Sony espera que PS5 rompa su récord de ventas anual y despache más de 22,6 millones de unidades e...

Si no encontramos consolas en las tiendas es porque Sony está dando prioridad a otros mercados.

En 2013 se vendieron en España 134.000 PS4s
En 2020 se vendieron en España 78.400 PS5s

En España hay escasez, pero globalmente PS5 está vendiendo un poco más que PS4 en el mismo momento de su vida, así que lo que pasa es eso, que no están mandando PS5s a España, por eso no las encontráis. Cuando la demanda se vaya equilibrando en mercados que Sony considera prioritarios (Supongo que UK y USA, que es donde Xbox les puede comer la tostada) mandarán más PS5s a nuestro país.

Es una putada, pero como diría Rato: es el mercado, amigos.
yeong escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:Hay 8 millones de consolas vendidas, como que no hay stock?

Pues como que no, porque si lo hubiese a lo mejor habrían vendido 16 millones. O eso, o que los especuladores las compran a pares para revender más caras.


claro, los especuladores compran millones de consolas

Pues quiero pensar que no, pero si los mineros son capaces de dejar el mercado sin GPUs siendo un volumen de negocio muchísimo mayor (decenas o cientos de millones de unidades), no veo por que los especuladores no podrían dejar el mercado sin consolas PS5; sabiendo que si la compran por 5 la venden por 6 o 7 sin hacer nada más.
Curioso que el record sea de Ps1, pensaba que lo tendría la Ps2. Aun así hay muy poca diferencia entre las dos consolas. En qué momento Ps2 pegó el tirón? porque acabar vendiendo sobre 50 millones mas de consolas que su antecesora es una cifra importante.
povedub escribió:
Joaki81 escribió:¿Aquí no cuenta eso de mejor calidad que cantidad? ¿O solo en lo que nos interesa?

Aquí lo único que cuenta es colocar el mayor número de 'maquinas' para que la chavalada se envicie a los exclusivos más conocidos: los GTAs, Fornites, Fifas, warzones...

Los más vendidos con diferencia...
Mi madre y semejante cacharro en el salón de casa, que recuerdos al Atari de cuando era pequeño, habían consolas enormes como está, menos mal que avanzamos en tecnología, que lo bueno viene en frasco pequeño aquí no se aplica jajajaja
Sangreyfuego escribió:Si quieres le dice a los accionistas que si fuera ellos, mejor vendan porque pinta mal la cosa.

Imagen

Vale, ya me voy a mi rincón, no hace falta que me deis collejas.
Las ventas que anunciaron ya eran muy poco creíbles, estas lo mismo, pero si son felices diciendo que venden lo que no han vendido por mí bien.

Pd; todo por los accionistas.
Klarthkun escribió:Me parece increíble que se estén vendiendo tantas PS5... Una máquina sin retrocompatibilidad con las anteriores generaciones (solo con PS4 y de mala manera, sin 4K y 120fps), justa de potencia, enorme, con juegos carisimos y sin posibilidad de jugarlos día uno desde PS Now... La gente está loca, que alguien me explique que atractivo puede tener a día de hoy esta máquina porque yo no lo entiendo, siempre he sido de comprar todas las plataformas de Sony y esta hasta que no se cumplan todas mis exigencias pues va a ser que no.

Y claro, mientras la máquina venda como churros en Sony se seguirán tocando los cojones a dos manos. A ver si os dais cuenta los usuarios que necesitamos imperiosamente que PS5 NO se venda para que en Sony se pongan las pilas y ofrezcan una máquina y unos servicios a la altura de la competencia.


Porque es una compañía de videojuegos tradicional donde en el tiempo que lleva ps5 han salido juegazos que solo puedes jugar en su plataforma (spiderman miles morales, demon souls, ratchet and clank, sackboy, returnal, astros playroom, horizon forbidden west proxima a salir entre otros) además que si no tuviste ps4 hay un montón de juegazos que puedes aprovechar y algunos exclusivos con mejor calidad y framerate. No todos queremos una suscripción de por vida.

Que conste que hablo por mí, algunos la compraran porque es la mas famosa pero yo tengo una ps4 y una switch por lo exclusivos y mi pc para todo lo que no salga en ninguna de las otras plataformas. Siempre digo y repito si xbox se dedicará a hacer exclusivos tan buenos como ori and the blind forest y su secuela me tendrían como cliente pero si se la pasan con puros shooters futuristas, juegos de carreras y juegos multijugador pues nunca me van a ver en su plataforma, vamos a ver si le dan la vuelta a ese tema en esta nueva generación que de comienzo va bastante mal ya que casi ni nuevos juegos propios tienen, han basado todo su servicio en los third party y retrocompatibilidad (juegos viejos).
Y yo espero que me toque la lotería .
wadarada escribió:Están mintiendoooo, vean solamente la imagen de la grafica, tiene sobre puesto la flecha y se ve que tiene mucho menos que ps4 en fy mamita y para rematar no hay stock y lo que hay tiene un sobre precio que roza la atmosfera lunar xD, esta gente con sus piperos quieren hacer pensar que son los mejores, caerán con el favor de dios y gamepass jajajajjaa saludos.

Típico mensaje de Fanboy.....
Saludos
Klarthkun escribió:Me parece increíble que se estén vendiendo tantas PS5... Una máquina sin retrocompatibilidad con las anteriores generaciones (solo con PS4 y de mala manera, sin 4K y 120fps), justa de potencia, enorme, con juegos carisimos y sin posibilidad de jugarlos día uno desde PS Now... La gente está loca, que alguien me explique que atractivo puede tener a día de hoy esta máquina porque yo no lo entiendo, siempre he sido de comprar todas las plataformas de Sony y esta hasta que no se cumplan todas mis exigencias pues va a ser que no.

Y claro, mientras la máquina venda como churros en Sony se seguirán tocando los cojones a dos manos. A ver si os dais cuenta los usuarios que necesitamos imperiosamente que PS5 NO se venda para que en Sony se pongan las pilas y ofrezcan una máquina y unos servicios a la altura de la competencia.

Que a ti te parezcan bien los servicios de juegos de alquiler y demás como lo plantea ms no significa que a todo el mundo le guste.
Nintendo tampoco tiene un servicio de suscripción de videojuegos y sus juegos cuestan casi lo mismo el día 1 que pasados varios años, su hardware es puntero, pero no en el mismo sentido que las consolas de sony y ms, y a mucha gente le puede parecer caro pagar el precio que tiene por lo que aparenta ser, pero aún así se disfruta mucho y tiene juegos que atraen las ventas sin ningún tipo de suscripción, y con PlayStation pasa lo mismo.
No todo el mundo tiene tiempo para jugar a 20 juegos en un mes y prefiere comprar el juego o juegos que le gusta para exprimirlos y disfrutarlos hasta que ya no de más de si.

El problema es que mucha gente piensa que si te compras una Xbox si o si tienes que pagar la suscripción y eso no es así, yo tengo un amigo que tiene xbox y sólo compra juegos físicos y pasa del servicio olímpicamente.
Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...

Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.

Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.

A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.

En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...

Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.

PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...
Demofilos escribió:Pero bueno, donde las estan comprando? Llevo desde que salió intentando pillar una [mamaaaaa]


Hace unos meses si era casi imposible pillar una PS5, a día de hoy quien la quiere la consigue... basta con meterte en cualquier grupo de todos los que hay de Telegram y estar atento.
En muchos incluso cuando se ve el movimiento en las tiendas se avisa de que durante ese día tienes qe estar atento y cuando abren las consolas te ponen el enlace directo.
Wenas

Vendiendo la moto son los números uno, si llegan a aguantar un poco más la mentira del "nosotros creemos en las generaciones" pues igual colaría....pero con los pantalones abajo y saliendo el 90% de los juegos en ps4 no me creo na.......

