Sony fusiona PS Plus y PS Now para ofrecer un servicio con tres niveles de suscripción y hasta 70...

13, 4, 5, 6, 7
Fixito escribió:
Domingotaso escribió:A mi me tienen day 1.

Estoy pagando 16 € por el netflix ese que ni uso, no voy a pagar 10 al mes por mogollon de juegos? xd

119/12 ~ 10 € mes


ostias se ve que te gusta regalar dinero por que no nos mandas unos leurillos a cada forero? [qmparto]

"eso sony pegame mas duro" [qmparto] [qmparto]


No es una suscripción cara 120 euros al año, máxime cuando habrá ofertas y seguro que se puede pillar por 99 o algo así.
Echad cuentas y mirad a ver cuánto gastáis en juegos al mes. Yo, sin tener casi tiempo para jugar gasto más de 120 euros al año, solo comprando ofertas.
Los que se compren dos novedades a 60 pavos ya lo tienen.
Si hay que decidir gastar 120 euros en una suscripción como esa o en dos juegos, para mi esta bastante claro.
ithan_87 escribió:- Dependes de Internet para jugar a los juegos del pasado. No logro entender por qué razón no lo hacen descargables;


Esto creo que no va a ser así salvo para los de PS3 (de PS2 ya los hay en el catálogo de PS Now descargables).
@ithan_87 Correcto, el PSNow desaparece, por lo que al que solo le interesaba ese servicio básicamente se jode y tendrá que pagar más si lo quiere renovar.

Aunque los meses que tenga de PSNow una vez se active el nuevo servicio se convertirán a PS+ Extra.
pretoriano1995 escribió:700 juegos... Imagen Haciendo matemáticas rápidas salen 140 juegos por plataforma (sin incluir los de ps5), claro y voy yo y me lo creo.


Pues teniendo en cuenta que solo en PS4 hay listados ,3364 juegos según wikipedia pues si, te lo puedes creer. Lista aqui
Te pillas una ps3 y la gozas sin jaleos y *gratis
Al final en vez de nómina nos pagan con suscripciones: netflix.gmepass,sony,Amazon
Como estoy disfrutando de los comentarios que ahora defienden las suscripciones y antes lo mejor era pagar 80€ por cada juego...

Estos momentos son memorables!!!
Pagar 120€ por una subscripción anual no lo va a pagar nadie.
Si triunfa gamepass ultimate es precisamente por poder pillarse un año por menos de 80€ y sobre todo por los exclusivos de Microsoft disponibles el día uno.
Y con rewards te sacas 3 meses gratis muy fácilmente y te olvidas de pagar nada.

Falta por ver el catálogo premium del nuevo plus para poder valorar bien el nuevo servicio, pero a priori lo caro
Buenas
Entiendo que aquí la "jugada" es coger ahora 1 año más de psnow para pillar el Premium a mitad de precio.. Yo lo acabo de hacer y no me ha puesto pegas, y eso que renovaba en octubre.. (espero no haberla cagado) XD
Soy vegano!!
A medio gas, de esta gente me espero, que por ejemplo metal gear de psx no sea la versión pal en castellano, como hicieron con la psx mini.
Le falta algo, para romperlo, tiene el valor de "toda" la historia play station para ganar usuarios, pero...
Entonces, si quiero jugar a algún juego en mi PC de PS4 mediante streaming (lo que se hacía en PSNow vamos) tengo que pagar la opción más cara? :O
Bullrun está baneado por "troll"
exitido escribió:
Bullrun escribió:pffff, menuda basura, nada que hacer contra el gamepass de xbox, pobres sonyers [looco] [looco] [looco]

Este se cree que es un partido de fútbol o algo xD

No te piques hombre, siempre puedes pillarte una xbox series s y disfrutar de todos los juegos.
No hay que amargarse tampoco
como opcion puede estar bien(como el GP,es una opcion para quien lo quiera), pero estos modelos fallan en los precios.
Veremos si la opcion de sony se puede conseguir barata con "truquitos" porque la competencia tbn es cara si nos basamos en precio base.

*Que pena que no se curren retrocompatibilidad con juegos de psx,ps2 y ps3, ps5 y las proximas generaciones deberian poder aunque sea emular a fuerza bruta ya.
clero escribió:Entonces, si quiero jugar a algún juego en mi PC de PS4 mediante streaming (lo que se hacía en PSNow vamos) tengo que pagar la opción más cara? :O


Eso venía yo a comentar. Si es así, se lo pueden meter por el ojete, la verdad.
Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.
Astofasio escribió:
seguipowers escribió:
Astofasio escribió:Esto como anuncio oficial está fatal, hay cosas que no quedan nada claras y me hacen gracia los extremos de la gente: de "ñordo" a "dónde hay que firmar" sin que muchísimos puntos esenciales hayan quedado claros.

Vamos a ver: "habrá tropecientos títulos de anteriores consolas y serán descargables (PSX, PS2, PSP) o por streaming (PS3)". Vale, pero... ¿qué títulos? ¿Vas a lanzar oficialmente el servicio y no haces ni una lista, ni siquiera con los más destacados? Es decir, no es lo mismo que te pongan todos los juegos de Dora la Exploradora descargables que todos los MotorStorm de PS3 funcionando perfectamente por streaming, y al número de títulos que ponen se puede llegar añadiendo cualquier juego. ¿Qué clase de anuncio oficial es este? Parecía que con AstroBot en Sony empezaban a desarrollar lo que era un aprecio por su legado y ahora con esto vuelven a mostrar un descuido y una dejadez pasmosos. Che, por lo menos da algunos títulos emblemáticos de cada consola, aunque sean pocos, y di que están disponibles desde el día 1... pero ni eso.

Otra cosa: ¿los títulos descargables no se podrán comprar "para siempre" aparte del servicio, como en Xbox? ¿Y se podrán comprar seas o no del servicio? ¿Y tendrán descuento adicional al comprarlos los miembros del servicio, como en Xbox Game Pass? En fin, ante la ausencia de tanta información básica todo indica que "no" es la respuesta a todas esas preguntas. Que es otro detalle que saca a relucir la dejadez de Sony con esto (les sería más beneficioso que se pudieran comprar aparte, pero igual por no implementarla de buenas a primeras esta opción se queda años sin estar disponible). No olvidemos que Sony es la que hasta hace nada no permitía "comprar aparte" juegos que ya tuvieras con el Plus, algo que perjudicaba a la propia Sony (le hacía perder ventas, sí o sí) y que se había tirado años sin arreglar... y esto tiene pinta de ir por el mismo camino.

No sé, ante tanta duda y tanta falta de información me parece precipitado hacer una valoración del servicio como "bueno" o "malo", no digamos ya como "ñordo" o "must-have". Habrá que ver cómo se desarrolla.


A ver, es normal que no den la lista aún, si sabes que un juego te lo van a dar en Junio no lo compras ahora.


Pero si no estoy diciendo que den la lista entera, solo digo que podrían decir cosas como:
- PSX: disponibles desde el día 1 clásicos como Pandemonium, The Legend of Dragoon, Tomb Raider Chronicles, Crash Bash y Metal Gear Solid.
- PS2: disponibles desde el día 1 clásicos como Silent Hill 2, Maximo, The Simpson: Hit & Run, Burnout: Dominator y Onimusha: Dawn of Dreams.
- PS3: disponibles desde el día 1 clásicos como Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Batman: Arkham Origins, Little Big Planet y Ridge Racer 7.
- PS4 y PS5: pues lo mismo con juegos más recientes, añadidos a los que ya forman parte del catálogo de Plus y Now como opciones siempre descargables.
- Opción de comprar todos los juegos descargables aparte, independientemente de si formas parte del servicio o no, como en Xbox Game Pass.
- Opción de jugar al catálogo de retrocompatibles (al menos los descargables) introduciendo en la consola el juego en formato físico, simplemente mediante un sistema que identificara el juego en físico y descargara la versión digital, como en Xbox Game Pass.

No sé, ALGO que indicara que quieren vender su alternativa como un servicio serio, con una renovación más completa, y que ellos mismos son los primeros que quieren promocionarlo bien. Pero eso exige más planificación que lo que han hecho. Que es básicamente vender la oferta "al peso" y decir "tantas ventajas, tanto precio" y ya está (sin títulos concretos ni a modo de "sneak peek", sin imágenes de la inferfaz, sin un cambio de logo o de sistema de funcionamiento... vamos, prácticamente sin nada).

