Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti

15, 6, 7, 8, 9
Pues nada, a partir de ahora q vendan las PS3 con el Eslogan, " PS3 la única consola de nueva generación q es una puta mierda " así los vendedores no tendrán problemas, a ver lo q vendería sony así...
Seran cabrones, ni que los de las tiendas fueran los que han quitado Linux, tiene cojones...
(((([quote="eupa6"]Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...))))





pues yo no soy ni friki,ni tengo la cara de granos,pero veo que te pueden vender cualquier cosa y timarte, asique el dia de mañana si te timan con otra cosa te jodes y te conformas,te comprarias una casa y al cabo de poco tiempo te suspenden el agua y la luz aunque pagaras sin retrasos y ati te daria igual?lo que veo yo es que no tienes ni tu ni tus colegas ni puta idea de lo que comprais...esos comentarios ofensivos son de analfabeto puro y duro,aber si la gente no se va a poder quejar de lo que es suyo,animo y que te sigan robando a la puta cara necio..
Pero sabes interpretar lo que leés???Yo he dicho lo que piensan los demás no he dado mi opinión con respecto al linux ni nada. Yo tengo una slim porque en su día vendí mi fat petada a uno que decía que se podría piratear en 2 días y cone se dinero mpillé la slim hace 2 meses o así. Si por mi fuera y me pasara lo de la FAT reclamaría si creo que tengo derecho. También he apuntado mi punto de vista sobre el 100% de poseedores de una play3 y no sobre el 0,5% que escribimos en estos foros.
Lo dicho releé con cuidado.
eupa6 escribió:Pero sabes interpretar lo que leés???Yo he dicho lo que piensan los demás no he dado mi opinión con respecto al linux ni nada. Yo tengo una slim porque en su día vendí mi fat petada a uno que decía que se podría piratear en 2 días y cone se dinero mpillé la slim hace 2 meses o así. Si por mi fuera y me pasara lo de la FAT reclamaría si creo que tengo derecho. También he apuntado mi punto de vista sobre el 100% de poseedores de una play3 y no sobre el 0,5% que escribimos en estos foros.
Lo dicho releé con cuidado.



lo de friki con cara de granos sobra...stoy hasta los huevos de que la gente falte el respeto por tener una idea distinta a los demas y si lo he leido bien...pero me ha jodido ese comentario porque es lo mismo que el que dice que se kiere linux para piratear,yo no kiero linux para piratear, kiero las opciones que tenia y punto...que para eso pague,yo no kiero librar una guerra,solo kiero que lo que es tuyo sea tuyo,por que estoy harto de las multinacionales imperialistas que hacen lo que les da la gana....


pd. yo tamb soy de donosti
eupa6 escribió:..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...


Yo lo he vuelto a leer y estoy de acuerdo con el compañero.

Ayer TU y TUS conocidos porque la COMPRASTEIS al principio (te incluyes) NINGUNO incluido TU porque estabas presente.

Ironia(Seguro que tus amigos como no saben que es linux son todos unos chulitos de playa superligones. Y usan windows porque es mejor y lo unico que existe y tienen la ps3 porque es la unica consola que mola en españa. El resto es para niños (wii) y frikis (xbox).)Ironia
Creo que has hecho una generalizacion poco acertada. A parte que un sector de la poblacion consideran friki al que juega con consolas...
La proxima vez los 15min por la mañana tomate un cafetillo y termina de despertarte antes de hacer comentarios ofensivos.

Respecto al tema no tengo la ps3. Pero si a ti te venden un articulo con determinada caracteristicas no creo que sea legal quitartela. Ya que el proceso de decision de compra del consumidor rigen muchos aspectos, de los cuales, si alguno de ellos lo ves como un PRO respecto a otro producto de la competencia puede decantar el comportamiento del consumidor por tu producto.

Un saludo!

PD: Uso windows XD y no tengo granos XD.
PD2: He editado poniendo ironia por si no se notaba....
ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.

Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony
Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.

Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony


No es descabellado ya que por ejemplo El Corte Ingles ya tomo media contra Ubisoft y ya no venden ningun juego de esta compañia.
darkelphos escribió:
Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.

Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony


No es descabellado ya que por ejemplo El Corte Ingles ya tomo media contra Ubisoft y ya no venden ningun juego de esta compañia.



eso no sabia,me podriais explicar el porque?(lo de ubisoft) porfavor
saludos
txuss8735 escribió:
darkelphos escribió:
Criminal escribió:ojalá Amazon tome medidas. Les cierra el chiringuito de ventas de productos marca Sony y ya veréis como corren a devolvernos el otheros.

Sólo de la casa Sony tienen todo esto: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=sony


No es descabellado ya que por ejemplo El Corte Ingles ya tomo media contra Ubisoft y ya no venden ningun juego de esta compañia.



eso no sabia,me podriais explicar el porque? porfavor
saludos


La fuente es una mierda:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bbd17b1a7e

Pero el caso es que si tu vas a un corte ingles comprobaras que es cierto y que no venden ningun juego XD
no entendido el porque,pero bueno sirve de precedente para que sony se replante el tema,mira que hecharle la culpa a los vendedores,para mi ya no tienen verguenza...yo esta semana tengo cita en la oficina del consumidor y estoy preparando un escrito para mandarlo a sony y a los medios...saludos
txuss8735 escribió:no entendido el porque,pero bueno sirve de precedente para que sony se replante el tema,mira que hecharle la culpa a los vendedores,para mi ya no tienen verguenza...yo esta semana tengo cita en la oficina del consumidor y estoy preparando un escrito para mandarlo a sony y a los medios...saludos


Suerte XD yo no puedo quejarme porque no la tengo pero asi a voz de pronto creo que tienes la de ganar por:
Ley de competencias (respecto al proceso de decision de compra)
Ley de garantias (contrato inicial y publicidad de una funcion)
PS3 como pc en vez de como sistema de juego. Fraude tributario.

Un saludo!
eupa6 escribió:[..]Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...[..]


te doy el pésame por esos amigos/conocidos que tienes [beer]
Menudos caraduras esta gente de SONY
Primero yo digo lo que ellos pensaron en su momento que no comparto. Yo tengo las 3 consolas y como quien dice soy el friki del grupo. Además lo que piensen mis amigos me la traé floja, con que mi pareja me comprenda (o haga como si tal) me conformo.
Pero lo he puesto en plan como diagnóstico de la población en general. Quizás no fuó afortunado en las formas de ponerlo.
Pero lo dicho que el que crea que sus derechosw han sido vulnerados adelante que reclame como haría yo en su caso. Eso si lo que no pasarán son esos mensajes apocalípticosa de sony caerá porque queremos o no la inmensísima mayoría nio se han dado cuenta en su día que se podía meter linux ni ahora saben que lo han quiotado..Ale a comer..
Que barbaridad, que barbaridad.... ¿se creen que somo idiotas o algo por el estilo?
SuperLopez escribió:
Apeksha escribió:sony me ha decepcionado... he sido comprador de sus productos des de hace mucho.. pero creo que ahora se han pasado de la ralla... yo compré un producto con unas determinadas caracteristicas y prestaciones, me estan obligando a quitarle una funcionalidad por la que pagué en su dia encantado!!! [enfado1] lo siento sony, habeis perdido a un cliente fiel.

En vez de expresarte en un foro deberías ir al establecimiento donde compraste y reclamar tu dinero. Más que nada porque aquí haces poco.

En realidad animo a todos los que tengamos FAT a acudir a las tiendas (ya sean online, de este país o de otro) y reclamar el dinero de vuestra consolas integro. Luego si queréis os compráis otra, pero las quejas de poco le sirven a Sony. Cuando les aprieten los comercios, será otro cantar.



Siento tener que ser yo el que eche el jarro de agua fría, pero me da que lo que proponéis hacer en los comercios tiene más bien poca viabilidad.
Siempre y cuando la consola tenga un defecto de fábrica se da la cobertura de cambio hasta pasados 6 meses de la fecha de compra, al ser una actualización de sistema operativo NO OBLIGATORIA para el usuario, no tienen la obligación de hacer cambio o devolución alguna. Y se de lo que hablo, llevo 4 años trabajando en comercio.

La garantía de 2 años es por posibles deficiencias, como el RROD o la luz amarilla, pero no porque se haya lanzado desde la fábrica una actualización a todas luces injusta para el usuario. Lo que hay que hacer es calentarle las orejas y los morros a Sony, no a los comerciantes que os han vendido las consolas, que a fín de cuentas son meros intermediarios.
Sony nos quiere tomar el pelo a todos. Es que al final va a tocar actualizar si o si.
Calintz escribió:
SuperLopez escribió:
Apeksha escribió:sony me ha decepcionado... he sido comprador de sus productos des de hace mucho.. pero creo que ahora se han pasado de la ralla... yo compré un producto con unas determinadas caracteristicas y prestaciones, me estan obligando a quitarle una funcionalidad por la que pagué en su dia encantado!!! [enfado1] lo siento sony, habeis perdido a un cliente fiel.

En vez de expresarte en un foro deberías ir al establecimiento donde compraste y reclamar tu dinero. Más que nada porque aquí haces poco.

En realidad animo a todos los que tengamos FAT a acudir a las tiendas (ya sean online, de este país o de otro) y reclamar el dinero de vuestra consolas integro. Luego si queréis os compráis otra, pero las quejas de poco le sirven a Sony. Cuando les aprieten los comercios, será otro cantar.



Siento tener que ser yo el que eche el jarro de agua fría, pero me da que lo que proponéis hacer en los comercios tiene más bien poca viabilidad.
Siempre y cuando la consola tenga un defecto de fábrica se da la cobertura de cambio hasta pasados 6 meses de la fecha de compra, al ser una actualización de sistema operativo NO OBLIGATORIA para el usuario, no tienen la obligación de hacer cambio o devolución alguna. Y se de lo que hablo, llevo 4 años trabajando en comercio.

La garantía de 2 años es por posibles deficiencias, como el RROD o la luz amarilla, pero no porque se haya lanzado desde la fábrica una actualización a todas luces injusta para el usuario. Lo que hay que hacer es calentarle las orejas y los morros a Sony, no a los comerciantes que os han vendido las consolas, que a fín de cuentas son meros intermediarios.


Yo no sé mucho de leyes así que solo voy a expresar mi opinión y corregidme si me equivoco.

Creo que aquí no se va a reclamar el tema de garantía del producto, si no el del contrato de compra que se establece entre el comprador y la tienda (aunque supuestamente debería ser Sony, ya que es la que ofrece las especificaciones y servicios del producto). Puesto que te la vendieron con ciertas características que son el poder jugar a todo el catálogo que hay y habrá de juegos de PS3, poder jugar Online, poder instalar otro Sistema Operativo (linux en este caso)...

Con la presente actualización ya te están obligando a elegir entre las diferentes características con las que compraste el producto. O actualizas y te quedas sin poder instalar otro sistema operativo, o no actualizas y te quedas sin poder jugar a futuros juegos que requieran actualizar, así como el poder conectarte online. Elijas lo que elijas te quitan prestaciones por las que pagaste inicialmente al adquirir el producto, y es lo que yo no veo nada legal.

Yo de momento no voy a actualizar ya que tampoco suelo darle mucho uso a la ps3, y no me apetece poner una reclamación a la tienda donde la compré. Se portaron muy bien conmigo cuando la compré y paso de meterles un marrón que a mi parecer solo se debería de comer Sony. Lo que sí que estoy planteándome es ponérsela a SCEE, pero ahí creo que poco voy a poder hacer ya que no se la compré directamente a ellos y mi contrato de compra no es con ellos. Lo que sí que me gustaría es que la Comisión Europea le metiese un buen paquete a Sony (al igual que ha hecho con otras compañías) para que se replanteasen el volver a poner el OtherOS y no vuelvan a tirar por el camino fácil (vamos, que corrijan los fallos de seguridad sin tener que quitarle funcionalidad o que no se esperen a que se corrijan solos).

Saludos.
Hola a todos!

Llevo varios días siguiendo el post (no todos los comentarios, pero la mayoría) y todavía no he visto a nadie que haya ido con su consola FAT a la tienda donde la compró (hace más de 2 años, que es mi caso) a devolverla a ver qué le dicen. (si hay alguien me podeis dar el link?? thx!!)

Bueno, pues yo con lo vago que soy he dejado un tiempo para ver si salía alguno, pero visto que nadie hace nada (y si lo hace no lo postea XD ) yo voy a probar en esta semana a embalarme la play (k koñazo [tomaaa] ) y llevarla al Corte Inglés a devovlerla por incumplimiento del contrato de compra.

Ya veré que me ladran ( [poraki] ) y os comentaré. Pero en principio no me tendrían que dar ningún problema, porque el contrato de compra venta quedó anulado al quitarme el soporte para el OtherOS. Y si alguno piensa que no es culpa del Corte Inglés (en mi caso) y que la culpa es de Sony, que sepais que SI es su culpa, porque yo no le compré la PS3 a Sony, la compré al Corte Inglés.


Weno, cuando tenga respuesta la postearé y (dependiendo de lo que me respondan) le dejaré un MP a jiXo a ver si cree que merece ponerlo en el primer post para que todos lo veais sin problemas.
Pues no es por aguarte mucho la fiesta pero no embales mucho que ya hay un post de uno que fue al CI y le invitaron a salir sin hacer mucho ruido.
eupa6 escribió:Pues no es por aguarte mucho la fiesta pero no embales mucho que ya hay un post de uno que fue al CI y le invitaron a salir sin hacer mucho ruido.


[buuuaaaa]
Ya decía yo que que raro era que todo ElOtroLado fuera tan vago como yo [sonrisa]

Y exactamente sabes lo que le dijeron? O en que se escudaron para negarle la devolución?? O si me dices directamente su nick le contacto yo por MP XD

Gracias!!
Lo leí ayer por este post busca a ver. Dice que pudo hoja de reclamaciones pero que de primeras nada.
eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.


Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.

Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.

Salu2
no voy a denunciar a sony...
...dejare de comprar sus productos, no sea que encuentren un bug en una fuente de alimentacion y sony se le ocurra quitar la fuente de alimentacion y no pueda encender la consola...
Joder que manera mas rastrera de escurrir el bulto: echándole la culpa a los que venden sus productos. Me parece increible que un directivo de una empresa como Sony pueda hacer este tipo de declaraciones.
x mi sony no ve un duro mas.... a toma x sako.... me paso a Sansung en todo lo relacionado con hardware y listo..... en cuanto a la ps3.. no lo dudo mas... a la proxima un pc pontetorro que los juegos tienen mejores graficos y salen muchisimo mas barato.... que esa es otra... a ver si la UE le mete un pakete bien metido.... total si pudieron cn la todopoderosa microsoft...
Ahora sí se lo han ganado, Jack, saca la botella de ron!!!! Me gustaría saber que opinan los vendedores de tiendas ahora mismo sobre Sony. Esto es tener cara y lo demás son tonterías.
Visto como está el tema , he decidido no comprar ningun producto SONY.  Y si hicieramos todos  lo mismo resolveríamos el problema más rápido que si lo dejamos en manos de la justicia. De momento tengo mi consola Fat de 60Gb con el firm 3.15 y así se va a quedar hasta que SONY  saque otro firm en el que acepte OtherOS.Si ya lo sé que quedo sin online pero estoy cansado de las decisiones "chorra" que ha tenido la compañia , si había algún agujero en la seguridad creo que podrían haberselo currado un poco más y no matar moscas a cañonazos, pero claro eso sería una gran perdida de tiempo para ellos.Espero que también se traduzca en una gran perdida de ingresos en sus arcas(soñar es gratis). [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sony reculando en 3...2...1...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por decir, sony puede decir que ella ha creado el wiimote y que mario y luigi son sus mascotas, pero, si somos observadores, veremos que en todos los anuncion de juguetes salen frases que nos informan por ejemplo de "pilas no incluidas" "precio superior a 30 euros", supongo que para asesorar a los padres y no tener sorpresas delante de los peques cuando estrenen juguete.

a lo que voy, los anuncios de ps3, xbox360, el que dan ahora de la nds y el juego de mario y luigi en el interior de Browser( o algo asi), si os fijais en estos anuncios las empresas ya se aseguran de poner cosas como "juego no incluido" " el precio del pack no incluye el juego"..... y me parece que esto lo hacen para que no comerse cada dia 200 denuncias por estafadores, por lo tanto si anuncias la ps3 con linux y lo quitas muy legal...........
Que vengan ahora los campeones que tienen en sus firmas Sony mala, y cosas asi a opinar, porque creo que lo tienen en plan ironico, pero visto lo visto, no se si sera mas real que en plan gracioso [+risas]
A mi que me perdonen, pero es que tras leer la notícia una y otra vez sólo se me ocurre esto:

Imagen
Cuanto valor para decir este tipo de cosas, yo sigo sin actualizar y así seguiré por mucho tiempo. Una paena por que me apetecia comprar el sonic 4, pero no va a poder ser. Por mi que les den a estos de sony me da que en la proxima gen tendré que optar por xbox o la que salga.

PD: DONDE ESTA EL TAN ANSIADO CUSTOM FIRMWAREEEEE
Pues, yo hoy me pase por la OMIC de mi ciudad a preguntar, y despues me vine y me puse a rellenar y completar el modelo de solicitud que hay colocado para llevarlo mañana, entregando lo necerario y a esperar a ver que pasa, o me quedo de vacias o gano algo, perder no puedo perder,pues como no cuesta dinero hacerlo, pues nada, por probar que no quede, jeje
Dj_Nacho escribió:Solo espero que los que no actualizamos tengamos nuestra recompensa, para no volver a comprar un juego para la PS3 en la vida, y lo digo bien claro.


Eso espero!!! Seguiremos resistiendo!!!!
Voy a intentar seguir el tema ya que es algo que nos interesa, aunque la mía la compré en amazon.uk.

Un saludo,
solo quiero informarles que en la misma pagina de sony, si leen el contrato para la actualizacion
del ps3, claramente especifica que en esta actualizacion 3.21, en el punto numero 5 de avisos que se incluyen todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
con esto ellos mismos afirman (sony) que no deven de quitar del ps3 la opcion de instalar linux u otro sistema operativo en el ps3.

dejo el link para que lo verifiquen ustedes mismos:

http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PS3/smx/

si no pueden acceder envienme un correo a:
damm_pollito♦hotmail.com y les envio una imagen de la pagina donde dice esto
eso para mi es robar pero bueno luego los piratas somos nosotros
sony en esta generacion es la mas pirata de todas y lo que esta haciendo es robarnos a todos los usuarios, y bueno esa politica de meterle caña a las tiendas que son las que distribuyen su material no me parece muy inteligente que digamos, se esta cabando una fosa bien profunda...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.

No se trata de eso, se trata de esa prepotencia de sony a hacer lo que le de la gana con TU consola, de quitarte funcionalidades (hoy puede ser linux mañana el reproductor de música, p ej) por si acaso te diera por piratearla
Y no olvides a los que compraron la consola entre otras cosas por tener linux, y ahora se lo quitan, ponte en su lugar en vez de ser tan egoísta
Creo que tiene que haber de todo: quitar la posibilidad de Linux u Other SO en la Ps3 es una mala jugada de Sony y que realmente es negativo, aunque nada más sea para esas personas que realmente usan Linux en la consola.
A mi no me afecta porque no lo tengo ni lo tendre puesto en mi consola pero cuando leo cosas como lo de "Sony, no vas a ver mi dinero más o no voy a comprar PS4"....por favor, que todos nos conocemos ya y no somos crios. Compraremos consolas nuevas y nos las seguiran metiendo doblada y punto. Otra cosa es que les "castiguemos" comprando menos juegos o menos consolas en el futuro...pero eso a Sony y a cualquier gran compañia...pues seguro que es como un granito en trasero que afecta muy poco...aunque algo hara....digo yo [+risas] [+risas]
damm00 escribió:solo quiero informarles que en la misma pagina de sony, si leen el contrato para la actualizacion
del ps3, claramente especifica que en esta actualizacion 3.21, en el punto numero 5 de avisos que se incluyen todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
con esto ellos mismos afirman (sony) que no deven de quitar del ps3 la opcion de instalar linux u otro sistema operativo en el ps3.

dejo el link para que lo verifiquen ustedes mismos:

http://mx.playstation.com/Support/Syste ... s/PS3/smx/

si no pueden acceder envienme un correo a:
damm_pollito♦hotmail.com y les envio una imagen de la pagina donde dice esto


Y unas líneas más abajo, donde enumeran lo que incluye la actualización, pone que se quita esa función...
que irónico...

... Y que dos cojonazos que tienen... madre mía... no es por el tema del Linux (como han dicho ya es una función que pocos usabamos) pero solo por el echo de como lo tratan, como lo dicen, como lo anuncian... es que te da la sensación de que se están riendo en tu putísima cara... y visto lo visto y con la réplica que han dado pues ya no hay lugar a duda...

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo mismo que ahora rien dentro de na llorarán como bebés viendo como se cargan su "impenetrable" consola...
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.


Déjate de chorradas tú, brujo Lolo. Está claro que, como todos los adivinos, no aciertas ni una y encima vas de sobrado. Vuélvete a tiendecita a darle lustre a la bola, a ver si algún incauto pica.

Ni sabes por qué la gente puede querer Ubuntu en su consola, ni entiendes por qué tantos se han enfadado, usaran el OtherOs o no. Que haya algún pirata esperanzado, no lo dudo, pero permitirse generalizar como has hecho tú es estúpido.
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.


Madre mia lo que hay que leer y mas de gente que le falta un hervor mental como a ti, te lo voy a explicar a lo forest gump, mi caso es que independientemente tenga o no linux instalado yo me he comprado un aparato con unas caracteristicas que de golpe y porrazo me las quitan. Yo reclamo lo mio si pago por algo lo quiero es mio y nadie me lo va a quitar entiendes? Te mola que a ti te quiten algo tuyo por lo que has pagado? Y me suda la ....... si sony lo quita por que se acojona de que se pueda piratear su consola, que le dediquen mas tiempo y curro y tapen agujeros y no quiten cosas por las que te repito HE PAGADO.

Lo que pasa que eres un Troll y punto
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.



+100000000000000 Son una parte muy pequeña aqui en EOL que es bien sabida que usa la función o le interesaba por limitada que estuviese...o es que no recuerdan cunado salia alguna noticia sobre linux de ps3 como todo el mundo puteaba la funcioan catalogandola de "INUTIL" o inservible por sus limitaciones...

Ahora resulta que todos adoraban el Other OS o por casualidad estaban pensando en utilizarla proximamente XDDDD.

Vamos hay gente que pelea por sus derechos como usuario eso es excelente pero algunos de por aquí deberían hacerlo con mas honestidad y dejar la hipocresia. yo si lo digo "a mi me rompe los guebos sony porque ahora no se podra piratear la PS3 y tendre que seguir gastando 200$ por juego"...

pero de resto la funcion no me interesa dejemonos de moralismos que todos sabemos por donde van los tiros.

En el foro de SONY PS nunca hablaban de Other OS ahora es el tema mas HOT jajajajaa.....
Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...
Nova6K0 escribió:
eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.


Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.

Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.

Salu2


Me parece perfecto que hagan lo que quieran con sus consolas. Luego no vengas a llorar porque MS te banea eso si. Tu te compras un coche y si bien es tuyo y le pones lo que quieres luego la ley a la hora de pasar la ITV te dirá que ese coche con eso para andar en tu circuito o en el garage pero en las carreteras no....Además creo que no pillas por donde iva mi mensaje. Me refería que mal que nos pese esta noticia al gran público en la calle ni le ha llegado y de momento ni le llegará. Cuanta gente crees que sabe que en las fat tenía la posibilidad de poner linux? Cuanta gnete se habrá dado cuenta de que le han quitado esa poisbilidad? A la mayoría de la gente le dicen, actualiza o no juegas y ellos actualizan. Me refiero a esos que pronostican el apocalipsis de sony (que por otro lado me la suda porque no tengo acciones). Que luego sony haya obrado en contra de la ley pues denunciad si creeís que estaís en vuestro derecho. Yo como ahora tengo una Slim no he indagado el tema.
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.



Alguien que piensa lo mismo que yo. Tienes toda la razón! Cuanta hipocresía, la gente se queja por puro placer...
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9