo poner ahora mismo en EOL que tengo 57 años y no tenerlos, por ejemplo.

Actualizar el perfil es muy sencillo, no lleva mas de medio minuto hacerlo, pero tienes razón, se puede perfectamente mentir en la información del perfil y también se puede mentir, y esto es lo mas frecuente, en los mensajes que se escriben en el foro, con la intención de criticar desde una supuesta posición imparcial.

Pero este caso es muy sencillo de dilucidar, lee alguno de los mensajes de este usuario y después dime si te parece posible que alguien tan subjetivo y parcial pueda tener, junto con una play, una Xbox one. Y si lo quieres mas claro pásate por este hilo en el que este personaje escribe y siempre se refiere a los usuarios de la One en tercera persona. hilo_phil-spencer-dice-no-a-una-xbox-cada-dos-anos-y-cree-que-la-actual-vr-ofrece-demos-y-experiencias_2197671_s60

Como comprenderás, no voy a perder el tiempo en desenmascar a gente como esta.
jjajaja ya quiero que salga para que comience el show [qmparto] la de noticias que vamos a tener seguro.
Sony nunca defrauda cuando se trata de aprovecharse de la ignorancia, veamos que tal se pone esta vez.
No se que planes tienen, pero mientras siga anclados en los 30 fps sera una castaña de consola, que se dejen de 4k falsos y se centren en dar una buena experiencia en todos los sentidos, y eso solo lo van a conseguir cuando hagan juegos estables y a 60 fps sin resoluciones escaladas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:
ithan_87 escribió:
Patakon escribió:@Hevydevy
Tu gamertag de Xbox es Edgarkun, como figura en tu perfil de EOL, y en ese perfil de Xbox no figura que hayas jugado a ni un solo juego de Xbox One.
Puedes seguir mintiendo y poniéndote en evidencia.

No quiero meterme en donde no me llaman, y tampoco quiero defender a ese que tú señalas, pero sólo quiero recalcar que una cosa es ser usuario de EOL y otra bien distinta fuera de él; lo digo porque yo tengo un perfil de Xbox asociado en EOL, correcto, pero resulta que ya no lo uso y dispongo de otro distinto.

Lo mismo se puede extrapolar a otras cuentas. Lo que quiero decir es que yo puedo poner ahora mismo en EOL que tengo 57 años y no tenerlos, por ejemplo.

Actualizar el perfil es muy sencillo, no lleva mas de medio minuto hacerlo, pero tienes razón, se puede perfectamente mentir en la información del perfil y también se puede mentir, y esto es lo mas frecuente, en los mensajes que se escriben en el foro, con la intención de criticar desde una supuesta posición imparcial.

Pero este caso es muy sencillo de dilucidar, lee alguno de los mensajes de este usuario y después dime si te parece posible que alguien tan subjetivo y parcial pueda tener, junto con una play, una Xbox one. Y si lo quieres mas claro pásate por este hilo en el que este personaje escribe y siempre se refiere a los usuarios de la One en tercera persona. hilo_phil-spencer-dice-no-a-una-xbox-cada-dos-anos-y-cree-que-la-actual-vr-ofrece-demos-y-experiencias_2197671_s60


Me encanta, ahora tengo un stalker :D últimamente se veían pocos en el foro. Me gusta, dejaré que sigas. Al final la estrategia de no darte info ha dado su efecto, ahora estás invirtiendo mucho tiempo espiándome, y todo por unos comentarios hacia un troll.

Con lo fácil que era pasarse por el hilo de PS4 Pro para informarse un poquillo y ver que yo tenía razón, ains! Qué easy.
Jeremiah escribió:
rugalb2k escribió:O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo


Y si sacaran otra a 4K nativos a 800 euros dirías que es muy cara.

Al final a quien solo quiere poner pegas cualquier solución le parece mal.


Pero hombre si ese fuese el precio Sony debería decirlo, debería ser clara porque lo que se critica es el engaño.

A mi la idea de PS4 Pro me mola y es probable que me la pille... pero también es cierto que Sony es demasiado engañosa y ambigua respecto a sus capacidades y eso NO mola, no mola que nos traten a los jugones como estúpidos a ver si cuela.
jonscafe91 escribió:
Jeremiah escribió:
rugalb2k escribió:O sea que la ps4 pro es sólo para jugar a 4K reescalados. No tengo ps4 y sólo quiero jugar a Blood borne en condiciones, así que me toca joderme. Menuda chufa de generación. Primero sacan una consola para 1080 60 fps que no los da y ahora otra a 4K de pega. Bravo, bravo, bravoooo


Y si sacaran otra a 4K nativos a 800 euros dirías que es muy cara.

Al final a quien solo quiere poner pegas cualquier solución le parece mal.


Pero hombre si ese fuese el precio Sony debería decirlo, debería ser clara porque lo que se critica es el engaño.

A mi la idea de PS4 Pro me mola y es probable que me la pille... pero también es cierto que Sony es demasiado engañosa y ambigua respecto a sus capacidades y eso NO mola, no mola que nos traten a los jugones como estúpidos a ver si cuela.


Yo no veo donde está el engaño. Todos sabemos que la Pro reescalará los juegos a 4K, y que muy pocos tendrán esa resolución nativa. Se sabe que mejorará el rendimiento de la mayoría de juegos pero todavía no se sabe en que consistirán esas mejoras y seguramente dependerá de cada título. Sabiendo todo esto quien se la compre no puede decir que lo hace engañado.

Lo que sucede es que el precio al que va a salir esta nueva máquina es tan ajustado (el mismo al que se vendía hasta hace poco la PS4 old) que es normal que la gente se ilusione y prefiera esta máquina antes que la antigua, ya que la diferencia de precio es muy poca y cualquier mejora que traiga compensará esa pequeña diferencia de precio.

Pero lo de pedir resoluciones 4K nativas, o sentirse engañado ya es problema de cada uno, porque en ningún momento nadie les ha vendido esa película. Quien quiera eso que se compre un PC potente y se deje de historias.
Jeremiah escribió:Yo no veo donde está el engaño. Todos sabemos que la Pro reescalará los juegos a 4K, y que muy pocos tendrán esa resolución nativa. Se sabe que mejorará el rendimiento de la mayoría de juegos pero todavía no se sabe en que consistirán esas mejoras y seguramente dependerá de cada título. Sabiendo todo esto quien se la compre no puede decir que lo hace engañado.


"Todos sabemos" pero Sony NO lo dice claramente. El engaño está precisamente en que Sony vende a PS4Pro como 4K y llevará el logo 4K y hablan todo el rato de 4K.... pero "todos sabemos" que no es 4K real que es 4K rescalado (es decir, PS4pro no es una consola 4K, es una consola HD que rescala a 4K).

Si aplicamos el mismo criterio que Sony sigue con PS4Pro al mundo del cine, un BluRay común rescalado a 4K sería un BluRay 4K... pero no lo es, un BluRay normal escalado a 4K es HD y no 4K... para que un BluRay sea considerado un BluRay 4K debe llevar contenido 2160p real y no 1080p rescalado!

Sony se aprovecha de la ambigüedad de los términos y de la ignorancia de la peña para que PS4pro aparente ser mas poderosa/moderna de lo que realmente es. PS4pro no es una consola 4K, es simplemente una revisión de PS4. :p

Eso es lo que repatea de Sony: que su marketing sea engañoso y ambiguo. A mi me da igual, me parece de puta madre PS4pro, pero comprendo perfectamente el cabreo de la peña porque lleva razón en lo que dicen. :o
Ruben_Gti escribió:No se que planes tienen, pero mientras siga anclados en los 30 fps sera una castaña de consola, que se dejen de 4k falsos y se centren en dar una buena experiencia en todos los sentidos, y eso solo lo van a conseguir cuando hagan juegos estables y a 60 fps sin resoluciones escaladas.



Ya les deberia dar verguenza que la ps4 normal no de 60fps como lo prometieron... no se que coño piensan que practicamente en 2017 sigan con 30fps y seguro por decreto con caidas a 25 en muchos casos...
No es que seamos putillas graficas, yo he preferido siempre las consolas, pero hasta a mi ya se me hace cutre 30fps a estas alturas.
pilotoslot escribió:
Perdona pero esto es la ostia¡¡¡¡¡ Si ahora vamos a tener la culpa los Pceros tiene cojones.

Prueba un Battlefield en 4k en un Pc y luego me dices si los gráficos son una estupidez ,,,para esos huevos sigue jugando a los juegos de PS3

Soy amante de los videojuegos ,,pero este mundillo cada día mas asco a que punto estamos llegando.

Mira sinceramente en un Pc se puede jugar a 4K 60 a casi todos los juegos ,,, pero que nos culpéis a nosotros de las mierdas de Sony ya es lo ultimo, hasta la pera de consoleros que dicen "yo es que enchufo y a jugar" y que cojones creéis que hacemos en Pc ? Pues encender el ordenador y jugar .
A que podemos tener tres pantallas y unas Vive y cambiar con un click ,,,,pues si
Que podemos tener 4-5 dispositivos de audio distintos y el que nos de la gana ponerlo ....pues si
Que podemos comprar los juegos en rebajas de Steam GoG Humble.....pues si
Que nuestros perfericos aunque los hayamos comprado hace años siguen valiendo y no hay que compra los que dice Sony......pues si
Que podemos jugar con el mando que no salga de los ......pues si
Que si mi ordenador no tiene suficiente potencia lo bajo de resolución a la que me parezca,,, y ademas puedo hacer surraund con tres pantallas,,,,y me puedo comprar el ratón teclado que quiera, no tener que usar un micro oficial para chat ..ver películas ,,,escuchar música,,y hacer todo lo que me salga ......pues si
A y que no tengo que pagar para jugar Online ,,,coño 60 euros que me ahorro al año....

Que nos gastamos mas dinero ? pues si pero relativamente ,,yo me compra la gráfica de 600 euros y para jugar a una consola con esos gráficos ya puede ir saliendo la Ps5 por que si no lo lleva claro.

POR Favor ,si a ti te apetece comprarte la Play pues te la compras , pero no eches mierda a los Pceros que no tenemos la culpa del engaño que lleva haciendo bastante tiempo Sony , por no decir los cutreports que nos tenemos que comer de consola que los reducen para que los pc no las dejen por los suelos.
y en Rv ya no son capaces ni de hacer un juegos de coches en condiciones que lo limitan.

El que quiera la playstation que se la compre y la disfrute , pero que no se meta con el Pc por ser superior .
Yo la he tenido y la verdad que no me veo ,,,y cuidado lo que me costo jugar al Bloodborne a 30fps hasta que me acostumbre pasaron 3 días,tardar dos horas en descargar un juego , o depender de un disco,,ya ni hablar de el ruido que hacia la jodia que era insufrible.

PD: Se me olvidaba ,,lo único que no podemos hacer los Pceros es jugar a lo que Sony paga para que no juguemos


Tu respuesta es muy convincente, pero discrepo en muchos puntos.