Igual hacen todas esas cosas o no. Yo tiendo a pensar que no por el historial de Sony, pero, mientras no den más detalles, por mí cuentan con el beneficio de la duda y me sigue pareciendo precipitado alabar o condenar un anuncio así, tan lleno de vaguedades y tan carente de informaciones que deberían ser esenciales antes de contratar cualquier producto de este estilo.



Completamente de acuerdo. Entiendo que la lista de PS5 no la den pero nada les impide empezar a abrir boca con los clasicos.

andin escribió:Buenas
Entiendo que aquí la "jugada" es coger ahora 1 año más de psnow para pillar el Premium a mitad de precio.. Yo lo acabo de hacer y no me ha puesto pegas, y eso que renovaba en octubre.. (espero no haberla cagado) XD


Y donde has pillado el año? he estado esta tarde buscando y no he encontrado nada.
No es por nada ... pero esto me recuerda a los inicios de la generación PS3/Xbox 360 ... recordáis aquello de "la nueva generación no empezara hasta que nosotros lo digamos" ... metiendo el Blu-Ray a la fuerza.

Sony con la PS4 lo hizo de pelotas ... debo decir que cuando sale y se compara con el descalabro de la One con el Kinect ... se lo dejaron en bandeja.

Pero es que esta generación ... Sony esta haciendo unas gilipolleces dignas de análisis. Entre estas movidas de NOW, PLUS y cosas raras ... junto con juegos tradicionales que no lo son (tipo el Gran Turismo 7, que en realidad va con micro pagos) y demás mierdas ... de verdad es normal que para jugar a un titulo en una plataforma de Sony, sea lógico todo este percal???

Es que en serio ... una PS3 ahora mismo, con un juego Online (gratis) y juegos en fisico, me parece todo tan fabuloso comparado con toda esta mierda ... no entiendo nada.
Aquí es donde se puede decir de todo, Xq unos atacan, los otros más, nadie lee etc etc
Pues soy vegano y me la...
Copia barata del pobrepass en este lado de la batallita coño hay dinero, pues se cobra más por menos, pobre pass, pagadores, xlosers, piperos, satcuanaveje, esteponin, balam, balam, bien, bien.
La mía es mejor, no la mía!! La mía hace ruido, la tuya más!! En la mía puedes freír pipas, la mía es para piperos. La mía juaaaa, la tuya jueeeee.
An an lagar da la mancha da caya nambra na MA paada acardar, es el guerrero miauuuu fc es mi blog. Esoty loco perdido, lo sé, está asumido, pipipiririrpipi, papararapapa, al q no le guste el teto es un animal
XboxoX escribió:Pagar 120€ por una subscripción anual no lo va a pagar nadie.
Si triunfa gamepass ultimate es precisamente por poder pillarse un año por menos de 80€ y sobre todo por los exclusivos de Microsoft disponibles el día uno.
Y con rewards te sacas 3 meses gratis muy fácilmente y te olvidas de pagar nada.

Falta por ver el catálogo premium del nuevo plus para poder valorar bien el nuevo servicio, pero a priori lo caro


Esque muchos de los que tenemos suscripción de now o de plus es porque lo pillamos cuando lo daban a mitad de precio en oferta. Sino ni por asomo.
Jeremiah escribió:Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.


Por fin leo algo coherente.
[beer]
Ryan ha visto el bofetón de Will y ha dicho Agarradme el cubata. :Ð



Jeremiah escribió:Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.

7-8 juegos al año???? Creo que esta semana pasada ya he jugado a más de 7 juegos entre Series X y Switch Hulio. :Ð
SIgo sin entender como venden consolas cuando miras lo que ofrece la competencia.

A mí, siguen sin venderme la PS5.
seguipowers escribió:Y donde has pillado el año? he estado esta tarde buscando y no he encontrado nada.


