Sony licencia dos mandos profesionales para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Yo me conformaba con que sacasen una tirada del mando habitual pero con la seta izquierda arriba como el de Microsoft, me compraria un par de ellos con los ojos cerrados. :)
Saludos
Es de cajón que quieran imitar a los mejores mandos: en cuestión de controladores Ms se mea en Sony.
A mi me da igual que se parezcan a el de la one, en lo que se tiene que parecer por feo que le parezca a alguno es en la comodidad.
jorge1414 escribió:Cualquiera de los dos me parece muchisimo mas bonito y comodo que el dualshock4


Tampoco había que esforzarse mucho para eso. [carcajad]

Yo aún recuerdo el de Dreamcast, en ese no se gastanban los sticks... se gastaban tus huellas [+risas]

Imagen
Lapido escribió:El primero me tiene buena pinta. El segundo se parece demasiado al de Xbox. Lo tengo pare jugar en pc y es insufrible.


Pero qué dices? Si es el mando más cómodo hecho nunca!
3NvY escribió:@KChito Como si a mi un cualquiera de YT me tendria que decir sobre mis gustos/pensamientos.

Alomejor conoces tu mejor que yo al tal Sasel,esto es un foro de libre opinion y como tal yo estoy dando la mia,no necesito basarme en opiniones de otra gente para dar la mia propia,no te equivoques.

Ahhh claro, dar tu opinión es decir barbaridades sin leer la noticia, o eso o tienes la compresión lectora de una piedra [qmparto]
Dar tu opinión dices, si lo único que has dicho en tu post es que Sony siempre anda haciendo copy/paste que me estas contanto chaval [plas] [rtfm]
el razer me la pone palote , me parece super boniro y muy ergonimico y razer todos sabemos de su calidad

el otro esta muy bien lo unico que me gusta del otro es su conector de seguridad del usb
_Nolgan_ escribió:el razer me la pone palote , me parece super boniro y muy ergonimico y razer todos sabemos de su calidad

el otro esta muy bien lo unico que me gusta del otro es su conector de seguridad del usb

El razer está bastante bien pero conociendo a la empresa seguro que el precio es un poco desorbitado es la pega, bueno otra pega es que ya no tengo PS4 para catarlo [carcajad] , pero lo mismo lo pruebo en Windows cuando le den soporte nativo a los mandos.
SI el de razer tuviera el stick izquierdo arriba me lo pensaba... una pena.
Pero los dos funcionan con cable o tienen las dos conexiones? No me queda claro, aunque si son con cable no me interesan
Pararegistros escribió:Es de cajón que quieran imitar a los mejores mandos: en cuestión de controladores Ms se mea en Sony.


Yo he probado ambos mandos en todas sus consolas que han sacado a lo largo de estos años y opino todo lo contrario.
Lo que no entiendo es la estúpida pelea por ver que mando es mejor. Para mi uno de PS es más cómodo que uno de XB, pero para menganito será el de XB en lugar del de PS. Para gustos se hacen colores. Querer comparar mandos es como hacer un concurso de miss universo. No estamos valorando objetivamente. Incluso es la ergonomía es subjetiva.

Señores vivan y dejen vivir, que parece esto el Sálvame!!!
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:Es de cajón que quieran imitar a los mejores mandos: en cuestión de controladores Ms se mea en Sony.


Yo he probado ambos mandos en todas sus consolas que han sacado a lo largo de estos años y opino todo lo contrario.

Tu y la gran mayoria los hemos probado, algunos incluso tenemos los dos en casa, y no hay color. Sony ha mejorado mucho pero la unica manera que tiene de mejorar su mando es acercarse disimuladamente a los de microsoft. Solo hay que ver la forma que tienen...

No veo yo a muchos pceros jugando con un mando de ps4 en pc por comodidad, y se puede.

Ojo cada uno tiene sus gustos y tal, pero vamos, años luz.
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:Yo he probado ambos mandos en todas sus consolas que han sacado a lo largo de estos años y opino todo lo contrario.


Tu y la gran mayoria los hemos probado, algunos incluso tenemos los dos en casa, y no hay color. Sony ha mejorado mucho pero la unica manera que tiene de mejorar su mando es acercarse disimuladamente a los de microsoft. Solo hay que ver la forma que tienen...