Pirmero que nada, decis que no se les puede echar la culpa directa de la situacion por los graficos, y lo primero que haces es decirme que juege al Battlefield en PC a 4k, o de una me mandas a jugar la PS3. Los graficos es lo de menos, mientras se pueda JUGAR. Yo juego con NES, PS2, DreamCast, PS1, N64, etc y me importa un bledo los graficos, asi de sencillo. Porque hay juegos que sin ser 4K 60 fps, te enganchan mas que uno de esas caracteristicas. Y sino, entonces preguntate por que tantas remasterizaciones y remakes.

Las rebajas de Steam y demas, las ves cuando el juego ya tiene un tiempo en el mercado. SONY tiene su serie platinum.
Para PlayStation tambien hay sistemas de sonido, y no es necesario tener 5, como decis vos, para poder jugar tranquilamente.
En cuanto al mando, siempre los veo matandose por el del Xbox 360 ó Juan (ONE). Hablo por lo que veo en foros y aqui mismo.

En todo lo demas, nadie discute que una PC como multimedia, trabajo, etc es infinitamente superior a una PS4 ó XBOX ONE, Pero vuelvo a repetir, yo quiero una maquina para jugar, tan sencillo como eso.

En cuanto al tema de los ports, a lo mejor vos sos de esos que les gusta gastarse sus buenos euros o dolares en un juego en steam o en fisico, hay muchos que son asi, pero la triste realidad es que la mayoria son unos rateros de mierda que se descargan todo de internet. Como dije en otro post, crear un juego quita tiempo y dinero, para que vengan tranquilamente a jugarlo gratis y sin siquiera pagar por el servicio online (cosa en la que estoy de acuerdo con vos, cuando hasta PS3 el servicio era gratuito). Mientras no se quiten esas plagas, pues seguiran comiendose los ports de consola que hacen para PC.

Y con relacion a esto ultimo, siempre ha habido exclusivos en cualquier consola, son directrices del mercado. Obvio que SONY no va a desarrollar Uncharted para luego venderlo en PC, que por casualidad, es un mercado que domina Microsoft con sus SO Windows y que seria practicamente sacarlos en ONE. Es cosa de logica. Ademas de que PC en la epoca de PS2 sobrevivia de uno que otro jueguito de estrategia y las aventuras graficas.

Porque no se vos, pero decime por ejemplo porque no sacan el Dishonered 2 para Linux? Yo soy usuario linux y se de muchos que pagarian por un juego. Que sea Linux no quiere decir que sea gratis.


Entonces, no es decir "que Sony, Nintendo, etc pagan para que no salga tal juego".

Para terminar, quizas exagere por echarle la culpa a los peceros por las cosas que hacen SONY y CIA, y me disculpo, pero no me podes negar que "su mundo" ha incidido en el mercado y por ende, en las consolas.

Saludos.
@Hevydevy
Me alegro que ahora tengas una mentira menos que contar, seguro que ahora no se te vuelve a ocurrir mentir sobre que tienes la Xbox One. Ahora ya puedes seguir haciendo el ridículo por los foros con tus pueriles comentarios.
ninjaman69 escribió:

Ya les deberia dar verguenza que la ps4 normal no de 60fps como lo prometieron... no se que coño piensan que practicamente en 2017 sigan con 30fps y seguro por decreto con caidas a 25 en muchos casos...
No es que seamos putillas graficas, yo he preferido siempre las consolas, pero hasta a mi ya se me hace cutre 30fps a estas alturas.


Ya no solo es que la mayoría de juegos vayan a 30 fps es que no son estables.
Yo estaba contento con las consolas pero cuando pruebas un pc la cosa cambia , empezando por precios, sin tener que estar con cuentas secundarias ni mierdas de esas , segundo por catálogo, da un gusto increíble tener juegos de hace x años y poder jugarlos a precios de risa, y ya luego por calidad en los juegos , cuando probé el fallout 4 en pc y luego en ps4 flipe , la diferencia en fluidez y suavidad era abismal.

Sinceramente para mi un Uncharted 4 a 1080 p con mejoras gráficas y 60 fps estables es suficiente para lo que tiene que ofrecer una consola a estas alturas.
Menos mal que abrí los ojos y me pasé a PC.

La noche y el día.

Que manera de engañar a la gente con ps4 pro, desde sony, hasta los medios especializados.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Me alegro que ahora tengas una mentira menos que contar, seguro que ahora no se te vuelve a ocurrir mentir sobre que tienes la Xbox One. Ahora ya puedes seguir haciendo el ridículo por los foros con tus pueriles comentarios.


Gracias Sr. Detective! Aunque nunca se le habrá ocurrido que me haya cambiado de Gamertag y no lo haya actualizado!
Tampoco se le habrña ocurrido cuantos años hace que está inactivo!
Y sobretodo, no se le habrá ocurrido que, a pesar de comprarla, no tengo por qué estar de acuerdo con una consola que no me ha aportado más que Halo 5!

Siga con su cruzada, señor!
Tengo claro que, hasta no muera mi ps4,no me voy a pillar otra. A mí que no me vengan con cuentos de Pro xD Quizá debería pillarme una RX 480 para complementar mi i7 4790k y dejarme ya de consolas... [+risas]
@Hevydevy
Es lo que tiene mentir, que luego es muy difícil saber cuando parar.
SuperRYUO escribió:
pilotoslot escribió:
Perdona pero esto es la ostia¡¡¡¡¡ Si ahora vamos a tener la culpa los Pceros tiene cojones.

Prueba un Battlefield en 4k en un Pc y luego me dices si los gráficos son una estupidez ,,,para esos huevos sigue jugando a los juegos de PS3

Soy amante de los videojuegos ,,pero este mundillo cada día mas asco a que punto estamos llegando.