Desde la propia consola. En mi caso entrando en la suscripción activa y pulsando “Extender”. Al final me sale gratis con lo que tenia acumulado de la tarjeta de Liberbank.. y sí, ahora pone suscripción activa hasta octubre del año que viene [360º]
Lo que es una vergüenza es que una ps4 no trague al menos juegos de psx y ps2, y el nuevo armatoste ps5 tampoco. No pido ni mejoras. Pero a pasar por caja por cojones otra vez aunque los tengas ya de antes, es de coña lo que se permite a estas empresas, la avaricia rompe el saco a ver si se va todo cristo a Xbox para que espabilen.
Anda más caro que el PobrePass y ofreciendo menos… fitetu… [sonrisa] ya podrían haber rebajado el plus ya que estaban.
cosuke escribió:Aquí es donde se puede decir de todo, Xq unos atacan, los otros más, nadie lee etc etc
Pues soy vegano y me la...
Copia barata del pobrepass en este lado de la batallita coño hay dinero, pues se cobra más por menos, pobre pass, pagadores, xlosers, piperos, satcuanaveje, esteponin, balam, balam, bien, bien.
La mía es mejor, no la mía!! La mía hace ruido, la tuya más!! En la mía puedes freír pipas, la mía es para piperos. La mía juaaaa, la tuya jueeeee.
An an lagar da la mancha da caya nambra na MA paada acardar, es el guerrero miauuuu fc es mi blog. Esoty loco perdido, lo sé, está asumido, pipipiririrpipi, papararapapa, al q no le guste el teto es un animal


Soy vegano.
Esta gente cada día me decepciona mas y mira que ya Sony me a desinflado por completo en esta gen, siempre puede ir a peor como dice el dicho
Joder SI sony!!!

- Cómo podemos competir con GP?
- Pongamos los dos pases al mismo precio obligando a que el que tenía el now, tenga que pagar el plus además del now y los que tenían el pus no obtengan ventaja alguna!
- Señor! le nombraré VICEPRESIDENTE EJECUTIVO top plus now premium!, ha salvado la empresa!

Fuera de coñas, creo que se ve claro que es una estafa y una burla a los usuarios que dan soporte al now, y que queda muy lejos de ser algo medianamente atractivo. No sé cual es el norte de Sony, pero en la guerra de subscripiones va de puto ojete.

Yo sigo pensando que como la adqusición propia y perpetua, no hay nada, para cualquier plataforma. Pero está claro que o Sony tiene un plan a largo plazo, sino no lo entiendo.
120€ por lo mismo prácticamente,les debería dar vergüenza a estos de Sony….
Jeremiah escribió:Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.

Es justamente al revés. Yo trabajo y tengo otros hobbies, y precisamente soy usuario del Game Pass (en mi caso) por lo que no me quiero gastar mucho dinero en juegos y jugar tranquilamente a lo que vaya saliendo, De hecho suelo jugar una horita y poco al día, con eso te lo digo todo, y llevo siendo usuario del GP desde hace ya algún tiempo. Supongo que las suscripciones van dirigidas a todo tipo de públicos.
Jeremiah escribió:Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.


Depende como lo veas. Si juegas 8 juegos al año y pagas 60 por cada uno comparándolos nuevos ya son 480 euros al año. Son tuyos si, pero la diferencia de precio es mucha.
Lo bueno de las suscripciones, qué es lo que me ha pasado a mí, es que pruebas juegos que jamás habrías comprado en un principio.
Darkw00d escribió:No esta migrando nada, creo yo. Las consolas siguen ofreciendo lectores, los juegos siguen saliendo en fisico, y las tiendas siguen vendiendo lo suyo. Es un modelo nuevo, y como tal pues habra que hacerle hueco, lo cual significa que van a ganar relevancia (porque la relevancia desde la que partian era basicamente 0 ) pero eso no implicativo que vaya a llegar al 100%. Llegara a un determinado punto donde se acoplara a las demandas del mercado, y ahi se quedara.

Bueno, ambas consolas ofrecen ya versión sin lector.
Stadia( [borracho] ), GeForce Now, Xbox Game Pass y ahora esto están asentándose en el mercado.
Existe un incipiente cambio de paradigma, y todos sabemos que el juego físico está abocado a desaparecer tarde o temprano.
Mismamente, muchos juegos "físicos" no son más que un código de descarga.
Atrás quedaron los juegos con un generoso manual o un pequeño libreto sobre el lore del mismo, sobre los que tenías el derecho de préstamo o compraventa.
Jhonny escribió:
Darkw00d escribió:No esta migrando nada, creo yo. Las consolas siguen ofreciendo lectores, los juegos siguen saliendo en fisico, y las tiendas siguen vendiendo lo suyo. Es un modelo nuevo, y como tal pues habra que hacerle hueco, lo cual significa que van a ganar relevancia (porque la relevancia desde la que partian era basicamente 0 ) pero eso no implicativo que vaya a llegar al 100%. Llegara a un determinado punto donde se acoplara a las demandas del mercado, y ahi se quedara.

Bueno, ambas consolas ofrecen ya versión sin lector.
Stadia( [borracho] ), GeForce Now, Xbox Game Pass y ahora esto están asentándose en el mercado.
Existe un incipiente cambio de paradigma, y todos sabemos que el juego físico está abocado a desaparecer tarde o temprano.
Mismamente, muchos juegos "físicos" no son más que un código de descarga.
Atrás quedaron los juegos con un generoso manual o un pequeño libreto sobre el lore del mismo, sobre los que tenías el derecho de préstamo o compraventa.


Correcto, lo que se ofrecen son Alternativas. Alternativa a la consola con disco. Alternativa a la compra de fisicos. Alternativas y opciones a un nuevo sector del mercado con nuevas demandas donde obviamente ninguna querra perderse su parte del pastel. Spotify nacio como alternativa para cubrir una demanda similar en la musica, y a dia de hoy todavia se venden discos y vinilos. Netflix, HBO... han hecho lo propio con series y peliculas, y estas todavia se encuentran en las estanterias. Y con los videojuegos va a ocurrir lo mismo.

Y no, Stadia no esta asentandose en el mercado, ha sido un completo fracaso. Otra prueba mas de lo que te estoy intentando decir.

https://www.businessinsider.com/google- ... ?r=US&IR=T

https://www.wired.com/story/google-should-kill-stadia/
Sony no ofrece nada nuevo con esta subscripcion habiendo tantas consolas de sony que te permiten jugar a los juegos clasicos, si ese es el gancho, porque el resto no sirve de nada.

Yo mismo tengo a mi play2 enchufada con todo lo que hay que jugar, y mejor que en la consola nativa es imposible que vaya en ningun sitio...

Es que en serio ... una PS3 ahora mismo, con un juego Online (gratis) y juegos en fisico, me parece todo tan fabuloso comparado con toda esta mierda ... no entiendo nada.


Yo quiero que vuelvan a salir juegos en la 360 :( la 360 puede mover el 85% facil de todo lo que sale hoy en dia. El 100% con downgrade XD .
Se sabe algo sobre si comprando 1 año de plus y metiendo un mes del actual now en junio se convierte a un año de premium?
XboxoX escribió:Pagar 120€ por una subscripción anual no lo va a pagar nadie.
Si triunfa gamepass ultimate es precisamente por poder pillarse un año por menos de 80€ y sobre todo por los exclusivos de Microsoft disponibles el día uno.
Y con rewards te sacas 3 meses gratis muy fácilmente y te olvidas de pagar nada.

Falta por ver el catálogo premium del nuevo plus para poder valorar bien el nuevo servicio, pero a priori lo caro

Y 120 Euros con ofertas en webs tipo Eneba y similares esos 120 los sacas por 80-90 sin mucho esfuerzo, y si luego compartes la cuenta con alguien terminas pagando 40-45 euros por unos 700-800 juegos, si sabes buscar y moverte no sale tan mal, incluso el gamepass se puede conseguir mucho mas barato de lo que comentas :)
No sé que pensar...
Se me estropeo la tarjeta grafica el otro dia y no tenia posibilidades de pillar una. Una amiga me ha dejado su cuenta de PSNOW y viendo lo bien que funciona y lo que hay (q tampoco es que sea mucho, comparandolo con el catalogo real) a mi me bastaba y me iba a hacer una cuenta.
Pero si lo suben a estos precios, es ya para pensarselo mucho, aunque el ahorro aún asi es evidente... [Ooooo] [Ooooo]

Que follon. No entiendo la estrategia de Sony esta vez...tampoco esperaba un Game pass pero esto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con lo facil que habría sido meter Crunchyroll el tier mas caro. Así ya estarias ofreciendo algo que no tienen Switch y Xbox.

