AlterNathan escribió:Yo solo he dicho que los de PSX con el FPSE no va del todo bien, aunque si aguantas el framerate no tienes porque hacer un OC, lo que si que pasa que se me olvido el kernel que había que ponerlo yo tengo el de doomlord para poder hacer OC, se me había olvidado completamente.
Aunque últimamente el FPSE esta dando soporte OpenGL y por eso el oficial le gana porque tiene dicho soporte ya veremos como termina la cosa y no hace falta ni hacer OC.
Saludos.
Yo ya con mi SGS2 no hago na de eso
aunque de momento no e probado nada en el fpse solo el dino crisis 2 y ya, eso si en el Xplay solo jugaba con el emulador de serie el fpse no lo tenia ni instaladotoni21179 escribió:bueno yo en concreto añadir que lo pille con orange asi que dudo que este libre. Y otra cosa los emuladores estan en la store o los busco por internet?
En el market estan lo emuladores pero tienes que pagar, aunque tambien hay gratuitos en el market, de la psx creo que no pero de snes y dervidos creo que si, sino, tan facil como ir a htcmania y leer un poquito xD
. He actualizado a la ultima version (4.0.2.A.0.42). Estoy intentando convertir juegos de PSX, pero en los dos que he probado (Crash Bandicoot 3 y Resident Evil 3) me da el mismo error. Una vez instalado, sale una ventanita como de cargando un instante, y luego se vuelve a la pantalla donde estaba. He extraido los ficheros com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y NCEA00344_1_2.zpak de mi telefono. Sigo los pasos del tutorial. Le doy a extract, sin problemas. Pongo mi ISO, pongo el .png de 170x170 y le doy a convert y sin pegas. copio la carpeta en Android\data y el apk en la raiz y luego lo instalo con Astro.
asi me voy por fin de vodafone a pepephone
, jugar a juegos de cps2 es la puta caña