Mira sinceramente en un Pc se puede jugar a 4K 60 a casi todos los juegos ,,, pero que nos culpéis a nosotros de las mierdas de Sony ya es lo ultimo, hasta la pera de consoleros que dicen "yo es que enchufo y a jugar" y que cojones creéis que hacemos en Pc ? Pues encender el ordenador y jugar .
A que podemos tener tres pantallas y unas Vive y cambiar con un click ,,,,pues si
Que podemos tener 4-5 dispositivos de audio distintos y el que nos de la gana ponerlo ....pues si
Que podemos comprar los juegos en rebajas de Steam GoG Humble.....pues si
Que nuestros perfericos aunque los hayamos comprado hace años siguen valiendo y no hay que compra los que dice Sony......pues si
Que podemos jugar con el mando que no salga de los ......pues si
Que si mi ordenador no tiene suficiente potencia lo bajo de resolución a la que me parezca,,, y ademas puedo hacer surraund con tres pantallas,,,,y me puedo comprar el ratón teclado que quiera, no tener que usar un micro oficial para chat ..ver películas ,,,escuchar música,,y hacer todo lo que me salga ......pues si
A y que no tengo que pagar para jugar Online ,,,coño 60 euros que me ahorro al año....

Que nos gastamos mas dinero ? pues si pero relativamente ,,yo me compra la gráfica de 600 euros y para jugar a una consola con esos gráficos ya puede ir saliendo la Ps5 por que si no lo lleva claro.

POR Favor ,si a ti te apetece comprarte la Play pues te la compras , pero no eches mierda a los Pceros que no tenemos la culpa del engaño que lleva haciendo bastante tiempo Sony , por no decir los cutreports que nos tenemos que comer de consola que los reducen para que los pc no las dejen por los suelos.
y en Rv ya no son capaces ni de hacer un juegos de coches en condiciones que lo limitan.

El que quiera la playstation que se la compre y la disfrute , pero que no se meta con el Pc por ser superior .
Yo la he tenido y la verdad que no me veo ,,,y cuidado lo que me costo jugar al Bloodborne a 30fps hasta que me acostumbre pasaron 3 días,tardar dos horas en descargar un juego , o depender de un disco,,ya ni hablar de el ruido que hacia la jodia que era insufrible.

PD: Se me olvidaba ,,lo único que no podemos hacer los Pceros es jugar a lo que Sony paga para que no juguemos


Tu respuesta es muy convincente, pero discrepo en muchos puntos.

Pirmero que nada, decis que no se les puede echar la culpa directa de la situacion por los graficos, y lo primero que haces es decirme que juege al Battlefield en PC a 4k, o de una me mandas a jugar la PS3. Los graficos es lo de menos, mientras se pueda JUGAR. Yo juego con NES, PS2, DreamCast, PS1, N64, etc y me importa un bledo los graficos, asi de sencillo. Porque hay juegos que sin ser 4K 60 fps, te enganchan mas que uno de esas caracteristicas. Y sino, entonces preguntate por que tantas remasterizaciones y remakes.

Las rebajas de Steam y demas, las ves cuando el juego ya tiene un tiempo en el mercado. SONY tiene su serie platinum.
Para PlayStation tambien hay sistemas de sonido, y no es necesario tener 5, como decis vos, para poder jugar tranquilamente.
En cuanto al mando, siempre los veo matandose por el del Xbox 360 ó Juan (ONE). Hablo por lo que veo en foros y aqui mismo.

En todo lo demas, nadie discute que una PC como multimedia, trabajo, etc es infinitamente superior a una PS4 ó XBOX ONE, Pero vuelvo a repetir, yo quiero una maquina para jugar, tan sencillo como eso.

En cuanto al tema de los ports, a lo mejor vos sos de esos que les gusta gastarse sus buenos euros o dolares en un juego en steam o en fisico, hay muchos que son asi, pero la triste realidad es que la mayoria son unos rateros de mierda que se descargan todo de internet. Como dije en otro post, crear un juego quita tiempo y dinero, para que vengan tranquilamente a jugarlo gratis y sin siquiera pagar por el servicio online (cosa en la que estoy de acuerdo con vos, cuando hasta PS3 el servicio era gratuito). Mientras no se quiten esas plagas, pues seguiran comiendose los ports de consola que hacen para PC.

Y con relacion a esto ultimo, siempre ha habido exclusivos en cualquier consola, son directrices del mercado. Obvio que SONY no va a desarrollar Uncharted para luego venderlo en PC, que por casualidad, es un mercado que domina Microsoft con sus SO Windows y que seria practicamente sacarlos en ONE. Es cosa de logica. Ademas de que PC en la epoca de PS2 sobrevivia de uno que otro jueguito de estrategia y las aventuras graficas.

Porque no se vos, pero decime por ejemplo porque no sacan el Dishonered 2 para Linux? Yo soy usuario linux y se de muchos que pagarian por un juego. Que sea Linux no quiere decir que sea gratis.


Entonces, no es decir "que Sony, Nintendo, etc pagan para que no salga tal juego".

Para terminar, quizas exagere por echarle la culpa a los peceros por las cosas que hacen SONY y CIA, y me disculpo, pero no me podes negar que "su mundo" ha incidido en el mercado y por ende, en las consolas.

Saludos.


Pues yo pienso que los Pceros no tenemos nada de culpa en las estrategias comerciales de Sony ,,si Sony tiene que sacar una consola nueva como la Pro no es por que culpa del Pc es por culpa de que ambos tanto Sony como microsoft se quedaron cortos cuando las hicieron.
Han querido competir con el Pc y sencillamente sus fallos les pagan sus clientes , mi Pc tiene 3 años y como digo tendrían que sacar una Ps5 para superarle.
En Linux y OX no sacaran juegos por que no hay mercado ni son plataformas para juegos , sin dudar que los juegos estarían bastante mejor optimizados que en windows.