[beer]
Seamos sinceros a Sony no le hace falta el Gamepass, sigue vendiendo bien con su modelo de sacar muchos exclusivos de calidad, que hacen que te compres su consola, si o si, pero como ve que hay pastel de sobra, y parece que a muchos les encanta pagar suscripciones, pues saca la suyas también, seguro que muchos pican.

Yo personalmente paso de suscripciones, a no ser que estén de oferta a un euro, o lo del plus a 30 todo el año.

A mí lo que realmente me gustaría, es solo pagar por el online, nada de juegos que lo único que hacen es encarecer el servicio, y encima te los eligen ellos y luego te los quitan... en fin.
clero escribió:Entonces, si quiero jugar a algún juego en mi PC de PS4 mediante streaming (lo que se hacía en PSNow vamos) tengo que pagar la opción más cara? :O


Nixon Kane escribió:
clero escribió:Entonces, si quiero jugar a algún juego en mi PC de PS4 mediante streaming (lo que se hacía en PSNow vamos) tengo que pagar la opción más cara? :O


Eso venía yo a comentar. Si es así, se lo pueden meter por el ojete, la verdad.


Según el blog de Sony, el streaming de psx, ps2, ps4 y psp se podrá hacer también desde el nivel intermedio de suscripción, y el streaming de ps3 sería con el nivel más caro de suscripción.

La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***. 
disaster_p escribió:
Jeremiah escribió:Yo no entiendo a quien le puede interesar este tipo de servicios ¿gente que pasa 8-10 horas al día jugando y le da para pasarse 40 juegos al año?

Que yo juego bastante y me paso 7-8 juegos al año. Me sale más a cuenta comprarlos y son míos para siempre. Y hay gente que se pasa toda la generación jugando solo a los tres o cuatro juegos que le gustan.

En serio que no entiendo el éxito de este tipo de servicios ni hacia donde se dirige la industria... Y me da igual el servicio de una compañía o de la otra. Me parecen la misma tontería innecesaria.

7-8 juegos al año???? Creo que esta semana pasada ya he jugado a más de 7 juegos entre Series X y Switch Hulio. :Ð


Eso es porque tienes el síndrome de la tarrina. Picoteas mucho pero no juegas realmente a nada.
¿sin juegos exclusivos dia 1? NO, GRACIAS.
Chicos buenas... tenemos plus hasta octubre, lo suyo seria pillar el NOW para que nos pasen a premium no??? Entiendo de la noticia eso que digo antes.
Otra cosa, el tema que share quedará igual con este servicio supongo (pregunta absurda, lo se, aun no está activo el servicio) ajjaja xDD..
OnizukaKintaro escribió:Con lo facil que habría sido meter Crunchyroll el tier mas caro. Así ya estarias ofreciendo algo que no tienen Switch y Xbox.

[beer]


Para qué te lo van a meter si te lo pueden cobrar? Parecemos nuevos con las políticas anti usuario de Sony.
GUSMAY escribió:Seamos sinceros a Sony no le hace falta el Gamepass, sigue vendiendo bien con su modelo de sacar muchos exclusivos de calidad, que hacen que te compres su consola, si o si, pero como ve que hay pastel de sobra, y parece que a muchos les encanta pagar suscripciones, pues saca la suyas también, seguro que muchos pican.

Yo personalmente paso de suscripciones, a no ser que estén de oferta a un euro, o lo del plus a 30 todo el año.

A mí lo que realmente me gustaría, es solo pagar por el online, nada de juegos que lo único que hacen es encarecer el servicio, y encima te los eligen ellos y luego te los quitan... en fin.


Pues ya me dirás cuáles son los muchos
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:Seamos sinceros a Sony no le hace falta el Gamepass, sigue vendiendo bien con su modelo de sacar muchos exclusivos de calidad, que hacen que te compres su consola, si o si, pero como ve que hay pastel de sobra, y parece que a muchos les encanta pagar suscripciones, pues saca la suyas también, seguro que muchos pican.