Salu2
yo desde luego hay noticias que no entiendo, es que no tiene ni pies ni cabeza, como tantos otros dicen, como es posible que venda mas que antes si no hay stock???, whaaaaat??, en serio, ¿Dónde está la cámara oculta?.. [facepalm]
paxama escribió:
wadarada escribió:Están mintiendoooo, vean solamente la imagen de la grafica, tiene sobre puesto la flecha y se ve que tiene mucho menos que ps4 en fy mamita y para rematar no hay stock y lo que hay tiene un sobre precio que roza la atmosfera lunar xD, esta gente con sus piperos quieren hacer pensar que son los mejores, caerán con el favor de dios y gamepass jajajajjaa saludos.

Típico mensaje de Fanboy.....
Saludos


Piperooooooooooooooo jajajaja, estamos para bromear muchachos no se enfaden, compren las dos consolas y listo yo las tengo y disfruto (S/X/PS5) además de mi amada Switch y PS4, pero me da bronca con sony por que de verdad no están dando todo para los usuarios, parecen niñatos escudándose en cosas que no son realidad y ojo compre la PS5 de preventa y no me la querían dar (Acá en la Argentina), disfrutemos de esta "Guerra" que esta de verdad hermosa, lo que mas quiero es que Sony se ponga las pilas de verdad y de buena batalla asi yo puedo jugar mas jajja un abrazo
"¿Como se van a vender si no hay stock?"

Precisamente, vende porque no hay stock suficiente para cumplir la demanda, si hubiera stock... imaginad cuantas más habría vendido en estos primeros meses

Si hubiera stock en tiendas, sumado con la escasez de chips, entonces si que saldría que no se vende tan bien...
Seguro que venden todas las que fabriquen.

Es más... aunque le pusieran a una caja de cartón vacía el logotipo de PS la venderían igualmente

Sony ha desarrollado una potente y eficaz campaña de marketing a lo largo de muchos años (apoyado por buenas consolas y juegos, claro), seguida de Nintendo con su explotación del nicho 'familiar' y muy por detrás MS, que pese a tener máquina y buenos juegos ha tenido una pésima gestión (por lo menos en Europa). Ahora mismo, PS es sinónimo de consola doméstica, independientemente de los demás factores que puedan asociarse al ecosistema.

Nintendo sigue a lo suyo, le funciona y no piensa cambiar nada de momento... MS ha tenido muchos malos años de gestión en este apartado, y parece que ha retomado el buen camino (excelente, diría yo), apostando por la dualidad PC-Consola y el Gamepass, pero a día de hoy no puede hacer frente a un hábito adquirido y va a necesitar mucho trabajo para llegar a tratar de tú a tú a la PS5... así que sí... yo creo que van a vender un huevo de consolas, como siempre.
DRC90 escribió:
Demofilos escribió:Pero bueno, donde las estan comprando? Llevo desde que salió intentando pillar una [mamaaaaa]


Hace unos meses si era casi imposible pillar una PS5, a día de hoy quien la quiere la consigue... basta con meterte en cualquier grupo de todos los que hay de Telegram y estar atento.
En muchos incluso cuando se ve el movimiento en las tiendas se avisa de que durante ese día tienes qe estar atento y cuando abren las consolas te ponen el enlace directo.


Eso haré, muchas gracias.
Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Aunque tampoco me ilusiona mucho esta generación...
Yo la terminaré pillando pero como he hecho con todas, cuando pasen unos añitos y se consigan a buen precio de segunda mano (no más de 150 euros) y así de paso igual sale un modelo más pequeño y mejorado.

Con la PS4 me ha funcionado a las mil maravillas, juegos tirados de precio (solo compro sus exclusivos), la consola tirada de precio de segunda mano, etc...

Actualmente sigo disfrutando con ella y seguramente durante un par de años más.
No me cabe duda de que si hubiera stock, esos 22.6 se quedarían muy cortos y reventarían el mercado.
Estoy a la espera de revisión, estoy gafado con Sony y sus primeros modelos, pero tardará en llegar unos añitos, no hay prisa, con la X estoy muy feliz.
Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Aunque tampoco me ilusiona mucho esta generación...