Yo igual que disfruto jugando al Pc ,disfruto jugando a WiiU ,,,,sin importarme los graficos de wiiU ,,,,ya que no tienen la obsesion de PS4 y One en compararse con un buen PC.

Y lo ultimo cuando en PS4 sale un juego en platinium ,,,es al mismo precio que lo compras nuevo en pc.
Nba 2k16 el único garantizado 4k@60fps. Todo en orden.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Es lo que tiene mentir, que luego es muy difícil saber cuando parar.


Pues espero que superes tu crisis , ánimo!

5 días :)
Que las consolas lastran un poco la evolucion de los juegos es algo evidente. Aunque no todo es culpa suya y es que las empresas se comen el coco poco o nada para innovar con los medios que tienen para crear videojuegos. Sabemos que no todo son graficos pero joder, teniendo maquinas que pueden hacer mucho mas es un desperdicio estar esperando a que las consolas evolucionen para dar otro paso adelante.
Nada que son plataformas mas beneficiosas en terminos de ganancia y listo...
Dejando todo esto al margen de que nadie se moleste puesto que cada uno elige el nivel al que quiere disfrutar sus juegos y donde gastar su dinero.
@Hevydevy
Muchas gracias, hacia tiempo que no veía a alguien ponerse en evidencia y hacer el ridículo como tu lo has hecho en este hilo, pero seguro que para alguien como tu, carente de sentido del honor, que le descubran mintiendo debe de resultarle indiferente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Muchas gracias, hacia tiempo que no veía a alguien ponerse en evidencia y hacer el ridículo como tu lo has hecho en este hilo, pero seguro que para alguien como tu, carente de sentido del honor, que le descubran mintiendo debe de resultarle indiferente.


Ya hemos escalado hasta el honor, a saber con qué saldrás la próxima, y todo por no aceptar que metiste la pata bien hondo al suponer las cosas y hablar sin saber.

El tiempo me ha dado la razó, he ahí mi "honor", sólo hay que ver las reviews de la Pro en su propio hilo de este foro.

Por muchas frases que digas, nada cambiará.
Qué bonito es ser multiplataforma, puedo tener opinión sobre todo. Siento que tu te debas a una marca. Se fuerte, caballero. (siento si todo esto te ha traumado, que al fin y al cabo somos personas)
@Hevydevy
Cierto, en este punto, y tras tener la oportunidad de retractarte de tu mentira de que tienes la One, sigues mintiendo.
Lo mejor que puedes tratar de hacer es cambiar de tema, desviar la atención de el hecho de que no tienes ningún reparo en mentir simplemente para expresar tu opinión.
Y tras tus últimos mensajes es evidente que no es la falta de sinceridad tu único problema.
No voy a volver a responder a ninguno de tus mensajes, gente como tu son el cáncer de este foro, no mereces la pena.
Ahora si quieres puedes seguir hablando de cualquier cosa menos de la cuestión que tratan estos mensajes, que afirmas tener todas las consolas pero mientes por que no tienes la Xbox one.
Estas ignorado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:@Hevydevy
Cierto, en este punto, y tras tener la oportunidad de retractarte de tu mentira de que tienes la One, sigues mintiendo.
Lo mejor que puedes tratar de hacer es cambiar de tema, desviar la atención de el hecho de que no tienes ningún reparo en mentir simplemente para expresar tu opinión.
Y tras tus últimos mensajes es evidente que no es la falta de sinceridad tu único problema.
No voy a volver a responder a ninguno de tus mensajes, gente como tu son el cáncer de este foro, no mereces la pena.
Ahora si quieres puedes seguir hablando de cualquier cosa menos de la cuestión que tratan estos mensajes, que afirmas tener todas las consolas pero mientes por que no tienes la Xbox one.
Estas ignorado.


No hay nada más triste que alguien que no sabe perder.
hardkyo escribió:

Yo no me la compre de salida, me han dado 260€ con un mando por la de 1tb asi que tampoco me va a suponer mucho el cambio.

Si posiblemente la One y la Scorpio compartan catalogo, pero va a ser una risa la diferencia, y alos que tengan la one no les quedara otra que hacer renove.

Yo me compro la ps4 pro para jugar no para ver peliculas 4k, para eso ya estan los reproductores, y si aun asi quieres ver pelis 4k lleva netflix 4k

Lo parches seran gratis por supuesto ya sean para el HDR o para añadir compatibilidad 4k o mejoras de rendimiento.

Vaya pedazo exclusivos que te has marcado si señor, y el uncharted 4, el ratchet, el god of war 4, el last guardian, el horizon, de lucha el BB central fiction, el kof 14, el ggrevelator, el detroit, seguiria pero ya me he cansado

Claro si jugar psnow con su imput lag es lo mismito que en la propia consola.

Lo de que la S reescala igual ya ha sido la puntilla maño, ni lo hace desde las mismas resoluciones ni con el mismo metodo. Resultado, que la mayoria de los juegos que no llegan a 1080 se ven borrosos no lo siguente. Y lo del reproductor 4k te repito lo de antes, vamos esta la gente comprando en masa blurays 4k XD




que si que si que ya me conozco el percal... toda la vida presumiendo de CD, DVD, bluray, pero ahora el bluray4K lo saca la competencia, asi que ahora no interesa, [poraki]

nos venden teles 4K para hacer reescalados de mierda y streaming que da 10 veces peor calidad que un bluray UHD, y en el cine con 4K HDR que es donde REALMENTE se saca partido a las nuevas teles, eso nada, eso nos da igual, que eso es de la competencia [poraki]

that game company, otra clásica de sony, acaba de anunciar nuevo juego, adios exclusividad. Y van??

la risa de diferencia es entre ps4 y pro, la scorpio va a ser bastante mas diferente, si es que no dais una... [+risas]

los parches HDR gratis para first party, los demás ya veremos, dicho por la propia sony, pero claro hay que vender la burra como sea ... como los superexclusivos que ya no lo son, ahora resulta que no mans, que iba para triple (o sextuple A) street fighter, los de that game company o metal gear serán juegos poco llamativos y de mal cartel...

lo dicho que ya me conozco el percal y las excusas para autoengañarse de la gente desde hace lustros... [carcajad]
Dj Kane escribió:
hardkyo escribió:

Yo no me la compre de salida, me han dado 260€ con un mando por la de 1tb asi que tampoco me va a suponer mucho el cambio.

