Sony espera haber distribuido 60 millones de PS4 en abril de 2017

eR_pOty escribió:
p&p escribió:Yo tengo una ps4 y ni de coña entiendo estas ventas.... Sencillamente no lo entiendo.

El catalogo es pobre en cuanto a ideas innovadoras, psplus ha empeorado, hubo muchísimos problemas con PSN, remake tras remake, atención al cliente es de los peores que me he echado a la cara... Dónde está ese punto que les ha hecho vender tanto??

Mas bien diría que la competencia salió mas cara y sencillamente al principio de cada generación vende más la más barata. Luego se van igualando, ya paso con x360 y ps3.

Cada vez que leo las guerras entre usuarios me quedo asombrado. No os dais cuenta que no son más que trozos de plásticos?
no puede ser!!! mientes o eres un troll te dira "gran tontito".


Eres lo más patético e inmaduro que me he encontrado en un foro, entre el nick que tienes y el poco respeto que das hacia los demás no hay duda de que tus padres hicieron un "magnifico" trabajo contigo

Para ti

Imagen
p&p escribió:Yo tengo una ps4 y ni de coña entiendo estas ventas.... Sencillamente no lo entiendo.

El catalogo es pobre en cuanto a ideas innovadoras, psplus ha empeorado, hubo muchísimos problemas con PSN, remake tras remake, atención al cliente es de los peores que me he echado a la cara... Dónde está ese punto que les ha hecho vender tanto??

Mas bien diría que la competencia salió mas cara y sencillamente al principio de cada generación vende más la más barata. Luego se van igualando, ya paso con x360 y ps3.

Cada vez que leo las guerras entre usuarios me quedo asombrado. No os dais cuenta que no son más que trozos de plásticos?


Pues si es verdad que la tienes y estás tan defraudado no se que haces que no la vendes, comprate mejor la WiiU que tiene online gratis o la juana con su excelente catálogo (shooters basicamente) de noexclusivos y juegos que todos saldrán para pc.

Tal vez hayan vendido tanto porque la competencia (ms) se ha reido en la p*** cara de sus consumidores desde el e3 con una consola mas cara con menos potencia y un accesorio inservible, con sus exclusivos que luego dejaron de serlo o sus mentiras y politicas cambiantes cada 2x3 para poder colocar mas consolas o no perder dinero.

Catálogo pobre en cuanto a ideas innovadoras... pero que me estás contando??? si en PS es donde mas variedad de géneros hay, para todos los gustos.

Remakes?? pues como la competencia y si son de juegos que valen la pena bienvenido séan, nadie te obliga a comprarlos, en cambio los que no los hayan jugado en la anterior gen tienen la oportunidad de hacerlo.

Lo único que puedo estar de acuerdo con lo que dices es en su atención al cliente y el online mejorable lo demás no hay por donde cogerlo.

JW-BlueLabel escribió:y esto es prensa? eolstation verguenza deberia darte colocar supuestas noticias como estas en portada! chony (espera) [qmparto] haber distribuido bla bla bla ESPERA? pero es que ya no hemos vuelto videntes o que rayos pasa? [fumando]


Solo hay que ver la foto de tu avatar para "entender" tu mensaje, seguramente si la noticia en vez de Sony fuese la de tu avatar estarías dando volteretas y aplaudiendo con las orejas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GRAN TORINO escribió:
Eres lo más patético e inmaduro que me he encontrado en un foro, entre el nick que tienes y el poco respeto que das hacia los demás no hay duda de que tus padres hicieron un "magnifico" trabajo contigo

Para ti

Imagen

vas a hablarme TU de respeto cuando no haces mas que insultar deliberadamente? Oooh vas a hablarme tu de maduro cuando no haces mas que poner gifs tal cual quinceañero? Oooh vas a decirme tu patetico cuando ni en tu propio subforo respetan tus tonterias,chorradas y fanboyadas? viewtopic.php?p=1741488410 Oooh y si vas a entrar en prejuicios con mi nick...el tuyo no es que , primero , ni rebose originalidad, ni segundo tu avatar es que sea de lo mas adulto. por mi te puedes ir a ver south park para aprender un par de insultos mas.