Con la pandemia todo el tema de ocio en casa ha metido un buen subidón por lo que lo que dices no tiene sentido.
La gente no lee?? Hablan de datos del próximo año fiscal que va desde abril 22 a marzo 23. Para el actual las previsiones no son tan buenas debido a los problemas de suministro que afectan a este y a otros muchos productos.

Para ese año, que esperemos que no haya problemas de stock, yo veo jodido que superen a los mejores años de ps4 a no ser que haya rebaja de precio. La ps4 en sus mejores momentos igual la encontrabas en black friday y otras fechas especiales por 200 o 200 y poco con juegos y el resto del año a 300 con juego, de ahí hasta 500 veo un salto muy gordo (y la digital acaba saliendo peor de precio que la normal).
docobo escribió:
Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Aunque tampoco me ilusiona mucho esta generación...


Con la pandemia todo el tema de ocio en casa ha metido un buen subidón por lo que lo que dices no tiene sentido.

No tiene nada que ver el ocio en casa con el problema que hay.
Hay escasez a nivel mundial de chips semiconductores, no solo ha afectado al mercado de las videoconsolas, ha afectado a todos los fabricantes cuyos productos necesiten de estos componentes.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...

Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.

Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.

A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.

En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...

Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.

PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...

Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Si tuviera más no sé qué pasaría...
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Desde luego como os lavan el cerebro...
Viendo este tipo de noticias... ojo, soy novato en esto, y obviamente hablo desde la inexperiencia, pero por ejemplo, cuando Nvidia saca una GPU, tenemos varios ensambladores.

Sí, sé que en gráficas también tenemos falta de stock, pero ¿y si Sony cediera la producción a otras marcas? Si no recuerdo mal, la 3DO (desastre en ventas) tenía acuerdo con panasonic, sanyo y goldstar sacándo diferentes modelos de sus consolas. Algo parecido con lo que ocurre con Asus, gibabyte, etc con la gráficas de Nvidia.

Supongo que así tendrían más stock, aunque si les va tan bien, dudo que lo necesiten [+risas]
Quiet escribió:
docobo escribió:
Quiet escribió:Cuando pase la pandemia se venderá mejor.
Aunque tampoco me ilusiona mucho esta generación...


Con la pandemia todo el tema de ocio en casa ha metido un buen subidón por lo que lo que dices no tiene sentido.

No tiene nada que ver el ocio en casa con el problema que hay.
Hay escasez a nivel mundial de chips semiconductores, no solo ha afectado al mercado de las videoconsolas, ha afectado a todos los fabricantes cuyos productos necesiten de estos componentes.


Cierto! No es lo mismo soft que Hard.
Para que? Si se van a poder jugar los 3 juegos si acaso que saquen en PS4...

Vende humos
Pobres haters, que mal lo pasan con estas noticias, lo peor es el ridículo que hacen... Que si Xbox no se qué, que si el covid, que si mienten, que si el bagaje... Que triste debe ser vivir en una mentira constante.
bichobola escribió:
pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...

Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.

Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.

A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.

En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...

Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.

PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...

Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Si tuviera más no sé qué pasaría...
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Desde luego como os lavan el cerebro...


Muy lavado... vamos a ver como:

+ Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
+ Zume -> Ex de Toshiba (R.I.P.)
+ Band -> lanzada 2015-- 2016 R.I.P.
+ PixelSense -> Hecho por Samsung y papito del actual Surface.
+ Surface -> ejem ejem... ya no saben qué hacer... por poner les han metido hasta Android.

En fin... Podría tirar de Kinect, problemas de soldaduras frías por problemas de "sin plomo", accesorios que dejan de funcionar, pero con mi lavado de cerebro no puedo, oh no puedo.

Creer que Microsoft está a la altura de $ony en knowhow sobre hardware es lo más inocente o atonta'o que puedo llegar a entender. Hay que tener las miras muy cortas... sólo te digo que mires esta web:

https://www.sony-semicon.co.jp/e/

Y ahora, como dice Mota... no te pido que me lo superes, no me lo superes... Tú sólo iguálamelo.

Y voy a secarme el pelo que tengo la cabeza recién "lava'a".
pirtugan escribió:
bichobola escribió:
pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...

Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.

Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.

A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.

En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...

Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.

PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...

Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Si tuviera más no sé qué pasaría...
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Desde luego como os lavan el cerebro...


Muy lavado... vamos a ver como:

+ Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
+ Zume -> Ex de Toshiba (R.I.P.)
+ Band -> lanzada 2015-- 2016 R.I.P.
+ PixelSense -> Hecho por Samsung y papito del actual Surface.
+ Surface -> ejem ejem... ya no saben qué hacer... por poner les han metido hasta Android.

En fin... Podría tirar de Kinect, problemas de soldaduras frías por problemas de "sin plomo", accesorios que dejan de funcionar, pero con mi lavado de cerebro no puedo, oh no puedo.

Creer que Microsoft está a la altura de $ony en knowhow sobre hardware es lo más inocente o atonta'o que puedo llegar a entender. Hay que tener las miras muy cortas... sólo te digo que mires esta web:

https://www.sony-semicon.co.jp/e/

Y ahora, como dice Mota... no te pido que me lo superes, no me lo superes... Tú sólo iguálamelo.

Y voy a secarme el pelo que tengo la cabeza recién "lava'a".


A mí de todo eso lo que me importa es el ruido y que no se caliente demasiado, ya la anterior generación cambie PS4 por Xbox Slim, y está empiezo por series x.

Paso de un cacharraco con ruido eléctrico, ese ruido me supera, por las noches escucho hasta el de los cargadores del móvil, y encima luego estoy medio sordo xD.

Así que a mí parecer ese estudio, de soluciones dan pocas, porque el tema de ruido lo llevan arrastrando la tira de tiempo, y ahora encima le suman otro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pirtugan escribió:
bichobola escribió:
pirtugan escribió:Pedazo de comentarios... los 10 primeros... Aquí la peña se mofa de lo que sea y usa la imaginación para ello hasta límites insospechados... pero luego la realidad pone a todo el mundo en su sitio.

Microsoft es buena y siempre sera buena... en su terreno... y su terreno no es más que el SOFTWARE... Microsoft no tienen un bagaje importante en HARDWARE... y eso se nota a la legua... Sólo hay que ver lo que ha pasado con el hardware que ha creado o tocado Microsoft...

Si miras a que se dedica Sony, tienen dos vertientes muy claras, una el entretenimiento (música y video) y otra muy centrada en el hardware.

Las dimensiones de una y de otra son las de comparar pluton con el sol... Microsoft la arrasa... A ver si a alguno le entra en al cabeza que toda la división de XBOX para Microsoft es básicamente su división CAPITAL RIESGO y de esa forma se han comportado hasta ahora.

A Sony le va la vida en que funcione lo que hace. A pesar de existir un evidente desabastecimiento de circuitos integrados, Sony las tiene de ganar frente a Microsoft. Y es simple y llanamente por la propia cadena de suministro. Si TSMC se atreve a tocar a Sony, se le cae probablemente uno de sus mayores compradores... Que salgan menos circuitos para Microsoft, a TSMC se las trae al pairo... pues poco pierde, prácticamente no les venden nada.

En Microsoft no son unos santitos, y tampoco les interesa vender tanta Series X, si no, ya se hubiesen puesto a ello. Recuerden que se venden a perdidas. Y su idea es vender el GP si o si... y por algo se sacan el tema de la NUBE de hace unas pocas noticias... Una One de siempre, tirando de GP y la NUBE...

Así que se juntó el hambre con las ganas de comer.

PS.- Hace unos días en un Alcampo me di cuenta que no tenían juegos de XBOX, y si de switch y ps.. le pregunto al vendedor y me dice... es que nadie viene a comprar, los hemos tenido que dejar de vender porque en navidades vendimos unos 12 fifas y otro tanto de cod y listo... Y supongo que con el GP a menos irá...

Con el poco bagaje que según tiene Ms ha hecho una consola de dimensiones reducidas que se mea en Ps5 a nivel de calidades.
Si tuviera más no sé qué pasaría...
Con todo el bagaje que tiene Sony en Hardware sus consolas en materiales dejan mucho que desear...
Por cierto donde está el audio 3d y la ampliación de almacenamiento de Ps5 a día de hoy?
La otra con el poco bagaje que tiene desde el día 1 tiene Dolby atmos y tarjeta de ampliación....a vosotros os venderán las mejoras por fascículos...
Desde luego como os lavan el cerebro...


Muy lavado... vamos a ver como:

+ Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)
+ Zume -> Ex de Toshiba (R.I.P.)
+ Band -> lanzada 2015-- 2016 R.I.P.
+ PixelSense -> Hecho por Samsung y papito del actual Surface.
+ Surface -> ejem ejem... ya no saben qué hacer... por poner les han metido hasta Android.

En fin... Podría tirar de Kinect, problemas de soldaduras frías por problemas de "sin plomo", accesorios que dejan de funcionar, pero con mi lavado de cerebro no puedo, oh no puedo.

Creer que Microsoft está a la altura de $ony en knowhow sobre hardware es lo más inocente o atonta'o que puedo llegar a entender. Hay que tener las miras muy cortas... sólo te digo que mires esta web:

https://www.sony-semicon.co.jp/e/

Y ahora, como dice Mota... no te pido que me lo superes, no me lo superes... Tú sólo iguálamelo.

Y voy a secarme el pelo que tengo la cabeza recién "lava'a".


Parece que Sony no ha tenido PS1 que cascaban de lo lindo, como los lectores de PS2 , luz amarilla de PS3 ( que te la comías con patatas, al menos MS con las 3lr te daban otra).
Luz azul de PS4 con reactor incluido, fallos en salida HDMI de PS4, wifi de pena, expulsión de discos , baterías del ds4 que no duran. .y un largo etc.
Psvr que ha sido un fracaso...podemos seguir sacando a relucir muchas cosas más, y sin olvidarnos de firmwares que te dejan un bonito ladrillo como consola..
Soy usuario de Sony y de Ms, se un poco de lo que va la cosa.
Respecto a lo de "atontado" o "miras muy cortas" tan solo te puedo decir " dime de lo que presumes y te diré de que careces".
nekuro escribió:Para venderlas primero tienen que llegar a las tiendas.

Llegan, pero tan pocas, que vuelan.
bichobola escribió:Parece que Sony no ha tenido PS1 que cascaban de lo lindo, como los lectores de PS2 , luz amarilla de PS3 ( que te la comías con patatas, al menos MS con las 3lr te daban otra).
Luz azul de PS4 con reactor incluido, fallos en salida HDMI de PS4, wifi de pena, expulsión de discos , baterías del ds4 que no duran. .y un largo etc.
Psvr que ha sido un fracaso...podemos seguir sacando a relucir muchas cosas más, y sin olvidarnos de firmwares que te dejan un bonito ladrillo como consola..
Soy usuario de Sony y de Ms, se un poco de lo que va la cosa.
Respecto a lo de "atontado" o "miras muy cortas" tan solo te puedo decir " dime de lo que presumes y te diré de que careces".


Mira para que no te sientas "ofendidito" y no tengas que tirar de refranero cuando no tienes más argumentos, que de refranero también tiraré al final de este post.. no te preocupes.

No hablo de lo mal que saliesen unas u otras consolas. Esto va de "un poco más allá". Mira, Microsoft es muy buena empresa en su ámbito. Y su ámbito no es precisamente el hardware. Sólo tienes que comprobar que no tienen hardware. Lo único que poseen es sólo la division de XBOX y la de Surface, el resto se ha ido a tomar por culo solito o los competidores se los han comido.