Yo personalmente paso de suscripciones, a no ser que estén de oferta a un euro, o lo del plus a 30 todo el año.

A mí lo que realmente me gustaría, es solo pagar por el online, nada de juegos que lo único que hacen es encarecer el servicio, y encima te los eligen ellos y luego te los quitan... en fin.


Pues ya me dirás cuáles son los muchos


Solo tienes que echar un vistazo a la generación pasada para darte cuenta, más los que llevamos de esta.
No sé cómo se está comparando con el game pass si aún no sabemos el detalle de los juegos que saldrán mes a mes, ya no los first party sino los de estudios externos. Quizás salen mas o menos que en el game pass y ahí sí que vería una buena comparación.

Stylish escribió:
Auron83 escribió:
Stylish escribió:GamePass y la intermedia van a compartir el 95% de los títulos. La única diferencia estará en que en GamePass estarán los exclusivos de Microsoft y en la de Sony estarán los first party que quieran meter.


Esto es información o una creencia tuya?


Solo hay que leer la entrada del blog de PlayStation para llegar a esta conclusión.

¿En qué parte exactamente? Porque de decir que tendrán juegos de estudios externos a compartir el 95% con game pass me parece que es dar por hecho algo que no está confirmado. Por ejemplo, ¿quién te dice que MS/Sony no pague mas dinero para quedarse en exclusiva con un juego en su servicio de suscripción?

erderbi escribió:
Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.

pues porque eso es lo que da pasta, pagar para no tener nada, paga hasta el infinito que nunca tendras nada, y cuando todo sea 100% suscripcion pues a subir precios, pero ya ves, la gente tan contenta.

Qué fácil hacer ver que a los videojugadores nos están timando con esto de las suscripciones, eh? Pues depende mucho de la persona, puede haber gente contenta porque le sale a cuenta ese modelo y no por eso tienes que insinuar que se la están colando y encima están contentos. ¿Te crees superior porque tú no estás contento porque sabes que te están timando y/o no pagas suscripciones?

A ti seguramente, si eres un amante de lo físico, todo esto te parecerá una basura, y lo entiendo. Ahora, no todos somos como tú.

Por ejemplo en mi caso el 99% de juegos que me compro los juego hasta pasármelo y los abandono para siempre. Obviamente no hago lo mismo con los juegos "online infinitos" a lo fps competitivo, mmrpg, y otros más.

No me interesa nada el tema de coleccionar juegos. Si me dan a elegir entre formato físico o digital elijo el más barato y a igualdad de precio casi que diría que paso de levantarme a tener que meter un disco para poner el juego (hace años que no lo hago) o tener que ir a la tienda a comprarlo o que me lo traigan a casa.

Al final consiste en sacarle mejor provecho al mercado en base a tus preferencias y hay que saber adaptarse a cómo evoluciona la industria. Quien no quiera adaptarse, si está en un grupo minoritario, puede cambiar de hobby porque difícilmente pueda cambiar nada.
GUSMAY escribió:
berny6969 escribió:
GUSMAY escribió:Seamos sinceros a Sony no le hace falta el Gamepass, sigue vendiendo bien con su modelo de sacar muchos exclusivos de calidad, que hacen que te compres su consola, si o si, pero como ve que hay pastel de sobra, y parece que a muchos les encanta pagar suscripciones, pues saca la suyas también, seguro que muchos pican.

Yo personalmente paso de suscripciones, a no ser que estén de oferta a un euro, o lo del plus a 30 todo el año.

A mí lo que realmente me gustaría, es solo pagar por el online, nada de juegos que lo único que hacen es encarecer el servicio, y encima te los eligen ellos y luego te los quitan... en fin.


Pues ya me dirás cuáles son los muchos


Solo tienes que echar un vistazo a la generación pasada para darte cuenta, más los que llevamos de esta.


Los que llevamos en esta?
Supongo que estás de broma
alagar7101 escribió:
suker escribió:El momento de renovar ps now es antes de junio para ahorrarte algo de dinero

En Black friday renuevo yo el plus. No se si habrá la misma oferta para psnow, pero el plus lo ponen a 39,99 un año.

Cuando es eso ? Hasta noviembre no ?
Esto es en junio habría que hacerlo ya
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7