Sony abre el formulario para solicitar el adaptador de PS Camera necesario para jugar con PS VR e...

Perfecto por parte de Sony que lo den gratis!!!
Tampoco me va el número de serie (empieza por P) .... he llamado y me han dicho que los números de serie están bien, que el problema es la saturación del servidor. Me pidieron un correo pero sólo es para darte el link y poco más, ni se lo he dado. ya probaré otro día. Si os mandan un correo y el mensaje es importante decidlo por aquí por favor. Yo del coraje no lo he dado .
Bueno , después de más de 10 minutos en espera , te pide nombre , correo electronico , PSN y correo con el cual inicias , dirrección y el número de serie , y a esperar .
Yo hice la solicitud anoche sin ningún tipo de problema y me han contestado ya con que la han recibido.

Estará ahora mismo saturado...
A mi me acaba de funcionar ahora mismo, ya está pedido.
He llamado y me ha tomado daros, en una semana lo tendré
Ya lo tengo pedido. He usado el navegador Edge y me ha funcionado al tercer intento.
A mi me ha dado error tres o cuatro veces y a la cuarta me lo ha cogido sin más.
Yo he llamado y después de cogerme los datos me ha dicho que o me llegará un mail o un sobre con el cacharro a casa
nanoxxl escribió:Bueno , después de más de 10 minutos en espera , te pide nombre , correo electronico , PSN y correo con el cual inicias , dirrección y el número de serie , y a esperar .


vamos que si tengo dos PSVR una en casa y otra en el trastero no puedo pedir dos no??
A mí me pasaba lo mismo, error. Lo he intentado de nuevo hace un rato y ya sí me ha dejado.
Hola, a los que os da error, ponéis la primera letra en mayúsculas?
Lo acabo de hacer y perfecto con Chrome a través de PC, eso si, de momento no he recibido ningún correo de confirmación.

Edito: Ya me ha llegado el correo de confirmación, ha tardado 8 minutos en llegarme.
Parece ser que tenían problemas con la web (algo inédito en Sony) pero ya funciona correctamente.
Saludos.
Gracias por avisar, hoy ya he podido pedirlo.
A mi lo que me ha molestado es el rato que me han tenido esperando y la de datos que me han pedido para luego enviarme el enlace al correo sin más. En fin. Al menos ya está pedido.
Al fin! Me veía con la Ps5 sin poder jugar a mis juegos PSVR [toctoc]
A mi me ha dejado pillarlo y no me ha pedido mi ID de PSN ni nada...
Pedido y aceptado sin problemas, parece que ya funciona. [oki]
Lo pediremos..., pero me mareo cosa fina jajaja.
Yo lo acabo de recibir el adaptador hoy, así que estad atentos a los buzones. Se ve de buena calidad y le acompañan un libro de instrucciones.
Ahora a ver si sirve para pc, porque la PS5 va a esperar unos años...
70 respuestas
1, 2