Si posiblemente la One y la Scorpio compartan catalogo, pero va a ser una risa la diferencia, y alos que tengan la one no les quedara otra que hacer renove.

Yo me compro la ps4 pro para jugar no para ver peliculas 4k, para eso ya estan los reproductores, y si aun asi quieres ver pelis 4k lleva netflix 4k

Lo parches seran gratis por supuesto ya sean para el HDR o para añadir compatibilidad 4k o mejoras de rendimiento.

Vaya pedazo exclusivos que te has marcado si señor, y el uncharted 4, el ratchet, el god of war 4, el last guardian, el horizon, de lucha el BB central fiction, el kof 14, el ggrevelator, el detroit, seguiria pero ya me he cansado

Claro si jugar psnow con su imput lag es lo mismito que en la propia consola.

Lo de que la S reescala igual ya ha sido la puntilla maño, ni lo hace desde las mismas resoluciones ni con el mismo metodo. Resultado, que la mayoria de los juegos que no llegan a 1080 se ven borrosos no lo siguente. Y lo del reproductor 4k te repito lo de antes, vamos esta la gente comprando en masa blurays 4k XD




que si que si que ya me conozco el percal... toda la vida presumiendo de CD, DVD, bluray, pero ahora el bluray4K lo saca la competencia, asi que ahora no interesa, [poraki]

nos venden teles 4K para hacer reescalados de mierda y streaming que da 10 veces peor calidad que un bluray UHD, y en el cine con 4K HDR que es donde REALMENTE se saca partido a las nuevas teles, eso nada, eso nos da igual, que eso es de la competencia [poraki]

that game company, otra clásica de sony, acaba de anunciar nuevo juego, adios exclusividad. Y van??

la risa de diferencia es entre ps4 y pro, la scorpio va a ser bastante mas diferente, si es que no dais una... [+risas]

los parches HDR gratis para first party, los demás ya veremos, dicho por la propia sony, pero claro hay que vender la burra como sea ... como los superexclusivos que ya no lo son, ahora resulta que no mans, que iba para triple (o sextuple A) street fighter, los de that game company o metal gear serán juegos poco llamativos y de mal cartel...

lo dicho que ya me conozco el percal y las excusas para autoengañarse de la gente desde hace lustros... [carcajad]



Por eso digo que cuando salga la Scorpio, sera tanta la diferencia entre la one que por mucho que quieran hacer downgrade en los juegos para adaptarlos al hardware de la One, la one se va a quedar corta, y va ser un renove forzado. Aun asi por muy potente que sea, lo que le hacen falta son juegos. Algo que con mi PC no pueda jugar.

Yo todavia no tengo tele 4k pero la tendre en como mucho un mes y si pillo un reproductor 4k sera uno de verdad, no una consola, y la ps4 pro la voy a poner en el mismo monitor fullhd donde tengo mi PC, asi que la ausencia de reproductor 4k me la pela. Si mas adelante actualizo mi monitor a uno 4k, no me voy a poner a ver una peli sentado en la silla del ordenador [carcajad]

Lo de los parches, de cara al usuario seran gratis si o si, sea first party o no.

No se a que te refieres con autoengañarse, he visto funcionando la ONE S en una 4k HDR de 55" y en otra de 49" y los juegos como forza 3 mantenian el tipo por ser a 1080 pero otros como quantum break daban ganas de cortarse las venas de lo borroso que se veian. Todavia no he tenido la suerte de ver la ps4pro en directo, pero estoy seguro que va a dar el pego a 4K.
hardkyo escribió:
Dj Kane escribió:
hardkyo escribió:

Yo no me la compre de salida, me han dado 260€ con un mando por la de 1tb asi que tampoco me va a suponer mucho el cambio.

Si posiblemente la One y la Scorpio compartan catalogo, pero va a ser una risa la diferencia, y alos que tengan la one no les quedara otra que hacer renove.

Yo me compro la ps4 pro para jugar no para ver peliculas 4k, para eso ya estan los reproductores, y si aun asi quieres ver pelis 4k lleva netflix 4k

Lo parches seran gratis por supuesto ya sean para el HDR o para añadir compatibilidad 4k o mejoras de rendimiento.

Vaya pedazo exclusivos que te has marcado si señor, y el uncharted 4, el ratchet, el god of war 4, el last guardian, el horizon, de lucha el BB central fiction, el kof 14, el ggrevelator, el detroit, seguiria pero ya me he cansado

Claro si jugar psnow con su imput lag es lo mismito que en la propia consola.

Lo de que la S reescala igual ya ha sido la puntilla maño, ni lo hace desde las mismas resoluciones ni con el mismo metodo. Resultado, que la mayoria de los juegos que no llegan a 1080 se ven borrosos no lo siguente. Y lo del reproductor 4k te repito lo de antes, vamos esta la gente comprando en masa blurays 4k XD




que si que si que ya me conozco el percal... toda la vida presumiendo de CD, DVD, bluray, pero ahora el bluray4K lo saca la competencia, asi que ahora no interesa, [poraki]

nos venden teles 4K para hacer reescalados de mierda y streaming que da 10 veces peor calidad que un bluray UHD, y en el cine con 4K HDR que es donde REALMENTE se saca partido a las nuevas teles, eso nada, eso nos da igual, que eso es de la competencia [poraki]

that game company, otra clásica de sony, acaba de anunciar nuevo juego, adios exclusividad. Y van??

la risa de diferencia es entre ps4 y pro, la scorpio va a ser bastante mas diferente, si es que no dais una... [+risas]

los parches HDR gratis para first party, los demás ya veremos, dicho por la propia sony, pero claro hay que vender la burra como sea ... como los superexclusivos que ya no lo son, ahora resulta que no mans, que iba para triple (o sextuple A) street fighter, los de that game company o metal gear serán juegos poco llamativos y de mal cartel...

lo dicho que ya me conozco el percal y las excusas para autoengañarse de la gente desde hace lustros... [carcajad]


si es que ademas sois unos genios, comprarse una consola mejor para no usar el 4k y verla en un monitorcillo de mierda, es que quedais en ridciulo vosotros solitos xDDDD

Por eso digo que cuando salga la Scorpio, sera tanta la diferencia entre la one que por mucho que quieran hacer downgrade en los juegos para adaptarlos al hardware de la One, la one se va a quedar corta, y va ser un renove forzado. Aun asi por muy potente que sea, lo que le hacen falta son juegos. Algo que con mi PC no pueda jugar.

Yo todavia no tengo tele 4k pero la tendre en como mucho un mes y si pillo un reproductor 4k sera uno de verdad, no una consola, y la ps4 pro la voy a poner en el mismo monitor fullhd donde tengo mi PC, asi que la ausencia de reproductor 4k me la pela. Si mas adelante actualizo mi monitor a uno 4k, no me voy a poner a ver una peli sentado en la silla del ordenador [carcajad]

Lo de los parches, de cara al usuario seran gratis si o si, sea first party o no.

No se a que te refieres con autoengañarse, he visto funcionando la ONE S en una 4k HDR de 55" y en otra de 49" y los juegos como forza 3 mantenian el tipo por ser a 1080 pero otros como quantum break daban ganas de cortarse las venas de lo borroso que se veian. Todavia no he tenido la suerte de ver la ps4pro en directo, pero estoy seguro que va a dar el pego a 4K.



veo que de tecnología no tienes mucha idea.

Fijate si es fácil marcar diferencias entre one y scorpio ya que nombras el forza: forza horizon 3 30 fps 1080p en ONE, en scorpio que vaya a 4K y 60fps. Aún asi lo dudo, porque para hacer eso igual hacen falta 2 scorpios, no una.

y si, antes de que me lo dijeras ya se que tu y todos los sonyers tenéis un master race en casa, tenías una titan hace 1 año para jugar al forza como te digo, en 4k y 60fps no? [carcajad] si es que sois previsibles hasta la náusea...

un sonyer es por definición una persona que tiene todo lo de la play y un master race de 2000 euros, que tira a la basura todos los años para comprarse otro aun mejor, son verdades inmutables, como que el agua moja, el fuego quema, el sol saliendo todos los días... XD XD

igual que es imposible ver a un sonyer que diga "yo solo tengo la play y nada mas" , no eso es imposible, todos tienen el pc ultimo modelo para poder trolear luego, que dijeran esa frase sería extraño , una paradoja , un imposible, un oxímoron, un silencio ruidoso, un pinguino en el desierto, una vaca volando... [jaja]

y lo que repito, es que me escojono, toda la vida echando bilis sobre lo que molan las plays que podiais poner pelis, cds, blurays, dvds... y riendoos de las consolas que solo servian para jugar y las que no tenian vuestros formatos... Y ahora ya no os vale, ahora quereis un reproductor "de verdad" y una consola solo para "jugar" [poraki] [carcajad]

pero vamos me lo creo, sois tan sectarios y tan fanáticos (y os sobra tanto la pasta) que sois capaces de compraros un reproductor inferior , por el triple de precio, pero que no sea del diablo microsoft EHH, lo que haga falta antes que eso! [666]

por cierto ya que veo que no tienes ni puta idea de tecnología te aconsejo una oled, que las led hacen llorar de pena, se ve mejor mi tele de tubo de hace 20 años (ya no te digo los plasmas de hace 5 porque sería humillante para las led la comparación)

yo me quité la ONE porque cambiaron la politica y con lo que me dieron me compré una gráfica, pero ahora me encuentro con que voy a tener que comprarme la slim:

primero porque hay juegos que no me tiran (el forza que está muy mal optimizado) otros que ni traducen el pc (el gears en one está traducido pero en pc todavía no) otra porque con la misma copia el niño podrá jugar al mismo juego en la consola y yo en el ordenador sin que me de por saco y me toque mi pc, y la última porque quiero bluray 4k.

Los crios de ahora tienen movil, tablet, incluso portátil cuando ya crecen, pero el pc de sobremesa está en decadencia desde hace años, se queda para los frikis del pc gaming y los viejos que lo hemos tenido toda la vida y nos resistimos a que nos quiten nuestro monitor grande y nuestro teclado físico . Aunque con movimientos como los de sony sacando consolas cada 2-3 años y ms volcando todo su catálogo en consola , el online de pago y demás mierdas da asco jugar a las consolas cada vez mas. Y ya ni te digo los precios, donde puedes encontrar un juego en consola por 50 euros y en pc por 5.
Dj Kane escribió:

veo que de tecnología no tienes mucha idea.

Fijate si es fácil marcar diferencias entre one y scorpio ya que nombras el forza: forza horizon 3 30 fps 1080p en ONE, en scorpio que vaya a 4K y 60fps. Aún asi lo dudo, porque para hacer eso igual hacen falta 2 scorpios, no una.

y si, antes de que me lo dijeras ya se que tu y todos los sonyers tenéis un master race en casa, tenías una titan hace 1 año para jugar al forza como te digo, en 4k y 60fps no? [carcajad] si es que sois previsibles hasta la náusea...

y lo que repito, es que me escojono, toda la vida echando bilis sobre lo que molan las plays que podiais poner pelis, cds, blurays, dvds... y riendoos de las consolas que solo servian para jugar y las que no tenian vuestros formatos... Y ahora ya no os vale, ahora quereis un reproductor "de verdad" y una consola solo para "jugar" [poraki] [carcajad]

pero vamos me lo creo, sois tan sectarios y tan fanáticos (y os sobra tanto la pasta) que sois capaces de compraros un reproductor inferior , por el triple de precio, pero que no sea del diablo microsoft EHH, lo que haga falta antes que eso! [666]

por cierto ya que veo que no tienes ni puta idea de tecnología te aconsejo una oled, que las led hacen llorar de pena, se ve mejor mi tele de tubo de hace 20 años (ya no te digo los plasmas de hace 5 porque sería humillante para las led la comparación)

yo me quité la ONE porque cambiaron la politica y con lo que me dieron me compré una gráfica, pero ahora me encuentro con que voy a tener que comprarme la slim:

primero porque hay juegos que no me tiran (el forza que está muy mal optimizado) otros que ni traducen el pc (el gears en one está traducido pero en pc todavía no) otra porque con la misma copia el niño podrá jugar al mismo juego en la consola y yo en el ordenador sin que me de por saco y me toque mi pc, y la última porque quiero bluray 4k.

Los crios de ahora tienen movil, tablet, incluso portátil cuando ya crecen, pero el pc de sobremesa está en decadencia desde hace años, se queda para los frikis del pc gaming y los viejos que lo hemos tenido toda la vida y nos resistimos a que nos quiten nuestro monitor grande y nuestro teclado físico . Aunque con movimientos como los de sony sacando consolas cada 2-3 años y ms volcando todo su catálogo en consola , el online de pago y demás mierdas da asco jugar a las consolas cada vez mas. Y ya ni te digo los precios, donde puedes encontrar un juego en consola por 50 euros y en pc por 5.


Pero si es que estamos hablando de lo mismo en la scorpio y la one, a lo que voy es que por mucho que microsoft diga que no, en cuanto saquen juegos que aprovechen la potencia de la scorpio, la one se quedara atras y tocara renove si o si. Que todavia queda un año para que salga.

Y yo no soy sonyer, compro el sistema que me da los juegos que yo quiero, y mi pc es un I54690 gtx970 con 16gb, con el que juego al Forza 3, al Gears 4, al Quantum y por supuesto todos los que quiera en pc, algunos no puedo jugarlos en ultra, pero no me voy a morir por ello. Tu que te crees que la gente se compra las Titan a precio de rastrillo o que?.

Que te crees que no he estado sopesando lo de comprarme la OLED, pero se me va totalmente de precio y de tamaño, en mi salon no puedes meter una de mas 50" porque del sofa a la tele no tengo tanta distancia, aparte que de que en el mueble solo podria meter una de 49".

Pues me parece estupendo que te compres la slim, yo como ya te he dicho no me compro una consola que no voy aprovechar y menos teniendo un pc que corre la mayoria de sus juegos.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de precios de juegos de pc (solo en steam tengo 603 juegos asi que algo sabre de como comprar barato).

Sobre las politicas que siguen ultimamente las consolas en parte si, pero lo del online de pago tampoco supone tanto, pagar 42€ al año, que me den juegos para la ps4 y psvita y encima descuentos en juegos que aprovecho a muerte, sinceramente no lo veo tan robo. A mi ultimamente lo que me da asco es jugar en pc, con ports de mierda en la mayoria de los casos, juegos que piden 3 veces la potencia en la que corren en una consola. Estoy hasta los webos de que lo primero que tengo que hacer cada vez que recien instalo un juego, es arrancar el msi afterburner, para ponerme a tocar configuraciones hasta dar con una que vaya mas o menos decente. Que ya me peleo suficiente en mi curro con los ordenadores para seguir en casa.

Por eso mismo el jueves voy a por mi pro por 140€ y aunque seguire jugando en mi pc y lo renovare cuando vaya pudiendo, los juegos mas tochos los comprare para la pro y me dejo de problemas. no podre comprar tantos al año como en pc, pero fijo que los disfrutare mas.
¿No está el The Witcher 3 en la lista? Hay videos en Youtube con las diferencias, luego, si no es un fake, debe tener parche.

https://www.youtube.com/watch?v=gSw3Fll ... freload=10
deberían espavilar más si quieren justificar la compra...
usuariopc escribió:¿No está el The Witcher 3 en la lista? Hay videos en Youtube con las diferencias, luego, si no es un fake, debe tener parche.

https://www.youtube.com/watch?v=gSw3Fll ... freload=10


CD projekt ha dicho que no lanzarían un parche de The Witcher 3 para ps4 pro, que ahora preferían centrarse en sus futuros proyectos(Cyberpunk 2077), porque además eso supondría demasiado tiempo y recursos.

Sobre el tema pues no me preocupan estos parches de juegos pasados, lo que me preocupa son los juegos por venir y no vaya a ser que vengan peor optimizados por culpa de que los desarrolladores se enfoquen mas en las versiones de ps4 pro.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5