Sony cerrará los servicios online de Gran Turismo 5 y la saga Resistance en 2014

1, 2, 3, 4
gynion escribió:
Kenny_666 escribió:Mira que regalo tan chulo se ha marcado Sony!!!!

Lo de GT5 es de traca ¬_¬ pero lo de MAG o SOCOM que solo tienen modo online ya es la repera, ahora es cuando pienso que Destiny o The Division solo tendrán modo online y me da la risa [agggtt]


y Titanfall también.

Ya que te acuerdas del titanfall espero que te acuerdes del Deep down :-| ;)
hay que cobrar por el online y vender las consolas/juegos nuevos.... ya les vale.
djber escribió:Ahí lo llevas con sony,,,,, a dia de hoy hasta al forza 2 puedo seguir jugando online. Grande sony.

Pues sí, Microsoft mantiene abiertos los servidores de Forza Motor Sport 2, los del 3, el Horizón y el 4.

Detalles tan importantes como este dejan a Sony a la altura del betún en lo que a servicio Online se refiere. Intentan llegarle a la altura a Microsoft pero en este terreno actúan como auténticos rastreros.

Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.

A esto se le llama estafa. :o
Bienvenidos a lo que llaman "online"
Tails escribió:Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.

A esto se le llama estafa. :o


Microsoft Games en PC = Online gratis
Microsoft Games en ONE/360 = Online de pago

¿y a esto que se le llama?

Que yo no digo que Sony sea una santa; lo que digo es que MS no es mejor.
Vaya guarrada, por esto Sony por muchos Plus que tenga regalando juegos NO VAA CONSEGUIR SER COMO MICROSOFT EN LA VIDA.

Si estan abiertos hasta los servidores del halo 3 (2007) sacando el 4 y el reach. Y el Forza 2, tiene huevos.

El Resistance 3 tampoco es tan antiguo.
ya que quitaran los servidores deberian sacar un patch para borrar los trofeos online,se que no son nada pero dejan el perfil a medias xD
djber escribió:
gynion escribió:
Kenny_666 escribió:Mira que regalo tan chulo se ha marcado Sony!!!!

Lo de GT5 es de traca ¬_¬ pero lo de MAG o SOCOM que solo tienen modo online ya es la repera, ahora es cuando pienso que Destiny o The Division solo tendrán modo online y me da la risa [agggtt]


y Titanfall también.

Ya que te acuerdas del titanfall espero que te acuerdes del Deep down :-| ;)


xDDDDDDDD

Aunque Deep Down es Free to pay,

Lo que si deberían hacer, es en aquellos juegos que van a caparlo pasarlo a por Host y listo.

Leyendo más profundamente la noticia en Neogaf son MUCHISIMOS los juegos que cerraran, supongo que es parte de una reestructura del PSN para mejorar el servicio en PS4.

"Important notice for all PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 2 and PSP owners regarding online games.
As of 20 May 2014 you will no longer able to use the online features of the following game:
PlayStation 3
Gran Turismo 5
As of 28 March 2014 you will no longer able to use the online features of the following games:
PlayStation 3
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Resistance 3
As of 26 November 2013 you will no longer able to use the online features of the following game:
PlayStation 3
PAIN
As of 28 January 2014 you will no longer be able to use the online features of the following games:
PlayStation 3
MAG
SOCOM: Special Forces
SOCOM: Confrontation
After these dates, you will still be able to play these games offline, with the exception of MAG and SOCOM: Confrontation, which do not have offline modes.
We would like to thank everyone who has taken part in these PlayStation online communities and hope you enjoyed them.
Previously decommissioned titles
PlayStation Vita
MLB 12 The Show
PlayStation 3
Calling All Cars
The Eye of Judgment
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION
Gran Turismo 5 Prologue
MotorStorm
MotorStorm Pacific Rift
Race Driver: GRID
The Lord of The Rings: Conquest
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles II
Buzz!: Quiz-TV
Buzz!: Quiz-World
Buzz!: Brain of
Buzz!: The Ultimate Music QuizPlayStation 2
WRC 4 - The Official Game of the FIA World Rally Championship
WRC: Rally Evolved
Formula One 05
SOCOM: U.S. NAVY SEALs
Amplitude
Destruction Derby Arenas
Everybody's Golf
EyeToy Chat
F1 '04
Hardware: Online Arena
Jak X
Killzone
Lemmings PS2
My Street
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator
SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault
SOCOM II: U.S. Navy SEALs
SOCOM 3: US Navy SEALs
Syphon Filter Omega Strain
This is Football 2004
This is Football 2005
Twisted Metal: Black Online
PSP
Everybody's Golf 2
Lemmings
World Tour Soccer 2
Twisted Metal: Head-on
Killzone Liberation
MotorStorm Arctic Edge
Ratchet & Clank: Size Matters
SOCOM: Fireteam Bravo 3
SOCOM: U.S. NAVY SEALs Fireteam Bravo
SOCOM: U.S. NAVY SEALs Fireteam Bravo 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
Syphon Filter: Combat Ops
Syphon Filter: Dark Mirror
Syphon Filter: Logan's Shadow
Tekken Dark Resurrection
THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS
WipEout Pulse
White Knight Chronicles: Origins
Websites
http://www.mybuzzquiz.com
You can still play the above titles offline, with the exception of EyeToy Chat, Twisted Metal: Black Online, Syphon Filter: Combat Ops, MAG and SOCOM: Confrontation, which do not have offline modes."

@CP3

Tu eres o te haces? XD

Hay gente que todavía no entiende la diferencia entre Host y Servidor dedicado, uno gratuito y otro que requiere mantenimiento y es un gasto. Ninguno de los juegos que nombras tienen servidores, son free to lag.
Tails escribió:
djber escribió:Ahí lo llevas con sony,,,,, a dia de hoy hasta al forza 2 puedo seguir jugando online. Grande sony.

Pues sí, Microsoft mantiene abiertos los servidores de Forza Motor Sport 2, los del 3, el Horizón y el 4.

Detalles tan importantes como este dejan a Sony a la altura del betún en lo que a servicio Online se refiere. Intentan llegarle a la altura a Microsoft pero en este terreno actúan como auténticos rastreros.

Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.

A esto se le llama estafa. :o

Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla. XD
djber escribió:Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla. XD


No se defiende, lo que pasa es que aprovecháis la noticia para poner por las nubes a MS en lugar de rajar de Sony sin necesidad de mencionar a otra compañía que no es un modelo a seguir, ya que precisamente MS es la que ha introducido el online de pago en las consolas.

Verás que no se dice nada para rebatir a quienes ponen verde a Sony sin más; lo que resulta mucho más rebatible es poner verde a Sony por esto a la vez que se ensalza a MS.
Yo soy de xbox y no vengo a hacer sangre. Decirlo antes que nada.
Lo veo una grandisima putada, y si forza quitara los servicios online posiblemente venderia la ONE [snif]
Lo siento por vosotros, espero que lo solucionen pronto.
gynion escribió:
Tails escribió:Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.

A esto se le llama estafa. :o


Microsoft Games en PC = Online gratis
Microsoft Games en ONE/360 = Online de pago

¿y a esto que se le llama?

Que yo no digo que Sony se una santa; lo que digo es que MS no es mejor.

Bueno, muchos que jugamos Online no consideramos una estafa pagar 35€ Cada 12 o 13 meses por un servicio en condiciones como es Xbox Live, además Sony también lo cobra en PS4 y más caro aún.

Aquí lo que estamos hablando es que al menos Microsoft mantiene sus propios juegos de Xbox 360 con los servidores activos aunque éstos tengan los más de 8 años que lleva la consola en el mercado.

Estamos hablando de que todos los Halos, Forzas y otros juegos Online de Ms Game Studios están con los servidores activos y funcionando como el primer día, mientras que Sony lanza Gran Turismo 6 y ya cierra los servidores de Gran Turismo 5, al igual que con todos sus demás juegos.

Sinceramente me parece una aberración que hagan esto, y por mi parte PS4 acaba de perder muchos puntos, porque está claro que harán lo mismo que con PS3 y esto además de cobrar más que Xbox Live.

Esto es indefendible. :o
Vaya rollo con el invento de los juegos exclusivamente online, cuando les sale de la punta del mas abajo, cierran el servidor y a tomar por san patras los que lo tienen.

Un saludo
bueno, en una mala noticia. pero pensar tambien que podran dar mejor soporte para otros juegos que esten por llegar. y el gt5 ya ha dado mucho de si por lo que habeis pagado por el online de ps3, no?
Y ésta es otra razón por la que pasando de Sony muy mucho.

Ahora encima cobran el PlayStation Plus y siguen con su política de "si creo que es antíguo y no juegan, me lo cepillo" aunque sigan jugando miles y miles de personas (y si fuese otro título, pues mira, pero GT5? pffff.... estratégia cerda de cojones para que la gente se pille el 6).

Sony, como siempre, jugando límpio y mimando a sus usuarios... pfff

PD: En Xbox Live puedes jugar si quieres todavía a Project Gotham Racing 3 o a Forza 3 online sin problemas... creo que deberían aprender un poco de los rivales también.
tengo muchas ganas de que llegue el día del cierre de los servidores de ps3 y 360 para que la gente no pueda volver a bajar sus juegos comprados.
para que así se den cuenta de la mierda que son las consolas y el timo por comprar "HUMO" descargable.
campa1980 escribió:bueno, en una mala noticia. pero pensar tambien que podran dar mejor soporte para otros juegos que esten por llegar. y el gt5 ya ha dado mucho de si por lo que habeis pagado por el online de ps3, no?

Vamos, que para dar soporte a los nuevos juegos tienen que cerrar los servidores que ni siquiera son dedicados de los anteriores no?

Pues vaya con la política de Sony...
gynion escribió:
djber escribió:Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla. XD


No se defiende, lo que pasa es que aprovecháis la noticia para poner por las nubes a MS en lugar de rajar de Sony sin necesidad de mencionar a otra compañía que no es un modelo a seguir, ya que precisamente MS es la que ha introducido el online de pago en las consolas.

Verás que no se dice nada para rebatir a quienes ponen verde a Sony sin más; lo que resulta mucho más rebatible es poner verde a Sony por esto a la vez que se ensalza a MS.


Que más te da que rajen a tal compañía

Hay gente que es muy vacía de cabeza y muy cerrada en todo, desde jugar solo CoD, a defender incondicionalmente un equipo de Futbol e incluso hasta comprarse un determinado electrodoméstico solamente por la marca. La gente comete errores por naturaleza, y tiene una capacidad muy limitada a tomar buenas decisiones, porque el promedio es ignorante. Jamás veo a alguien comprar un producto haciendo un análisis detallado ponderado por ejemplo.
Y esto no lo aplico solamente a una tontería como una consola, sino a la vida en general, desde lo político a lo personal. Simplemente no vale la pena discutir a menos que uno se divierta cuando esta aburrido (Que no es muy productivo que digamos), agradezco a dios por haber tenido un padre en ese aspecto que me enseño a tomar decisiones conscientes.
Las personas, como seres sociables, necesitan de una fuerza espiritualidad que antes se basaba en la Iglesia, y en el fanatismo a la iglesia, luego otras costumbres ocuparon su lugar antes la crisis de los pilares de la burguesía desde un equipo de futbol hasta en algunos casos por triste que suene una compañía ... Es solo ver como algunos defendían la política de la Xbox One en un comienzo, (por decir un ejemplo) y sabiendo que les afectaría, aun así les daba igual.
Conozco poca gente totalmente imparcial en la vida, que no se pegue a nada y que sepa que siempre hay algo mejor. Como le digo a mis amigos, yo siempre intento estar del lado ganador. Aplicando a consolas en su día fue N64, en esta gen Xbox360 y por lo que se muestra en esta será PS4, podré estar equivocado puede ser, pero es una decisión más coherente que el fanatismo.

La única persona que conozco imparcial y capaz, simplemente me da placer leerla
_LightWS_ escribió:
gynion escribió:
djber escribió:
Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla. XD


No se defiende, lo que pasa es que aprovecháis la noticia para poner por las nubes a MS en lugar de rajar de Sony sin necesidad de mencionar a otra compañía que no es un modelo a seguir, ya que precisamente MS es la que ha introducido el online de pago en las consolas.

Verás que no se dice nada para rebatir a quienes ponen verde a Sony sin más; lo que resulta mucho más rebatible es poner verde a Sony por esto a la vez que se ensalza a MS.