No veo yo a muchos pceros jugando con un mando de ps4 en pc por comodidad, y se puede.

Ojo cada uno tiene sus gustos y tal, pero vamos, años luz.


Cuando digo probado no me refiero a 2 horas precisamente, (salvo Xbox One que no llegó ni a las 100 horas jugadas en todos los meses que la tuve cogiendo polvo).

El diseño y comodidad del DualShcok 4 me parece inmejorable, otra cosa es que sus materiales sean de los chinos y duren un asalto tanto los gatillos como los analógicos (por suerte a mí me está aguantado desde su lanzamiento, con sus debidos protectores eso sí). Pero al menos en mí caso los de Xbox me parecen incómodos, tanto sus botones de canica como esa cruceta de piedra que tiene, salvo los gatillos con vibración que sí que me parecieron bastante agradables, y en la duración de la batería tampoco hay comparación evidentemente, ahí Microsoft de 10.

Pero en general me quedo con el DualShock 4 tanto en comodidad como en diseño, al que le guste más los de Xbox lo respeto, pero para mí no están hechos por desgracia.
El discurso de los joystick en x lugar podía colar en las tres primeras PS, que sí es verdad que el mando era más incómodo. Sin embargo en PS4 han sabido mejorarlo haciéndolo mucho más cómodo debido a su forma, la localización del joystick yo creo que es más personal y depende de a qué estés acostumbrado.

Además os recuerdo que el mando de PS4 tendrá compatibilidad total con Steam, al ser el más semejante al Steam Controller por la pantalla táctil.

PD: Estos dos me parecen bastante feos, si tuviera que elegir alguno sería el de Razer que como siempre suele destacar en sus diseños (no tanto esta vez). Eso sí, menos de 150€ no van a costar, es el nuevo ELITE de PS4
El Nacon se salva porque tiene los analógicos colocados en el lugar correcto, pero el razer no lo pienso tocar ni con un puntero laser atado a un palo. sujeto por un brazo robótico controlado via satélite desde la otra punta del planeta por un mono amaestrado que recibe ordenes mias desde el espacio.
¿Nadie se ha fijado en que no son Inalámbricos?.
Por muy pro que sean deberían tener la opción de usar sin cable. en ningún sitio he leido nada al respecto.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Para los que sueñan con tener un mando de Xbox one con este llegarian a la mitad del camino pero algo a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Para los que sueñan con tener un mando de Xbox one con este llegarian a la mitad del camino pero algo a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que sale mas rentable comprar el CronusMax para ese proposito.

Imagen

La pega es que pierdes el panel tactil.
kolombo escribió:
jorge1414 escribió:Cualquiera de los dos me parece muchisimo mas bonito y comodo que el dualshock4


Tampoco había que esforzarse mucho para eso. [carcajad]

Yo aún recuerdo el de Dreamcast, en ese no se gastanban los sticks... se gastaban tus huellas [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] , por cierto, gran mando ese de Dreamcast
Lo único malo del de Razer va a ser el precio propio de la marca [+risas].
Con casi una treintena de juegos de todos los géneros (disparos, condución, rol, acción/aventura, lucha, musicales, plataformas, etc) para PlayStation 4 y más de un año dándole caña a diario todavía no he sido capaz de encontrar que tiene de malo el DualShock 4 más alla de la autonomía :-?, podría llegar a daros la razón si os ganáis la vida jugando y vuestro nivel de exigencia se encuentra a otro nivel pero en España me imagino que serán con suerte cuatro los que estén en esa situación.
Que conste que tengo la 360 y su mando desde el lanzamiento (y el controller S de la original) y que he jugado unas cuantas horas con el de One, mi opinión no es fruto del desconocimiento de los mandos de Microsoft.
Saludos!!
Qué maravilla de comprensión lectora. Y cuánta bilis xddd

https://www.amazon.es/dp/B00B15EXJC/ref ... eybJWWHF7Z

Mando PS3 licenciado parecido al de 360. Los hay a patadas.
no tienen luces rgb a lo encuentros en la tercera fase?
Si hacen uno "pro", ¿tan dificil era copiar también bien el diseño?

