Sony convierte su PS3 en un DVR con PlayTV

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si a la larga es escaso

pero por 60 o 80 euros te pillas uno de 400 gb o 500gb

no como otros que le soplan 180 por uno de 120 X-D
alguien sabe si los canales españoles los que hay en TDT emitiran en HD?? yo creo que esto va para largo por que no hace mucho que tenemos TDT y se querra explotar antes de pasar al HD
Grandisima noticia.

Asi podremos tener TDT y grabar series o pelis en nuestro disco duro (incluso a 1080p :O )sin necesidad de tener un DVD, ahorrarse trastos es fundamental XD

Ya me toy imaginando grabando en el HDD partidos de futbol en HD [amor]
jita escribió:Ya me toy imaginando grabando en el HDD partidos de futbol en HD [amor]


Y yo la Formula One [beer]
jita escribió:Grandisima noticia.

Asi podremos tener TDT y grabar series o pelis en nuestro disco duro (incluso a 1080p :O )sin necesidad de tener un DVD, ahorrarse trastos es fundamental XD

Ya me toy imaginando grabando en el HDD partidos de futbol en HD [amor]


¿¿¿Fútbol en HD???? XD , que canchondo

Bastante tendríamos que lo que vemos ahora se viera como se ve en Alemania por satélite,con una señal más nítida y en panorámico, y eso que ni siquiera es hd.
Somos el culo europeo en emisiones hd. [+furioso]

Ahora tv3 ha comenzado a emitir la f1 en panorámico, pero es que en panorámico se deberían emitir TODOS los programas, incluidos los telediarios, ya que la mayoría de hogares disponen de esas pantallas y en las tiendas prácticamente solo se venden esas. Y eso tv3, porque como pongas la f1 en tele 5 ni te cuento... [buaaj]

PD: Y si no tenían bastante algunos con gastarse 100000 pesetas españolas en una consola sin juegos ahora se les sumará el tener en casa el sintonizador tdt más carop del mercado...si es que una detrás de otra... [noop]
MonkeyPS2 escribió:
Y yo la Formula One [beer]


Pues la formula uno no se pero el futbol va a ser dificil que lo emitan a muy alta calidad. El tema es que después de hacer pruebas se dieron cuenta que si es muy "real" la imagen la gente pierde la nocion del espacio. A ver como os lo puedo explicar.....

Ejemplo:

Tenemos un coche que se aleja por una carretera

1) nuestra visión va desenfocando el coche a medida que se va alejando ( es un efecto normal)

Con HD a 1080p o 1080i si no se aplican filtros , el coche se va alejando pero no se desenfoca al tener mucha resolución y por lo tanto no nos da sensación de realidad pues se queda demasiado definido.

Para que os hagais una idea... todas las grabaciones que se hacen en HD o FULLHD se hacen aplicando filtros para mejorar ese efecto de desenfoque y por lo tanto realidad. ( si no se usaran estos fitros por ejemplo las caras de los personajes se verian con espinillas , arrugas etc.. en una filmación HD y con brillos exagerados)

Pues bien... en futbol que es tiempo real, aun no han podido aplicar buenos filtros al respecto y por lo tanto la gente que ha visto deporte en HD tienen una sensación desagradable con lo que es muy poco probable que emitan futbol a 1080i. ( en todo caso haran reescalado de resoluciones menores)

Todo este tocho aunque parezca una capullada esta haciendo ir mas de culo de lo que pensais a los que hacen emisiones en HD.

Saludos
Sonyers... :)

Seguro que en 2 meses sale un dispositivo third party con más calidad que el original y por la mitad de precio.

Los de $ony son así de majos.

P.D: No soy anti nada. Tengo Xbox 1 y PS2+PSP.

Reconozco las cosas tal como son y a $ony (como a M$), les encanta hacer gadgets inútiles para que nos gastemos dinero en ellos y nos los cuelan como fundamentales.

Si no, pensad en los mandos necesarios para reproducir DVDs en ambas consolas cuando es algo que podría hacer directamente desde el dashboard.
cada dia me alegro mas de haberle dado la patada a la 360 y comprarme una ps3
scufi escribió:Pues bien... en futbol que es tiempo real, aun no han podido aplicar buenos filtros al respecto y por lo tanto la gente que ha visto deporte en HD tienen una sensación desagradable con lo que es muy poco probable que emitan futbol a 1080i. ( en todo caso haran reescalado de resoluciones menores)


Esa explicacion no me queda muy clara o mas bien dicho tras leerla y analizarla no me convence. Lo digo en especial por dos razones.

1: El año pasado vi una transmicion en alta definicion de la final de basket en los estados unidos (tiempo real, la imagen que estaba sobre las pantallas de la cancha era la que transmitieron :)), la sensacion fue de lo mejor aun cuando podia ver hasta las gotas de sudor caer y los pupitos de la pelota, le di la misma atencion aun cuando tenia esa inmensa cantidad de detalle frente a mis ojos.

2: En la universidad realice mi ultimo corto con una camara de alta definicion y en el momento de editar no le aplico ningun tipo de filtro, deberia suponer que el filtro se lo aplica la camara tras pasar por los ccd antes de ser almasanedos, si es asi voy a invesitgar mas detalles tecnicos pero de verdad no sabia que usaran filtros para opacar la calidad optenida.

Saludos.
Me imagino que el sintonizador de la TDT será un típico sintonizador de PC. Simplemente es un aparato que coge todo el mux y se lo pasa al PC, y es este el que realiza todo el proceso.

Y aunque sea caro (tiene dos sintonizadores y eso eleva el precio), no deberían subirse a la parra, ya que yo me compré hace un tiempo un sintonizador TDT para ordenador con soporte para HD (calculandolo todo el ordenador, por supuesto) por menos de 20€.
Fantastico addon. Ahora solo falta que pongan en la tele algo digno de grabar... Saludos!
Que alguien me corrija pero...

¿LA TDT EN ESPAÑA NO EMITE EN MPEG-2? ¿A QUÉ VIENE ESO DE GRABAR EN HDTV?

LAS ÚNICAS FUENTES QUE HE LLEGADO A VER EN HD sin ser HD-DVD o Blu-ray son los vídeos de prueba de la página de Microsoft (Sí... vuestros enemigos) o de los fabricantes de TV que meten en HD multimedia para vacilar de LCD / Plasma en la exposición.
Supongo qué será caro ya que no puede estar cargando al procesador de la PS3.

Decís que con poner el sintonizador ya vale, pero.. ¿y si lo has programado a la hora que tu estás jugando?.
Por mucho CELL que sea, petardeará por tener que comprimir el vídeo/audio mientras está haciendo correr un juego que de por si ya lo pone al 100%.

Vamos, que creo que creo que usará de la PS3 el mando, la salida de vídeo/audio ,el discoduro y poco más.

Espero que sea barato, aunque lo dudo.
Como noticia es un bombazo, pero como chisme me parece patético. Como no vende a meterle chorradas, como a la PSP...
Y para que? Para ver el "Tomate" en HD?

Que se dediquen a bajarla el precio y a hacer juegos decentes, que es lo que queremos los usuarios de este foro... Os digo yo que a 449 euros la compramos fijo, con o sin Play TV o host*** en vinagre!
¿¿ 449 € ?? ¿Hay alguien que se esté acordando de cierta consola que sale mañana? XD
Tiago182 escribió:
....


Investiga y veras como te queda mas claro... a veces no me se explicar. Otra cosa.. es muy probable que lo que vieras ( el basket) fuera en HD no en FULL HD. ( es decir en 720 y no necesariamente progresive scan). La sensación de ver una grabación sin filtros en full HD es bastante extraña , lo tengo comprobado.

En cuanto a la filmación.. efectivamente creo que aplican algun tipo de filtro las camaras pero mas bien en el hecho del algoritmo de compresión que usan . Era una camara de disco duro o de DVD? lo digo por que si es asi aunque pongan fuera FULLHD en verdad es un reescalado ya que tanto las camaras de Disco duro como las de DVD hacen compresión con lo que aunque esten dando una fuente de 108o pixeles no es realmente full alta definicion ( aunque como las especificaciones del full HD solo habla del pixelado pueden poner la pegatina)

Si estas hablando de una camara con miniDVD es probable que si que estes grabando a FULLHD puro y si fuera el caso , intervendria tb las distancias de fuga , y enfoque... no es lo mismo filmar una habitación que hacer un picado invertido de camara.

Referente a la noticia... si quieren que puedas grabar a la vez que se juega creo que seria factible en vista de las especificaciones del CELL y su modularidad... no creo que patardeara como deciis alguno. Pensad que CELL va dedicando Celulas o unidades de programación según la demanda y creo que aun no se aprovechan todas las posibilidades o mas bien dicho... creo que realmente el CELL de la PS3 ya estaba pensado para hacer este tipo de propositos en el futuro y se diseño con tal fin. No tendria sentido hacer el sistema con compresion/decompresion autonomo ya que podrian usarse en otros perifericos que no fueran la PS3 como un PC , aunque eso no lo sabremos hasta que salga.

Saludos y perdón por el tocho.
La poya O_o Va a ser el primer grabador HD asequible del mercado.
mangafan escribió:La poya O_o Va a ser el primer grabador HD asequible del mercado.


Dudo lo de asequible ... suma los dos cacharrines y veras...
El que se haya puesto intencionadamente: "ver *y* grabar" (con los asteriscos), ¿que insinua exactamente?, ¿que habrá que esperar a que salga el modelo para poder asegurarlo?
600€ + X es asequible???? tienes un sueldo de 3000€ al mes no???
la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

Por un lado unos dicen que con este chisme se amortizan los 600€ que vale la consolita, como si el periferico en cuestion fuera a ser gratis y/o barato.

Por otro lado los que dicen que guay, asi no se gastan el dinero en un grabador de tdt, y a su vez piensan que va a ser autonomo... entonces para que quieres la consola? si es autonomo es un grabador tdt mas del mercado.

Por otro lado, los que dicen que usará a la ps3 para la grabacion (cosa mas logica, porque entonces pa que quieres la consola?) osea que ahora despues de todo para grabar tienes que tener enchufada la ps3 con lo que el consumo tambien se dispara, lo que implica que si kieres usar el tdt tengas q tener la consola conectada solo para que el periferico funcione, aunque no kieras grabar nada.

En fin, el que no se consuela es porque no kiere, pero no me parece bien que intenten sacar 1000 utilidades adicionales a una consola que para lo que tendria q ser es para jugar, y por lo visto poca gente la usa para eso o estan poco satisfechos con su utilidad inicial; tengo amigos que tienen la ps3 para jugar a juegos de ps2.... de ps3 no tienen ni un solo juego... lo veo poco coherente gastarse 600€ para jugar con juegos de una consola que vale 129€ nueva y de 2º mano las regalan como akel que dice.
+1

Estoy completamente deacuerdo contigo
Buenas noticias para la consola de Sony, parece que el panorama va mejorando poco a poco. Como ya se ha dicho, a esperar una rebaja de precio decente toca, a ver si para Navidades...
asm2001 escribió:la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

Por un lado unos dicen que con este chisme se amortizan los 600€ que vale la consolita, como si el periferico en cuestion fuera a ser gratis y/o barato.

Por otro lado los que dicen que guay, asi no se gastan el dinero en un grabador de tdt, y a su vez piensan que va a ser autonomo... entonces para que quieres la consola? si es autonomo es un grabador tdt mas del mercado.

Por otro lado, los que dicen que usará a la ps3 para la grabacion (cosa mas logica, porque entonces pa que quieres la consola?) osea que ahora despues de todo para grabar tienes que tener enchufada la ps3 con lo que el consumo tambien se dispara, lo que implica que si kieres usar el tdt tengas q tener la consola conectada solo para que el periferico funcione, aunque no kieras grabar nada.

En fin, el que no se consuela es porque no kiere, pero no me parece bien que intenten sacar 1000 utilidades adicionales a una consola que para lo que tendria q ser es para jugar, y por lo visto poca gente la usa para eso o estan poco satisfechos con su utilidad inicial; tengo amigos que tienen la ps3 para jugar a juegos de ps2.... de ps3 no tienen ni un solo juego... lo veo poco coherente gastarse 600€ para jugar con juegos de una consola que vale 129€ nueva y de 2º mano las regalan como akel que dice.


Eres de los mios... pero luego saldrán los que nos critican porque nos metemos con las compañías que "OBLIGAN" a comprar periféricos chorras.
AlterElt está baneado por "troll"
asm2001 escribió:la verdad que sorprende la de opiniones variadas y contradictorias entre si que tiene el personal dependiendo de si tiene la ps3 y le interesa este chisme, si la tiene pero no le interesa, si no la tiene pero piensa comprarla o si no la tiene pero no piensa comprarla.

Por un lado unos dicen que con este chisme se amortizan los 600€ que vale la consolita, como si el periferico en cuestion fuera a ser gratis y/o barato.

Por otro lado los que dicen que guay, asi no se gastan el dinero en un grabador de tdt, y a su vez piensan que va a ser autonomo... entonces para que quieres la consola? si es autonomo es un grabador tdt mas del mercado.

Por otro lado, los que dicen que usará a la ps3 para la grabacion (cosa mas logica, porque entonces pa que quieres la consola?) osea que ahora despues de todo para grabar tienes que tener enchufada la ps3 con lo que el consumo tambien se dispara, lo que implica que si kieres usar el tdt tengas q tener la consola conectada solo para que el periferico funcione, aunque no kieras grabar nada.

En fin, el que no se consuela es porque no kiere, pero no me parece bien que intenten sacar 1000 utilidades adicionales a una consola que para lo que tendria q ser es para jugar, y por lo visto poca gente la usa para eso o estan poco satisfechos con su utilidad inicial; tengo amigos que tienen la ps3 para jugar a juegos de ps2.... de ps3 no tienen ni un solo juego... lo veo poco coherente gastarse 600€ para jugar con juegos de una consola que vale 129€ nueva y de 2º mano las regalan como akel que dice.


A ver el cacharro podrá grabar mientras jugáis, veis pelis o lo que sea. Eso dice en la keynote, si mal no recuerdo.

Además la PS3 no tendrá que estar encendida (supongo que se pondrá en un modo psudo-stand-by) donde solo se usará lo necesario (HDD).

También dice en la keynote que desde la PSP vía wifi podrás poner a grabar un programa, ver vídeos en streaming, etc (algo así como el location free). Ejemplo: estás en el trabajo y te has olvidado de poner a grabar el partido... pues con la PSP te conectas a Internet y vía wifi configuras el aparato para grabar o para verlo en directo o diferido).

Este aparato se encargará de sintonizar y de descodificar la imagen únicamente. Del resto de tareas se ocuparía la PS3 y su software (actualizable vía firmware).

Yo lo veo una buena idea.... para el que necesite uno de éstos. A mi no me llama mucho, personalmente. Al menos, de momento.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
video de como funciona con ps3 y con psp, impresionante

recomendado


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20629
interesante aplicacion...pero hay q esperar el precio, xq si vale mas de 150€, pa eso te compras uno aparte.
Las nuevas consolas cada vez parecen menos consolas...y se acercan cada vez mas a pc's
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Una chumina pa pijos que aleja a las consolas pa lo que son:pa jugá.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues no se yo


la ps3 , no de ja de ser ps3

es que me parece una excusa tontan para no aceptar mejoras de un producto, didiendo, que se deja de ser consola

pues yo veo que sigue teneiendo juego, que sigue funcionando = que siempre, no se que miedo atroz tiene la gente a los cambios, y mas cuando son para mejor

la ps3 si le metes un juego lo maneja = de bien, que son dos cosas aparte y no influye una de la otra

solo en que se vendan mas ps3, el mundo de los juegos van en otro camino, que esto a las casas de juego no les afecta para nada, es ams a mejor porque mas consolas habra en el mercado para utilizar su porducto

no se que mal hace esto, es mas es muy bueno y que saquen mas cosas utilies todas las que puedan

pd: tanbien es para pijos, la televicion a la carta que tiene gente en EEUU, y no lamierda de digital que esto no es a la carta, esto es pagar por ver cuando emitan

a la carta es ver cuando tu pagas lo que quieras, en el momento que quieras, pero claro eso sera para gente una chuminada para pijos
grabar la tele?
lo que hay que oír ...

ni siquiera se emite a 720
con un vhs te sobra
9 paginas de post y no hablamos de DRM?
producto global,que graba y distribuye sin DRM.Suena extraño.
Magallanes escribió:
La ps3 desde el comienzo se tuvo en mente que iba a ser un centro multimedia, tienes un televisor lcd, tienes un equipo de audio y tienes la ps3 y nada mas.


Entonces el apartado de juegos va a parte no? bueno men, si tu lo dices [angelito]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rudedude escribió:grabar la tele?
lo que hay que oír ...

ni siquiera se emite a 720
con un vhs te sobra
mandos inalambricos en las consolas?
lo que hya que oir ....

si al gente juega bastante cera d la cosola
con uno de cable sobra

---
es que lo que es hablar

si es por este todavia utilizamos cassetes y vinilo, y la tle en blanco y negro

haber cintan vhs ya no existen, gravavan en muy mala calidad, se estopeaban casi al momento, si no era el video era la mala calida dela cinta, la que lo estropeaba

vas a comparar grabar en vhs o digital es que me parto

sis is quitemos las motos por que con bicis sobra para donde hay que ir por ciudad , es que...

intenta pensar antes de hablar porfa
.abc. escribió:vas a comparar grabar en vhs o digital es que me parto

sis is quitemos las motos por que con bicis sobra para donde hay que ir por ciudad , es que...

intenta pensar antes de hablar porfa


Para grabar en digital no se necesita disco duro. De hecho Magnetopticos siguen grabando con mas calidad que los discos duros. De poco sirve grabar en digital si lo haces comprimiendo ( Vease las videcamaras de disco duro que tienen peor calidad que las de miniDV)

Solo era una aclaracion por que la gente cree que por grabar en disco duro ya es digital en HD sin tener en cuenta los algoritmos de compresión
el mando inalámbrico es lo mejor que se ha inventado después del yogur griego xD
cuando la tele de España emita a 720 (año 2010 d.c) me plantearé grabarla, mietras tanto prefiero el contenido en HD en el LCD y la TDT para los eventos deportivos o noticias en un CRT
2010dc????? :-p

Cuando tengamos TDT a 720p/1080i en España los coches volarán y seremos esclavos de las cucarachas, que por aquellos tiempos habrán mutado a tamaños de dinosaurios.

Pon 2800dc mínimo [plas]
87 respuestas
1, 2