Que más te da que rajen a tal compañía

Hay gente que es muy vacía de cabeza y muy cerrada en todo, desde jugar solo CoD, a defender incondicionalmente un equipo de Futbol e incluso hasta comprarse un determinado electrodoméstico solamente por la marca. La gente comete errores por naturaleza, y tiene una capacidad muy limitada a tomar buenas decisiones, porque el promedio es ignorante. Jamás veo a alguien comprar un producto haciendo un análisis detallado ponderado por ejemplo.
Y esto no lo aplico solamente a una tontería como una consola, sino a la vida en general, desde lo político a lo personal. Simplemente no vale la pena discutir a menos que uno se divierta cuando esta aburrido (Que no es muy productivo que digamos), agradezco a dios por haber tenido un padre en ese aspecto que me enseño a tomar decisiones conscientes.
Las personas, como seres sociables, necesitan de una fuerza espiritualidad que antes se basaba en la Iglesia, y en el fanatismo a la iglesia, luego otras costumbres ocuparon su lugar antes la crisis de los pilares de la burguesía desde un equipo de futbol hasta en algunos casos por triste que suene una compañía ... Es solo ver como algunos defendían la política de la Xbox One en un comienzo, (por decir un ejemplo) y sabiendo que les afectaría, aun así les daba igual.
Conozco poca gente totalmente imparcial en la vida, que no se pegue a nada y que sepa que siempre hay algo mejor. Como le digo a mis amigos, yo siempre intento estar del lado ganador. Aplicando a consolas en su día fue N64, en esta gen Xbox360 y por lo que se muestra en esta será PS4, podré estar equivocado puede ser, pero es una decisión más coherente que el fanatismo.

La única persona que conozco imparcial y capaz, simplemente me da placer leerla


Me parece que no me has entendido, porque ni me molestan las rajadas ni las defensas; simplemente, discuto que MS sea el modelo a seguir frente a esta guarrada de Sony.

Por otra parte, imparcial no hay nadie, y bajo tu filosofía tampoco te tendría que preocupar el fanatismo de otros, porque a ti no te va a influenciar en nada.
Tarde o temprano todos los online mueren pero dios pero ha sido una matanza, vaya putada.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Menuda vergüenza. GT5 es un juego reciente. Yo así ni me pillo GT6 ni PS4 ni ningún saca cuartos con caducidad. PC4LIFE
Tails escribió:Bueno, muchos que jugamos Online no consideramos una estafa pagar 35€ Cada 12 o 13 meses por un servicio en condiciones como es Xbox Live, además Sony también lo cobra en PS4 y más caro aún.

Aquí lo que estamos hablando es que al menos Microsoft mantiene sus propios juegos de Xbox 360 con los servidores activos aunque éstos tengan los más de 8 años que lleva la consola en el mercado.

Estamos hablando de que todos los Halos, Forzas y otros juegos Online de Ms Game Studios están con los servidores activos y funcionando como el primer día, mientras que Sony lanza Gran Turismo 6 y ya cierra los servidores de Gran Turismo 5, al igual que con todos sus demás juegos.

Sinceramente me parece una aberración que hagan esto, y por mi parte PS4 acaba de perder muchos puntos, porque está claro que harán lo mismo que con PS3 y esto además de cobrar más que Xbox Live.

Esto es indefendible. :o


Otra vez, que parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo. Me parece que no tienes ni idea. Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores

Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.

Imagen


sí, indefendible ;) Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.
pagar por el online es penoso, por eso juego gratis en PC.
supremegaara escribió:
Tails escribió:Bueno, muchos que jugamos Online no consideramos una estafa pagar 35€ Cada 12 o 13 meses por un servicio en condiciones como es Xbox Live, además Sony también lo cobra en PS4 y más caro aún.

Aquí lo que estamos hablando es que al menos Microsoft mantiene sus propios juegos de Xbox 360 con los servidores activos aunque éstos tengan los más de 8 años que lleva la consola en el mercado.

Estamos hablando de que todos los Halos, Forzas y otros juegos Online de Ms Game Studios están con los servidores activos y funcionando como el primer día, mientras que Sony lanza Gran Turismo 6 y ya cierra los servidores de Gran Turismo 5, al igual que con todos sus demás juegos.

Sinceramente me parece una aberración que hagan esto, y por mi parte PS4 acaba de perder muchos puntos, porque está claro que harán lo mismo que con PS3 y esto además de cobrar más que Xbox Live.

Esto es indefendible. :o


Otra vez, que parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo. Me parece que no tienes ni idea. Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores

Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.

Imagen


sí, indefendible ;)


Lo de los servidores dedicados no es excusa, que hagan una actualización y permitan jugar sin servidores dedicados.
Me parece una estafa pagar 60€ por un juego y que cuando les de la gana te quiten la función online.
Incluso en juegos como battlefield tienes la opción de comprar un servidor dedicado y que juegue quien quiera, y no son caros.
Y lo del lag en juegos matchmaking.. pues no, yo juego sin problemas.

Encima el GT5 no tiene ni 4 años, es muy TRISTE por parte de Sony.

Pero claro, es defendible no? [bye]
_LightWS_ escribió:Previously decommissioned titles

PlayStation 3
WRC 4 - The Official Game of the FIA World Rally Championship



WRC 4 - The Official Game of the FIA World Rally Championship WTF Pero si este tiene meses :-?
AkGlo escribió:Lo de los servidores dedicados no es excusa, que hagan una actualización y permitan jugar sin servidores dedicados.
Me parece una estafa pagar 60€ por un juego y que cuando les de la gana te quiten la función online.

Pero claro, es defendible no? [bye]


Bienvenido al mundo del juego online en consolas. Ahora va a resultar que defiendo que cierren servidores de PS3 cuando es todo lo contrario. Cuando el servicio live desaparezca de 360 me cuentas si puedes jugar online a los juegos que te costaron 60€. Como los de la Xbox original. Oh wait. Los jugadores de consola tendrán que apechugar con esto y asimilar que un día sus juegos carecerán de servicio online. Es lo que hay a no ser que les salga de la polla a los desarrolladores y a los distribuidores dar la opción de comprar servidores propios como en PC. Pero no están por la labor porque es abrir cosas que quieren tener bien cerraditas.

Yo hablo del servicio online de consolas en general ¿eh? mis post solo pretenden decir que los servidores dedicados de Live en 360 son una leyenda urbana y que la mayoría no tiene. Pero al parecer muchos usuarios tienen la absurda idea de que pagan por servidores dedicados en el Live. Yo solo contesto a los que dicen que el Live es la polla con cebolla cuando no lo es. De hecho anda que no le llueven críticas a los juegos que no tienen servidores dedicados en consola pero de llevarlos te atienes a las consecuencias ya que no permiten tener tus propios servidores. De hecho esta noticia demuestra todos los juegos con servidores dedicados que tiene PS3 contrariando a todos los que adoran su Live diciendo que en PS3 se juega peor porque no tiene servidores y 360 sí [alien]
Pues hay que joderse entonces que en 360 vayan mejor los juegos que en PS3 sin esos "servers dedicados"

[rtfm]
VictorM escribió:Pues hay que joderse entonces que en 360 vayan mejor los juegos que en PS3 sin esos "servers dedicados"


por lo que veo tienes mucha experiencia online en PS3 para decir tal cosa [maszz]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo que tiene que tenga un online gratuito además del afán por vender el GT6 cierran el online del anterior es lamentable, quien se haya comprado el GT5 Academy le va a parecer un putadón en un juego que tiene 3 años. Mientras en Xbox Live tenemos el Halo 3 que es de 2007 todavia con online habiendo salido Reach y Halo 4. Me parece una estrategia cerda por parte de Sony por vender su siguiente titulo y lo del online de los Resitance más de lo mismo seguro que hay todavia gente jugando y no digo ya el Socom o el MAG que son puramente online, en fin que tienen que vender la PS4 XD
Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.


Esto no es cierto, ya que el límite era de 16, nada de 16 corredores y 16 espectadores (32 en total). Informarse un poco mejor por favor.
La verdad es que no tengo palabras para esta increíble jugada por parte de sony. Yo que la mayoría de juegos que tengo son exclusivos y me estan diciendo que me van a cerrar el Online de la mayoría de ellos... Yo no he tenido la oportunidad de disfrutar en condiciones el Online de resistance 3 o de MAG... ¿ Ahora que cojones hago? Valiente putadon...
Pero ¿que le pasa a los servidores de ps3?, yo he jugado mucho y no se ha desconectado ni nada raro.

