Sony BMG acuerda con un ISP inglés el libre intercambio de su música

iruga escribió:Esto es para cagarse.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Espero que no mucha gente.... estupida caiga en la trampa.

Si pagas.... tienes "derecho" a intercambiar.

Como si no lo fuera ya.

Un dia de estos... Oxigen Metalic nos hara una rebaja al respirar aire si compramos sus productos.


En fins.


Digo lo mismo que porculeo. A ver si leemos la noticia antes de postear. Esto está pasando en UK (United Kingdom usease Reino Unido, la isla grande esa que hay al norte de Francia :Ð). Allí el "intercambio" de música (y todo material protegido con derechos de autor) a través de redes P2P es ILEGAL y no existe el concepto de copia privada.

Lo que ha hecho Sony Music no tiene razón de ser en España...de momento.

Un saludo
MisC0 escribió:
A ver si leemos la noticia antes de postear. Esto está pasando en UK (United Kingdom usease Reino Unido, la isla grande esa que hay al norte de Francia :Ð). Allí el "intercambio" de música (y todo material protegido con derechos de autor) a través de redes P2P es ILEGAL y no existe el concepto de copia privada.

Un saludo


A ver si ya queda claro de una vez, que hay gente que si no lo "lee" todo 3 veces no se entera.

Y como ya se ha dicho más veces, se supone que el precio va a ser muy similar o el mismo que el de otras ISP (el mismo que BT). Si a mí me da la ISP X una cosa y ésta me da esa cosa y otra más por el mismo precio no veo problema (atentos a la letra pequeña claro).

"Broadband access directly from PLMSP for an all-in fee of £26.99 per month (the same price as BT's service). As well as receiving all the standard facilities and services (such as fast internet access and email), PLMSP customers are also able to enjoy unlimited legal downloading of music and can freely share licensed music with other PLMSP subscribers using P2P file-sharing for no extra cost."

Por cierto, parece ser que otras discográficas ya se plantean hacer lo mismo con este ISP, casi a modo de crear una "red" independiente de descargas musicales legales...

Lo dicho, todos pendientes de cómo acaba esto (cuando empiece claro [360º])
Sony ha hecho una buena jugada. Los tiempos están cambiando en lo que respecta al mercado discográfico y como siempre, Sony ha dado muestra de su voluntad de encaminar este cambio, en una direccion que a ellos les parece beneficiosa.
Seguro qeu se lo tienen muy estudiado.
A mi personalmente me parece una buena solucion.
Salu2[chiu]
No es derecho a intercambiar solo. En realidad tienes derecho a ADQUIRIR toda la musica de Sony de manera LEGAL. Por tanto, una vez adquirida de manera LEGAL, puedes hacer con ella lo que te salga de los cojones, dentro del marco que se establece.

Pero nadie te impide que te bajes una canción de SONY con ese ISP, y que luego la cuelgues en un torrent. Nadie.

Pero el caso es poner pegas a todo. Si no quereis pagar por nada decirlo y punto.
porculeo escribió:Recomiendo leer, que la noticia es en UK, y que la legislacion no es la misma, NI SIQUIERA EXISTE LA COPIA PRIVADA.


De acuerdo, pero lo que se habla aquí es extrapolando la opinión de la noticia a la situación española. Y mi opinión es precisamente eso: lo que opino de algo así de aplicarse en España. Vale, puede que allí tengan mejor coartada, pero sigo diciendo que esto para nosotros, los españoles (saludos latinoamérica) no sería más que un timo
Rugal_kof94 escribió: Vale, puede que allí tengan mejor coartada, pero sigo diciendo que esto para nosotros, los españoles (saludos latinoamérica) no sería más que un timo


Más timo es el CANON de la jodia Sgae y no te da derecho a NADA.

P.D: Sony crea el CD. Sony crea las grabadoras de CD. Sony vende CD´s virgenes. Sony distribuye música. Sony se queja de la piratería. Ahora Sony se "alía" con los ISP. Sony siempre innovando. [sati]
Djcoke escribió:Vamos a ver si lo he leido bien...

Poniendo el caso en España, si telefonica hace un acuerdo con Sony y yo contrato la ADSL con telefonica me puedo bajar musica de sony por la mula completamente legal. ¿no?


ese acuerdo no es aplicable en españa porque en españa existe la copia privada.
Rugal_kof94 escribió:

De acuerdo, pero lo que se habla aquí es extrapolando la opinión de la noticia a la situación española. Y mi opinión es precisamente eso: lo que opino de algo así de aplicarse en España. Vale, puede que allí tengan mejor coartada, pero sigo diciendo que esto para nosotros, los españoles (saludos latinoamérica) no sería más que un timo


A ver, no extrapolemos lo que no es extrapolable, porque si lo extrapolamos tenemos que hacerlo con TODAS las condiciones, y para eso hay que eliminar la copia privada de nuestra legislación.

Extrapolando: Si en España no existiese la copia privada seríamos literalmente delincuentes cada vez descargasemos/compartiesemos material audiovisual en internet. ¿A ti no te gustaría que sin repercutir en el precio de tu ADSL (eso es lo que dice la noticia) te dieran la oportunidad de compartir/descargar legalmente? Yo creo que la respuesta es obvia.

Un saludo
Bueno pues me parece muy bien, los tiempos estan cambiando y hay q cambiar el modelo de negocio o morir agoniosamente (SGAE).
Con esta iniciativa Sony saca pasta, el ISP saca pasta y los usuarios sacan canciones sin pagar mas de lo q ya estaban pagando. Joder, todo el mundo gana!
Y no os preocupeis q en cuanto nos metan con vaselina la reforma de la ley intelectual esa llorareis pq aqui hagan lo mismo.

PD: algunos comentarios sobran, hay algunos mongis q solo leen Sony y ya directamente empieza a despotricar

*EDIT*
FanDeNintendo escribió:y sus kilos y kilos de cocaína, que cada vez que lo veo me recuerda a Al Pacino haciendo de Carlitos en Scarface

sera haciendo de TONY MONTANA
Es que me confundo con la de Atrapado por su Pasado [angelito] [angelito] Carlitos, Pachanga, Battaglia...
Esto en realidad es como una especie de canon encubierto, y desde mi punto de vista no esta del todo mal, es una buena idea. Claro que siempre habra gente que quiera seguir sin gastar ni 10 centimos por la musica, pero bueno, en fin, asi es la vida :) (a mi tampoco me gusta pagar, que conste...)

El problema es la gente que no escucha nada de Sony, como yo. ¿Tengo que pagar el supuesto "plus" que pongan por una musica que ni escucho ni pirateo ni pirateare? No es muy justo...

Saludos!
FanDeNintendo escribió:Sony tenía que ser... [lapota] [lapota]

O sea, que mientras sea pagando, ellos dejarán que su música se intercambie ¿no? [maszz] [maszz]


su musica? lo bueno es que es la musica de los autores xD
putas mafias......... hasta en las grandes escalas! Sony el primero! a ver quien le sigue.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo bueno es que es la musica de los autores xD


No si cedes tus derechos de autor. Es un intercambio para ganar dinero. Ambas partes.

Mi hermano es musico y su disko se lo pago de su bolsillo (asi le va :-P )
AAAHHH_HANS4 escribió:El problema es la gente que no escucha nada de Sony, como yo. ¿Tengo que pagar el supuesto "plus" que pongan por una musica que ni escucho ni pirateo ni pirateare? No es muy justo...

Saludos!


No, no tienes por qué pagar, contratas BT y listo.
A mí Telefónica me da por el mismo precio un antivirus pero como no lo quiero y hay otras ofertas iguales o mejores pues no lo contrato :)
Aquí, sin embargo, pagas siempre el canon (por si acaso) [qmparto]
Bueno creo k en varias cosas hablais mas sin saber:
1º antes lei a un usuario diciendo k sony hacia contratos a los triunfitos pero no a maketas de grupos lokales, Falso
Yo tenia un grupo de metal en jaen con una maketa con 4 temas y Sony music nos hizo inicialmente una oferta, pero bueno el grupo se disolvio por problemas y demas y ya no se volvio a saber nada mas,
por lo cual sony tb se interesa en grupos lokales (aunk no en todos claro esta)
2º Tb he leido por ay k la gente compra discos de los cuales solo merecen la pena 1 o 2 canciones. ¿k musica escuchais vosotros? pork desde luego los grupos de los cuales yo me compro cd´s me gustan el 90% de las canciones como minimo, sino, pork iva a escucharlos?
y si solo te gusta una cancion comprate el single XDD
65 respuestas
1, 2