Y ahora te pongo en ignorados para que te explote la bilis al saber que no voy a leer mas tus inpertinencias XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.

A este nunca lo banean, estoy cansado de reportarlo y nunca puedo por que se me adelantan.

Con respecto a la noticia, para vosotros juadores, os mereceis esta consola.
Yo me esperare a morfeo y neo, para poder elegir mejor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.

A este nunca lo banean, estoy cansado de reportarlo y nunca puedo por que se me adelantan.

Con respecto a la noticia, para vosotros juadores, os mereceis esta consola. Yo me esperare a morfeo y neo.

Y para que me citas? para crear flame? muy logico todo...

te animo a que si realmente eres un poco listo y piensas eso ,me ignores entrando en mi perfil y "añadir coomo ignorado" como deberias haber hecho ya
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eR_pOty escribió:
SangReal escribió:
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.

A este nunca lo banean, estoy cansado de reportarlo y nunca puedo por que se me adelantan.

Con respecto a la noticia, para vosotros juadores, os mereceis esta consola. Yo me esperare a morfeo y neo.

Y para que me citas? para crear flame? muy logico todo...

te animo a que si realmente eres un poco listo y piensas eso ,me ignores entrando en mi perfil y "añadir coomo ignorado" como deberias haber hecho ya

Yo animo a un moderador a que te ignore automaticamente de toda la comunidad de eol.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:Yo animo a un moderador a que te ignore automaticamente de toda la comunidad de eol.

para eso esta el boton de reporte y el staff actuara como considere oportuno, no como te de a ti la real gana, citando con el unico proposito de flamear lo unico que haces es tocar las pelotas y desvirtuar y que seguramente te vayas tu a ignore de la comunidad.

encima te aconsejo..si es que peco de bueno...
p&p escribió:Yo tengo una ps4 y ni de coña entiendo estas ventas.... Sencillamente no lo entiendo.

El catalogo es pobre en cuanto a ideas innovadoras, psplus ha empeorado, hubo muchísimos problemas con PSN, remake tras remake, atención al cliente es de los peores que me he echado a la cara... Dónde está ese punto que les ha hecho vender tanto??

Mas bien diría que la competencia salió mas cara y sencillamente al principio de cada generación vende más la más barata. Luego se van igualando, ya paso con x360 y ps3.

Cada vez que leo las guerras entre usuarios me quedo asombrado. No os dais cuenta que no son más que trozos de plásticos?

Porque dentro del pauperrimo mercado consolero son la mejor elección. Sony da asquete, pero es que Nintendo y Microsoft están bastante peor.

Con razon el PC está subiendo como la espuma.
que gracia me hace leer a los xboxers, me he descojonado un rato, es que escuece es indudable [carcajad]
sev39lora escribió:la ps4 no vende solamente por sus exclusivos. Vende solamente, porque el otro la tiene y se tiene que tener a la fuerza. porque si ahora solo tienen vendido 2,7 millones de uncharted, el resto se la compra por los cod,fifas, nba, ac, etc, porque se creen que solo salen en la ps4.

Es que las consolas no se venden de forma mayoritaria por sus exclusivos, se venden por los multis y lo más frecuente es que se elige una, los motivos pues serán que es la que tienen los amigos, que es la que tiene o te venden que tiene más potencia, el tipo de exclusivos que le gustan, la costumbre por la anterior generación, online, servicios y muchos otros temas. Eligen una y ya está, luego si van a por una segunda sí que es por los exclusivos y los multis no van a comprarlos en la segunda. Los que tienen más de una consola son una minoría. Lo de que se compran una consola porque se creen que los multis son exclusivos de una de ellas serán 4 gatos que viven en una cueva, la mayoría tienen su elección muy clara (con o sin razón) y lo que tenga la otra les importa un pimiento y ni se molestan en saberlo, lo cual no es lo mismo que estén engañados.

El comprador medio de consola tampoco juega en pc ni quiere jugar en pc y si hablan de que salió tal juego hablan de consola, el pc no existe para ellos. Yo me pasé a pc esta generación y los amigos consoleros me miran raro cuando digo que el juego del que hablan lo tengo en pc, y ya cuando digo que lo compré ya me miran como si fuera tonto, piensan que pasarse al pc sólo puede deberse a la piratería porque se quedaron en los 90.
Yo creo que es posible con la bajada de la normal a 299 euros que con ofertas la veremos por 249 euros alguna vez. Sumale la novedad de Neo, los 20 millones los veo factibles en un entorno de recuperación y de cambio que las antiguas algunas tb empezarán a petar...

Lo que no veo es pagar por jugar en internet..
eR_pOty escribió:
GRAN TORINO escribió:
Eres lo más patético e inmaduro que me he encontrado en un foro, entre el nick que tienes y el poco respeto que das hacia los demás no hay duda de que tus padres hicieron un "magnifico" trabajo contigo

Para ti

Imagen

vas a hablarme TU de respeto cuando no haces mas que insultar deliberadamente? Oooh vas a hablarme tu de maduro cuando no haces mas que poner gifs tal cual quinceañero? Oooh vas a decirme tu patetico cuando ni en tu propio subforo respetan tus tonterias,chorradas y fanboyadas? viewtopic.php?p=1741488410 Oooh y si vas a entrar en prejuicios con mi nick...el tuyo no es que , primero , ni rebose originalidad, ni segundo tu avatar es que sea de lo mas adulto. por mi te puedes ir a ver south park para aprender un par de insultos mas.

Y ahora te pongo en ignorados para que te explote la bilis al saber que no voy a leer mas tus inpertinencias XD



Quien es el que viene a soltar bilis hipócrita? El primero que viene a las noticias de Sony, burlándose de la compañía, de los propios fans, usuarios, compradores ¿Pero tú de que estás hablando?

Muy bueno lo tuyo, tacharme de quinceañero cuando pasé esa edad hace tiempo (al contrario que tú mentalmente) en serio ese es tú argumento por ponerte un gif que te va de lujo? Cuando eres uno de los usuarios más polémicos de EOL y eres crío enciende foros que te crees que tienes la razón siempre? No me hagas reír [carcajad]

Que en mi propio subforo? Esto si que es bueno, desde cuando yo tengo subforo? Me paso por ahí porque tengo la videoconsola, no como tú y el ridículo que hiciste en el hilo de Uncharted 4 que todos te querían fuera porque saben como eres

Que no respetan lo que digo... Y por eso la mayoría del subforo de juegos de PS4 entablan una conversación conmigo siempre y saben cuando tengo razón y hasta nos lo pasamos bien, tú en cambio no haces más que crear barbacoas en el subforo de noticias, anda la próxima vez lo intentas mejor, porque esa cita de aquel hilo no sé a donde quieres que llegue, cuando la anterior gen no terminó hasta hace poco... Aunque eso parece que no te entró en tu cabecita

He mencionado tú nick por insultarme, me faltas el respeto y tengo todo el derecho a devolverte la jugada, y si, menciono el tuyo que es de escoria descerebrada y no haces más que darme a mi y a todo EOL la razón de lo que eres, solo eres eso, basura

Con mi nick ni pretendía ser original ni nada, solo que soy un gran fan de la película de Clint Eastwood, contigo poco se puede hacer con lo que tienes puesto debajo del avatar (que por cierto, a ver cuanto te dura esta vez)

Y ahora que mencionas mi avatar, dices que no es muy adulto... Claro, porque ponerse a a Nathan Drake con lagrimas hechas por el Paint es SUPER ADULTO ¿Pero a quien diablos vas a decir qué no es adulto? tú? Si ya te lo he dicho, la mayoría de EOL ni te soporta, solo eres basura, y South Park ignorante es para ADULTOS, a ti solo te va esto, insultar a la peña y luego huir como una puta y hacerte el inocente como haces ahora

Patético... Y más inmaduro no puedes ser, pero vamos a dejarlo, esto ni lo leerás porque me has metido en ignorados, tranquilo que en eso si estamos de acuerdo, lástima que no leas estas cosas pero los demás si aunque no hará falta para saber la clase de persona que eres y la educación que te han involucrado tus padres, deberías agradecerles esa magnifica educación

Ahí te quedas, basurilla


SangReal escribió:
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.