Imagen
traen palanca traseras? porque si no es asi y encima se suban mucho a la parra con los precios no van a vender ni medio... mandos profesionales son los scuf
Calculinho escribió:
efataleof escribió:Lo único malo del de Razer va a ser el precio propio de la marca [+risas].
Con casi una treintena de juegos de todos los géneros (disparos, condución, rol, acción/aventura, lucha, musicales, plataformas, etc) para PlayStation 4 y más de un año dándole caña a diario todavía no he sido capaz de encontrar que tiene de malo el DualShock 4 más alla de la autonomía :-?, podría llegar a daros la razón si os ganáis la vida jugando y vuestro nivel de exigencia se encuentra a otro nivel pero en España me imagino que serán con suerte cuatro los que estén en esa situación.
Que conste que tengo la 360 y su mando desde el lanzamiento (y el controller S de la original) y que he jugado unas cuantas horas con el de One, mi opinión no es fruto del desconocimiento de los mandos de Microsoft.
Saludos!!


No tiene nada de malo a nivel de decir que sea horrible, simplemente el de 360-One es mucho mejor, pero Sony antes de arriesgar a inventarse un mando propio que aporte algo nuevo al mundillo prefiere seguir con el mismo prototipo desde 1997 y ya si eso ahora que está asentado desde hace 10 años el de 360 pues sacar uno XD
Tampoco es nada nuevo, Sony no es de arriesgar mientras algo funcione, la de los mandos inspirados en un Picasso es Nintendo, a la cual cuando le funcionan también se los copia Sony (move) XD

Anda que no ha mejorado el DualShock 4 respecto el 3, el otro día volví a enchufar la PS3 y me quería morir [+risas], menos mal que descubrí que si conectas el nuevo mando por usb puedes usarlo en la predecesora. A aquellos que repiten la misma mentira una y otra vez (que el DualShock 4 es el mismo jodido mando) les castigaba yo una buena temporada a jugar exclusivamente con el DualShock 3 para que aprendieran [qmparto].
Saludos!!
Y después quién se copia de quién? XD
Donato escribió:
Lapido escribió:El primero me tiene buena pinta. El segundo se parece demasiado al de Xbox. Lo tengo pare jugar en pc y es insufrible.


Pero qué dices? Si es el mando más cómodo hecho nunca!

Como para todo, va por gustos. El de ps4 de me adapta mejor a la mano.
A mi el DS4 me gusta, pero es verdad que me parece mejor como estan colocados los sticks en one, muchos usuarios de PS4 pedimos un mando así. He leido en otra pagina que el de Nacon saldrá a 110, no lo vería caro para este tipo de mando, pero por dios que sea inalambrico, si no directamente no me interesa.
ha colaborado con los fabricantes Razer y Nacon para que sean ellos los que proporcionen dos “mandos profesionales”

Hay que ponerlo en grande en la primera pagina para que los haters no ahoguen al resto con la bilis [facepalm]
Me parece más feo que el de la One ...
efataleof escribió:Anda que no ha mejorado el DualShock 4 respecto el 3, el otro día volví a enchufar la PS3 y me quería morir [+risas], menos mal que descubrí que si conectas el nuevo mando por usb puedes usarlo en la predecesora. A aquellos que repiten la misma mentira una y otra vez (que el DualShock 4 es el mismo jodido mando) les castigaba yo una buena temporada a jugar exclusivamente con el DualShock 3 para que aprendieran [qmparto].
Saludos!!


Por eso decía que seguían con el mismo prototipo, nadie dice que no haya cambios en los diversos dualshocks, al igual que también los hay entre el mando de 360 y One. Y a mi no me hace falta que me castigues, sigo usando mi PS2 con su dualshock 2, mi PS3 con su sixaxis y su dualshock 3 (los alterno mientras se cargan) y también uso el dualshock 4 en PS4.

El tres para mi es el peor de todos, esos gatillos que se activan a nada que los toques sin querer (así me jodieron una partida al Demon's Souls en el nexo, puse el mando en el sofá y se activó y el npc dejó de comerciar conmigo) pero bueno a mi lo de defender algo tomando como referencia que hay algo peor me parece de parvulario. PS4 tiene uno de los peores mandos actuales para mi, prefiero el de One o el Pro Controller de WiiU y no sé si se pueden comparar porque creo que son conceptos demasiados distintos, pero me gusta más jugar con el gamepad que no con mi DS4 aunque depende del juego, hay juegos como Smash Bros que no aprovechan para el gamepad, en ese caso prefiero el pro controller y si pudiera antes que el gamepad usaría el DS4.

Pero vamos que el DS4 no es horrible e infernal como lo pintan algunos, es un mando funcional basado en el pragmatismo de Sony de "si funciona ¿paqué cambiarlo?" Los tiempos de pads incómodos y malos son de hace ya varias generaciones porque ni siquiera el DS3 es tan horrible como lo acabas de pintar tú. Pero bueno yo es que juego comodamente con cualquier pad retro de los que he probado, incluso Atari 2600, excepto uno: el de N64, a este no consigo acostumbrarme. Sin embargo verás en el foro mucha gente defendiendolo como ultracomodo, los gustos también influyen.
Yo uso el de One en PC (no tengo consola) y me parece cómodo, pero siempre pensé que las setas deberían ser simétricas al igual que las manos, al menos las mías, no sé las de los demás. Lo malo que tenía el de ps3 (que sí la tengo pero no sé ni si funciona ya) es que era pequeño, la forma de los gatillos y los analógicos demasiado juntos, no sé el de ps4. Realmente para mí el mando ideal sería con los dos analógicos arriba (como el izquierdo de one) al menos en juegos 1ª persona o 3ª desde atrás, los 2D no, porque se usan más los botones que el joystick. Los zurdos no sé cómo se apañan si tanto influye la altura de los analógicos.
MIKEJC escribió:¿Nadie se ha fijado en que no son Inalámbricos?.
Por muy pro que sean deberían tener la opción de usar sin cable. en ningún sitio he leido nada al respecto.

Los controles PRO tanto en pc como en consolas son siempre con cable, sobre todo por el tema de fiabilidad y tiempo de respuesta. Si te vas a dedicar profesionalmente a los videojuegos (de ahí lo de "pro"), no puedes dejar que una interferencia inalámbrica o una batería agotada arruinen tu partida.
Lo que tu pides no es un mando pro sino un mando poser, de esos con diseño futurista pero que al final son aportan ninguna mejora respecto al original.
Por otra parte, lo que tu dices no me parece que sea una mala peticion, a mi me gusta mas el layout de analógicos de xbox y me gustaría un mando normal (no pro) e inalámbrico con ese layout para ps4.
Pero esta clase de peticiones me recuerdan una anecdota que me pasó hace un tiempo; en una party pequeña que se celebraba por donde yo vivo, Al lado mio había un imberbe de 12 años con un teclado plastiquero de mebrana con las teclas WASD en otro color y 4 botones macro extra y mucho plástico de colores haciendo diseños tribales por los bordes. El chavalillo fardaba diciendole a sus amigos que se había gastado casi 40 eurazos en su "teclado gamer" y se reía de los teclados normales de sus amigos; a mi tampoco me molestaba que el chico disfrutara de sus 5 minutos de gloria, hasta que en uno de sus múltiples comentarios decidió incluir mi teclado en el paquete de teclados normaluchos, y no es para menos, ante los ojos de un profano en la materia, mi teclado tiene el aspecto más simple que te puedas imaginar, sin leds por todas partes, sin teclas de función redundantes, sin serigrafías de calaveras y sin plástiquetes de colores. Lo que el chavalillo no sabía es que mi teclado es un teclado hecho por encargo, con circuitería que evita el ghosting/blocking y con pulsadores mecánicos cherry blue mx.
En ese momento decidí que ya bastaba de escuchar sandeces, me giré y le interrumpí diciendo ¿cuanto te ha costado la gráfica del PC?, se quedó un poco extrañado, me dijo que no sabía porque la gráfica venía con el PC, pero tras mirar precios en internet me dijo que sobre unos 180€; a lo que respondí; Pues con lo que cuesta tu gráfica, tu teclado y poniendo 30€ más, casi alcanzas para pagar lo que ha costado mi teclado (en realidad el teclado en sí no era tan caro, pero entre envío y aduanas me soplaron 250€). A lo que el chavalillo se quedo todo cortado y puso una cara entre "ostia puta" y "are you fucking kidding me"; sus colegas empezaron a reirse a carcajadas y el chaval no volvió a hablar de su teclado (al menos en mi presencia) en los 3 dias que duró la party XD.
¿Por que cuento esto? primero porque me apetecía, y segundo para constatar que los mandos profesionales no destacan por su estética ni por sus funciones extra, sino por su calidad y fiabilidad
Como tengan la misma calidad de los DS4 vamos bien...ademas seguro que valdran una pasta como el ELITE de Xbox One...
3NvY escribió:Pero esta gente no se cansa de copiar a la competencia?

Para cuando un producto de $ony que no este basado en el trabajo de los demas?

Supongo que se llamara PS4 PRO controller,para ir a juego con su PS4 Pro y los 4K

En primer lugar, estos mandos no los fabrica Sony, solo tienen una licencia oficial que garantiza la compatibilidad con PS4 para evitar el pirateo que hacen los chinos (sobretodo vendiendo falsificaciones del dualshock 2 y 3)

En segundo lugar, la posición de uno de los mandos analógicos fue idea de Nintendo, o más bien Sega, así que el primero en copiar ha sido Microsoft.

Te recomiendo que dejes de ver a Sasel porque dices lo mismo que ese friki, que parece que se la tenga jurada a la prensa y a Sony. ¿Qué le habrá hecho Sony, una empresa como otra cualquiera? Pero si el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, no son ONGs.
¿Tan ocupados andan en Sony como para no fabricarlos ellos mismos?
A mi el segundo no me desagrada, habría que probarlo, aunque la cruceta no me cuadra nada.
Sony no sabe hacer mandos ,,,, me hace gracia cuando dicen "anda que no ha mejorado el ds4 al de play"
Pues tiene cojo......si es que a nada que hicieran ya lo mejoraban ,,,para mi el ds4 comparado con el de la ONe es de juguete.

Y la verdad ,,que yo que tengo el Elite de microsoft me da la risa ver las fotos de ambos mandos,por que llamarles PRO se han pasado ,,,,si ponen esa foto en un anuncio no dais ni 40 euros por ellos [sonrisa]
Claro que el DS4 debería costar 30 euros o asi , un mando que se desgantan las crucetas y se le estropean los gatillos.......
Yo tengo todavía dos de cuando sacaron la 360 y todavía funcionan perfectamente.

Le doy la enhorabuena a Sony por que siendo una marca de mierda [poraki] vende sus consolas de mierda como churros ,,eso tiene su merito ehhh ratataaaa
nekuro escribió:
MIKEJC escribió:¿Nadie se ha fijado en que no son Inalámbricos?.
Por muy pro que sean deberían tener la opción de usar sin cable. en ningún sitio he leido nada al respecto.

Los controles PRO tanto en pc como en consolas son siempre con cable, sobre todo por el tema de fiabilidad y tiempo de respuesta. Si te vas a dedicar profesionalmente a los videojuegos (de ahí lo de "pro"), no puedes dejar que una interferencia inalámbrica o una batería agotada arruinen tu partida.
Lo que tu pides no es un mando pro sino un mando poser, de esos con diseño futurista pero que al final son aportan ninguna mejora respecto al original.
Por otra parte, lo que tu dices no me parece que sea una mala peticion, a mi me gusta mas el layout de analógicos de xbox y me gustaría un mando normal (no pro) e inalámbrico con ese layout para ps4.
Pero esta clase de peticiones me recuerdan una anecdota que me pasó hace un tiempo; en una party pequeña que se celebraba por donde yo vivo, Al lado mio había un imberbe de 12 años con un teclado plastiquero de mebrana con las teclas WASD en otro color y 4 botones macro extra y mucho plástico de colores haciendo diseños tribales por los bordes. El chavalillo fardaba diciendole a sus amigos que se había gastado casi 40 eurazos en su "teclado gamer" y se reía de los teclados normales de sus amigos; a mi tampoco me molestaba que el chico disfrutara de sus 5 minutos de gloria, hasta que en uno de sus múltiples comentarios decidió incluir mi teclado en el paquete de teclados normaluchos, y no es para menos, ante los ojos de un profano en la materia, mi teclado tiene el aspecto más simple que te puedas imaginar, sin leds por todas partes, sin teclas de función redundantes, sin serigrafías de calaveras y sin plástiquetes de colores. Lo que el chavalillo no sabía es que mi teclado es un teclado hecho por encargo, con circuitería que evita el ghosting/blocking y con pulsadores mecánicos cherry blue mx.
En ese momento decidí que ya bastaba de escuchar sandeces, me giré y le interrumpí diciendo ¿cuanto te ha costado la gráfica del PC?, se quedó un poco extrañado, me dijo que no sabía porque la gráfica venía con el PC, pero tras mirar precios en internet me dijo que sobre unos 180€; a lo que respondí; Pues con lo que cuesta tu gráfica, tu teclado y poniendo 30€ más, casi alcanzas para pagar lo que ha costado mi teclado (en realidad el teclado en sí no era tan caro, pero entre envío y aduanas me soplaron 250€). A lo que el chavalillo se quedo todo cortado y puso una cara entre "ostia puta" y "are you fucking kidding me"; sus colegas empezaron a reirse a carcajadas y el chaval no volvió a hablar de su teclado (al menos en mi presencia) en los 3 dias que duró la party XD.
¿Por que cuento esto? primero porque me apetecía, y segundo para constatar que los mandos profesionales no destacan por su estética ni por sus funciones extra, sino por su calidad y fiabilidad

Sólo preguntar porque de esto no tenía ni idea. La capacidad de respuesta es lógico que por cable será más rápido, ¿puede llegar a notarse en mandos oficiales un pequeño lag a simple vista? Se que en los mandos chinos se nota mucho. Pero en los oficiales (Sony, Microsoft, etc) van tan rápidos en responder que yo no capto la diferencia cuando lo enchufo por usb. Supongo que se notará en juegos de lucha tipo Street Fighter.

@pilotoslot eres Sasel, te hemos pillado. [qmparto]
kaulitz55 escribió:
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:Yo he probado ambos mandos en todas sus consolas que han sacado a lo largo de estos años y opino todo lo contrario.


Tu y la gran mayoria los hemos probado, algunos incluso tenemos los dos en casa, y no hay color. Sony ha mejorado mucho pero la unica manera que tiene de mejorar su mando es acercarse disimuladamente a los de microsoft. Solo hay que ver la forma que tienen...

No veo yo a muchos pceros jugando con un mando de ps4 en pc por comodidad, y se puede.

Ojo cada uno tiene sus gustos y tal, pero vamos, años luz.


Cuando digo probado no me refiero a 2 horas precisamente, (salvo Xbox One que no llegó ni a las 100 horas jugadas en todos los meses que la tuve cogiendo polvo).

El diseño y comodidad del DualShcok 4 me parece inmejorable, otra cosa es que sus materiales sean de los chinos y duren un asalto tanto los gatillos como los analógicos (por suerte a mí me está aguantado desde su lanzamiento, con sus debidos protectores eso sí). Pero al menos en mí caso los de Xbox me parecen incómodos, tanto sus botones de canica como esa cruceta de piedra que tiene, salvo los gatillos con vibración que sí que me parecieron bastante agradables, y en la duración de la batería tampoco hay comparación evidentemente, ahí Microsoft de 10.

Pero en general me quedo con el DualShock 4 tanto en comodidad como en diseño, al que le guste más los de Xbox lo respeto, pero para mí no están hechos por desgracia.


Yo me quedo de largo con los de Xbox (tanto 360 como One), y sinceramente creo que es la opinión mayoritaria y no por forofismo, sino porque son mucho más cómodos. Aunque el DS4 ha mejorado bastante en conjunto frente a los anteriores (el único retroceso, para mi gusto, la posición del START/OPTIONS tan esquinada)

Otra cosa es que por los comentarios, parece que si juegas con un Dualshock se te van a caer a cachos los dedos o algo, y tampoco es eso.

Personalmente, la disposición de los sticks + la cruceta (aunque la de Nintendo clásica es mejor aún) + los gatillos, hacen del mando de Xbox algo difícilmente mejorable. Especialmente, me asombra que Sony siga insistiendo con un diseño de L2/R2 bastante infumable para mi gusto.

Te doy la razón en cuanto a los botones. los del Dualshock son muy superiores. Y ambas han mejorado la superficie cóncava -por fín, sony- de los sticks.

Lo que no tiene NINGUN sentido es el retroceso tan brutal de batería que ha tenido el DS4 frente al DS3. Recuerdo que tardaba muchísimo en cargar los pads de PS3, y en cambio casi todas las partidas que me echo en PS4 terminan con el mando conectado por cable...
Kosuke Atami escribió:Sólo preguntar porque de esto no tenía ni idea. La capacidad de respuesta es lógico que por cable será más rápido, ¿puede llegar a notarse en mandos oficiales un pequeño lag a simple vista? Se que en los mandos chinos se nota mucho. Pero en los oficiales (Sony, Microsoft, etc) van tan rápidos en responder que yo no capto la diferencia cuando lo enchufo por usb. Supongo que se notará en juegos de lucha tipo Street Fighter.

@pilotoslot eres Sasel, te hemos pillado. [qmparto]

Realmente no te se decir, yo no noto input lag en el DS4 aunque sea inalámbrico, pero estoy harto de leer posts de gente despotricando del input lag de todo lo que sea inalámbrico. Supongo que hay que jugar a un muy alto nivel para notarlo. Yo cuando compro algo "pro" lo hago por la durabilidad y la calidad de los materiales; con la de horas que meto en videojuegos prefiero pagar más por un mando que me dure para siempre que estar reventando mandos por desgaste cada poco tiempo,

pilotoslot escribió:Le doy la enhorabuena a Sony por que siendo una marca de mierda [poraki] vende sus consolas de mierda como churros ,,eso tiene su merito ehhh ratataaaa

Bueno oye, es lo que pasa cuando sus consolas de mierda son más potentes que las de la competencia [poraki]
Kosuke Atami escribió:
3NvY escribió:Pero esta gente no se cansa de copiar a la competencia?

Para cuando un producto de $ony que no este basado en el trabajo de los demas?

Supongo que se llamara PS4 PRO controller,para ir a juego con su PS4 Pro y los 4K

En primer lugar, estos mandos no los fabrica Sony, solo tienen una licencia oficial que garantiza la compatibilidad con PS4 para evitar el pirateo que hacen los chinos (sobretodo vendiendo falsificaciones del dualshock 2 y 3)

En segundo lugar, la posición de uno de los mandos analógicos fue idea de Nintendo, o más bien Sega, así que el primero en copiar ha sido Microsoft.

Te recomiendo que dejes de ver a Sasel porque dices lo mismo que ese friki, que parece que se la tenga jurada a la prensa y a Sony. ¿Qué le habrá hecho Sony, una empresa como otra cualquiera? Pero si el objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, no son ONGs.


Otro pesao con lo de el tal Sasel,que si,que veo al tal Sasel ese (por lo visto tu sabes mas de lo que dice/hace que yo) y si,no tengo personalidad y digo lo que ese tal Sasel dice.

Parece que haceis publicidad sobre el tio ese,a ver si ahora el va a ser la unica persona que critica a sony.

Entonces tu por decir que microsoft fue la primera en copiar puedo llamarte hater de Microsoft? tiene sentido.
Noto algún cierto parecido a algún mando [360º] ....El razer no me gusta nada [+risas]
nekuro escribió:
MIKEJC escribió:¿Nadie se ha fijado en que no son Inalámbricos?.
Por muy pro que sean deberían tener la opción de usar sin cable. en ningún sitio he leido nada al respecto.