En la 360 es una mierda porque he jugado sin pagar y te quitan un monton de opciones, y si no pago no juego.

Pues prefiero PS3, y me compro los juegos para la PS3.
Para que luego digan que Microsoft deja tirado a sus usuarios en 360. Vaya tela macho, pies esto es nada comparado con lo que va a llegar. Eso si, Ps4 es por y para vosotros jugadores porque preparaos que cuando nos salga del cap..... Os dejaremos tirados.
Esto pone de manifiesto que las compañias son compañias y solo piensan en $$$$$$!
nene15708 escribió:
Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.


Esto no es cierto, ya que el límite era de 16, nada de 16 corredores y 16 espectadores (32 en total). Informarse un poco mejor por favor.

Me he basado en una nota de prensa cercana al lanzamiento del GT5 que reza: "Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby."

Es decir, 16 jugadores en carrera y otros 16 en la sala privada. Pero cierto es que la nota tiene tiempo y quizá no se llegó a implementar. Si alguien me confirma que no existe esa opción lo actualizo.

EDITO:

Pues sí, efectivamente la función no existe a día de hoy. Me acabo de dar con un caso flagrante de publicidad engañosa. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, fixeao.

Salu2!
Y por esto....es que jamas juego online, si compro juegos, es para jugarlos hasta que me muera, no hasta que le corten el chorro online.
Ricardo Cambre escribió:
nene15708 escribió:
Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.


Esto no es cierto, ya que el límite era de 16, nada de 16 corredores y 16 espectadores (32 en total). Informarse un poco mejor por favor.

Me he basado en una nota de prensa cercana al lanzamiento del GT5 que reza: "Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby."

Es decir, 16 jugadores en carrera y otros 16 en la sala privada. Pero cierto es que la nota tiene tiempo y quizá no se llegó a implementar. Si alguien me confirma que no existe esa opción lo actualizo.

Salu2!


Te lo confirmo yo, que he jugado más a GT5 que a todos los juegos que tengo juntos. El límite es de 16. 100% confirmado.
gucci78 escribió:tengo muchas ganas de que llegue el día del cierre de los servidores de ps3 y 360 para que la gente no pueda volver a bajar sus juegos comprados.
para que así se den cuenta de la mierda que son las consolas y el timo por comprar "HUMO" descargable.

Estando de acuerdo en la parte final de tu comentario, la primera frase te la contestaré con un refrán para que, en estos tiempos "digitales", no se pierda la sabiduría popular:
Desgracia de muchos alegría de tontos.
supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores

Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.

Imagen


sí, indefendible ;) Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.



Amén. Hay muchos que tienen que autoconvencerse de que sólo porque el Live sea de pago ya tiene que ser mejor por narices. Sinceramente en la 360 por lo que se paga por el Live se debería de dar bastante más de lo que se da: servidores dedicados, juegos más masivos, y no que los usuarios hagan de host en el 98% de los casos. Dicen que ahora con la One esto va a cambiar con el tema de Windows Azure y la nube y tal, pero sinceramente yo después de lo que he vivido con la 360 me cuesta creérmelo, y de ser cierto pues ya les vale, porque en ese caso los usuarios de la One tendrán todo lo que los usuarios de la 360 debieron tener y nunca tuvieron, lo cual es bastante injusto. De hecho, si Windows Azure es un servicio que se lanzó en el 2010, ¿porque los usuarios de la 360 nunca disfrutamos de él y los de la One ahora si? ¿Acaso ambos no pagamos igual por el Live?


Firmado: un usuario de 360 que aún sigue pagando por el Live.
xzibit escribió:
supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores

Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.

[spoiler]Imagen

sí, indefendible ;) Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.



Amén. Hay muchos que tienen que autoconvencerse de que sólo porque el Live sea de pago ya tiene que ser mejor por narices. Sinceramente en la 360 por lo que se paga por el Live se debería de dar bastante más de lo que se da: servidores dedicados, juegos más masivos, y no que los usuarios hagan de host en el 98% de los casos. Dicen que ahora con la One esto va a cambiar con el tema de Windows Azure y la nube y tal, pero sinceramente yo después de lo que he vivido con la 360 me cuesta creérmelo, y de ser cierto pues ya les vale porque en ese caso los usuarios de la One tendrán todo lo que los usuarios de la 360 debieron tener y nunca tuvieron, lo cual es bastante injusto.