A este nunca lo banean, estoy cansado de reportarlo y nunca puedo por que se me adelantan.

Con respecto a la noticia, para vosotros juadores, os mereceis esta consola.
Yo me esperare a morfeo y neo, para poder elegir mejor


Lo mejor es reportar e ignorar, con esta clase de escorias no se llegan a ninguna parte, se ha ganado su reputación y no cambia para mejor si no para peor, lo triste es haber perdido un poco de tiempo por él pero qué importa, lo mejor es eso, reportar e ignorar

Lástima que los mods de EOL se comporten en muchas ocasiones como los polis de Los Simpson
Enhorabuena a Sony y a sus accionistas! [beer] ( que por aquí hay varios )
Enorabuena espero que siga asin, y que la Xbox venda también muy bien porque sin competencia es malo para todos los Gamers.
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.


Lo siento te has equivocado de noticia, en esta no toca hablar de One.
Noriko escribió:
Tal vez hayan vendido tanto porque la competencia (ms) se ha reido en la p*** cara de sus consumidores desde el e3 con una consola mas cara con menos potencia y un accesorio inservible, con sus exclusivos que luego dejaron de serlo o sus mentiras y politicas cambiantes cada 2x3 para poder colocar mas consolas o no perder dinero.


Muchas de esas cosas también las hizo tu querida Sony, pero Sony es Sony, da igual lo que haga.
Puedes argumentar sin tener que andar diciendo mentiras y despotricando de la otra marca.

Que ni con buenas noticias de "vuestra" marca algunos sois incapaces de olvidaros de la competencia.
Creo que cuando la gente defiende a muerte una marca y no para de rajar, con la misma cantinela de siempre, de la competencia, no se da cuenta que en el foro hay gente con pelos en la entrepierna ( cierta edad ), con un sueldo bastante decente, y que cuando le de la real gana va a la tienda de turno, Y COMPRA LA CONSOLA QUE LE SALGA DEL REFAJO!

Por todo lo demas, disfruten.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Citron escribió:
Noriko escribió:
Tal vez hayan vendido tanto porque la competencia (ms) se ha reido en la p*** cara de sus consumidores desde el e3 con una consola mas cara con menos potencia y un accesorio inservible, con sus exclusivos que luego dejaron de serlo o sus mentiras y politicas cambiantes cada 2x3 para poder colocar mas consolas o no perder dinero.


Muchas de esas cosas también las hizo tu querida Sony, pero Sony es Sony, da igual lo que haga.
Puedes argumentar sin tener que andar diciendo mentiras y despotricando de la otra marca.

Que ni con buenas noticias de "vuestra" marca algunos sois incapaces de olvidaros de la competencia.

Muchas de esas cosas tmb las hizo sony? Nos dices 1?
60 millones que en breve quedarán "retrasadas" por su prima la 4.5.....menos mal que solo la uso para los COD. Para todo lo demás....mi Radeon [fumando] [fumando] [fumando]

Pd: que a estas alturas todavía se discute que una Ps4 o One sea mejor que un PC.....vamos, es que no tenéis ni pajolera idea de nada. Hasta una 760 es muchísimo mejor que cualquiera de ellas. Jugad al The Division o al GTA en una y otra plataforma. No hay color. Quien lo discute es tonto del culo.
@GRAN TORINO que usuario es? Es que me aparece como ignorado, y solo ignoro a usuarios trolls o faltones. :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Durandarte escribió:
eR_pOty escribió:pon una tostadora interactiva en tu vida.


Lo siento te has equivocado de noticia, en esta no toca hablar de One.

Y para que hablas de one?
si si mucho quejarse de ventas, calentones, poco catalogo, etc ... pero cuando en el E3 se presente la neo o como se llame al final, con el mismo precio de venta que la ps4 en su momento, y con las mejoras y demás, se prevé reventa de consolas para que la gente se compre el nuevo modelo y sinó tiempo al tiempo ....

Ya mismo estais abriendo el hilo de .. ya se vende ps4 neo en .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rafaelkiz escribió:@GRAN TORINO que usuario es? Es que me aparece como ignorado, y solo ignoro a usuarios trolls o faltones. :D



eR_pOty

No me extraña que lo tengas en ignorados, a este paso todo EOL lo va a meter ahí por como es xDD
GRAN TORINO escribió:
rafaelkiz escribió:@GRAN TORINO que usuario es? Es que me aparece como ignorado, y solo ignoro a usuarios trolls o faltones. :D



eR_pOty

No me extraña que lo tengas en ignorados, a este paso todo EOL lo va a meter ahí por como es xDD

Vale, a este lo dejé en ignorados por faltar al respeto hace meses.

Lo seguiré dejando ahí xD, tiene que cambiar porque en un foro no puede ir así.
rafaelkiz escribió:
GRAN TORINO escribió:
rafaelkiz escribió:@GRAN TORINO que usuario es? Es que me aparece como ignorado, y solo ignoro a usuarios trolls o faltones. :D



eR_pOty

No me extraña que lo tengas en ignorados, a este paso todo EOL lo va a meter ahí por como es xDD

Vale, a este lo dejé en ignorados por faltar al respeto hace meses.

Lo seguiré dejando ahí xD, tiene que cambiar porque en un foro no puede ir así.


El problema es que le da exactamente igual lo que opinen de él y la actitud que presente al resto... Muy patético la verdad, ayer me encargué de hacer exactamente lo mismo, paso de seguir leyendo chorradas
@GRAN TORINO lol? Y lo banean 1 día, er poty aka intocable?
Como ps3, para mi será la última adquisición de la generación. Y como con ps3 el motivo es el gran espacio temporal entre exclusivos.
Se sentirán orgullosos de hacer una ps4.5 y dejar a los que la compraron anteriormente atrás ... Que asco de empresa
sonyfallon escribió:Se sentirán orgullosos de hacer una ps4.5 y dejar a los que la compraron anteriormente atrás ... Que asco de empresa


Pero si microsoft va a hacer exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]
Si este año vendieron mas de 17 entre el nuevo modelo y la bajada de precio del normal cuando este salga no lo veo complicado. Eso sin contar el gran catálogo de aquí a marzo de 2017 más los posibles anuncios del E3.

sonyfallon escribió:Se sentirán orgullosos de hacer una ps4.5 y dejar a los que la compraron anteriormente atrás ... Que asco de empresa

No la van a dejar atras, seguirá siendo la consola mayoritaria.
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Se sentirán orgullosos de hacer una ps4.5 y dejar a los que la compraron anteriormente atrás ... Que asco de empresa


Pero si microsoft va a hacer exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]




Veremos ...
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Se sentirán orgullosos de hacer una ps4.5 y dejar a los que la compraron anteriormente atrás ... Que asco de empresa


Pero si microsoft va a hacer exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto]




Veremos ...


Las filtraciones estan ahi, si se le da veracidad a lo de la nueva ps4, no se porque no se le va a dar veracidad a los rumores de una one mas potente (por mucho que el tito spencer lo negara hace unas semanas)
O mejoran el catalogo exclusivo..o tienen demasiadas expectativas de venta con la PS4 Neo..sino a mi no me cuadra.

Si es verdad que esta generación sera corta y posiblemente de las mas tristes, veremos si de verdad la PS4 Neo ayuda o simplemente le da unos meses de venta y nada mas..
KAISER-77 escribió:Y eso que su catálogo es como es, que si llega a tener un catalogo como ps3/360, madre mía...

es lo q le falta....yo nunca pense en pillar una ps4 pero proximamente lo hare,solo por uncharted libertalia (ya en posesion)star wars,y alguno mas..
Que se feliciten de vender tanto la ps4 que como haya una 4,5, que se despidan de mi y de todos sus usiarios salvo fans, auguro caída estrepitosa.
Noriko escribió:@eR_pOty No me seas troll si la Ps4 te parece una tostadora las Ps3/Xbox360 eran reactores nucleares.


Sobre todo la PS3 de 60Gb, si no fuese porque pesaba casi 10 kilos, sale volando por la habitación, que manera de bufar aire.... [looco]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder sony que ritmo llevabas con ps4 y tenias que venir a liarla con neo :(
88 respuestas
1, 2