Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.216
Hilos:
1.473.924
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

Moderadores: Benzo, jiXo

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 12 Ene 2011 17:21

La verdad es que lo de "extorsión" de Geohot se cae por su propio peso. En contexto, cualquier perito linguista puede justificar que el chaval no hacía más que poner en evidencia que conoce el funcionamiento de la máquina y sabría cómo evitar potenciales hackeos. En ningún caso está amenazando con hacer pública determinada información si no se paga su silencio. Es una solicitud de empleo en toda regla y no hay por dónde coger lo de la extorsión, ya que la información que podría considerase herramienta de la extorsión estaba ya al alcance de todo el mundo aplicando una simple ecuación. No podía estar extorsionando a nadie y mucho menos de manera pública y autoinculpándose.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 12 Ene 2011 17:26

adri-skater8 escribió:A mí me han robado la posibilidad de usar linux y otros mandos. Y a mucha gente le ha ROBADO 185€ por sus actualizaciones de mierda. QUE LES DEN POR CULO, ellos son los ladrones. Hijos de puta.

teniendo 70 juegos originales, me senti estafado en noviembre al salirme la luz amarilla y con el esfuerzo y tiempo que me ha costado conseguir los juegos no tuve otra que comprar una ps3 nueva (si no a ver que coño hago con los juegos).

Aqui solo tenemos derecho a pagar. Sinceramente, para otra vez me lo pensaré dos veces, por lo menos si peta la mierda consola no pierdes lo invertido en juegos.

P.D.: da igual lo mucho que la cuides, que le des poquito uso diario o que este bien ventilada, al final petará (hablo de la fat 60 gb, espero que la slim no sea tan mierda)

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 12 Ene 2011 17:32

Geohot escribió:"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."

El talón de Aquiles de los Hackers, la soberbia. No hay duda de que eso es una vacilada, pero ¿de ahí a decir que es extorsión? Sólo buscan dar un castigo ejemplar y acojonar al personal.
Pero más soberbios son los de SONY diciendo que no se podría piratear nunca su consola cuando todos sabemos que eso era para hacer publicidad entre los inversores que no saben ni papa de informática ni consolas. Si no quieren que un chaval de a pie les chulee de esa manera, que hinquen codos para hacer su consola segura, y no vengan luego con prisas por lanzarla al mercado.
Ultima edición por coyote-san el 12 Ene 2011 17:34, editado 1 vez

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 12 Ene 2011 17:33

kankoka escribió:
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"

Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.

Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..

+1 EXACTO eso que no los toquen y mandar a la peña a la carcel si si que bonito noo???

pasnake
123.175G+39.590G

Mensajepor pasnake 12 Ene 2011 17:34

buzrapo escribió:EL JUICIO DE LA DÉCADA

LOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL , pero no fué el dea Michael Jackson?

Por cierto sobre el tema me pareceria justo que arrestasen a este tio pero por ir de sobrao

Oniric
Habitual

Mensajepor Oniric 12 Ene 2011 17:36

Cubdax escribió:Me parece que aquí hay bastante gente de Sony metida, porque vaya tela con los mensajes de algunos usuarios (nuevos y con pocos post, que casualidad).

Ni soy nuevo (llevo más tiempo en EOL que tú, hay cosas más allá de lo que ves a simple vista) ni trabajo en Sony, ya me gustaría a mí. Pero si trabajo para Sony lo haré currandomelo, como GeoHot, pero de forma legal y sin extorsionar/vacilar. Esa es la diferencia.

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 12 Ene 2011 17:37

Como se está poniendo el tinglao..

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 12 Ene 2011 17:38

kankoka escribió:
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"

Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.

Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..

De hecho acabo de caer en la cuenta de que esa frase la dijo en la entrevista a la BBC (hay otra en la que ni siquiera nombra a sony, pero que se refiere a Sony, Nintendo y Microsoft). ahora sí que ya no hay por dónde coger la demanda de extorsión. Esa se desestima fijo.

Oniric escribió:
Cubdax escribió:Me parece que aquí hay bastante gente de Sony metida, porque vaya tela con los mensajes de algunos usuarios (nuevos y con pocos post, que casualidad).

Ni soy nuevo (llevo más tiempo en EOL que tú, hay cosas más allá de lo que ves a simple vista) ni trabajo en Sony, ya me gustaría a mí. Pero si trabajo para Sony lo haré currandomelo, como GeoHot, pero de forma legal y sin extorsionar/vacilar. Esa es la diferencia.

Sí, si la frase es una vacilada en toda regla, pero decir que es extorsión es tener muy pocas luces. Y si no me crees a mí ya lo dirá el juez.

eR Higueras
Adicto

Mensajepor eR Higueras 12 Ene 2011 17:38

Que salga el safety! jajaja

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 12 Ene 2011 17:40

Esto es como todo, si juegas con fuego te acabas quemando, y si haces algo ilegal y lo publicas a los 4 vientos pues normal que tarde o temprando acabes en la guillotina.

Pienso que le tendria que caer una buena condena/multa, que hay gente que por mucho menos les joden la vida.

Saludos.
Ultima edición por fonsiyu el 12 Ene 2011 17:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas