Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
539
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

Mensajepor Benzo 03 Sep 2010 14:49

Imagen El primer fallo judicial contra el PS JailBreak en Australia ha sido favorable a Sony, ya que el tribunal ha dictado de forma permanente la prohibición de la importación, distribución, venta o promoción del PS JailBreak (hasta ahora todos los USB estaban retenidos de forma cautelar). Del documento judicial también se extrae que todos los dispositivos existentes y futuros en poder de las 3 tiendas denunciadas (OzModChips, ModSupplier y Quantronics) tienen que ser puestos a disposición de un tercero, que actuará en nombre de Sony. Además los denunciados tendrán que pagar una cantidad de dinero acordada como indemnización para cubrir los gastos del procedimiento judicial.

En Estados Unidos, Sony sigue su batalla judicial demandando en un tribunal californiano a ShopPSJailBreak.com, uno de los distribuidores oficiales del PS JailBreak. En la demanda se acusa de violación de copyright e infracción de marcas a Zoomba LDC, responsable de la web. SCEA está buscando recibir una compensación por daños y perjuicios, así como el bloqueo de la venta del PS JailBreak en territorio estadounidense.
Ultima edición por Benzo el 03 Sep 2010 15:28, editado 5 veces

llopis
4 8 15 16 23 42

Mensajepor llopis 03 Sep 2010 14:51

Ahora que podemos montarnoslo nosotros mismos, el PSJailbreak va a vender muy poco si llega a salir a la venta...

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 03 Sep 2010 14:56

llopis escribió:Ahora que podemos montarnoslo nosotros mismos, el PSJailbreak va a vender muy poco si llega a salir a la venta...

Si es que yo no se quien cojones va a pagar 100 euros por este aparato cuando tarde o temprano saldrá la forma de hacerlo casero xDDD
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

cristianplaybox
Adicto

Mensajepor cristianplaybox 03 Sep 2010 14:57

Tela telita tela... pues no entiendo como pueden hacer esto :S pero bueno, ahora ya da igual, el fallo está ahí y está funcionando :P
SNeoKing... only win...

Imagen

A tomar por culo mi firma... que ocupaba mucho... luego la gente inutil postea todo de mierda y eso no ocupa sitio... en fin... EOL...

Mixter_Snake
Adicto

Mensajepor Mixter_Snake 03 Sep 2010 14:58

Sony tiene miedo ¿será que sólo pueden frenarlo por via judicial?
Imagen

polloloco
Adicto

Mensajepor polloloco 03 Sep 2010 15:00

Mixter_Snake escribió:Sony tiene miedo ¿será que sólo pueden frenarlo por via judicial?

No sera que quiere sacarle un buen pastizal a estas tiendas y luego ya vera que hace un futuros firmawares.
HOLA

Mixter_Snake
Adicto

Mensajepor Mixter_Snake 03 Sep 2010 15:05

Que será, será.... el tiempo nos lo dirá (8)

A mi me da lo mismo realmente, ante la inminente llegada de baneos masivos al PSN se me quitan las ganas de tocar nada.

Un saludito!
Imagen

eZKu
Adicto

Mensajepor eZKu 03 Sep 2010 15:07

perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas
Imagen

lucas8521
Habitual

Mensajepor lucas8521 03 Sep 2010 15:10

bueno así son las cosas una buena y mala noticia para sony la buena el bloqueo, la mala liberación del firmware ya que este solo bastaba para poder hacer el propio cualquier persona con algún conocimiento en electrónica y programación
Imagen

woonaval
Adicto

Mensajepor woonaval 03 Sep 2010 15:14

eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas

Supongo que Benzo es catalán, en Catalunya lo abreviamos EUA. Habría que retocar el título ^^

Siguiente

Volver a PlayStation 3