Los controles PRO tanto en pc como en consolas son siempre con cable, sobre todo por el tema de fiabilidad y tiempo de respuesta. Si te vas a dedicar profesionalmente a los videojuegos (de ahí lo de "pro"), no puedes dejar que una interferencia inalámbrica o una batería agotada arruinen tu partida.
Lo que tu pides no es un mando pro sino un mando poser, de esos con diseño futurista pero que al final son aportan ninguna mejora respecto al original.
Por otra parte, lo que tu dices no me parece que sea una mala peticion, a mi me gusta mas el layout de analógicos de xbox y me gustaría un mando normal (no pro) e inalámbrico con ese layout para ps4.
Pero esta clase de peticiones me recuerdan una anecdota que me pasó hace un tiempo; en una party pequeña que se celebraba por donde yo vivo, Al lado mio había un imberbe de 12 años con un teclado plastiquero de mebrana con las teclas WASD en otro color y 4 botones macro extra y mucho plástico de colores haciendo diseños tribales por los bordes. El chavalillo fardaba diciendole a sus amigos que se había gastado casi 40 eurazos en su "teclado gamer" y se reía de los teclados normales de sus amigos; a mi tampoco me molestaba que el chico disfrutara de sus 5 minutos de gloria, hasta que en uno de sus múltiples comentarios decidió incluir mi teclado en el paquete de teclados normaluchos, y no es para menos, ante los ojos de un profano en la materia, mi teclado tiene el aspecto más simple que te puedas imaginar, sin leds por todas partes, sin teclas de función redundantes, sin serigrafías de calaveras y sin plástiquetes de colores. Lo que el chavalillo no sabía es que mi teclado es un teclado hecho por encargo, con circuitería que evita el ghosting/blocking y con pulsadores mecánicos cherry blue mx.
En ese momento decidí que ya bastaba de escuchar sandeces, me giré y le interrumpí diciendo ¿cuanto te ha costado la gráfica del PC?, se quedó un poco extrañado, me dijo que no sabía porque la gráfica venía con el PC, pero tras mirar precios en internet me dijo que sobre unos 180€; a lo que respondí; Pues con lo que cuesta tu gráfica, tu teclado y poniendo 30€ más, casi alcanzas para pagar lo que ha costado mi teclado (en realidad el teclado en sí no era tan caro, pero entre envío y aduanas me soplaron 250€). A lo que el chavalillo se quedo todo cortado y puso una cara entre "ostia puta" y "are you fucking kidding me"; sus colegas empezaron a reirse a carcajadas y el chaval no volvió a hablar de su teclado (al menos en mi presencia) en los 3 dias que duró la party XD.
¿Por que cuento esto? primero porque me apetecía, y segundo para constatar que los mandos profesionales no destacan por su estética ni por sus funciones extra, sino por su calidad y fiabilidad



Te leo y no te entiendo, de verdad as sufrido o tienes antecedentes de interferencias en los mandos inalambricos? as a una competición y se te olvidan cargar los mandos o cambiar las pilas? Por que m$ a sacado su mando elite inalámbrico y no le veo pega por ningún lado. Puede que en pc el tema sea distinto pero al igual que lo son los periféricos con los que se juega. Si en una competición de ps4 todos juegan con el mismo, digamos "material" ganara el mejor no el que mas invierta como pasa en pc jugando desde casa.

Saludos
si el segundo tiene sensor de movimiento voy de cabeza por el aunque cueste 150 Euros, como muchos sencillamente no puedo con los dualshock y esa cruceta colocada en el lugar incorrecto.

Alguien puede confirmar lo del sensor??
No se porque la gente da por hecho que el mando de la one es mejor que el dualshock 4 para todo el mundo (la mayoria sin dar ni una sola razon por cierto). Yo me quedo con el ds4 de cabeza. Aparte de que se amolda mejor a mis manos (el de one me parece una nave espacial a su lado), y de que los botones RB y LB del mando de la one me parecen una aberracion lo que cuesta pulsarlos (he visto hasta tutoriales en internet sobre como pulsar correctamente el boton, lo cual indica claramente un fallo de diseno), el ds4 es muchisimo mas completo y sencillamente es innegable. Tiene bateria de serie, altavoz, clavija para enchufar cascos, touch pad, sensor de movimiento... Directamente se mea en el de one para mi.

https://youtu.be/3Upp_ASHETU?t=141 conducir asi en el gta V por ejemplo es una gozada imposible con el mando capado de la one
pues yo siempre he precisado mucho mejor con la disposicion simetrica de los stick de play station que con el mando de la xbox, personalmente me gusta mas el mando de PS. opinion personal.
189 respuestas
1, 2, 3, 4