sanamarcar escribió:La PS3 superará a la PSX fijo en ventas y seguro que queda en 2º posición superando a Wii. Aun quedan 3 años de venta de PS3 a un precio de 150 euros, que es cuando más unidades se venden en paises emergentes y gente que siempre quiso una, sustitución, etc. Yo creo que a los 120 millones puede llegar. Un segundo puesto no lo veo tan mal... esta claro que fue una inversión a largo plazo el problema que ya llegó la PS4 xD.
) Kite escribió:Pues espero que no sigan la política de Vita en Europa, porque se la va a comprar el papa (y lo digo teniendo todas lkas consolas hasta ahora de Sony)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pepe2004 escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Todo un conocedor.
gominio escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.
Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...
360? pero si la 360 tiene peores exclusividades.. y el resto es lo mismo..
Sef1r0t escribió:Vender una consola por un precio inferior al que cuesta ponerla en las tiendas durante sus inicios es una técnica bastante usada conocida como price dumping, y que ha utilizado Sony con su PlayStation 3. La idea de hacer esto es introducirse rápidamente en el mercado, llamar la atención del público y los programadores para que se decidan por esa consola y así vender más juegos, de ese modo se intenta recuperar lo perdido en hardware ganando más en software. El problema es que Sony ha perdido esta vez nada menos que 2160 millones de dólares en 2007 y 1160 millones en 2008.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.
Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.
La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.
ludop escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...
La 360 ni de coña, si como tu bien dices no es más que un pc, de hecho muchos de sus "Exclusivos" los he jugado en PC con mejor resolución y filtros AA.
La que marcó la diferencia fue la primera de las playstation por su catálogo enorme de exclusivos geniales y porque cuando salió en PC nadie tenía tarjetas graficas con GPU como ahora, en aquel entonces para jugar al PC se tiraba del procesador a lo bruto y la play le daba un repaso en lo que eran juegos expectaculares de la época. Luego aparecieron las 3DFX y todo esto cambió.
superfenix2020 escribió:para mi las 3 mejores consolas de la historia son estas: Super Nintendo, Playstation y Xbox 360 (no por tener más exclusivos, si no por el conjunto en general).
Luego ya hay otras buenas, como Megadrive, Dreamcast, Ps2, Ps3, Gamecube, N64, Neogeo, PC Engine... y hasta la Wii tiene sus juegos que enganchan, pero también tiene muchas carencias.
Kite escribió:Pues espero que no sigan la política de Vita en Europa, porque se la va a comprar el papa (y lo digo teniendo todas lkas consolas hasta ahora de Sony)
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que ya no siente ese nerviosismo e ilusión como antes de cuando van a presentar una nueva consola?
será que me hago viejo y que ya estoy quemado de las consolas "modernas" y las compañías avariciosas. Y llevo en esto desde la NES.
Vamos, si no la presentan, para mi no será ninguna decepción.
Además, después del trato y las trastadas que ha hecho Sony en el pasado, yo voy a ir con mucha precaución de cara a sus futuras consolas.
La primera Play la mejor consola que han creado y se notó que se esforzaron al máximo en satisfacer a las desarrolladoras y a los usuarios. Con Ps2 ya se les subió la prepotencia a la cabeza. Y con Ps3 la cagaron. Con la Vita, no veo que hayan reaccionado aún.
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
tony stonem escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
, pero no se.. Nevu escribió:La verdad que como la 1 y en parte la 2, nunca me he vuelto a enganchar tanto...igual ya tambien afecta la edad, pero no se..
Qwertydhf escribió:La edad no lo es todo.
Yo disfruté como un enano con la PSX, y si cabe aún más con la PS2, pero la PS3 es de las peores compras que he hecho.
Y no es que juegue menos, simplemente probé la X360 y dije: joder, esto es otra cosa!!
Lástima que SONY con su PS3 no me diera la diversión que me dan otras, porque sigo jugando activamente.
DD
DDDfililaba escribió:Uno de los aciertos de sony fue el plus, al menos la filosofia de este en los ultimos meses, hace que la ps3 no se llene de polvo.Aunque todabia dista de lo que es la plataforma steam, pero si la he vuelto a usar es por el plus.
DDDLa nueva generación (ps4 y xbox 720): El juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro nos espera... ah no, que me he pasado al bando del PC

kai_dranzer20 escribió:La nueva generación (ps4 y xbox 720): El juego en la nube, sistema online multiplayer de pago estilo xbox live gold, más dlcs en los juegos y un sistema anti segunda mano. Menudo futuro nos espera... ah no, que me he pasado al bando del PC
muy buena la frase de tu firma
otra opción para los que no somos peceros es evadir los abusos: cero pago de online, cero DLCs de pago, esperar a la scene para lo demás
y que se peguen un ostiazo por avariciosos
McLuna escribió:Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff
gominio escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Ésto será guasa .... no ???? La 360 le ha metido un repaso a la Play3 igualito o mayor que el que le zumbó la Xbox a la Play2, otra cosa son las ventas que haya tenido cada una, que ya sabemos cómo compra la mayoría de la gente ... por nombre más que por calidad o comparación (o sea, vamos, igual que votan) Bentley escribió:McLuna escribió:Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff
Me hace gracia leer eso y despues ver tu firma...
Stibi666 escribió:Bentley escribió:McLuna escribió:Lo unico que no quiero que venga con LUZ AMARILLA ó como pasa con el xBox360 LAS 3 LUCES DE LA MUERTE pff
Me hace gracia leer eso y despues ver tu firma...
¿puedes explicar por qué te hace gracia la firma de McLuna?
como curiosidad porque no me queda claro.
Bingo62 escribió:gominio escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
Ésto será guasa .... no ???? La 360 le ha metido un repaso a la Play3 igualito o mayor que el que le zumbó la Xbox a la Play2, otra cosa son las ventas que haya tenido cada una, que ya sabemos cómo compra la mayoría de la gente ... por nombre más que por calidad o comparación (o sea, vamos, igual que votan)
Bingo62 escribió:gominio escribió:
Ésto será guasa .... no ???? La 360 le ha metido un repaso a la Play3 igualito o mayor que el que le zumbó la Xbox a la Play2, otra cosa son las ventas que haya tenido cada una, que ya sabemos cómo compra la mayoría de la gente ... por nombre más que por calidad o comparación (o sea, vamos, igual que votan)
Bingo62 escribió:gominio escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
alfageorge escribió:gominio escribió:nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.
No diga chorradas caballero..![]()
que todavía estemos asi...
la 360 le ha pegado sopas con ondas a la Ps3 en esta generación.
alfageorge escribió:No diga chorradas caballero..![]()
tony stonem escribió:alfageorge escribió:No diga chorradas caballero..![]()
Joder que risas me estoy pegando en este hilo lo juro xDDD
Podriais poner algun enlace en algun hilo del subforo de 360 para que entre mas gente,porque las perlitas que estais soltando la mayoria de los que estais hablando de la xbox,son dignas del club de la comedia xDDD.