Sony anuncia DualSense Edge, un mando personalizable para PS5

fbuttem escribió:
connedi escribió:Puedo poner el joystick donde la cruceta?

Para que quieres un mando de Sony entonces?


Pues para juntar la tecnologia de los gatillos, la vibracion HD, y el joystick en su sitio.
connedi escribió:
fbuttem escribió:
connedi escribió:Puedo poner el joystick donde la cruceta?

Para que quieres un mando de Sony entonces?


Pues para juntar la tecnologia de los gatillos, la vibracion HD, y el joystick en su sitio.

Pues espera a que Xbox las incorpore en el suyo.
antonio999 escribió:
hadoken escribió:comentan que va a pilas, la verdadera salud

Todo el dia tragandose el cuento del cambio climatico y cuando hacen algo que realmente va en favor de no contaminar los NPCs quejandose. [beer] [beer] .
Todos los mandos (entre otras cosas) deberian de ir a pilas por ley precisamente para no contaminar excesivamente con el tema de la fabricacion de baterias exclusivas para cada aparato.
Pero los NPCs siempre con su logica invertida.

De troda la vida es bien sabido que las pilas son la verdadera salud, no contaminan nada y no se agotan nunca.
Tener la posibilidad de usar pilas o baterías intercambiables está mal, pero tener que usar batería por cojones que para cambiarla tienes que abrir el mando y perder la garantía está bien?
Que si, muy guay y tal el mando de play , pero yo me tiro más tiempo enganchado con el cable (la batería te dura 2 ratos) que de forma inalámbrica por su maravillosa idea de no permitirme tener otras baterías para intercambiar.
hadoken escribió:
antonio999 escribió:
hadoken escribió:comentan que va a pilas, la verdadera salud

Todo el dia tragandose el cuento del cambio climatico y cuando hacen algo que realmente va en favor de no contaminar los NPCs quejandose. [beer] [beer] .
Todos los mandos (entre otras cosas) deberian de ir a pilas por ley precisamente para no contaminar excesivamente con el tema de la fabricacion de baterias exclusivas para cada aparato.
Pero los NPCs siempre con su logica invertida.

claro amigo que las pilas no contaminan están echas de polvo de estrellas y toodaa la gente las tira en su lugar correspondiente como el papel el plástico y la comida, se ve que vives en el mundo de los NPCS de yupi donde todo sabe a piruleta shur.


He tenido aparatos que al no necesitar usarlos con tanta asiduidad la bateria exclusiva que llevaba dentro ha dejado de funcionar y he tenido que tirarlo, si hubiera llevado pilas AA o AAA habria podido seguir usandolo.
Por ej. si la bateria de mi dual shock 3 o mi psp se estropea me veo obligado a comprar otra bateria mierder del aliexpress hecha en alguna fabrica china que contamina mucho mas de lo normal ya que no es de fiar.

Lo entiendes ahora NPC o necesitas un dibujito con colorines?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Yo, con que le pongan un botón turbo como mi antiguo mando de megadrive soy feliz [carcajad]

Imagen
fbuttem escribió:Pues espera a que Xbox las incorpore en el suyo.


Visto lo visto no va a quedar otra. O eso o que nintendo añada la tecnologia de los gatillos.

Sony tenia ahora la oportunidad de hacer el mando perfecto, y se ha quedado a medias. Una lastima.
Dauragon85 escribió:
LepucK escribió:Vamos, un elite de Sony.

Por mi parte, preferiría en esta generación en tooooodas las consolas, que se dejen de tanta gilipollez y configuración y solventen los problemas de drift.

Tengo mandos de ps3 y Xbox 360 con un uso impresionante, ambos usados para pc también y ninguno da los problemas que dan los actuales de Sony, Microsoft y Nintendo.
Una vergüenza.


Hay un mandos sin drift pero sólo para Switch y PC. Tiene una tecnología con imanes para que los sticks leviten evitándose roces en piezas mecánicas y queden siempre centrados. Increíble, lo que no se preocupan ni hacen las grandes van unos Chinos random y lo solucionan......


Buenas, pues aunque sea para pc, me interesa, porfa si no lo quieres poner por aquí, mándame el modelo por privado, gracias.
LepucK escribió:
Dauragon85 escribió:
LepucK escribió:Vamos, un elite de Sony.

Por mi parte, preferiría en esta generación en tooooodas las consolas, que se dejen de tanta gilipollez y configuración y solventen los problemas de drift.

Tengo mandos de ps3 y Xbox 360 con un uso impresionante, ambos usados para pc también y ninguno da los problemas que dan los actuales de Sony, Microsoft y Nintendo.
Una vergüenza.


Hay un mandos sin drift pero sólo para Switch y PC. Tiene una tecnología con imanes para que los sticks leviten evitándose roces en piezas mecánicas y queden siempre centrados. Increíble, lo que no se preocupan ni hacen las grandes van unos Chinos random y lo solucionan......


Buenas, pues aunque sea para pc, me interesa, porfa si no lo quieres poner por aquí, mándame el modelo por privado, gracias.


No hay problema en ponerlo, ya lo han dicho unos post más arriba:

Gulikit king kong 2 pro:

Imagen
58 respuestas
1, 2