Sony no tiene en su mainstream crear software/nubes por muy interesados que estén en ellos. Se han dedicado toda la vida a 2 cosas... Entretenimiento como elemento de capital riesgo produciendo y comprando derechos de autor... pelis, videos y por otro lado a hardware. Por ejemplo, sabes quien tiene a quienes se les tiene que pagar cada vez que se vende un cacharrejo con HDMI... pos a Microsoft NO... adivina.. o tira de refrán o de wikipedia... sabes a quien le tienen que pagar por cada BR... Sabes a que se dedica Microsoft en el consorcio Bluetooth y como Intel le metió tal sopapo en 2005 que casi no se levanta y ahora es parte del consorcio... Sabes cuantas teles vendió Sony en el 2019 (sale fácil en google).

Lo que he digo es que a Sony les venden los circuitos integrados, a Microsoft no y el porqué. Yo no te digo en ningún momento que la PS5 es mejor o peor. Ni que la SX sea la peor o la mejor... No te digo que me guste o que no, pero si voy a una tienda y soy nuevo, me darán lo que hay, si soy habitual seguro que me dan algo mejor.

Y ahora me pego la chulada del refranero: El tuerto es el rey en el país de los ciegos y otro mejor, no hay más ciego que aquel que no quiere ver... y puedo seguir... ;)
@pirtugan Para escribir, mejor saber algo sobre lo que se escribe ;)

Microsoft desde siempre ha fabricado un hardware de una calidad altísima, incluso aunque proyectos como los teléfonos hayan fracasado, su calidad a nivel de hardware era muy superior a la media, tanto en móviles, accesorios para PC, tablets, laptops, etc. En consolas, que es de lo que va este tema, lo único que se le puede echar en cara fue lo de las 3 luces rojas de la 360, problema que arreglaron rápido y ofrecieron garantía ilimitada a quien lo sufriera.

Sony, en cambio, siempre está igual. Con una calidad nefasta en todo lo que hace a nivel de hardware, desde la PS1, hasta la PS5 que me parece un despropósito de diseño, todas tienen sus males endémicos, pasando por los móviles, etc, y encima su servicio postventa es un timo. Yo sólo salvaría a las televisiones, pero estas sufren de muchas carencias a nivel de software (lanzad de una maldita vez la actualización para soportar VRR, joder!), que esa es otra lacra que arrastra Sony desde siempre, el puñetero firmware de sus aparatos.

PS5 como máquina no aporta nada hoy en día, yo no me la compraría en su estado actual, quizá cuando haya un modelo corregido o "slim", y aun así preferiría que Sony se ponga a sacar todos sus juegos en PC y dejen el tema del hardware para los que saben hacerlo. Un trasto menos en casa.

Cuando los incondicionales ya tengan su PS5 en casa, ya veremos cuanta gente del público normal se decide a comprarla. Estos se creen que todo el monte es orégano, pero la gente tampoco es tan tonta.
Están vendiendo como churros porque siempre está agotada, van a batir todos los récords jaja
Respeto la opinión de todos, todas y todes.... Lo que no me interesa es entrar cíclicamente a escuchar que la SX es mejor que la PS5 o que la PS5 es mejor que la SX. Paso... y de eso NO va mi post...

DefMod escribió:@pirtugan Para escribir, mejor saber algo sobre lo que se escribe ;)


En mi humilde opinión, creo que antes tienes que predicar con el ejemplo. Y no creo que yo pueda cambiar de opinión y te digo de forma categórica que NO has leído de mis post... solo voy a copiar y pegar algo ya escrito.

DefMod escribió:Microsoft desde siempre ha fabricado un hardware de una calidad altísima, incluso aunque proyectos como los teléfonos hayan fracasado, su calidad a nivel de hardware era muy superior a la media, tanto en móviles, accesorios para PC, tablets, laptops, etc. En consolas, que es de lo que va este tema, lo único que se le puede echar en cara fue lo de las 3 luces rojas de la 360, problema que arreglaron rápido y ofrecieron garantía ilimitada a quien lo sufriera.


Lumia -> Ex Nokia (R.I.P.)


DefMod escribió:Sony, en cambio, siempre está igual. Con una calidad nefasta en todo lo que hace a nivel de hardware, desde la PS1, hasta la PS5 que me parece un despropósito de diseño, todas tienen sus males endémicos, pasando por los móviles, etc, y encima su servicio postventa es un timo. Yo sólo salvaría a las televisiones, pero estas sufren de muchas carencias a nivel de software (lanzad de una maldita vez la actualización para soportar VRR, joder!), que esa es otra lacra que arrastra Sony desde siempre, el puñetero firmware de sus aparatos.

PS5 como máquina no aporta nada hoy en día, yo no me la compraría en su estado actual, quizá cuando haya un modelo corregido o "slim", y aun así preferiría que Sony se ponga a sacar todos sus juegos en PC y dejen el tema del hardware para los que saben hacerlo. Un trasto menos en casa.

Cuando los incondicionales ya tengan su PS5 en casa, ya veremos cuanta gente del público normal se decide a comprarla. Estos se creen que todo el monte es orégano, pero la gente tampoco es tan tonta.


Lo que he digo es que a Sony les venden los circuitos integrados, a Microsoft no y el porqué. Yo no te digo en ningún momento que la PS5 es mejor o peor. Ni que la SX sea la peor o la mejor...
Que Sony lo consiga solo dependerá de que pueda fabricarlas. Ya las tiene vendidas nada más salgan de la línea de producción.
pollasmon escribió:Podré jugar a juegos tales como .....

......


......



Nadie va a echar a jim Ryan?

+1

en serio no se a que juegan los poseedores de la ps5

yo tengo la ps4pro y no veo ningún sentido comprar la 5, no es por menospreciar ni nada, que que no le veo el sentido la verdad. y menos esa ansia que cada veo mas que es una estrategia comercial pactada.
trandeira escribió:como va a vender si no hay stock JAMASSSSSSSSSSSSSSS

totalmente de acuerdo...iba a decir lo mismo pero me lo has quitado..
A ver si ese montón de consolas vendidas se traduce en buenos juegos AAA de nueva generación
pirtugan escribió:Lo que he digo es que a Sony les venden los circuitos integrados, a Microsoft no y el porqué. Yo no te digo en ningún momento que la PS5 es mejor o peor. Ni que la SX sea la peor o la mejor...


Que quieres que te diga... no haces más que decir tonterías, con respeto, pero es una TONTERÍA detrás de otra... [oki]
Pues no entiendo tanta dificultad para encontrarla... Un compañero mío de trabajo ya ha comprado dos y las ha revendido (por Internet las dos si no recuerdo mal y sin ningún sufrimiento, una en Amazon y la otra no recuerdo si mediarmarkt) ... En 15 días. Vamos, que le va a salir gratis la series x.... Esta generación le convencí y encantado de la vida... El gamepass le va acostar el divorcio y dice que no vuelve a pley ni jarto... [looco]
elmasmalo escribió:Para que? Si se van a poder jugar los 3 juegos si acaso que saquen en PS4...

Vende humos

[facepalm]
Qué vergüenza ajena.
Benn Beckman escribió:
elmasmalo escribió:Para que? Si se van a poder jugar los 3 juegos si acaso que saquen en PS4...

Vende humos

[facepalm]
Qué vergüenza ajena.



Vergüenza da criticar una plataforma por dar soporte a la anterior generación y a los 6 meses hacerlo no igual, sino peor.

Seguid justificando como se ríen de vosotros.
MissRenew escribió:Mi madre y semejante cacharro en el salón de casa, que recuerdos al Atari de cuando era pequeño, habían consolas enormes como está, menos mal que avanzamos en tecnología, que lo bueno viene en frasco pequeño aquí no se aplica jajajaja

Ya me dirás que tiene de bueno la consola. Si por no tener no tiene ni juegos.
99 respuestas
1, 2