Firmado: un usuario de 360 que aún sigue pagando por el Live.


No es que simplemente porque sea de pago sea mejor, es que lo és. Tanto en Xbox como en PlayStation, o ¿es que a caso regalaban juegos en el Network antes de tener la suscripción Plus? ¿o tenía tanto contenido? Plus fué la salvación del online en Sony, así de claro, tanto que ahora saben que es necesário y por eso es obligatório.

Sinceramente, me parece lógico que sea un servício de pago dado que en realidad no se trata más que de un montón de servidores que requieren un mantenimiento, y eso no es barato. Si no hay ingresos por ningún lado dificilmente podrás mantener los servidores e ir añadiendo cosas.

En PS3 pre-plus íbas al catálogo de demos y te daban ganas de llorar, mientras que entrabas en el de la 360 y flipabas de ver juegos con más de 4 años de antiguedad aún disponibles con su demo, aunque hubiese salido el siguiente título de la saga.

Que la mayoría de juegos van por matchmaking es cierto, pero pasa tanto en MS como en Sony. En ésta notícia lo que se discute es de que dejan de dar soporte al juego cargándoselo literalmente y eso, que yo sepa, hasta la fecha en X360 no me ha pasado con ningún título. Habrá más o menos gente, irá mejor o peor (ya que dependerá del match famoso), pero funcionar funcionará e ídem con cualquier título que obtenga info de servers, como puede ser Project Gotham Racing con sus marcadores o lo que sea, ahí están y síguen funcionando perfectamente.

Gran Turismo 5 es un título relativamente reciente, más teniendo en cuenta lo que les cuesta sacar un GT nuevo a ésta gente, yo ni quiero imaginarme la fecha del primero de PS4... Que ahora saquen GT6 para PS3, teniendo la PS4 en el mercado y que te chapen lo servidores de GT5... huele a mierda a kilómetros.

Sony puede que haga cosas bien, pero en éstos temas sinceramente deja mucho que desear. Yo espero por el bien de los usuarios que la tengan que las políticas cambien, ya que si nos remitimos al historial... Y ahora que es de pago (y no barato precísamente), no tienen excusa para ejecutar éste tipo de acciones.
Ataliano escribió:
xzibit escribió:
supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores

Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.

[spoiler]Imagen

sí, indefendible ;) Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.



Amén. Hay muchos que tienen que autoconvencerse de que sólo porque el Live sea de pago ya tiene que ser mejor por narices. Sinceramente en la 360 por lo que se paga por el Live se debería de dar bastante más de lo que se da: servidores dedicados, juegos más masivos, y no que los usuarios hagan de host en el 98% de los casos. Dicen que ahora con la One esto va a cambiar con el tema de Windows Azure y la nube y tal, pero sinceramente yo después de lo que he vivido con la 360 me cuesta creérmelo, y de ser cierto pues ya les vale porque en ese caso los usuarios de la One tendrán todo lo que los usuarios de la 360 debieron tener y nunca tuvieron, lo cual es bastante injusto.

Firmado: un usuario de 360 que aún sigue pagando por el Live.


No es que simplemente porque sea de pago sea mejor, es que lo és. Tanto en Xbox como en PlayStation, o ¿es que a caso regalaban juegos en el Network antes de tener la suscripción Plus? ¿o tenía tanto contenido? Plus fué la salvación del online en Sony, así de claro, tanto que ahora saben que es necesário y por eso es obligatório.

Sinceramente, me parece lógico que sea un servício de pago dado que en realidad no se trata más que de un montón de servidores que requieren un mantenimiento, y eso no es barato. Si no hay ingresos por ningún lado dificilmente podrás mantener los servidores e ir añadiendo cosas.

En PS3 pre-plus íbas al catálogo de demos y te daban ganas de llorar, mientras que entrabas en el de la 360 y flipabas de ver juegos con más de 4 años de antiguedad aún disponibles con su demo, aunque hubiese salido el siguiente título de la saga.

Que la mayoría de juegos van por matchmaking es cierto, pero pasa tanto en MS como en Sony. En ésta notícia lo que se discute es de que dejan de dar soporte al juego cargándoselo literalmente y eso, que yo sepa, hasta la fecha en X360 no me ha pasado con ningún título. Habrá más o menos gente, irá mejor o peor (ya que dependerá del match famoso), pero funcionar funcionará e ídem con cualquier título que obtenga info de servers, como puede ser Project Gotham Racing con sus marcadores o lo que sea, ahí están y síguen funcionando perfectamente.

Gran Turismo 5 es un título relativamente reciente, más teniendo en cuenta lo que les cuesta sacar un GT nuevo a ésta gente, yo ni quiero imaginarme la fecha del primero de PS4... Que ahora saquen GT6 para PS3, teniendo la PS4 en el mercado y que te chapen lo servidores de GT5... huele a mierda a kilómetros.

Sony puede que haga cosas bien, pero en éstos temas sinceramente deja mucho que desear. Yo espero por el bien de los usuarios que la tengan que las políticas cambien, ya que si nos remitimos al historial... Y ahora que es de pago (y no barato precísamente), no tienen excusa para ejecutar éste tipo de acciones.


Mejor por las party's, el chat de voz, y tal, pero por todo lo demás como que es igual. De hecho si en la 360 hay servidores dedicados es cosa de la compañía del juego en cuestión, ahí Microsoft ni entra ni sale. Por otra parte, si comparamos un mismo juego en donde los usuarios hacen de host (que como digo es la gran mayoría de casos) y nos centramos en el juego online dejando a un lado las partys y tal, no hay una plataforma mejor que la otra. Si tienes una mala experiencia fue únicamente porque el que le tocó hacer de host en ese momento tiene una conexión pésima o porque tenía el Torrent a todo trapo.
Espero que retiren ya tales juegos de las tiendas, o que quiten de la portada que tienen juego online, sobre todo MAG que lo sigo viendo a la venta y no tendrá sentido sin online, que hay mucho despistado que compra a ciegas los juegos y en breve se puede enxontrar con la sorpresa.
Me encantó gt5 pero el 6 pa vosotros sony, cada dia tengo mas razones para arrepentirme de haber comprado la consola.
Parece que sony está siguiendo los pasos de EA, me acuerdo de cuando en 2009 me compré el army of two, con el cooperativo, que estaba curioso, y poco después lo cierran. La verdad que son unos sinvergüenzas. Saber que un juego tiene fecha de caducidad es un poco descorazonador, y no es un fifa/nba/f1 que cambia cada año.
pablo1993 escribió:ya que quitaran los servidores deberian sacar un patch para borrar los trofeos online,se que no son nada pero dejan el perfil a medias xD


Ahí está el engaño de los trofeos con el online, el ansia de tenerlos.
Deberían dar la opción de que sí pagas plus mantener los servidores
supremegaara escribió:
VictorM escribió:Pues hay que joderse entonces que en 360 vayan mejor los juegos que en PS3 sin esos "servers dedicados"


por lo que veo tienes mucha experiencia online en PS3 para decir tal cosa [maszz]

Jajajajjajaaj. Yo la experiencia que vi en ps3 eran los call of duty chetados gracias a los custom firmwares. Despues la agradable experiencia de 3 horas actualizando un juego, eso sin mencionar el mes de hackers que se comieron los sonyers. ;)

Genial sony y su experiencia online XD
Que se dejen de tonterías y que empiecen a sacar parches para jugar poniendo la IP como se hacía antes.
Capan el online para que dependamos de su servicio y luego nos dejan tirados.
VERGONZOSO, no tengo otra palabra para definirlo, osea, que esta generación se basa en el modo online, aunque muchos no queramos, y encima nos cierran el online de muchos juegos? Anda y que se vayan a la mierda, encima a juegos que sólo son online. Sin palabras.
comprar un juego solo online en consola es una estupidez... y si compras un juego por solo su online es una estupidez siempre... porque al final la gente se acaba cansando y juegan a otro juego pasa mucho en pc

cuando compras un juego fíjate en su modo offline que es lo que compras lo demás son regalos efímeros en realidad.


(hay excepciones como el counter strike)
Resistance 3 sin pase online no podrás jugar.Ahora con el tampoco [rtfm] .Menudos sinvergüenzas [fumeta]

Por eso siempre que me preguntan cuál es la mejor plataforma respondo PC.
184 respuestas
1, 2, 3, 4