Moderadores: Benzo, jiXo
adri-skater8 escribió:A mí me han robado la posibilidad de usar linux y otros mandos. Y a mucha gente le ha ROBADO 185€ por sus actualizaciones de mierda. QUE LES DEN POR CULO, ellos son los ladrones. Hijos de puta.
Geohot escribió:"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."
kankoka escribió:exitido escribió:"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"
Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.
Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..
Cubdax escribió:Me parece que aquí hay bastante gente de Sony metida, porque vaya tela con los mensajes de algunos usuarios (nuevos y con pocos post, que casualidad).
kankoka escribió:exitido escribió:"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"
Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.
Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..
Oniric escribió:Cubdax escribió:Me parece que aquí hay bastante gente de Sony metida, porque vaya tela con los mensajes de algunos usuarios (nuevos y con pocos post, que casualidad).
Ni soy nuevo (llevo más tiempo en EOL que tú, hay cosas más allá de lo que ves a simple vista) ni trabajo en Sony, ya me gustaría a mí. Pero si trabajo para Sony lo haré currandomelo, como GeoHot, pero de forma legal y sin extorsionar/vacilar. Esa es la diferencia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados