salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
dc laneta escribió:kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver
salu2
ami me paso eso con un gba sp de color onyx y mi sega pico, pero lo del sega pico me revienta el higado del coraje

68000 escribió:dc laneta escribió:kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver
salu2
ami me paso eso con un gba sp de color onyx y mi sega pico, pero lo del sega pico me revienta el higado del coraje
Podrías ir a recuperarla, es algo que te pertenece, al menos kirby_Fire recuperó lo suyo, pero si no haces algo te quedarás sin Pico y sin gba :/
kirby_Fire escribió:lo upeo que este libro si que vale!!

68000 escribió:kirby_Fire escribió:lo upeo que este libro si que vale!!
Muchas gracias
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado